Asi seran las tarjetas de puntos Wii

Imagen

Pues eso, q asi seran, tampoco es un noticion, pero bueno, si alguno lo queria saber o tenia curiosidad, ya se la puede quitar

We have seen some shots of the points cards before, mostly from the price point/launch date announcements. Now Walmart actually has a page for it, along with this picture. Thanks to always on the hunt DerrickDS for the find.

FUENTE GONINTENDO

Chau
UN poco sosas no??imagino que luego sacaran alguna versiòn màs....
Tendrán un pin code que habrá que ponerlo en la tienda no?
Pues bastante sosilla, aunque claro, sigue en la linea "blanca" de DS Lite y Wii.... que no me gusta nada [burla3]
Pucca_333 escribió:Pues bastante sosilla, aunque claro, sigue en la linea "blanca" de DS Lite y Wii.... que no me gusta nada [burla3]

Yo esa "linia blanca" las encuentro preciosas, un aire muy "cool". Aunque la tarjeta un poco sosaina si.
No sé, a mí esa imagen me parece muy de paint... [jaja]
Toz escribió:No sé, a mí esa imagen me parece muy de paint... [jaja]
+1
podrian tomar ejemplo d las tipicas tarjetas d los sudacas xa llamar a sus paises. Poner imagenes d mario, zelda, kirby... mas cucas ^^
Las veo correctas. Mejorables, pero correctas.

Ademas me da a mi que una vez pongas el codigo eso se va a la basura. Como las tarjetas de recarga para los moviles.

Aunque si tuviera dibujines chulos, igual hasta tenia varias para coleccionar. X-D
SaSuK3_kun escribió:podrian tomar ejemplo d las tipicas tarjetas d los sudacas xa llamar a sus paises. Poner imagenes d mario, zelda, kirby... mas cucas ^^

yo pensaba que los gitanos también las usaban [carcajad]
y para ke sirven esas tarjetas??
Somek escribió:y para ke sirven esas tarjetas??

Para comprar juegos de la VC por ejemplo.
11 respuestas