Asi seria los juegos de hoy dia en la NES.

Se salen, molaría que adaptaran alguno de estos juegos a la Nes, igual que se habló de una adaptación de Gta de la que se vieron imagenes, no se como quedaría ese juego finalmente.
No noto diferencia en el wii sports [bad]

/troll

mm... en el call of duty tenian que ponerlo fps, que también habia en la época, y el mario kart deberia estar en modo7 :P
No hace falta imaginar nada:

Imagen
O mi memoria es selectiva o quiero recordar que la resolución de NES era mayor..... [+risas]
había otros por la red bastante más elaborados que no recurrían al pixel, sino al diseño de portadas.... claro que era versión atari xD
Brato666 escribió:mm... en el call of duty tenian que ponerlo fps, que también habia en la época, y el mario kart deberia estar en modo7 :P

Así serían los juegos de hoy en día en la NES.
snugsot escribió:
Brato666 escribió:mm... en el call of duty tenian que ponerlo fps, que también habia en la época, y el mario kart deberia estar en modo7 :P

Así serían los juegos de hoy en día en la NES.

Exacto,en la NES,no en la Super Nes
y asi seria dark void:

Imagen
Imagen
Son chulos, pero creo que el autor (¿o los autores?) no ha conseguido el feeling (fondo simple, las lineas de velocidad, y los pixeles de distintos tamaños) de los originales:

Imagen Imagen Imagen
Brato666 escribió:No noto diferencia en el wii sports [bad]

[qmparto] [qmparto] mu bueno
Y este es real y jugable.(en pc)
Imagen
Imagen
molaban mas las que imitaban libros de los 70, que pena que no encuentro la pagina.
brutales... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
13 respuestas