La verdad es que Vanquish y S&P con esos sprites y con una mecánica similar a Wild Guns seria bestial. Soul Calibur como juego de lucha 2D de la vieja escuela también seria increíble. Uncharted me lo imagino como un clon de Prince of Persia o Flashback.
Kirby Konata escribió:me encantan las imagenes pena que solo sea una imagen diseñada, si estubieran en roms ohh me encantaria jugar al soul calibur y al bioshock
Para Snes tienes un Soul calibur piratungo . El juego es un cancer pero los sprites están "bastante" bien hechos dentro del estandar chinesco. También tienes Teken pirata para SNES , otro bodrio .
En dforce3000 , d4s publicó los parches para jugar a estos juegos chinos( tocate las narices , juegos chinos que tenian protección anti-copia D).
Kirby Konata escribió:me encantan las imagenes pena que solo sea una imagen diseñada, si estubieran en roms ohh me encantaria jugar al soul calibur y al bioshock
Para Snes tienes un Soul calibur piratungo . El juego es un cancer pero los sprites están "bastante" bien hechos dentro del estandar chinesco. También tienes Teken pirata para SNES , otro bodrio .
En dforce3000 , d4s publicó los parches para jugar a estos juegos chinos( tocate las narices , juegos chinos que tenian protección anti-copia D).
si el tekken lo probe y bueno... mi estomago no pudo tragar eso , que penas que no se curraran esos 2 juegos
Soul Calibur es un juego de DC, osea que no le pidáis peras al olmo nintendero que no va a ver cojones a que lo haga . Ahora, para MegaCD les hubiese quedado algo muy apañao
AkrosRockBell escribió:Soul Calibur es un juego de DC, osea que no le pidáis peras al olmo nintendero que no va a ver cojones a que lo haga . Ahora, para MegaCD les hubiese quedado algo muy apañao
y tu tamppoco le pidas peras al olmo seguero en un megacd un soul calibur por cierto la foto del demake me ha recordado a Gpolden axe the duel ,por supuesto el golden axe se ve brutal.
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/08/2020 - 17:11:42 por kiketonto.
aki7 escribió:Están horrorosos. me quedo con los originales.
bueno que te quedes con los originales pero decir que estan horrorosos...poco te tienen que gustar los clásicos
me encantan los juegos retro y clásicos pero cada cosa para lo que es. Después de jugar a los originales pues ver ésto e imaginarme haberme perdido los juegos originales pues no me gustaría nada. Se perdería la esencia de esos juegos y lo que significaron en ps3 y en otras consolas de la actual generación.
Como pixel-Art se ve genial. Como todo juego, los gráficos no son lo mas importante, uno debería probar como es la jugabilidad. Pero serian unos buenos de-makes seguro. Saludocs
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city