Asi serian los juegos de nueva generacion en nuestras queridas clásicas

http://cheezburger.com/47365

yo sinceramente me quedo con los clásicos
Que currazo, la verdad es que en algunos casos sería interesante ver el resultado final retro
Muy currado, aunque me quedo sin duda con las versiones modernas, excepto el FF XD
con la del brutal legend se me ha hecho el culo pepsicola...que vuelvan las aventuras gráficas clásicas!!!!
La verdad es que Vanquish y S&P con esos sprites y con una mecánica similar a Wild Guns seria bestial.
Soul Calibur como juego de lucha 2D de la vieja escuela también seria increíble.
Uncharted me lo imagino como un clon de Prince of Persia o Flashback.
El de left 4 dead existe:
http://www.mediafire.com/?wa5lxnyhatz

Aquí hay más: http://ericruthgames.com/

Que majos quedan con estilo clásico :)
Pues para mí casi todos tienen mejor pinta así que los originales, no para sustituirlos, pero sí para hacer una adaptación.
Luis_Adonay escribió:Pues para mí casi todos tienen mejor pinta así que los originales, no para sustituirlos, pero sí para hacer una adaptación.

+1
Que pasada seria un Soul Calibur para Megadrive tal que asi:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Mira que la saga Killzone como tal me parece una mierda... Pero rollo Contra, sería más mola.

¡Salud!
La verdad es que las adaptaciones de casi el 90% del catálogo de las consolas actuales serían clones del Wild Guns o del Contra xD

Eso sí, me encantaría catar ese Alan Wake!
Demasiado coloridas y con demasiada resolución como para pasar por reales :D
Mira que soy más retro que las alpargatas de esparto, pero no estoy de acuerdo con algunos de ellos.

A la mayoría le sentaría bien el paso a las 2D, pero Bayonetta y Bioshock son perfectos tal y como son ahora.

Agur
m4x1m0 escribió:con la del brutal legend se me ha hecho el culo pepsicola...que vuelvan las aventuras gráficas clásicas!!!!

jajajajjajaja
Realmente curioso. Algunos quedan muy bien y habrían sido geniales en versión retro.
Curioso,la verdad. El uncharted 3 en plan piftall no se ve mal.
kanyero escribió:Demasiado coloridas y con demasiada resolución como para pasar por reales :D

como arcade si que dan el pego [babas]
Están muy currados. Ojalá se hicieran en realidad.
estan curiosos pero yo tambien me quedo con los originales.
me encantan las imagenes pena que solo sea una imagen diseñada, si estubieran en roms ohh me encantaria jugar al soul calibur y al bioshock [beer]
Kirby Konata escribió:me encantan las imagenes pena que solo sea una imagen diseñada, si estubieran en roms ohh me encantaria jugar al soul calibur y al bioshock [beer]

Para Snes tienes un Soul calibur piratungo . El juego es un cancer pero los sprites están "bastante" bien hechos dentro del estandar chinesco.
También tienes Teken pirata para SNES , otro bodrio [carcajad] .

En dforce3000 , d4s publicó los parches para jugar a estos juegos chinos( tocate las narices , juegos chinos que tenian protección anti-copia XDD).
kappa64 escribió:
Kirby Konata escribió:me encantan las imagenes pena que solo sea una imagen diseñada, si estubieran en roms ohh me encantaria jugar al soul calibur y al bioshock [beer]

Para Snes tienes un Soul calibur piratungo . El juego es un cancer pero los sprites están "bastante" bien hechos dentro del estandar chinesco.
También tienes Teken pirata para SNES , otro bodrio [carcajad] .

En dforce3000 , d4s publicó los parches para jugar a estos juegos chinos( tocate las narices , juegos chinos que tenian protección anti-copia XDD).

si el tekken lo probe y bueno... mi estomago no pudo tragar eso [buaaj] , que penas que no se curraran esos 2 juegos :(
Soul Calibur es un juego de DC, osea que no le pidáis peras al olmo nintendero que no va a ver cojones a que lo haga [poraki] . Ahora, para MegaCD les hubiese quedado algo muy apañao
AkrosRockBell escribió:Soul Calibur es un juego de DC, osea que no le pidáis peras al olmo nintendero que no va a ver cojones a que lo haga [poraki] . Ahora, para MegaCD les hubiese quedado algo muy apañao

y tu tamppoco le pidas peras al olmo seguero XD
en un megacd un soul calibur [mamaaaaa]
por cierto la foto del demake me ha recordado a Gpolden axe the duel ,por supuesto el golden axe se ve brutal.
Imagen

Imagen
Están horrorosos.
me quedo con los originales.
rebajando un poco los gráficos quién sabe....
Si,como el samurai shodown de mega cd que da penica sobretodo por la falta de colores y de earthquake(sega estaba contra earthquake al parecer). [poraki]
aki7 escribió:Están horrorosos.

bueno que te quedes con los originales
pero decir que estan horrorosos...poco te tienen que gustar los clásicos
jestolvi escribió:
aki7 escribió:Están horrorosos.

bueno que te quedes con los originales
pero decir que estan horrorosos...poco te tienen que gustar los clásicos

me encantan los juegos retro y clásicos pero cada cosa para lo que es.
Después de jugar a los originales pues ver ésto e imaginarme haberme perdido los juegos originales pues no me gustaría nada. Se perdería la esencia de esos juegos y lo que significaron en ps3 y en otras consolas de la actual generación.
Como pixel-Art se ve genial. Como todo juego, los gráficos no son lo mas importante, uno debería probar como es la jugabilidad.
Pero serian unos buenos de-makes seguro.
Saludocs
La mayoría con esos gráficos sólo churtarían en una Saturn o en una PSX (o en un arcade de mediados de los 90).
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:La mayoría con esos gráficos sólo churtarían en una Saturn o en una PSX (o en un arcade de mediados de los 90).
[bye] [bye]

Bueno alguno en snes o megadrive funcionaria tambien y la verdad es que me gustaria probarlo si existiese xD

Saludos [bye]
Joer que currada, se ven majísimos todos. Dan ganas de comprar más de uno... :-)
Qué currada! Y qué imaginación!!
34 respuestas