radorn escribió:Muy logrado, aunque ligerísimamente rápido de más, en mi opinion, al menos con respecto a la versión CD. La versión MIDI no la tengo tan controlada y puede que en ese caso no haya tal diferencia.
Aquí tienes una lista de diferentes dispositivos reproduciendo el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=hFX63IGmbwYSexy MotherFucker escribió:Y todo se vendría un puntito abajo en el gameplay entre gritos de enemigos, disparos, etc; tal es la debilidad de ese chip para sostener sus 8 canales el 100% del tiempo a "full power".
SNES, siempre a medio gas, el "casi" eterno de los sistemas de 16 bits, la consola pretenciosa por excelencia, la rica pobre.
Eso sí, también es el sistema más equipado a nivel de hardware especializado; que pena que cada apartado siempre tenga un lunar sin pulir.
Hombre, este tema ya usa la capacidad del sonido a medio gas.
Son samples de juegos que, en cierta medida con excepción del turtles in time, suenan regular ya en su respectivo cartucho, así que debe haber margen de mejora. Otra cosa es que hablemos del número de canales, pero oye, motorhead sonaban muy bien con solo tres instrumentos xD
P.D: No olvidemos que es un hardware orientado al segmento barato, demasiadas cosas trae ^^
Ibado escribió:La guitarra se podría mejorar está comprimidísima.
Todo en general. El reverb es una función genial del spc700, pero estropea instrumentos si están muy comprimidos... aumenta la sensación de sonido espacial, pero también la percepción de sonar a hueco.
Cuando no comprimes de mas los instrumentos el reverb suena increíble en esta consola.