A mi tambien me mandaron ayer el email y los pude escuchar, es increible, entre esos graficos y este sonido... solo falta una jugabilidad buena de verdad con un online divertido, y este puede ser EL JUEGO por mucho tiempo...
1 semanita pal TGS jeje... a ver si nos enseñan otro video !
Si hombre, si que dice.
Dice: me paso al pc donde puedo jugar con la misma calidad que la xbox 360 gastandome lo que cuesta una consola en una gráfica que se queda anticuada en 6 meses.
EDIT: Mucho skyline mucha polla, pero el Ferrari suena a que se va a mear en todos ellos.
Jhonny escribió:Si hombre, si que dice. Dice: me paso al pc donde puedo jugar con la misma calidad que la xbox 360 gastandome lo que cuesta una consola en una gráfica que se queda anticuada en 6 meses.
EDIT: Mucho skyline mucha polla, pero el Ferrari suena a que se va a mear en todos ellos.
Tu capacidad de deduccion es tan acertada como la ortografia de tu nick.
De todos modos me alegra saber que me leen todos, desde los mas inteligentes hasta ... bueno adios.
Relajate, que yo no soy Shadow Land.
Y no ofende el que quiere, sino el que puede, y con tres puntos suspensivos lo unico que consigues es demostrar falta de agilidad.
Pero oye, lo mismo necesito que me ilumines.
Bueno, a Coleco no le hace falta nadie en especial para picarse, es más, si no encontrase a nadie, se picaría consigo mismo,
(coleco, tomatelo con humor que es broma, aunque no exenta de cierta parte de realidad )