Así trata PIXMANIA a sus clientes, pensároslo antes de compr

Si habéis comprado o tienes intención de comprar en PIXMANIA, después de que veais lo siguiente, creo que se os quitarán las ganas. Ved este vídeo, de la televisión pública alemana en la que hacen un reportaje con un consumidor cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ

Y si pensáis que solo afecta a la web alemana, visitad este hilo del foro de la web de Noticias3d, del compañero afectado por PIXMANIA en el que le CUELAN una tarjeta gráfica 9800GX2 en una caja de una GTX295. Para haceros una idea, la 9800GX2 vale unos 150€, la GTX295 unos 450€. El servicio que le prestan al compañero es para mear y no echar gota. Difundid esto lo máximo posible para que este tipo de acciones no queden impunes.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=305060
reportado por acusaciones
estrechas escribió:reportado por acusaciones

¿Así te gusta más? [maszz]

Esto esto ... En serio de verdad lo has reportado ?

Trabajadores de Pixmania en EOL....

...To be continued...

Y otro de los raros registrados ultimamente en EOL, menudo ataque troll esta teniendo EOL...
Yo compre el G25 hace algun tiempo y por suerte no enocntre ningun problema, es mas se equibocaron en poner el precio en la web y pague unos 50 € menos de lo que valia, por el resto.... no me metieron un volante de pero calidad en la caja.. supongo que seran cosas puntuales como en todos sitios.....
leisan escribió:Y si pensáis que solo afecta a la web alemana, visitad este hilo del foro de la web de Noticias3d, del compañero afectado por PIXMANIA en el que le CUELAN una tarjeta gráfica 9800GX2 en una caja de una GTX295. Para haceros una idea, la 9800GX2 vale unos 150€, la GTX295 unos 450€. El servicio que le prestan al compañero es para mear y no echar gota. Difundid esto lo máximo posible para que este tipo de acciones no queden impunes.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=305060

En el hilo de noticias3d opinan como yo.

¿Aquí quien tiene mas caradura?
a ver que en las normas pone que no se pueden hablar de webs de este tipo ni bien ni mal sean patrocinadores o no -.-

para estas cosas os metéis en ciao o una paranoia de esas
no se si puntuales. compre un disco duro externo marcado como nuevo pero de devolucion y llegó con una pegatina del servicio técnico como refurbished. Me queje y me suspendieron la cuenta ipsofacto. De pixmania paso completamente hay muchos otros mas fiables, el precio no lo es todo.
Pues vaya idiotez.
Esto es como todo, hay algunas tiendas que trabajarán bien y hay otras que lo harán mal. Yo he comprado en Pixmania alguna vez y todo perfecto, sin ningún problema, igualmente otra gente habrá tenido problemas.
Pero decir que sea una mierda... y ademas por un video...
Yo me compré una tele en pixmania, me salio xunga, la retorne a la semana y me reingresaron la pasta de inmediato, eso si, fui a dejar la tele en la tienda fisica de barcelona, si no la tendria ke mandar a francia...
Yo ya he comprado 2 camaras de fotos y algo mas q no recuerdo y ningun problema.
Aunque personalmente creo que este tipo de webs son un poco riesgo. Si el pedido sale bien genial, pero si algo sale mal vienen los lios y te arrepientes de no haberte ido al corte ingles aunque pagaras mas.
Yo también he comprado varias cosas y todo perfecto.
Lil escribió:Yo ya he comprado 2 camaras de fotos y algo mas q no recuerdo y ningun problema.
Aunque personalmente creo que este tipo de webs son un poco riesgo. Si el pedido sale bien genial, pero si algo sale mal vienen los lios y te arrepientes de no haberte ido al corte ingles aunque pagaras mas.

+1 en todo menos en lo del corte ingles.

Corte ingles físico porque el 'internet' funciona igual de mal que pixmania.
Ojo de no caer en la trampa. ECI físico e internet no tienen nada que ver. Si te sale rana no vale eso de acercarte al ECI mas próximo...
Pues yo no he comprado nunca en Pixmania, pero tengo claro desde hace tiempo que prefiero comprar en otro lado pagando mas que en esa tienda. Alguna vez estuve tentado a comprar allí por el precio pero cuando compro no me gustan las aventuras. No me he mirado los links pero imagino lo que encontraré.

Me bastó con ver la manera con la que tratan a sus clientes en los foros de e-bay y con poner en google "problemas pixmania" para quitarme la idea de comprar allí. Además de eso saber que si tenía problemas su nº era un 807 era de vergüenza

Se me olvidaba, también son tan caraduras que si comprar algo a traves de su web y eliges la opción de recogerlo en su tienda te cobran igualmente los gastos de envío. Tiene huevos la cosa
strumer escribió:Se me olvidaba, también son tan caraduras que si comprar algo a traves de su web y eliges la opción de recogerlo en su tienda te cobran igualmente los gastos de envío. Tiene huevos la cosa

Pues no se, yo cuando compré (hace 1 o 2 años) , lo compre en tienda física y no me cobraron gastos de envío.
No sé,yo no me pongo a crear reportajes y a crear hilos explicando que todo ha ido bien al comprarme algo en Pixmania o en la madre que lo parió.
Y por cierto,menuda puta media hora que he tirado a la basura viendo el "pseudoreportaje" denuncia éste... ¬_¬
Ni denuncian nada del otro mundo,ni hay nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y para mas inri,todo esto aderezado con los comentarios del señor narrador con aspiraciones a reportero,que tal vez,eso sí,sea lo único del video que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...que pena mare :-|
Pues yo fui "casi" engañado por Pixmania.
Fijate tu, que vi una sillita de bebe, concretamente el trio4me completo, sillita, portabebe ...
Pos alla q voy yo a comprarlo (en la descripcion se correspondia con lo que debia de ser...)
Cuando llega a mi casa resulta ser SOLO la sillita de paseo(cuando solo la sillita valia la mitad de lo q yo habia pagado por ella)
"Afortunadamente" consegui que se llevasen el paquete de vuelta y me devolvieran la pasta (1 mes despues de haberla devuelto)

Asi que dije que Pixmania NUNCA MAS [poraki] .

Reportado por usar EOL para hacer de representante legal de pixmania :o
Yo solo se que compre online a pixmania por ebay un 2.1 de logitech bastante majo y solo me llego el subwoofer, ni los satelites, ni los cables ni nada, pero el colmo de la caradura es que la caja era ajustadita solo para el subwoofer, asi que tela...

Si me devolvieror el dinero, pero ya quita las ganas estos detalles...
yo no se el servicio que dará,.. pero a punto estuve la semana pasada de comprarme una lg de plasma por 649 g.i... en precios son insuperables
si pones una opinion negativa en lugares publicos como en ciao, al rato se presenta alguien de pixmania diciendo que son falacias y que es la mejor tienda del mundo.

leer el post de este user: search.php?author_id=59587&sr=posts

y flipar
Bueno, pues yo he comprado ahí algunas piezas de mi PC y me llegó todo en perfecto estado.
Enanon escribió:si pones una opinion negativa en lugares publicos como en ciao, al rato se presenta alguien de pixmania diciendo que son falacias y que es la mejor tienda del mundo.

leer el post de este user: search.php?author_id=59587&sr=posts

y flipar

Como dice un usuario de esa web, comprar en pixmania es como follar sin condon, si te sale bien, de puta madre, pero si no, date por jodido. Yo no compro en pixmania ni loco [+furioso].
skalan escribió:No sé,yo no me pongo a crear reportajes y a crear hilos explicando que todo ha ido bien al comprarme algo en Pixmania o en la madre que lo parió.
Y por cierto,menuda puta media hora que he tirado a la basura viendo el "pseudoreportaje" denuncia éste... ¬_¬
Ni denuncian nada del otro mundo,ni hay nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y para mas inri,todo esto aderezado con los comentarios del señor narrador con aspiraciones a reportero,que tal vez,eso sí,sea lo único del video que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...que pena mare :-|

Gracias, me has ahorrado el escribir lo mismo.
Dios, lo he tenido que quitar en el minuto 18 porque no aguantaba mas al locutor.
Me ha parecido escuchar al principio que sacaramos nuestras conclusiones, pues bien, como coño voy a sacar mis propias conclusiones si no haces mas que dar por culo con la misma matraca todo el tiempo?
Joder, ponle subtitulos al video y ya decidire yo que hacer la proxima vez que quiera comprarles algo a pixmania.
Por no hablar de que pixmania = mala, pero ECI o MM = buenas, no me jodas. El Corte Ingles online es una puta basura como ya han dicho antes, 1 mes y pico tardaron en mandarnos una piscina de esas portatiles que tenia pensado montar el año pasado en casa de mi novia, total que al final ni la monte porque cuando nos llego ni hacia calor, ni na'.
Con los de Media Markt no he tenido problema alguno (como con pixmania), porque apenas he comprado nada ahi, pero solo hay que darse una vuelta por google para ver lo magnifica que es esa compañia.

Y el reportaje tiene tela tambien, no bastaba con decir que la empresa es francesa y ya? Pa' que coño me poneis el himno de fondo?
A la redaccion del programa solo ha llegado quejas de usurios estafados en pixmania?
Si se reporta una incidencia en una tienda alemana, tambien vais a poner el himno en el reportaje que hagais?

Si quieren denunciar esas situaciones, por mi perfecto, pero leches, un poquito de seriedad, joder!
Pues yo he comprado bastante y siempre ha sido todo perfecto.
Ufff, lo siento mucho por el trabajo que se ha pegado el locutor, pero es insoportable, que no sabemos subtitular o que? Que TOSTONAZO y eso que tenia interés en verlo, pero es que no puedo aguantar media hora a base de PAUSA, traduzco y meto critica, PLAY, PAUSA, traduzco y... Zzzz...

Nada, que si a alguien le apetece traducir el reportaje original me lo miro, pero así como que paso bastante...

Además, que tengan o no razón, no me gusta un pelo cuando los comentarios son tan parciales y exagerados en tono "TE CREES!!! TE LO HAS CREIDO!!!... Ahá!!!" -_-'
No he leído el hilo y no se de que habréis hablado, pero quiero comentar que lo único que he comprado ha sido la pantalla que uso a la vez para el PC y para la 360 y no tuve ningún problema.

Imagen

Confianza 100% con Pixmanía ;)
yo tambien compre en pixmania hace unos meses y todo perfecto.
A mi también me paso, quería comprarme unos auriculares y me cobraban una pasta por recogida en tienda!! No sé si lo harán en todos los artículos.
29 respuestas