skalan escribió:No sé,yo no me pongo a crear reportajes y a crear hilos explicando que todo ha ido bien al comprarme algo en Pixmania o en la madre que lo parió.
Y por cierto,menuda puta media hora que he tirado a la basura viendo el "pseudoreportaje" denuncia éste...
Ni denuncian nada del otro mundo,ni hay nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y para mas inri,todo esto aderezado con los comentarios del señor narrador con aspiraciones a reportero,que tal vez,eso sí,sea lo único del video que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...que pena mare

Gracias, me has ahorrado el escribir lo mismo.
Dios, lo he tenido que quitar en el minuto 18 porque no aguantaba mas al locutor.
Me ha parecido escuchar al principio que sacaramos nuestras conclusiones, pues bien, como coño voy a sacar mis propias conclusiones si no haces mas que dar por culo con la misma matraca todo el tiempo?
Joder, ponle subtitulos al video y ya decidire yo que hacer la proxima vez que quiera comprarles algo a pixmania.
Por no hablar de que pixmania = mala, pero ECI o MM = buenas, no me jodas. El Corte Ingles online es una puta basura como ya han dicho antes, 1 mes y pico tardaron en mandarnos una piscina de esas portatiles que tenia pensado montar el año pasado en casa de mi novia, total que al final ni la monte porque cuando nos llego ni hacia calor, ni na'.
Con los de Media Markt no he tenido problema alguno (como con pixmania), porque apenas he comprado nada ahi, pero solo hay que darse una vuelta por google para ver lo magnifica que es esa compañia.
Y el reportaje tiene tela tambien, no bastaba con decir que la empresa es francesa y ya? Pa' que coño me poneis el himno de fondo?
A la redaccion del programa solo ha llegado quejas de usurios estafados en pixmania?
Si se reporta una incidencia en una tienda alemana, tambien vais a poner el himno en el reportaje que hagais?
Si quieren denunciar esas situaciones, por mi perfecto, pero leches, un poquito de seriedad, joder!