Asi tratan a la buena de la PS2

Para que veais como esta el patio por el foro de nuevas consolas.

Asi es como se trata a la buena de la PS2

Imagen
Imagen

Para los que querais decirle al susodicho personaje lo que pensais de su firma, pues el esta ansioso de que le digais lo que os parece su firma, podeis hacerlo en este hilo:

http://66.78.7.19/showthread.php?s=&postid=121389#post121389

Y os digo que necesita la opinion de la gente asi que no os corteis pues quiere decidirse rapido.

JUAS JUAS JUAS Saludadle de mi parte, y de nada Raine ahí te mando unas cuantas opiniones.
Eso es bueno un poko de ribabilidad aunke esto es un foro y si a uno o a otro le gustal una u otra konsola no es komo para ponerse asi

Un saludo!

P.D: las firmas estan de P**a madre ;)
Pues a mi lo de la firma me da igual...

Allá cada uno y sus circunstancias y que por la boca muere el pez...:D X-D X-D

Un saludo.
Pues a mi lo de la firma me da igual...

Allá cada uno y sus circunstancias y que por la boca muere el pez...:D X-D X-D

Un saludo.
hombres de poca fe ellos pagaran muy cara su osadia y tendran que venir al otro lado y soportar nuestras risas por que reiremos cuando veamos la x en las tiendas de segunda mano y nosotros los agraciados sigamos disfrutando antes que ellos de nuestra consola y por suerte despues la vida busco a eleguidos y ya los encontro lo siento por bil,que se dedique al pc que ya le esta saliendo bastante competencia a su monopolio,yo estoy con mi negra muy contento y aunque todavia no es perfecta y le queda mucho por mejorar ya con las gris alegro a nuestro corazones y no nos defraudo,no lo hara la negra eso no es como trabaja sony.y un respeto a nuestra consola ya que ellos viven todavia de ilusiones mientras nuestros sueños se estan haciendo realidad
huy, huy, huy.. tú eres un chico muy polémico... un poco macarra. diría yo ;)

Yo paso de esta movida, pues ya tengo bastantes con gente de EOL (sobre todo con algunos OP de #elotrolado), pero Raine tampoco es de los que me simpatizan, la verdad.
pero que más da la firma? Cada uno que ponga la que quiera.

Si alguien cree que la Xbox va a aplastar a la Play, pues perfecto. Si alguien cree que la Xbox va a ser u n fracaso, pues perfecto.

Si alguien cree que su firma (algo personal, que debe de ser un reflejo de su personalidad) es una consola aplastando a otra, pues asi lo conocemos mejor. El mismo se define.

Un saludo.
Cada uno es libre de hacer la firma que quiera, no ha insultado a nadie, solo habla de consolas, nada mas, y eso de que Bill Gates se dedique al pc y pase de las consolas.... jajajaja XD cuanta gracia me hace, ya queda menos para que salga la Xbox, y yo la espero con ansias, porque nada de lo que espero de Ps2 termina de salir, todo son retrasos y cada dia me cabrea mas esta máquina, ahora Sony anuncia que Wipeout fusion no sale hasta el 2002, ese juego era una de las razones que me impulso a comprarme la Ps2, y ahora me dicen que no sale en Octubre, el Metal Gear 2, no paran de retrasarlo, yo ya ni me creo que salga a finales de año, y al igual que esos titulos, un monton mas, mmmm... no creo que Bill Gates lo haga peor con su Xbox de lo que Sony lo hace con su PS2, lo que pasa que la mayoria se compran Ps2 solo por el nombre y solo por el Metal Gear 2 o Final fantasy, juegos que todos ellos no salen antes del 2002 en Europa, que verguenza que en Japón tengan ya FF 10 y que en Europa tengamos que esperar casi un año mas, porque no se si os dais cuenta, pero mas o menos es un año mas :P

Un saludo :)
Esto sólo lo pongo para equilibrar la balanza ¿eh? Que conste que no tengo nada en contra de los que se quieran comprar la Xbox o no les guste la PS2... como comentó Raine, sólo es para divertirse un rato :D

Imagen

Un saludo...¡y buen rollo! :D ¿Acaso no somos todos de EOL?...¡pues eso es lo que importa!
¡Ahhh!
8O
...No sale entera!!! ¡maldición! Un sabotaje del Billy!!!
Ya lo arreglare! :D

Un saludo

10 minutos después...

Ya está arreglado! :D
10 respuestas