Cada uno es libre de hacer la firma que quiera, no ha insultado a nadie, solo habla de consolas, nada mas, y eso de que Bill Gates se dedique al pc y pase de las consolas.... jajajaja
cuanta gracia me hace, ya queda menos para que salga la Xbox, y yo la espero con ansias, porque nada de lo que espero de Ps2 termina de salir, todo son retrasos y cada dia me cabrea mas esta máquina, ahora Sony anuncia que Wipeout fusion no sale hasta el 2002, ese juego era una de las razones que me impulso a comprarme la Ps2, y ahora me dicen que no sale en Octubre, el Metal Gear 2, no paran de retrasarlo, yo ya ni me creo que salga a finales de año, y al igual que esos titulos, un monton mas, mmmm... no creo que Bill Gates lo haga peor con su Xbox de lo que Sony lo hace con su PS2, lo que pasa que la mayoria se compran Ps2 solo por el nombre y solo por el Metal Gear 2 o Final fantasy, juegos que todos ellos no salen antes del 2002 en Europa, que verguenza que en Japón tengan ya FF 10 y que en Europa tengamos que esperar casi un año mas, porque no se si os dais cuenta, pero mas o menos es un año mas
Un saludo