› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Darknast escribió:Rokzo escribió:No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD
Como que no? Llevo años comprando en PCComponentes y siempre me lo ha traido Seur, de hecho para mi es una putada que ya no trabajen con ellos, el repartidor de Seur de mi zona es muy majo, sabe a que hora hay gente en casa y cuando puede pasar y hacer la entrega. En cambio Zeleris con quien trabajan ahora...pfff.
Personalmente no he tenido un solo problema con Seur en la de decenas de envios que he recibido con ellos, para mi un 10 pero esto es como todo, depende del repartidor que te toque por zona.
Desde hace unos meses que no trabajan con Seur.
Darknast escribió:Ya pero es que con tu post parecía que no habian trabajado nunca jejeje. Con Seur debe hacer unos 2 o 3 meses que no trabajan (Puede ser?) no hace tanto.
el_aprendiz escribió:Brutalll....compre una LG de 55" OLED ( c6v ) a un particular y decidimos por ambas partes la compañia de transporte Correos Express, a los 2 dias ya la tuve en casa y todo en perfectas condiciones....Estaba acojonadisimo porque pague un pastizal por la tele para que me la destrozaran de camino....Justo veo esto y me quedo LOL
si tuviera que comprarla otra vez y al ver el video, creo que nanai de la china...
Brutal como juegan con el dinero de la gente, encima pagas por su servicio
tonizar escribió:Yo he trabajado en varias agencias de transporte y he visto de todo.
De todas maneras lo de esta gente no tiene justificacion, si no estan contentos con sus condiciones laborales que se quejen o se busquen otro trabajo. Lo primero para exigir es cumplir, y no creo que estos su cometido fuera precisamente tratar los paquetes asi.
JamesJT escribió:SEUR es una empresa nefasta. Ya no solo por cómo tratan los envíos, sino por la dejadez de sus repartidores y lo maleducados que son los de atención al cliente. Uno de ellos hasta insultó a mi padre una vez por teléfono en una discusión (porque decían que habían venido a casa y no era verdad).
En casa hemos notificado a Amazon para que envíe por SEUR únicamente cuando sea la única opción. Os lo recomiendo si compráis mucho por Amazon.
Feroz El Mejor escribió:JamesJT escribió:SEUR es una empresa nefasta. Ya no solo por cómo tratan los envíos, sino por la dejadez de sus repartidores y lo maleducados que son los de atención al cliente. Uno de ellos hasta insultó a mi padre una vez por teléfono en una discusión (porque decían que habían venido a casa y no era verdad).
En casa hemos notificado a Amazon para que envíe por SEUR únicamente cuando sea la única opción. Os lo recomiendo si compráis mucho por Amazon.
¿Como se hace eso? Suena muy interesante