Así tratan los paquetes los trabajadores de SEUR en Barcelona

1, 2, 3
Si fuera solo Seur, o en BCN...

Me han contado cada batallita amigos que trabajaban en compañias de transporte, que te piensas bien por donde enviar (y correos no te parece tan malo [+risas] ).
No es solo Seur.
Recuerdo una mudanza a Roma, desde Barcelona.

Envié una torre (PC) en su caja, bien protegida.

Llegó a mis manos, que cuando el de FEDEX me dió la caja, ya con escuchar el ruido que venía de dentro empecé a sudar.
La torre estaba TRITURADA. Todos los componentes rotos, la placa base partida, el disipador descolgado, la caja abollada por todas partes.

Me dió un bajón...
Puse una queja a FEDEX y me pagaron parte del precio de lo que me había costado la torre.
Mil emails, fotos, pruebas, tuve que emplearme a fondo para poder recuperar una parte del valor del pc.

En ese momento me alegré de no haber enviado también un plasma que pensaba enviar.

Algunos repartidores tratan a patadas y tiran cajas desde el camion al suelo. Vaya que sí.
En mi caso parecía que lo hubieran tirado desde un 4o piso al suelo.
En mi caso, si no compro más por Amazon es precisamente por no tener que volver a trabajar con los putos incompetentes de Seur.

- Compré una juego en una web que aquí se ha mencionado mil veces, envío por Seur, semana de vacaciones, y papelito de que estaba ausente, cuando no me moví de casa. Tocó ir hasta Getafe a por el puto juego de los cojones, que con lo que me costó de carburante y enfado, más me habría salido a cuenta comprarlo en mi trabajo y dejarme de gilipolleces. Y por cierto, desde la web lavada de manos absoluta, así, con dos cojones. Ni una mísera disculpa.

- Compré en una web bastante conocida dentro del mundillo de las figuras cuatro Myth Cloth EX, estando personas en casa, me llaman al móvil, estando yo trabajando en ese momento, de forma borde y con una mala educación de flipar para ver dónde estaba que no podían perder el tiempo en un envío. Le digo al repartidor que llame al telefonillo, que hay una persona esperando a que lo entreguen, se pone aún más borde diciéndome que no le tengo que enseñar a hacer su trabajo. Al menos lo dejaron en casa...

- Compré en Amazon.it, un regalo de reyes para mi pareja. Pagando el servicio de entrega urgente o algo así, que lo entregaban en mano en 48 horas máximo, ya no recuerdo bien. Llega el repartidor, lo deja y se queda plantado con que tengo que pagarle el porte. Le digo que ya está pagado, que es una compra de Amazon y que el envío lo pagué junto a la mercancía, se pone muuuuuuuuuy gilipollas, hasta el punto de que tiro de móvil y llamo a Seur a dar queja de éste tipejo. Se marcha insultándome.

- Compré en Amazon.uk la guía en tapa dura del Bloodborne, para tenerla como objeto de colección. Nuevamente, episodio de no está en casa y tener que ir hasta Getafe a por el puto libro, porque decían que ya si eso a la semana siguiente repetían el reparto. Se lo comento a los de Amazon a través del servicio de mensajería y tras unos 10/12 minutos, me dice que puedo pasar a recoger el paquete a las dependencias de Seur, que les han dado un toque de atención. Fui, lo recogí y les puse una reclamación que posteriormente llevé a consumo. Ha servido de absolutamente nada, pero mira, al menos me quedé a gusto.

Éstas son las experiencias que tengo con Seur, TODAS negativas. Con UPS envié mi 360 estropeada a Microsoft y posteriormente me la devolvieron por el mismo sistema, todo perfecto, de hecho llamaron para preguntar que a qué hora me venía mejor para entregármela. Con Zeleris ningún problema con el router de Movistar. Con Correos ni un solo problema en todos los años que llevo utilizando su servicio de certificado en C/V, eBay y Wallapop. TipSA sin problemas. ¿Seur? Seur es LA MIERDA, así, con mayúsculas.

Por cierto, sobre los salarios de los trabajadores, yo cobro menos de 1000 euros mensuales, que mucha gente no se lo cree y flipa cuando se lo digo, y en la puta vida se me ocurre culpar al cliente de mi mierda de sueldo o condiciones, ni muchísimo menos hacerle pagar por ello. Éste hecho denota una falta de profesionalidad tremenda, de la que deberían tomar buena nota los departamentos de recursos humanos de cualquier empresa para no darles trabajo a semejantes elementos, o en caso de dárselo, ponerles bajo constante vigilancia y a la mínima a la puta calle.
Buenas tardes, soy empleado de una de las grandes compañías de este país, he de decir que cada una tiene su infraestructura, su sistema , incidencias, etc.

Os hablare desde mi experiencia, cada paquete pasa por mínimo 8 manos. Lo que he aprendido a lo largo de estos años es que depende mucho del trabajador, cada vez que veo un empleado problemático, lo mando a casa, por no tratar bien la mercancía.

Ahora bien, os recomiendo envolver con plástico de burbujas y una caja, si puede ser la original mejor.

Yo me he encontrado con que la gente, envia moviles, tablet , portatiles, a pelo... sin ni siquiera funda o mochila de transporte., en esos casos yo le informo, si le pasa algo , nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, otra cosa es que si va embalado ocurra algo, ahi si, el seguro se hace cargo del producto.
Rokzo escribió:
Darknast escribió:
Rokzo escribió:No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD

Como que no? Llevo años comprando en PCComponentes y siempre me lo ha traido Seur, de hecho para mi es una putada que ya no trabajen con ellos, el repartidor de Seur de mi zona es muy majo, sabe a que hora hay gente en casa y cuando puede pasar y hacer la entrega. En cambio Zeleris con quien trabajan ahora...pfff.

Personalmente no he tenido un solo problema con Seur en la de decenas de envios que he recibido con ellos, para mi un 10 pero esto es como todo, depende del repartidor que te toque por zona.

Desde hace unos meses que no trabajan con Seur.

Ya pero es que con tu post parecía que no habian trabajado nunca jejeje. Con Seur debe hacer unos 2 o 3 meses que no trabajan (Puede ser?) no hace tanto.
Darknast escribió:Ya pero es que con tu post parecía que no habian trabajado nunca jejeje. Con Seur debe hacer unos 2 o 3 meses que no trabajan (Puede ser?) no hace tanto.

Yo diría unos 5 meses o así. Pero sí, y si dejaron de trabajar con ellos sería por algo. Porque las malas opiniones de Seur las llevo escuchando yo ya desde hace años. A ver si les joden y empiezan a quitarle envíos el resto de web, que no hay empresa de envíos que me de más asco.
Los de SEUR de este video no tiene ni comparación con los de MRW de Boadilla del Monte... todas las mañanas los veia hace un año y tirando paquetes a un carro de la compra casi jugando a meter canasta.
Que los echen si,pero que también paguen de su bolsillos los posibles desperfectos a los paquetes.
Bueno como han pasado hace 20 años y la empresa no existe ya (trasportes Ochoa) os voy a contar lo que viví en mi primer trabajo con 16 años.

Pues el típico trabajo que pillas cuando estudias de día y trabajas para pagar los caprichos.

En la nave entraban los camioneros y se ponían sobre la plataforma de carga. Ese día recuerdo como tenía que cargar pantallas crt bastantes grandes, nada de teles de 14 pulgadas.

Un tipo dentro de la cabina del camión y yo desde afuera. Iba yo cargando a pulso una a una y haciendo un Tetris. Esto que me ve un encargado y me dice: chaval que no tenemos todo el día. Viene hacia a mi y me dice, hazlo así....pues el tío lanzando las teles por el aire como si de las olimpiadas se tratara....

Y como digo, bajo órdenes de un encargado, no porque a mi me diera la gana de trabajar así.
Pues a mi con seur me pasó algo "gracioso" por decirlo de alguna forma...

Compro en Amazon, todo perfecto como siempre y me da por hacer el seguimiento del paquete a la mañana siguiente en torno a las 12 y me aparece como entregado.

Llamo a mi mujer a casa por otro motivo y me suelta: "Oye sabes a qué hora van a venir los de Amazon?"

Le digo que supuestamente está entregado, que es lo que me sale en el seguimiento a lo que ella me contesta que en casa nadie ha entregado nada...

Total me pongo a hablar con Amazon y me dicen que el paquete está entregado, les digo que imposible que hay algo mal ya que está mi mujer en casa y ahí no ha ido nadie y al verificarlo con la empresa lo habían dejado en mi calle pero 10 números más abajo (Vivo en un chalet y no conozco a todos los vecinos).

Porsupuesto reclamación a Amazon sobre Seur y que qué es eso de dejar el paquete donde le venga bien al transportista...

Todo estaba en perfecto estado pero imaginaros mi cara cuando tuve que ir a casa de mi vecino que ni conocía a por un paquete que habían dejado alli...
Brutalll....compre una LG de 55" OLED ( c6v ) a un particular y decidimos por ambas partes la compañia de transporte Correos Express, a los 2 dias ya la tuve en casa y todo en perfectas condiciones....Estaba acojonadisimo porque pague un pastizal por la tele para que me la destrozaran de camino....Justo veo esto y me quedo LOL :O
si tuviera que comprarla otra vez y al ver el video, creo que nanai de la china...
Brutal como juegan con el dinero de la gente, encima pagas por su servicio
Historia con Seur:

Pedido a Amazon, y pido que me lo traigan a mi oficina, donde sí o sí siempre hay alguien. Recibo un sms o mail (no recuerdo), indicando que la entrega se haría a tal hora...pasa tal hora, miro el reporte y me dice que no se ha entregado porque no había nadie.
Tramito un indicendia a traves de la web, me llaman para ver y a la hora o así aparece el repartidor y me dice más o menos esto:

-Oye, tú cuando veas algo así, no llames. Yo pongo que no estáis porque no me da tiempo a pasarme y luego, ya, cuando yo pueda, paso y os lo dejo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy deseando que vuelva a pasar para meterle otra queja, evidentemente.

Ah, y a mi vecino de local, que tiene una tienda, le hizo lo mismo con un pedido que esperaba, para el que tuvo que abrir la tienda un día que no trabaja y contratar a un extra...y el repartidor no apareció. Los gritos que le daba a los de Seur aun retumban en nuestra calle XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Brutalll....compre una LG de 55" OLED ( c6v ) a un particular y decidimos por ambas partes la compañia de transporte Correos Express, a los 2 dias ya la tuve en casa y todo en perfectas condiciones....Estaba acojonadisimo porque pague un pastizal por la tele para que me la destrozaran de camino....Justo veo esto y me quedo LOL :O
si tuviera que comprarla otra vez y al ver el video, creo que nanai de la china...
Brutal como juegan con el dinero de la gente, encima pagas por su servicio

no tienes cerca de tu casa algún centro comercial ?
no entiendo como se le ocurre a la gente pedir un electrodoméstico de esas características por Internet
yo lo viví en mis propias carnes, mi hermano que era militar y estaba destinado en el libano se enamoro de un tv de 55 de la pagina de pc componentes y desde allí lo compro
cuando llego a España no había pasado un mes y la tv le fallo, lo del seguro fue un verdadero viacrucis, tv de aquí para allá y viceversa, es algo muy engorroso y lento es lo peor que uno puede hacer
SEUR es una empresa nefasta. Ya no solo por cómo tratan los envíos, sino por la dejadez de sus repartidores y lo maleducados que son los de atención al cliente. Uno de ellos hasta insultó a mi padre una vez por teléfono en una discusión (porque decían que habían venido a casa y no era verdad).

En casa hemos notificado a Amazon para que envíe por SEUR únicamente cuando sea la única opción. Os lo recomiendo si compráis mucho por Amazon.
Yo he trabajado en varias agencias de transporte y he visto de todo.
De todas maneras lo de esta gente no tiene justificacion, si no estan contentos con sus condiciones laborales que se quejen o se busquen otro trabajo. Lo primero para exigir es cumplir, y no creo que estos su cometido fuera precisamente tratar los paquetes asi.
tonizar escribió:Yo he trabajado en varias agencias de transporte y he visto de todo.
De todas maneras lo de esta gente no tiene justificacion, si no estan contentos con sus condiciones laborales que se quejen o se busquen otro trabajo. Lo primero para exigir es cumplir, y no creo que estos su cometido fuera precisamente tratar los paquetes asi.

+1

¿Que culpa tienen los clientes de sus condiciones laborales con sus superiores?
JamesJT escribió:SEUR es una empresa nefasta. Ya no solo por cómo tratan los envíos, sino por la dejadez de sus repartidores y lo maleducados que son los de atención al cliente. Uno de ellos hasta insultó a mi padre una vez por teléfono en una discusión (porque decían que habían venido a casa y no era verdad).

En casa hemos notificado a Amazon para que envíe por SEUR únicamente cuando sea la única opción. Os lo recomiendo si compráis mucho por Amazon.

¿Como se hace eso? Suena muy interesante [sonrisa]
Yo en defensa de Seur, mi repartidor de mi zona me cuida los pedidos muchisimo. Un tio legal. De hecho sabe que muchas veces no estoy en casa y me deja para el final. Todos los paquetes de Amazon que vienen por Seur estupendos, al igual que otras tiendas.

Siempre puntual y atento.

Lo digo, porque habra algunos que lo hacen bien. El de mi zona lo hace de lujo.
Feroz El Mejor escribió:
JamesJT escribió:SEUR es una empresa nefasta. Ya no solo por cómo tratan los envíos, sino por la dejadez de sus repartidores y lo maleducados que son los de atención al cliente. Uno de ellos hasta insultó a mi padre una vez por teléfono en una discusión (porque decían que habían venido a casa y no era verdad).

¿Como se hace eso? Suena muy interesante [sonrisa]

Mi padre llamó un día cabreado al servicio de atención al cliente de Amazon por cómo lo habian tratado los de Seur. Supongo que le hicieron caso porque la pasta que se gasta en Amazon al mes no es ni medio normal.

De todas formas, llegan envíos por Seur de vez en cuando. Aprovecho para decir que Amazon debería dejar de trabajar con esta empresa. Llevan años siendo unos impresentables y a estas alturas, poco van a mejorar. Solo hay que preguntar a un cliente aleatorio para que te diga lo que opina de ellos...
@JamesJT

Suscribo palabra por palabra. Yo también llamé para pedir que no me mandaran nada por SEUR, harto de que me tengan todo el día en casa para que luego apunten que no había nadie. De vez en cuando me llega alguno, pero los menos. Eso sí, cada vez que veo en el tracking que el paquete viene por SEUR me tiemblo.
Yo supongo que es depende de la delegacion traten los paquetes d euna forma u otra,yo suelo pedir mucho en amazon y la mayoria de los paquetes los he recibio por seur y de momento todo lo que me ha llegado por seur casi todo me ha llega en perfectas condiciones,digo casi todo porque una vez pedi una torre pc y cuando abrí el paquete vi que las chapas de atras donde se ponen los slot pci estaban varias casi sueltas,no hice uso de devolucion porque de todas formas iba yo a quitar precisamente esas chapas para poner la grafica.

Tambien tengo que decir que amazoón ultimamente esta descuidando la protecion de los paquetes porque a mi me ha llegados algun que otro componente simplemente con la caja del producto y la etiqueta encima como me ha pasado en uno de mis últimos pedidos con un router asus y tambien veo muchas quejas por comentarios en otros foros sobre este tema,támbie lo estan haciendo con tarjeta sgraficas que la smanda sin caja amazon,simpplemente la caja del producto

A mi siempre me lo trae un mensajero que lleva mas de 30 años repatiendo en mi zona y me conoce a mi personalmente desde que er ayo un crio.

Asique yo tengo que poner una lanza a mi favor a seur o al menos a la delegacion de mi zona y al mensajero.

Soy de huelva

Asique como digo todo depende de la delegacion y el empleado de turno.
El repartidor de mi zona ya lleva años, se conoce mi nombre y sabe a que hora entregarlos. Nunca me ha dejado mal un paquete ni ha puesto que no estaba.
Yo también estoy encantado con mi repartidor habitual de Seur, me tiene traído paquetes de más de 30 kg y el tío siempre aparece por el ascensor tarareando o silbando. Muy majo. Aparte, siempre me viene a primera hora que me viene de puta madre y si no me llama antes para ver si estoy en casa.

El anterior repartidor de Seur que se encargaba de mi zona lo mismo, era muy profesional y tenía un trato personal de primera.

Además eso de que te mande un mail diciendo el intervalo de tiempo (1 hora siempre si no me equivoco) en el que te va a llegar el paquete me parece muy útil, aunque a veces el mail me llega después de que ya me haya entregado el paquete pero bueno. Mejor eso que no el estar en casa sin saber si te llegará un paquete por la mañana o por la tarde.

En mi caso, los repartidores de Seur, MRW, Correos Express, Correos, ASM (estos en otras zonas cercanas son lo puto peor), DHL y los de alguna empresa más que me entregan algo de forma menos puntual como Envialia la verdad que sin ningún problema. Alguna vez jode porque uno cuenta con que le llegue un paquete por la mañana y resulta que el repartidor ese día estuvo muy liado y hasta la tarde no viene, pero por lo demás ninguna queja la verdad. El único borde es el de Correos Express (hace unos meses era otro), pero mientras me llegue con el paquete en buen estado la cosa no va de ser amigos así que...

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3