› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:pitering escribió:Claro pero la pregunta es, trabaja así porque le pagan una mierda?, eso no lo sabes ni tu ni yo, ahora lo que si sabemos es que Seur es una explotadora de sus trabajadores,.y yo te pregunto de qué partes te pones de una empresa explotadora o de un obrero que no realiza bien su trabajo?, no me lo digas, ya aquí has tomado parte...
¿Como que no lo se?. No puedes poner el carro delante de los bueyes y luego alegar una razón que has perdido por las formas. Seur puede ser una explotadora, pero ahí estamos viendo gente que deliberadamente, trata los paquetes como mierda y que se merecen estar en la puta calle, con una denuncia por daños y perjuicio.
No se si tienes hijos, pero si los tienes y fueran a un colegio de los que llevo el mantenimiento, ¿verías bien que yo saboteara las instalaciones con riesgo para la salud, si no la vida, porque pienso que estoy mal pagado y debería cobrar más?. ¿Te pondrías de mi parte o de la empresa si me despide por hacer un acto evidente de sabotaje?.
pitering escribió:A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar.
Estwald escribió:pitering escribió:A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar.
Gente que no tiene un sueldo de mierda y trabaja así, también la hay, como existen los vagos y las excusas para justificar hasta lo injustificable. La cuestión es la siguiente¿si yo hago mi trabajo mal y encima, apropósito, defenderías que me pagan poco u opinarías que no merezco lo que cobro y que si me despiden es normal y merecido? ¿Y que opinarías de mi si te digo que estoy en ese trabajo porque no puedo aspirar a otra cosa y al mismo tiempo estoy forzando que me despidan?
Tirar piedras contra tu propio tejado no es muy inteligente, que digamos.
pitering escribió:pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?
Ultra64 escribió:En mi humilde opinion pienso que habria que pagarles con platanos a estos monos.
Estwald escribió:pitering escribió:pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?
Sinceramente, opino que la mayoría de las empresas explotan en mayor o menor medida a sus trabajadores y no hay que ser un lince para ver que los salarios son demasiado bajos... pero también pienso que lo que nos da legitimidad a los trabajadores es que demostremos que estamos mal pagados en relación al trabajo que desempeñamos.
En el caso de SEUR, habrá trabajadores que cumplen con su trabajo lo mejor que pueden y están mal pagados sin duda. Y gente como estos del vídeo. Y gente ladrona... pero por culpa de estos, se están jodiendo los primeros que se irán a la calle igualmente y no veo que defensa les hace dejar de usar SEUR porque "explotan" a sus trabajadores y además, no te llegan los envíos en condiciones...
pitering escribió:Estwald escribió:pitering escribió:A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar.
Gente que no tiene un sueldo de mierda y trabaja así, también la hay, como existen los vagos y las excusas para justificar hasta lo injustificable. La cuestión es la siguiente¿si yo hago mi trabajo mal y encima, apropósito, defenderías que me pagan poco u opinarías que no merezco lo que cobro y que si me despiden es normal y merecido? ¿Y que opinarías de mi si te digo que estoy en ese trabajo porque no puedo aspirar a otra cosa y al mismo tiempo estoy forzando que me despidan?
Tirar piedras contra tu propio tejado no es muy inteligente, que digamos.
A mi me da igual lo que haga individualmente una persona, te repito que lo que no me da igual es que una empresa explote a trabajadores y Seur explota a sus trabajadores, y prefiero primero señalar a una empresa que explota a sus trabajadores, que lo que haga un tío individualmente o deje de hacer, han puesto un video de dos tíos tirando paquetes, vale si son malos y que?, pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?, que te parece peor estos dos tíos tirando los paquetes o Seur que no da un sueldo digno. Y aquí y ya lo dejo quiero llegar a la conclusión que entre nosotros los trabajadores nos llama más la atención y criticamos más lo que hace otro obrero, antes que todas las canalladas que hacen las empresas.
Estwald escribió:pitering escribió:pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?
Sinceramente, opino que la mayoría de las empresas explotan en mayor o menor medida a sus trabajadores y no hay que ser un lince para ver que los salarios son demasiado bajos... pero también pienso que lo que nos da legitimidad a los trabajadores es que demostremos que estamos mal pagados en relación al trabajo que desempeñamos.
En el caso de SEUR, habrá trabajadores que cumplen con su trabajo lo mejor que pueden y están mal pagados sin duda. Y gente como estos del vídeo. Y gente ladrona... pero por culpa de estos, se están jodiendo los primeros que se irán a la calle igualmente y no veo que defensa les hace dejar de usar SEUR porque "explotan" a sus trabajadores y además, no te llegan los envíos en condiciones...
pampero21 escribió:Se me ha jodido. Si supieras lo que cobran lo raro es que no roben el contenido. El mínimo del mínimo legal y encima horarios de 3 horas o cosas similares.
pitering escribió:Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.
mosiguello escribió:pitering escribió:Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.
No creo que dejar una caja en el suelo cueste tanto como tirarla o pegarle una patada.
La cuestión no es joder el destinatario, el problema es que hay que hacer huelga para que los jefazos y directivos de SEUR se coman un MOJON.
alanwake escribió:
Me alegro, y sobre esos empleados espero que hoy estén en la cola del paro.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Es un tema muy peliagudo, gente contratada por dos duros y con trabajo hasta las cejas... pero claro como lo que maltratan son los paquetes donde van nuestras pleis, blurays, juegos, móviles, ponemos el grito en el cielo.
Si fuese en cualquier otro sector, el rojolado les apoyaría incondicionalmente.
Si buscáis en YT veréis que el maltrato no es solo de SEUR y no solo pasa en España.
El de Seur que viene a mi casa, hay días que tiene que entregar 70 paquetes.... pa mear y no echar gota.
Si esto es "elrojolado" tienes forocoches, un lugar lleno de intelectuales
P.D: Estáis perdiendo la guerra.
Me ha dado mucho asco tu comentario, has confirmado mis sospechas.JDGB escribió:Jajaja, eso no es nada, yo cuando era joven y trabajaba en los Veranos en una "iMportante cadena de haMburgueserías" veía a compañeros escupir en el pan de las hamburguesas porque andaban quemaos con los encargados y lo pagaban con la gente, pero escupitajos con mocos, con sustancia, de esos verdes.
Después la gente comiéndose la hamburguesa tan tranquila y feliz en la mesa, ummmmmm qué rica!!
danix966 escribió:Me ha dado mucho asco tu comentario, has confirmado mis sospechas.JDGB escribió:Jajaja, eso no es nada, yo cuando era joven y trabajaba en los Veranos en una "iMportante cadena de haMburgueserías" veía a compañeros escupir en el pan de las hamburguesas porque andaban quemaos con los encargados y lo pagaban con la gente, pero escupitajos con mocos, con sustancia, de esos verdes.
Después la gente comiéndose la hamburguesa tan tranquila y feliz en la mesa, ummmmmm qué rica!!
Yo siempre que he pedido algo a Seur me ha llegado perfecto, de hecho siempre que pido algo sea la empresa que sea me llega bien.
Por curiosidad ¿que empresa de transporte tiene mejor fama?
Ultra64 escribió:En mi humilde opinion pienso que habria que pagarles con platanos a estos monos.
largeroliker escribió:alanwake escribió:
La hostia, trabajan con redyser, que son 9328402374098237402394702938423 veces peores
alanwake escribió:Ya he tenido varios problemas con ellos, pero problemas de los buenos
el último fue que no se pasó y decía que se pasó, que no tenia casi tiempo y que intentaria pasarse pero que bajase yo a la calle a entregarle un RMA ¿yo? estas que si...
O vienes a casa y recoges o lo que te encuentras cuando llegues a central, y lógicamente vino y "subió" con mala cara..bla bla bla y yo venga toma hasta luego.
mosiguello escribió:pitering escribió:mosiguello escribió:Pero los inmigrantes no quieren trabajo en España¿? de qué se quejan¿?
CUando los españoles son Inmigrantes por ejemplo en Colombia los tratan igual o peor, y hablo con propiedad.
"Consejos vendo para mi no tengo"
Lo que se busca es que no haya ningún trabajo, con trabajadores explotados, ahora bien tu sigue con tu mierda xenofoba...
No soy xenófobo, tengo trato con inmigrantes y ellos mismos ponen a parir a los españoles de que son unos holgazanes y no les gusta trabajar.
Y perdona lo que te diga, pero tienen razón.
No digas que soy xenófobo xq te equivocas.
hal9000 escribió:Es un tema muy peliagudo, gente contratada por dos duros y con trabajo hasta las cejas... pero claro como lo que maltratan son los paquetes donde van nuestras pleis, blurays, juegos, móviles, ponemos el grito en el cielo.
Si buscáis en YT veréis que el maltrato no es solo de SEUR y no solo pasa en España.
El de Seur que viene a mi casa, hay días que tiene que entregar 70 paquetes.... pa mear y no echar gota.
tintindeo escribió:hal9000 escribió:Es un tema muy peliagudo, gente contratada por dos duros y con trabajo hasta las cejas... pero claro como lo que maltratan son los paquetes donde van nuestras pleis, blurays, juegos, móviles, ponemos el grito en el cielo.
el problema no es de seur es de las empresas que contratan los servicios que pagan una mierda
a mi me pagan 0,40 por cada entrega en ópticas una vergüenza y amazon paga a mi empresa 0,90 por paquete el truco esta en los kilos pero solo paga a 0,16
y orange te paga por entrega pero el retorno que siempre tienen no te lo pagan y tienen la poca vergüenza de retornar a veces tantos paqutes que te llenan 1/4 del furgón
70 paquetes para una persona con experiencia en una zona no es mucha faena yo e llegado a llevar 106 en navidad lo pasas mal comes en 5 minutos y a seguir
de todas formas el vídeo parece preparado, a lo mejor alguien tira un paquete pero no toda la carga
pitering escribió:Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.
kelmer escribió:A mi me destrozaron en MRW un juego de coleccionista... En cambio con Correos no he tenido jamás ningún problema
keverson303 escribió:Una pregunta porque coño se contratan canis o kinkis para empresas de reparto, sin ofender a nadie que trabaje en este sector.
Pero la realidad no paro de ver motoristas canis haciendo el pinga, maleducados y pocos formales a la hora de trabajar como por ejemplo poner ausente y echarte una cervecita en el reparto.
keverson303 escribió:@Molonator69
Yo es que por desgracia importo mucho y trato con muchos transportistas la verdad es que es de risa el percal que tenemos hoy en día.
No se pero una persona de baja cualificación o por necesidad como mínimo debe ser profesional en el trabajo puedes hacerlo mejor o peor, pero vamos esto no le encuentro justificación ninguna.
Sinceramente hace una faltas de valores como el comer.
keverson303 escribió:@Molonator69
Yo es que por desgracia importo mucho y trato con muchos transportistas la verdad es que es de risa el percal que tenemos hoy en día.
No se pero una persona de baja cualificación o por necesidad como mínimo debe ser profesional en el trabajo puedes hacerlo mejor o peor, pero vamos esto no le encuentro justificación ninguna.
Sinceramente hace una faltas de valores como el comer.
Rokzo escribió:alanwake escribió:
No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD
Darknast escribió:Rokzo escribió:No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD
Como que no? Llevo años comprando en PCComponentes y siempre me lo ha traido Seur, de hecho para mi es una putada que ya no trabajen con ellos, el repartidor de Seur de mi zona es muy majo, sabe a que hora hay gente en casa y cuando puede pasar y hacer la entrega. En cambio Zeleris con quien trabajan ahora...pfff.
Personalmente no he tenido un solo problema con Seur en la de decenas de envios que he recibido con ellos, para mi un 10 pero esto es como todo, depende del repartidor que te toque por zona.
MistGun escribió:Mi tele actual la pedí por pcc y me la trajo Seur. El repartidor directamente puso que no había nadie en casa cuando mi novia estaba. Llamé hecho una furia y al rato me la trajeron.
Eso sólo me ha pasado con Seur.
Melkorian escribió: a punto estuve de ponerle una hoja de reclamaciones o llamar a seur exponiendole el caso.... pero me pierde que soy un blando, no quiero que nadie pierda su trabajo por mi culpa, aunque sea poco profesional.