Así tratan los paquetes los trabajadores de SEUR en Barcelona

1, 2, 3
Equivocáis trabajar mal como "protesta" porque creéis que debéis ganar más (Que eso no lo hace nadie y es una tonteria) con que si pagas a alguien una mierda pues se va a preocupar una mierda por su trabajo, como es normal y comprensible.
Estwald escribió:
pitering escribió:Claro pero la pregunta es, trabaja así porque le pagan una mierda?, eso no lo sabes ni tu ni yo, ahora lo que si sabemos es que Seur es una explotadora de sus trabajadores,.y yo te pregunto de qué partes te pones de una empresa explotadora o de un obrero que no realiza bien su trabajo?, no me lo digas, ya aquí has tomado parte...

¿Como que no lo se?. No puedes poner el carro delante de los bueyes y luego alegar una razón que has perdido por las formas. Seur puede ser una explotadora, pero ahí estamos viendo gente que deliberadamente, trata los paquetes como mierda y que se merecen estar en la puta calle, con una denuncia por daños y perjuicio.

No se si tienes hijos, pero si los tienes y fueran a un colegio de los que llevo el mantenimiento, ¿verías bien que yo saboteara las instalaciones con riesgo para la salud, si no la vida, porque pienso que estoy mal pagado y debería cobrar más?. ¿Te pondrías de mi parte o de la empresa si me despide por hacer un acto evidente de sabotaje?.

A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar . Y te respondo que esa pregunta yo no se contestarla, que la que si se es que Seur, explota a sus trabajadores, y yo señaló antes a una empresa explotadoras que a dos trabajadores que lo hacen mal.

@dani_el totalmente de acuerdo contigo, más que nada porque estos tíos tienen poco que perder, ahora bien si tu tienes un trabajo en condiciones, con un sueldo digno, ya tienes que ser tonto para jugartela de esta forma y te despidan.
pitering escribió:A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar.

Gente que no tiene un sueldo de mierda y trabaja así, también la hay, como existen los vagos y las excusas para justificar hasta lo injustificable. La cuestión es la siguiente¿si yo hago mi trabajo mal y encima, apropósito, defenderías que me pagan poco u opinarías que no merezco lo que cobro y que si me despiden es normal y merecido? ¿Y que opinarías de mi si te digo que estoy en ese trabajo porque no puedo aspirar a otra cosa y al mismo tiempo estoy forzando que me despidan?

Tirar piedras contra tu propio tejado no es muy inteligente, que digamos.
Estwald escribió:
pitering escribió:A ver yo te he preguntado si estos tíos trabajan así porque tienen un sueldo de mierda o porque siempre trabajarían de este modo?, no se a que viene tu ejemplo, ni lo entiendo, lo que quiero es establecer una relación entre personas explotadas en su trabajo, con esta forma de trabajar.

Gente que no tiene un sueldo de mierda y trabaja así, también la hay, como existen los vagos y las excusas para justificar hasta lo injustificable. La cuestión es la siguiente¿si yo hago mi trabajo mal y encima, apropósito, defenderías que me pagan poco u opinarías que no merezco lo que cobro y que si me despiden es normal y merecido? ¿Y que opinarías de mi si te digo que estoy en ese trabajo porque no puedo aspirar a otra cosa y al mismo tiempo estoy forzando que me despidan?

A mi me da igual lo que haga individualmente una persona, te repito que lo que no me da igual es que una empresa explote a trabajadores y Seur explota a sus trabajadores, y prefiero primero señalar a una empresa que explota a sus trabajadores, que lo que haga un tío individualmente o deje de hacer, han puesto un video de dos tíos tirando paquetes, vale si son malos y que?, pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?, que te parece peor estos dos tíos tirando los paquetes o Seur que no da un sueldo digno. Y aquí y ya lo dejo quiero llegar a la conclusión que entre nosotros los trabajadores nos llama más la atención y criticamos más lo que hace otro obrero, antes que todas las canalladas que hacen las empresas.
pitering escribió:pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?

Sinceramente, opino que la mayoría de las empresas explotan en mayor o menor medida a sus trabajadores y no hay que ser un lince para ver que los salarios son demasiado bajos... pero también pienso que lo que nos da legitimidad a los trabajadores es que demostremos que estamos mal pagados en relación al trabajo que desempeñamos.

En el caso de SEUR, habrá trabajadores que cumplen con su trabajo lo mejor que pueden y están mal pagados sin duda. Y gente como estos del vídeo. Y gente ladrona... pero por culpa de estos, se están jodiendo los primeros que se irán a la calle igualmente y no veo que defensa les hace dejar de usar SEUR porque "explotan" a sus trabajadores y además, no te llegan los envíos en condiciones...
Ultra64 escribió:En mi humilde opinion pienso que habria que pagarles con platanos a estos monos.

Tú eres el genio que aparece en cada hilo que tenga que ver con inmigrantes primero a decir que en el otro lado hay una dictadura de lo políticamente correcto para acto seguido ponerse a soltar basura racista no? Pues a ver si te banean de una vez que es lo que buscas. Me produces una mezcla entre vergüenza ajena y lástima bastante extraña. Lo peor es que te has registrado en 2003 y debes de ser mayorcito, habría que verte el jeto [qmparto]
Estwald escribió:
pitering escribió:pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?

Sinceramente, opino que la mayoría de las empresas explotan en mayor o menor medida a sus trabajadores y no hay que ser un lince para ver que los salarios son demasiado bajos... pero también pienso que lo que nos da legitimidad a los trabajadores es que demostremos que estamos mal pagados en relación al trabajo que desempeñamos.

En el caso de SEUR, habrá trabajadores que cumplen con su trabajo lo mejor que pueden y están mal pagados sin duda. Y gente como estos del vídeo. Y gente ladrona... pero por culpa de estos, se están jodiendo los primeros que se irán a la calle igualmente y no veo que defensa les hace dejar de usar SEUR porque "explotan" a sus trabajadores y además, no te llegan los envíos en condiciones...

OK, un saludo amigo
pitering escribió:
Estwald escribió:

A mi me da igual lo que haga individualmente una persona, te repito que lo que no me da igual es que una empresa explote a trabajadores y Seur explota a sus trabajadores, y prefiero primero señalar a una empresa que explota a sus trabajadores, que lo que haga un tío individualmente o deje de hacer, han puesto un video de dos tíos tirando paquetes, vale si son malos y que?, pero en serio no te parece peor que haya empresas que exploten a trabajadores?, que te parece peor estos dos tíos tirando los paquetes o Seur que no da un sueldo digno. Y aquí y ya lo dejo quiero llegar a la conclusión que entre nosotros los trabajadores nos llama más la atención y criticamos más lo que hace otro obrero, antes que todas las canalladas que hacen las empresas.

Y qué? pues que no merecen ni la explotación de Seur. A mí me parece peor que Seur explote a sus trabajadores pero también me parece aún muchísimo peor la explotación infantil y no por eso voy a decir que lo que haga Seur no importe. Si estos tipos tratan así los paquetes no merecen ni lo poco que cobren y Seur en cambio merece estos trabajadores. El que no lo merece es el destinatario del paquete que es el único de esta tríada que no ha elegido y es el único que sufre perjuicio (hasta que salta el vídeo y se hace viral claro). Ahora el que recibe los paquetes no se va a poder quejar porque Seur ofrece malas condiciones a sus trabajadores...
Estwald escribió:

Confundes legitimación con descripción.

No es que esté bien o mal, sea justo o deje de ser justo. Es simplemente una realidad, que si pagas poco a alguien tienes todas las cartas para que se la sude su trabajo. ¿Puede haber variaciones? claro, siempre hay gente que lo hace mejor y gente que lo hace peor. Pero cuanto pero cuando el salario esta por debajo de un sueldo digno, pues es más probable que la gente no se tome en serio su trabajo.
Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.
pampero21 escribió:Se me ha jodido. Si supieras lo que cobran lo raro es que no roben el contenido. El mínimo del mínimo legal y encima horarios de 3 horas o cosas similares.

No seré yo quien los defienda. Pero más o menos pienso lo mismo que tú. Esa gente hace jornadas de trabajo fácilmente de más de 12 horas, cobrando una mierda, y van todo el día con la lengua fuera. No intento justificarlos. Pero si tuviesen un sueldo decente, trabajasen sus 8 horas y no estuviesen todo el día estresados, igual esto sería un caso puntual.

Yo creo que al final la culpa es un poco de todos. La competencia por bajar los precios es tan fuerte que al final lo acaban pagando los trabajadores. Con unas condiciones de trabajo pésimas.
pitering escribió:Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.

No creo que dejar una caja en el suelo cueste tanto como tirarla o pegarle una patada.

La cuestión no es joder el destinatario, el problema es que hay que hacer huelga para que los jefazos y directivos de SEUR se coman un MOJON.
mosiguello escribió:
pitering escribió:Pues fijate lo que le importa a Seur que te llegue en condiciones, que tiene explotados a sus obreros, como consecuencia dan un mal servicio, pero como hay gente que señala a los obreros, Seur va seguí explotandolos, mientras nosotros seguimos señalando al trabajador, todo ok.

No creo que dejar una caja en el suelo cueste tanto como tirarla o pegarle una patada.

La cuestión no es joder el destinatario, el problema es que hay que hacer huelga para que los jefazos y directivos de SEUR se coman un MOJON.

Sí estos se ponen de huelga me huelo y esto es solo una suposición cuñada, que los primeros criminalizados serán los propios trabajadores, pero visto lo que estoy viendo últimamente y leyendo sobre los que se ponen en huelga no me extrañaria. :(
alanwake escribió:Imagen

Me alegro, y sobre esos empleados espero que hoy estén en la cola del paro.

La hostia, trabajan con redyser, que son 9328402374098237402394702938423 veces peores
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:Es un tema muy peliagudo, gente contratada por dos duros y con trabajo hasta las cejas... pero claro como lo que maltratan son los paquetes donde van nuestras pleis, blurays, juegos, móviles, ponemos el grito en el cielo.
Si fuese en cualquier otro sector, el rojolado les apoyaría incondicionalmente.
Si buscáis en YT veréis que el maltrato no es solo de SEUR y no solo pasa en España.
El de Seur que viene a mi casa, hay días que tiene que entregar 70 paquetes.... pa mear y no echar gota.

Si esto es "elrojolado" tienes forocoches, un lugar lleno de intelectuales XD

P.D: Estáis perdiendo la guerra.

No entiendo tu respuesta.... :o
JDGB escribió:Jajaja, eso no es nada, yo cuando era joven y trabajaba en los Veranos en una "iMportante cadena de haMburgueserías" veía a compañeros escupir en el pan de las hamburguesas porque andaban quemaos con los encargados y lo pagaban con la gente, pero escupitajos con mocos, con sustancia, de esos verdes.
Después la gente comiéndose la hamburguesa tan tranquila y feliz en la mesa, ummmmmm qué rica!!
Me ha dado mucho asco tu comentario, has confirmado mis sospechas.

Yo siempre que he pedido algo a Seur me ha llegado perfecto, de hecho siempre que pido algo sea la empresa que sea me llega bien.
Por curiosidad ¿que empresa de transporte tiene mejor fama?
danix966 escribió:
JDGB escribió:Jajaja, eso no es nada, yo cuando era joven y trabajaba en los Veranos en una "iMportante cadena de haMburgueserías" veía a compañeros escupir en el pan de las hamburguesas porque andaban quemaos con los encargados y lo pagaban con la gente, pero escupitajos con mocos, con sustancia, de esos verdes.
Después la gente comiéndose la hamburguesa tan tranquila y feliz en la mesa, ummmmmm qué rica!!
Me ha dado mucho asco tu comentario, has confirmado mis sospechas.

Yo siempre que he pedido algo a Seur me ha llegado perfecto, de hecho siempre que pido algo sea la empresa que sea me llega bien.
Por curiosidad ¿que empresa de transporte tiene mejor fama?

UPS tengo entendido que es de las más caras. Hace poco recibí un pedido por esta compañía y hablando con el repartidor, estaba bastante contento. Todo lo contrario a un conocido, que ha trabajado para Seur varios años y solo contaba penurias.
Ultra64 escribió:En mi humilde opinion pienso que habria que pagarles con platanos a estos monos.

Edito el mensaje por no decir burradas .

PD: veo que ya lo han baneado...en fin....
largeroliker escribió:

La hostia, trabajan con redyser, que son 9328402374098237402394702938423 veces peores

Ya he tenido varios problemas con ellos, pero problemas de los buenos XD
el último fue que no se pasó y decía que se pasó, que no tenia casi tiempo y que intentaria pasarse pero que bajase yo a la calle a entregarle un RMA ¿yo? estas que si...
O vienes a casa y recoges o lo que te encuentras cuando llegues a central, y lógicamente vino y "subió" con mala cara..bla bla bla y yo venga toma hasta luego.
alanwake escribió:Ya he tenido varios problemas con ellos, pero problemas de los buenos XD
el último fue que no se pasó y decía que se pasó, que no tenia casi tiempo y que intentaria pasarse pero que bajase yo a la calle a entregarle un RMA ¿yo? estas que si...
O vienes a casa y recoges o lo que te encuentras cuando llegues a central, y lógicamente vino y "subió" con mala cara..bla bla bla y yo venga toma hasta luego.

Esa gente entrega cuando les da la gana. Deben ser la empresa más barata y se nota.

A mí me pasearon mi PC recién comprado por Málaga un día entero. Al día siguiente lo entregaron.
mosiguello escribió:
pitering escribió:
mosiguello escribió:Pero los inmigrantes no quieren trabajo en España¿? de qué se quejan¿?

CUando los españoles son Inmigrantes por ejemplo en Colombia los tratan igual o peor, y hablo con propiedad.

"Consejos vendo para mi no tengo"

Lo que se busca es que no haya ningún trabajo, con trabajadores explotados, ahora bien tu sigue con tu mierda xenofoba...

No soy xenófobo, tengo trato con inmigrantes y ellos mismos ponen a parir a los españoles de que son unos holgazanes y no les gusta trabajar.

Y perdona lo que te diga, pero tienen razón.

No digas que soy xenófobo xq te equivocas.

Eres español? Si/NO

Eres un holgazan y no te gusta trabajar? Si/No
Me han dado ganas de patearles la cabeza viendo el vídeo.

He tenido suerte y de momento ninguno de mis paquetes los ha manejado un animal de éstos, todos me han llegado perfectos. Lo que si me han hecho que ya lo habéis comentado es tenerme más de una tarde en casa esperando para que luego me dijeran que habían venido y era mentira...
A mi me destrozaron en MRW un juego de coleccionista... En cambio con Correos no he tenido jamás ningún problema
hal9000 escribió:Es un tema muy peliagudo, gente contratada por dos duros y con trabajo hasta las cejas... pero claro como lo que maltratan son los paquetes donde van nuestras pleis, blurays, juegos, móviles, ponemos el grito en el cielo.
Si buscáis en YT veréis que el maltrato no es solo de SEUR y no solo pasa en España.
El de Seur que viene a mi casa, hay días que tiene que entregar 70 paquetes.... pa mear y no echar gota.

el problema no es de seur es de las empresas que contratan los servicios que pagan una mierda
a mi me pagan 0,40 por cada entrega en ópticas una vergüenza y amazon paga a mi empresa 0,90 por paquete el truco esta en los kilos pero solo paga a 0,16
y orange te paga por entrega pero el retorno que siempre tienen no te lo pagan y tienen la poca vergüenza de retornar a veces tantos paqutes que te llenan 1/4 del furgón
70 paquetes para una persona con experiencia en una zona no es mucha faena yo e llegado a llevar 106 en navidad lo pasas mal comes en 5 minutos y a seguir
de todas formas el vídeo parece preparado, a lo mejor alguien tira un paquete pero no toda la carga
No tiene justificación. Es intolerable.
tintindeo escribió:

el problema no es de seur es de las empresas que contratan los servicios que pagan una mierda
a mi me pagan 0,40 por cada entrega en ópticas una vergüenza y amazon paga a mi empresa 0,90 por paquete el truco esta en los kilos pero solo paga a 0,16
y orange te paga por entrega pero el retorno que siempre tienen no te lo pagan y tienen la poca vergüenza de retornar a veces tantos paqutes que te llenan 1/4 del furgón
70 paquetes para una persona con experiencia en una zona no es mucha faena yo e llegado a llevar 106 en navidad lo pasas mal comes en 5 minutos y a seguir
de todas formas el vídeo parece preparado, a lo mejor alguien tira un paquete pero no toda la carga

Yo no sé cuántas entregas tendría ese día, han pasado años ya. Pero creo que veníamos de un festivo local, con lo cual había trabajo acumulado de 1 día. La cuestión es que llené la furgoneta, aún sabiendo que no iba a poder entregarlo todo. Por tiempo era imposible. Pero es que me tuve que dejar entregas en la nave porque ni siquiera me cabían en la furgo.

SEUR como tal no es quien tira los paquetes, les pegan patadas o no pasan por casa, cuando no misteriosamente desaparece un paquete (Normal viendo como los tratan).

Que no están a gusto?. Que se piren. Que hagan huelga o que les prendan fuego a las furgonetas de reparto. Pero el cliente no tiene culpa de su situación.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kelmer escribió:A mi me destrozaron en MRW un juego de coleccionista... En cambio con Correos no he tenido jamás ningún problema

Por que en Correos es tan lento todo que hasta los golpes son a cámara lenta y hacen menos daño jajajaja
Todas las empresas tienen a elementos de estos, lo que pasa es que depende de que zona vivas si te los encuentras o no. Los que hayáis trabajado en alguna tienda que envie o reciba paquetes regularmente sabréis de lo que hablo.
por lo visto los an despedido xd
A dia de hoy es absurdo usar seur teniendo en cuenta las añternativas que hay, más baratas rapidas y eficientes. Vease envialia
No defiendo a estos animales. Pero una vez cuando un conductor de cronoexpress me comentó a cuanto le pagaban la entrega....y encima según que días más que comer lo que hace es beberse dos cafés al medio día.

Todo esto la culpa la tiene Seur y los clientes (no el cliente final, si no el que contrata) que aprietan y claro el comercial de turno con tal de llevarse su comisión, a los demás que le den por culo.
Pues me parece perfecto que los despidan, pena no me dan
Una pregunta porque coño se contratan canis o kinkis para empresas de reparto, sin ofender a nadie que trabaje en este sector.

Pero la realidad no paro de ver motoristas canis haciendo el pinga, maleducados y pocos formales a la hora de trabajar como por ejemplo poner ausente y echarte una cervecita en el reparto.
keverson303 escribió:Una pregunta porque coño se contratan canis o kinkis para empresas de reparto, sin ofender a nadie que trabaje en este sector.

Pero la realidad no paro de ver motoristas canis haciendo el pinga, maleducados y pocos formales a la hora de trabajar como por ejemplo poner ausente y echarte una cervecita en el reparto.

Pues muy facil. Porque los sueldos son una mierda, y dan para lo que dan. Para el botellon del finde y poco mas.

por otro lado, y que conste, yo estoy encantado con el servicio de SEUR. esto va por zonas.
@Molonator69

Yo es que por desgracia importo mucho y trato con muchos transportistas la verdad es que es de risa el percal que tenemos hoy en día.

No se pero una persona de baja cualificación o por necesidad como mínimo debe ser profesional en el trabajo puedes hacerlo mejor o peor, pero vamos esto no le encuentro justificación ninguna.

Sinceramente hace una faltas de valores como el comer.
keverson303 escribió:@Molonator69

Yo es que por desgracia importo mucho y trato con muchos transportistas la verdad es que es de risa el percal que tenemos hoy en día.

No se pero una persona de baja cualificación o por necesidad como mínimo debe ser profesional en el trabajo puedes hacerlo mejor o peor, pero vamos esto no le encuentro justificación ninguna.

no lo justifico, en absoluto. Simplemente que cuando los sueldos en un trabajo son una mierda, normalmente trabajan los que no valen o no quieren en ningun otro sitio.

SI amazon por ejemplo, permitiera elegir compañia de transporte para los envios, verias como las compañias empezarian a tener mas cuidado de lo que contratan. Pero como ahora no les afecta, pues pasa lo que passa.

Yo por ejemplo, es que veo que me ponen en envio a la compañia ARW (creo que se llama asi, ahora no recuerdo), y es que cancelo del tiron. Porque no cmplen los plazos de entrega ni de coña, inventandose las tipicas. Pero en otras zonas, si que veo que la gente las pone como seria. Esto va por zonas.
keverson303 escribió:@Molonator69

Basicamente, el trabajo de repartidor de lo que sea no requiere ningun tipo de preparacion o estudios, ergo acceden a ellos gente sin ningun tipoi de cualificacion o desesperada, en el 1º caso tienes a los miles de canis del pais, o gente joven en general, en lo 2º gente de fuera con mas o menos preparacion que tienen que trabajar de lo que sea.

Yo tambien compro mucho por internet, de hecho hoy me han llegado unos muebles de Ikea y normalmente los que vienen de mensajeria suelen ser extranjeros, majos en general, de hecho el unico de seur que considero maleducado y que no hace su trabajo en plan (baja a buscar esta caja grande y pesada que te traigo ya que no tienes ascensor) es un español.
Que pena no haber hecho una foto a un paquete que me llego de amazon.
No hacía falta abrirlo.
Por mi que todas las empresas dejen de trabajar con seur y se vayan a la mierda. Ya que no ponen interés en tener trabajadores en condiciones, pues entonces que apechuguen.
Normal que a uno le llegara roto una lampara... y le dijeron que ellos no fueron. [boing]
A mi me llegó una tele rota [carcajad] . Pero culpar a todo Seur no es justo, ya que son cuatro retrasados. De hecho conozco un hombre que siempre me entregaba paquetes de Seur, y el hombre muy majo. Siempre me llamaba por teléfono para ver si estaba en casa, y si no lo estaba intentaba entregarme el paquete el mismo día incluso fuera de horario de reparto.

Ahora, ya os digo que no es la única compañía que da problemas de este estilo. Un día tuve que ir personalmente a recoger un paquete a Redyser porque según ellos NUNCA estaba en casa (jamás he tenido ese problema con ninguna compañía, UPS, Seur, Correos, etc). Cuando entré al almacén, vi a 4 trabajadores de cháchara tirando paquetes (y cuando digo tirando es desde media cintura a una distancia de 2 metros como si los paquetes fueran frisbees) pequeños y medianos de pccomponentes (entre otros) como se puede ver en el vídeo de Seur. Quise grabar un vídeo pero en el momento en que me vieron se alejaron a otra zona. A parte de que me trataron con bordería y los trabajadores no me daban espina de profesionales... Solo hay que ver las opiniones en google con puntuación de 1 estrella.

Yo mientras pccomponentes siga enviando con esta gente en mi zona, no van a ver una compra mía.
Mi tele actual la pedí por pcc y me la trajo Seur. El repartidor directamente puso que no había nadie en casa cuando mi novia estaba. Llamé hecho una furia y al rato me la trajeron.

Eso sólo me ha pasado con Seur.
Rokzo escribió:

No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD

Como que no? Llevo años comprando en PCComponentes y siempre me lo ha traido Seur, de hecho para mi es una putada que ya no trabajen con ellos, el repartidor de Seur de mi zona es muy majo, sabe a que hora hay gente en casa y cuando puede pasar y hacer la entrega. En cambio Zeleris con quien trabajan ahora...pfff.

Personalmente no he tenido un solo problema con Seur en la de decenas de envios que he recibido con ellos, para mi un 10 pero esto es como todo, depende del repartidor que te toque por zona.
Darknast escribió:
Rokzo escribió:No trabajaban con Seur de antes del vídeo, no creáis que es una consecuencia xD

Como que no? Llevo años comprando en PCComponentes y siempre me lo ha traido Seur, de hecho para mi es una putada que ya no trabajen con ellos, el repartidor de Seur de mi zona es muy majo, sabe a que hora hay gente en casa y cuando puede pasar y hacer la entrega. En cambio Zeleris con quien trabajan ahora...pfff.

Personalmente no he tenido un solo problema con Seur en la de decenas de envios que he recibido con ellos, para mi un 10 pero esto es como todo, depende del repartidor que te toque por zona.

Desde hace unos meses que no trabajan con Seur.
Esto va por zonas, en mi zona Seur es el que mejor me los trae. MRW por ej. me la lió con que no estaba nunca en casa y tal, me tocó llarmar una y otra vez para solucionarlo. Sin embargo Seur hasta me ha llamado para ver a que hora estaría. Asi que es eso, como en todos los trabajos, depende de la gente que te toque.
Menuda patada le mete en el segundo 24 :O
MistGun escribió:Mi tele actual la pedí por pcc y me la trajo Seur. El repartidor directamente puso que no había nadie en casa cuando mi novia estaba. Llamé hecho una furia y al rato me la trajeron.

Eso sólo me ha pasado con Seur.

Hay cada repartidor que es para darle de comer aparte.. yo recuerdo estar esperando un paquete, desde el sofa de mi casa se veia la puerta de la calle, vi como aparco el camion de seur, me levante para abrir, pero vi como el repartidor metio un papel bajo la puerta .... extrañado lo coji, veia que era un aviso que decia que no habia nadie en casa... sali..... le hice salir del camion, le dije que a que venia esto, y me dijo es que no habia nadie... y le digo imposible no has llamado, se calla y me da el paquete, y le vuelvo a decir que por que ha puesto el papel si no ha llamado a la puerta, todo cortado me dice que si que ha llamado y yo le digo que no, que si hubiera llamado lo habria oido que estaba al lado de la puerta... y el tipo callado.... a punto estuve de ponerle una hoja de reclamaciones o llamar a seur exponiendole el caso.... pero me pierde que soy un blando, no quiero que nadie pierda su trabajo por mi culpa, aunque sea poco profesional.
Sobre lo que ganan, yo tambien gano una mierda y trabajo a destajo, horas y horas dandole de comer a gente que son unos jilipollas, pero no tienen la culpa de la mierda que gano, de modo que no escupo en la comida por que el cliente no tiene la culpa... de modo que a ser posible que mi paquete no lo traigan a patadas, aunque en mi caso, decir que jamas me ha llegado un paquete golpeado, salvo con seur ( que he tenido mas incidentes, pero no es el caso), el resto perfecto.
Melkorian escribió: a punto estuve de ponerle una hoja de reclamaciones o llamar a seur exponiendole el caso.... pero me pierde que soy un blando, no quiero que nadie pierda su trabajo por mi culpa, aunque sea poco profesional.

Pues hiciste mal. Si no le gusta su trabajo que se pire y deje el puesto al alguien que realmente sea competente y lo necesite.
Ahora entiendo porque tuve que devolver todas las ediciones coleccionista de Horizon Zero Dawn, aunque a la tercera que vino con la caja mal ya desistí
122 respuestas
1, 2, 3