Así va a ser mi NUEVO EQUIPO a ver si os gusta

Buenas tardes , hace ya tiempo que no me paso por aquí (estoy solo de oyente) , pero bueno soy veterano de EOL y muchos ya me conocéis , algunos de mi canal de YOUTUBE Lo mejor en 4K LEONI de televisores (aunque lo tengo un poco abandonado porque después de 7 años ya me he cansado , es muuuucho trabajo que ya deja de ser un hobbie)

Como sabéis mi pasión son los videojuegos y me gusta estar a la ultima , este año creo que va a ser el único que no compre grafica, pero me apetecía mucho renovar el PC de mi firma ya que el 10700k ya va haciendo cuello.

El equipo me lo montará mi amigo @KailKatarn que es un cirujano de la informática desde aqui le doy las gracias siempre me ha montado mis equipos y en 3 equipos no he tenido ni el mas mínimo problema JAMAS, lo que tiene de profesional lo tiene de buen amigo y persona.

Bueno y de momento aguantare con la
RTX 4090 y ya veremos si luego pillo la 5090 , juego en una TV QD Qled de 144hz

Las piezas son estas:

Placa base:

https://www.pccomponentes.com/msi-x670e ... -plus-wifi

Siempre he tenido intel y MSI y me ha ido muy bien y esta marca parece que es buena a ver en el 9800X3D

Caja:

https://www.pccomponentes.com/abysm-gam ... sb-c-negra

Ni puñetera idea de la marca, la cojo porque es de las pocas cajas que mide 23cm de ancho y así me cabe sin problemas mi 4090 zotac que es la 4090 mas ancha y cabe en muy muy pocas cajas. (en mi anterior caja mars gaming mide igua y cabe bien sin doblar el cable de la grafica)

Memoria RAM:

https://www.pccomponentes.com/opiniones ... -intel-xmp

Ni idea de eso, me baso en recomendaciones, supongo que será buena, siempre he tenido corsair y 0 problemas

Disco duro:

https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... en4-16gt-s

He comprado 2 de estos que son buenos.

Fuente de alimentación:

Thermaltake Toughpower GF 3 1200W | PC ATX 3.0 Power Supply | PCIe Gen 5.0 | 80-Plus-Gold | Fully Modular | Quiet 140 Fan | EU Certified | Black

Por numerosas recomendaciones de gente que la tiene y del propio kailkatarn he puesto esta fuente.

Procesador: 9800x3d

https://www.pccomponentes.com/procesado ... d-47-52ghz

Que voy a decir la joya de la corona , un procesador que incluso carisimo se vende como pan caliente , y que ratifican que es hoy por hoy el mejor para gaming , ademas me ha dicho Kail que pasar de un 10700k a un 9800X3D la 4090 va a tener una 2º juventud!!!

El disipador me lo pide kailkatarn que le he dicho que sea uno no muy grande , además el 9800X3D lo voy a usar de serie y parece ser que es fresco.

Ya ire actualizando cuando lo tenga , un abrazo a todos y espero os guste como la ilusion que tengo yo por estrenar este pedazo equipo!!
Buenas Leo,

Hace ya 2 años que no escribo en #hardware, pero bueno, siempre hay algún momento para saltarse la norma. No te preocupes que cuando llegue la placa seremos los segundos en el mundo en quemar un 9800X3D por pincharlo mal, partiremos las RAMs y seguro que somos hasta capaces de quemar la 4090. [+risas]

Que lo disfrutes.
@leonigsxr1000
Yo Lara 4K, no metía esa pasta en un 9800X3D.
Pero claro, yo miro mucho el tema calidad /precio.

Yo iba a un 9700X y a correr.

599€ por esa cpu ,por buena que sea ,me parece que tiene un sobrecoste muy bestia.

Tampoco vas a obtener tanta diferencia de manera general y pagas casi 3 veces mas.
Es más ,con un 9600X ya estaría más que bien.

En la placa tampoco me dejaría 250€ teniendo ahora las ganas medias en 200€ o menos.No te hace falta una X.

Por lo demás ,si el dinero no es problema ,pues es un pepino [beer]
Has pensado en montarte el equipo en formato BTF? Como dice el compi, 624€ en esa cpu es pagar sobreprecio sin pensar

Yo desde que me monté el mío, ya no quiero otra cosa [carcajad]
Muchas gracias a los 2 , los 3 últimos micros los he comprado del año anterior para ahorrar costes y este quería lo mejor de lo mejor , me que dure bastante no quería escatimar :)
@leonigsxr1000 No lo tomes a mal pero es un error notable comprar todo en la misma tienda. Por eso mismo has comprado un monton de cosas ni tan buenas y caras.

Lo ideal es que lo armes tu mismo y compres donde te ofrezcan los mejores precios ademas de compontes que te gusten.

Respecto a la placa base, las gaming plus son lo más barato de MSI, suelen meter cosas que no cuadran. Para mi MSI esta muy inflada de calidad que no tienen. Aunque hay que mirar el modelo exacto que se compra.
Nomada_Firefox escribió:@leonigsxr1000 No lo tomes a mal pero es un error notable comprar todo en la misma tienda. Por eso mismo has comprado un monton de cosas ni tan buenas y caras.

Lo ideal es que lo armes tu mismo y compres donde te ofrezcan los mejores precios ademas de compontes que te gusten.

Respecto a la placa base, las gaming plus son lo más barato de MSI, suelen meter cosas que no cuadran. Para mi MSI esta muy inflada de calidad que no tienen. Aunque hay que mirar el modelo exacto que se compra.

Me refería a que quería el mejor micro....lo demás claro que se puede mejorar sobretodo con dinero :)

Caro está ya todo amigo mío sobre todo en informática

Edito: creo que no lo has leído, no me lo monta pccomponentes, me lo monta un amigo y las piezas las he elegido porque me gustan y creo que no son malas
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a los 2 , los 3 últimos micros los he comprado del año anterior para ahorrar costes y este quería lo mejor de lo mejor , me que dure bastante no quería escatimar :)

No entiendo esto, dices que compras los micros del año anterior para ahorrar costes y para que te duren bastante ¿Un año?
@adso70
No hombre con el 10700k llevo ya 4 años creo y hasta hace 1 año la verdad todo bien , ha sido con algunos juegos que tiran más de cpu cuando ya tengo cuello con la 4090 , por eso está vez me compro el último y mejor micro , por si para mi cumpleaños en abril cae una 5090 xd
leonigsxr1000 escribió:Edito: creo que no lo has leído, no me lo monta pccomponentes, me lo monta un amigo y las piezas las he elegido porque me gustan y creo que no son malas

He leido todo, has comprado todo basandote en recomendaciones y no sabias que comprabas. No he dicho que te lo arme PCC ¿pero para que compras todo ahi?

Y tu mismo dijiste que no sabias que eran algunas cosas que comprabas como la torre. ;)

En fin, comprar todo en una tienda, es pagar de más y en PCC hay cosas que no hay en otras, cosas que son exclusivas de PCC, moralla mayormente, mucho de sus marcas que son unas cuantas pero luego hay cosas que no hay, cosas de marcas buenas. Esa idea de problemas con las garantias es una trola de gente que nunca gestiono una garantia en su vida. Las garantias son de cada componente y no pierden valor porque se monte un PC con componentes de varias tiendas.

Asi que vuelve a decirme eso de no lo he leido. Sino querias opiniones, no escribas en un foro publico. ;)
Nomada_Firefox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Edito: creo que no lo has leído, no me lo monta pccomponentes, me lo monta un amigo y las piezas las he elegido porque me gustan y creo que no son malas

He leido todo, has comprado todo basandote en recomendaciones y no sabias que comprabas. No he dicho que te lo arme PCC ¿pero para que compras todo ahi?

Y tu mismo dijiste que no sabias que eran algunas cosas que comprabas como la torre. ;)

En fin, comprar todo en una tienda, es pagar de más y en PCC hay cosas que no hay en otras, cosas que son exclusivas de PCC, moralla mayormente, mucho de sus marcas que son unas cuantas pero luego hay cosas que no hay, cosas de marcas buenas. Esa idea de problemas con las garantias es una trola de gente que nunca gestiono una garantia en su vida. Las garantias son de cada componente y no pierden valor porque se monte un PC con componentes de varias tiendas.

Asi que vuelve a decirme eso de no lo he leido. Sino querias opiniones, no escribas en un foro publico. ;)

Yo no he dicho em ni gun momento que no quiera opiniones.
Te respondo , he comprado todo en una misma tienda por comodidad y porque gracias a Dios 100 y pico euros e más arriba o abajo que da igual.

Este sería mi 4° pc de alta gama , no soy informático, y probablemente hay gente que me da 1000 vueltas pero ya me voy defendiendo poco a poco
Toda la parrafada que has puesto de las garantias....yo de eso no he hablado xd

Llevo en EOL mucho tiempo y siempre he escrito y opinado lo que ha venido en gana , desde el respeto .

Un saludo
Pues no se nota que te gusten las criticas ni aunque sean constructivas. :-|
@leonigsxr1000 que lo disfrutes a todos los demás dejad de romper las pelotas coño si al compi le gusta su equipo y dejarce las perras asi
suyas son que manía con decirle que a hecho mal y demás
me da que @KailKatarn no postea en hardware por esto mismo...
lo dicho que lo disfrutes
zarcelo_2 escribió:@leonigsxr1000 que lo disfrutes a todos los demás dejad de romper las pelotas coño si al compi le gusta su equipo y dejarce las perras asi
suyas son que manía con decirle que a hecho mal y demás
me da que @KailKatarn no postea en hardware por esto mismo...
lo dicho que lo disfrutes

Que pasa chaval!! Je je pues aquí con nervios a ver si llegan las piezas que la verdad tengo bastante ilusión por el equipo , el Kail un fenómeno que merece la pena conocer :)
Hola.

Justo estoy como tú @leonigsxr1000 esperando las últimas piezas del equipo, más modesto que el tuyo todo sea dicho.
También soy de Madrid y estoy meditando si seré capaz de montarlo o si siendo de Madrid a lo mejor Kail me echaria una mano, no gratis, por supuesto.

Un saludo
pep692003 escribió:Hola.

Justo estoy como tú @leonigsxr1000 esperando las últimas piezas del equipo, más modesto que el tuyo todo sea dicho.
También soy de Madrid y estoy meditando si seré capaz de montarlo o si siendo de Madrid a lo mejor Kail me echaria una mano, no gratis, por supuesto.

Un saludo

Yo vivo a 150km de Madrid me toca viaje
leonigsxr1000 escribió:Yo vivo a 150km de Madrid me toca viaje

Yo estoy más cerca a unos 14km del centro
Toma algún consejo de los compañeros del foro, y al final, una vez lo montes, a disfrutarlo.
Yo le daría una vuelta a lo que te aconsejan sobre el procesador. Aunque te puedas permitir el tope de gama.
Un abrazo.
horno_fundidor escribió:Toma algún consejo de los compañeros del foro, y al final, una vez lo montes, a disfrutarlo.
Yo le daría una vuelta a lo que te aconsejan sobre el procesador. Aunque te puedas permitir el tope de gama.
Un abrazo.

Ya tengo las piezas , el tema del micro no sabemos cuanto van a utilizar y demandar los futuros juegos , no voy a quedarme corto lo siento , quería el mejor :)
18 respuestas