Asi va el pais, a la carcel por robar una gallina.

robas una gallina y a la carcel. Robas 1 millon de euros y eres el rey, hasta te hacen el paseillo por todas las tv, ademas de que la carcel ni la gueles
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
granjou escribió:robas una gallina y a la carcel. Robas 1 millon de euros y eres el rey, hasta te hacen el paseillo por todas las tv, ademas de que la carcel ni la gueles

Robar una gallina, entrar en una casa que no es tuya, robar un millon de euros, robar mil millones de euros como en Andalucia, etc es todo robar y tiene que ser castigado.

Cuando un pais no cumple sus propias leyes se convierte en un circo
Nunca me canso de decirlo, en este país, cuanto mayor es el delito, menor es el castigo. Ahora, como seas un puto roba gallinas, te cae la del pulpo. Aquí hay que ir a la grande, a robar millones a espuertas, veras como en vez de meterte en la cárcel, te hablan de usted, ejemplo: Urgandarin, roca, pantoja, muñoz, conde, el dioni, el rey?,... ahora comparar las penas a cada uno y compararlas con la de este chaval, veréis como interesa robar mucho, cuanto mas, mejor.

Saludos
stroquer escribió:Si haces algo malo y no vas a prision y todo se queda en antecedentes, si vuelves a delinquir y no te enchironan, ¿para qué sirven los antecedentes? Ya tuvo una oportunidad; si la ha malgastado es culpa suya

Ya claro, y nuestros políticos, banqueros y empresarios roban millones a saco y ninguno va a la cárcel. Y si alguno va a la cárcel como Bárcenas, poco tiempo va a pasar ahí dentro.

Y si no, lo de los carteristas que menciona el otro usuario. O los rateros que hay en Palma, que mis tíos están hasta las narices de arrestarlos todos los días para nada.

Lo que yo digo: en este país si robas varios millones no te toca ni dios, mientras que si robas cuatro gallinas (una en este caso), te meten en la cárcel y te pudres ahí de por vida.
O, en tu caso, darle al teclado para hablar sobre la comisión de un determinado delito sin tener ni puta idea sobre temas legales..

Me alegro mucho de no tenerla, me daría mucha rabia terminar Derecho, sacarme mis oposiciones, ejercer y ver cómo todos mis conocimientos no sirven para ahorrarle al robagallinas un viacrucis como este ni mucho menos para evitar que Urdangarín se lo ahorre.

Quien dice Urdangarín dice cualquier gran ladrón de banca, alcalde corrupto o torturador de animales, coged el ejemplo que queráis.

Años de estudio para que me den la máscara y unirme a la payasada, no gracias.

PD: Quien tenga puta idea de temas legales supongo que se avergüenza de la Justicia de este país, porque la ve desde fuera y desde dentro, la ve el doble.

Ver el informe en el que se determina que D. Francisco comosellame ha usado fuerza sobre las cosas al escalar una valla, cometido un robo en reincidencia al llevarse la gallina y por lo tanto aspirante a la pena mencionada en el primer post, debe reforzar absolutamente el idealismo de todos los jueces del mundo. Estoy seguro.
Ahora aparece Urdangarin con antecedentes de robo y hace lo mismo que este hombre. ¿que le pasa?:
Nada.

Ahí está el problema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Atmósfera protectora escribió:
O, en tu caso, darle al teclado para hablar sobre la comisión de un determinado delito sin tener ni puta idea sobre temas legales..

Me alegro mucho de no tenerla, me daría mucha rabia terminar Derecho, sacarme mis oposiciones, ejercer y ver cómo todos mis conocimientos no sirven para ahorrarle al robagallinas un viacrucis como este ni mucho menos para evitar que Urdangarín se lo ahorre.

Quien dice Urdangarín dice cualquier gran ladrón de banca, alcalde corrupto o torturador de animales, coged el ejemplo que queráis.

PD: Quien tenga puta idea de temas legales supongo que se avergüenza de la Justicia de este país, porque la ve desde fuera y desde dentro, la ve el doble.

Ver el informe en el que se determina que D. Francisco comosellame ha usado fuerza sobre las cosas al escalar una valla, cometido un robo en reincidencia al llevarse la gallina y por lo tanto aspirante a la pena mencionada en el primer post, debe reforzar absolutamente el idealismo de todos los jueces del mundo. Estoy seguro.

Entonces no hables en otros post sobre los que no saben de perros, como si psicología canina fuese asignatura en el colegio, cuando aquí haces gala y te regodeas de tu ignorancia sobre el Derecho, el cual es mucho más importante que saber interpretar el lenguaje "corporal" de un perro.
Lloyd Irving escribió:Ahora aparece Urdangarin con antecedentes de robo y hace lo mismo que este hombre. ¿que le pasa?:
Nada.

Ahí está el problema.

Yo creo que el problema es que esa gente con dinero puede pagarse abogados de la ostia, de éstos que si el juez se equivoca en una sola coma en uno de los documentos alegan errores en la instrucción y se va todo al carajo. Yo por eso entiendo que en este tipo de casos como el de Urdangarín se vaya despacio, con pies de plomo investigando todo bien, haciendo muchas pruebas periciales etc. porque el mínimo error y se va todo a tomar por saco.

Salu2
chakal256 escribió:

Entonces no hables en otros post sobre los que no saben de perros, como si psicología canina fuese asignatura en el colegio, cuando aquí haces gala y te regodeas de tu ignorancia sobre el Derecho, el cual es mucho más importante que saber interpretar el lenguaje "corporal" de un perro.

Sé como mínimo tanto Derecho como tú, no te rayes.

Los perros tienen cuerpo irrefutablemente, no entiendo esas comillas.
No, no tienes ni idea de Derecho, ni mucho menos sabes lo mismo que yo.
No se ha avanzado mucho en este pais, me recuerda a lo del Lute en los años sesenta.... :-|
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
granjou escribió:robas una gallina y a la carcel. Robas 1 millon de euros y eres el rey, hasta te hacen el paseillo por todas las tv, ademas de que la carcel ni la gueles

Robar una gallina, entrar en una casa que no es tuya, robar un millon de euros, robar mil millones de euros como en Andalucia, etc es todo robar y tiene que ser castigado.

Cuando un pais no cumple sus propias leyes se convierte en un circo

Que l q se discute aqui es que al mierda q roba un bolso va al catre al dia siguiente 4 años y los ladrones de millones de euros no pisan la carcel y si lo hacen es x el minimo y estan de lujo. Q no le deis mas vueltas. La ley es pa los ricos.
chakal256 escribió:No, no tienes ni idea de Derecho, ni mucho menos sabes lo mismo que yo.

Buen argumento.
chakal256 escribió:No, no tienes ni idea de Derecho, ni mucho menos sabes lo mismo que yo.

Buen argumento.

Simplemente es lo que has venido demostrando desde que llegaste al foro entrando como un elefante en una cacharreria dando lecciones sobre cosas que te son ajenas.
seiyaburgos escribió:

Buen argumento.

Simplemente es lo que has venido demostrando desde que llegaste al foro entrando como un elefante en una cacharreria dando lecciones sobre cosas que te son ajenas.

Lo siento mucho pero no tengo paciencia con la gente que me supone la ignorancia más completa.

Hasta que demuestres que mi experiencia en Derecho es inexistente, deberías guardarte los ad hominems en el cajón de la mesita de noche.

Buen argumento.

[qmparto]

Ahora todo el mundo tiene carrera universitaria en diversos temas.

Buen argumento.

Lo demuestras tú solo, no es ningún argumento, como tampoco lo son las pajas mentales que has hecho en este hilo.
66 respuestas
1, 2