Asi veia la revista PlayMania a ps3 en 2004

Bueno pues buscando en el baul de los recuerdos me encontrado con mis viejas revistas de playmania (tengo desde la nº 2 hasta la de este mes, aunque me faltan algunas entre medias jeje) bien pues en la revista Nº 63 del mes de abril venia un amplio reportaje sobre la trayectoria de Sony y sus consolas, y en la ultima pg venia un resumen de como seria la Playstaion 3, aqui os dejo una copia escaneada por mi de esa pagina:

Imagen

Os amplio las caracteristicas que se comentaban en dicha pagina:

Imagen

eyetoy incorporado!!!! DIOS!!!! [tadoramo]

Imagen

Rivales - Xbox 2? Gamecube 2?, mas o menos igual pero con otro nombre jeje

Imagen

y aqui la ps3 (parece un water portatil, no se vosotros lo que pensareis... xD)

Imagen

Bueno y ahora resumo las caracteristicas que expone en el texto central:

Tipo - Consola
Fecha prevista - 2006
Precio - No confirmado

Caracteristicas generales:

* Nuevo y revolucionario chip llamado "Cell" el cual ha costado 500 millones de dolares y el trabajo de mas de 300 ingenieros de Toshiba e IBM.

*Retrocompatibilidad con juegos de psx y ps2.

*Dicen los rumores que llevara disco duro integrado (no se sabe la capacidad)

*sitonizador digital, para ver canales digitales

*la utilizacion de discos Blu-ray o su equivalente Laser DVD, con una capacidad de hasta 30 gb por disco.

*Los mandos se comentan que seran parecidos a los Dualshock 2 pero con otra forma y dinamica

-----------

Bueno y vosotros pensabais que iva a ser asi la ps3?, porque ami me dejaron de piedra cuando vi esto ace 3 años... xD

Saludos ^^
la verdade s que es un modelo muy recogido
Interesante flashback...

Menos mal que ese diseño no vio la luz... Parece una mezcla entre una seta y un discman.

Saludos.
Parece una funda para guardar cDs....de diseño....o un discman....jejejejejeje...yo quiero la mitad de lo que se comen los redactores......jajajaja
pues la verdad es que si llega a salir a la luz este modelo no se yo si uviera tenido mucha acogida... xD
Mola el diseño xDD

Pero...lo q yo digo es que eso lo tuvo que inventar alguien...xDDD porque eso no es un fake inventado por pohtoshop....
parece un hibrído entre cafetera y picadora de hielo X-D X-D
ketow escribió:Mola el diseño xDD

Pero...lo q yo digo es que eso lo tuvo que inventar alguien...xDDD porque eso no es un fake inventado por pohtoshop....

pues seguramente seria un prototipo (fisico) que se mostro en alguna conferencia de la epoca como en "E3" o el "tokyo game show", pero que no se le dio mucha importancia al estar al salir la psp y por supuesto ser la novedad de la epoca

pero no me digas tu a mi lo bonico que estaria "eso" al lado de tu tv de plasma... [carcajad]
preciosa obra de arte... parece mas frágil que la Wii xD eso tendria que poner mantener alejado de los pequeños no vaya a ser que se cagaran en el =)
Si algo recuerdo de aquel número (que tenía en el sótano. Ahora ya está reciclado xDDD) es que ese diseño no tiene nada que ver con Sony. Lo hizo uno por ahí al igual que se hacen los artbox de las cajas de los juegos xD.

Vamos, por poner algo.

Gracioso lo del EyeToy incorporado. Menos mal que ya no compro esa revista y compro la "Ech", que saben de lo que hablan aunque pongan fina a PS3.
la verdad k el diseño k le han dado a la play 3 es kojonudo,ami me enkanta todos los detalles kromador,el negro brillante,su forma.....pero el problema es el plagio de las letras de spiderman....xD eso es lo uniko k me duele de la konsola....xD
Joer no seas duros con el diseño mirar lo de las caracteristicas para predecir esto hace 3 años dieron muxas cosas en el clavo
cheli88 escribió:Joer no seas duros con el diseño mirar lo de las caracteristicas para predecir esto hace 3 años dieron muxas cosas en el clavo

si, con lo de la eyetoy incorporada acertaron [tomaaa]

en otros apartados si que acertaron bien, como lo de que usaria blu-rays como discos y el disco duro interno, entro otros
Nekronomikon escribió:la verdad k el diseño k le han dado a la play 3 es kojonudo,ami me enkanta todos los detalles kromador,el negro brillante,su forma.....pero el problema es el plagio de las letras de spiderman....xD eso es lo uniko k me duele de la konsola....xD

no es un plagio!! sony las Realizo para la peli spiderman y luego a esta le parecio todo un honor que aparecieran en la ps3...

o algo asi.. pero nada de plagio

saludos
joder,quien coño se le ocurrio ese diseño [decaio] [decaio]

es que manda huevos,parece un discman [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,aunke leyendo te das cuenta que acertaron en algunas cosas

salu2
bishop escribió:joder,quien coño se le ocurrio ese diseño [decaio] [decaio]

es que manda huevos,parece un discman [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,aunke leyendo te das cuenta que acertaron en algunas cosas

salu2

es como si ahora sacaran un prototipo de ps4, pues seguro que nos gustaria mas o menos porque no tenemos ni idea de como va a ser, pues lo mismo pasaria con este prototipo
Tampoco iban tan desencaminados, al menos en las caracteristicas
me ha matado lo de 27GB en cada DVD

[qmparto]

Yo creo que tengo esta revista...

La que SÍ tengo es una playmania (numero 2 creo) en la que se especulaba sobre como sería la PS2, y uno de los bocetos era algo parecido a la XBOX tocho

[bye]
SwapNewbie escribió:me ha matado lo de 27GB en cada DVD

[qmparto]

Yo creo que tengo esta revista...

La que SÍ tengo es una playmania (numero 2 creo) en la que se especulaba sobre como sería la PS2, y uno de los bocetos era algo parecido a la XBOX tocho

[bye]

yo tambien tengo la nº 2, voy a mirar aver....
Qujaros de el diseño, pero si decirme a quien no le gustaria con ese tamaño la PS3???
Yo quiero un bater de esos con Blu-Ray :D

Dios, acertaron en muchas cosas, en sacar fotos de ese Proto no :D
jeje alucinante, que cosa mas fea, parece un discman, pero lo que me parece aun mas alucinante es que siendo tan pequeño se supone que deberia llevar (aparte de la consola en si) blue-ray y no se que mil cosas mas que pone en el articulo.
21 respuestas