Asi Venia el Juego

He comprado Telltale Guardian of Galaxy en el corte ingles Online
es una lastima que envian los juego desprecintado
esto es como quiero los juego prescintado y nuevos

Ademas para cambiar un juego no lo recogen en casa
insisten que vayas al centro comercial mas cerkano aunque lo has comprado por internet
con el talon incluido algo que pone en las condiciones en su web
es solo que el corte ingles no incluye talon de ventas con el producto tal como anuncia su web
sino lo envian por email y tienes que imprimirlo y estoy sin impresora. lo queremos incluido con el paquete

Vea la pagina web pone que incluye talon de venta y no incluye
https://www.elcorteingles.es/info/devol ... comercial/

es la primera vez que una tienda
online envia un juego desprecintado
algo que venia el juego de el corte ingles
desprecintado en la esquina falta de control al enviar los juegos
deberian verlo y enviar uno que esta precintado

Imagen
Imagen
Imagen
A que te refieres con desprecintado? Que tiene una esquina levantada?

Poco has comprado tu en un game... [carcajad]
Eso no es desprecintado, eso es que se ha roto un poco el lateral del precinto, desprecintado sería que no llevara ningún tipo de plástico
Tenemos un concepto muy distinto de la palabra "desprecintado"...
Por favor, decidme que no soy el único que ha ido bajando la imagen, he visto el precinto de PS4 y estaba pensando "WTF?"... [facepalm]
Te llevaría a Game y te daría un jamacuco bien majo...
Lo de la sintaxis del mensaje ya ni lo nombro.
Ese juego está perfectamente precintado, solo se ha levantado una esquina.
Precintado quiere decir que tienes la seguridad de que ese juego nunca se ha abierto, y en el estado que muestras en las fotos, esa seguridad la tienes.
Entre que el post parece escrito por un alienigena,y que en la foto se aprecia un juego precintado(con una simple esquinita del precinto rota) el post es totalmente surrealista [jaja]
Ve a Game y diles que quieres tal juego nuevo. Ya verás que gracia te hace cuando veas al dependiente coger una caja de las de exposición e irse al cajón de los discos a sacarlo para venderlo como "nuevo" pero que es la "última unidad"...

Eso no está desprecintado, como mucho es un roce donde se ha levantado el precinto por la esquina pero nada más.
Jajajajaja la he flipado, me has alegrado el dia, gracias
Tiene la esquina desprecintada!!!

Imagen
Lo que te ha hecho esa gente no tiene nombre.....
Yo flipo, a mi me mandan un juego en esas condiciones (que tiene toda la pinta de no tener dentro de la caja siquiera las instrucciones de montaje, por no hablar de los dos pernos que suelen llevar en el interior) y me planto allí en el primer caballo que pille desde Redania.
Yo les metía una denuncia, y eso sí, tiraba el juego a la basura porque en esas condiciones la verdad me parece imposible usarlo.
Por cosas como estás ya no creo en las compras online, el comprador está desprotegido antes semejante barbaridad... es inaceptable.
Reclamación ya, se les va a caer el pelo. Menudos piratas, hay que tener poca vergüenza :O
Esto con franco no pasaba
Es indignante cómo tratan a los usuarios. Se debería poner una queja en consumo; primero por venir el juego destrozado, segundo por obligarte a imprimir la factura y tercero por hacerte perder el tiempo.

Si todos los usuarios nos plantásemos ante estas injusticias otro gallo cantaría. Si nos callamos así nos va.
En dos palabras.

DE MIGRANTE.

No se qué se creen, deberías debunciarlo en facua
https://www.facua.org/
Pues no se qué os reís, en ese estado no sabes si han podido sacar el disco por la apertura.
Yo me preocuparía más porque hayan roto el chip lateral. Con estos faltosos nunca se sabe...
Lo mejor es no comprar online, siempre te estafan por algún lado.
Piglot escribió:Yo me preocuparía más porque hayan roto el chip lateral. Con estos faltosos nunca se sabe...

Hace tiempo que cambiaron el chip gordo por la funda de celulino.
Jajaja, qué pena que este hilo vaya a ser cerrado pronto.
Es TAN forocochero...
Admins, por favor, no lo cerréis, necesitamos hilos así, que nos alegren el día.

Por cierto, ¿la junta de la trócola del blueray está bien?
Tampoco es cuestión de burlarse del creador del hilo. Si yo pago un dinero por X cosa quiero que esa X cosa venga en PERFECTAS condiciones, que para eso pago el 100% del valor del producto.
Lo que me da risa y a la vez pena es pensar que en otros hilos habláis (en general) de decibelios por el ruido de PS4 Pro, que si Delta o Nidec, que si esto que si lo otro... De qué os burláis pues? Esto que acabo de decir puede parecer tan paranoico como lo del plastiquito de las fotos. Así que creo que el respeto de unos hacia otros debe de estar presente siempre
Exige cambio y les envías una rata muerta.
Poca broma. Ese juego ya no podrá ser tasado con la máxima puntuación VGA. Un coleccionista top jamás lo compraría en ese estado.

El usuario tiene derecho a un precinto con las esquinas perfectas ya que ha pagado por ello.
Javielillo1993 escribió:Tampoco es cuestión de burlarse del creador del hilo. Si yo pago un dinero por X cosa quiero que esa X cosa venga en PERFECTAS condiciones, que para eso pago el 100% del valor del producto.
Lo que me da risa y a la vez pena es pensar que en otros hilos habláis (en general) de decibelios por el ruido de PS4 Pro, que si Delta o Nidec, que si esto que si lo otro... De qué os burláis pues? Esto que acabo de decir puede parecer tan paranoico como lo del plastiquito de las fotos. Así que creo que el respeto de unos hacia otros debe de estar presente siempre

Si claro es lo mismo, está hablando de calidad de componentes con un trocito de plástico que no afecta en nada a que el contenido esté en mejor o peor estado, vamos lo mismo
A ver, lo ideal seria que hicieran como en el McDonald's, que si le pasa algo a la hamburguesa, te pudieras quedar la defectuosa y la nueva.
Feroz El Mejor escribió:A ver, lo ideal seria que hicieran como en el McDonald's, que si le pasa algo a la hamburguesa, te pudieras quedar la defectuosa y la nueva.

O que hicieran un outlet de taras como con la ropa, y mandaran ahí todos los juegos con las esquinas del plástico levantadas.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, lo ideal seria que hicieran como en el McDonald's, que si le pasa algo a la hamburguesa, te pudieras quedar la defectuosa y la nueva.

O que hicieran un outlet de taras como con la ropa, y mandaran ahí todos los juegos con las esquinas del plástico levantadas.

Hombre, pues eso seria fantastico, que estuvieran a un punto intermedio entre nuevo y segunda mano, asi ahorras un piquito [carcajad]
Yo me pondría en contacto con ellos y exigiría una compensación. Una Thermomix a cambio de tu silencio en los medios. De lo contrario les dices que llamarás a Telecinco a contarlo todo. Já, ellos sabrán, no creo que se la jueguen...
@Nomansky

Hola amigo. Te invito a que reabras el hilo en el subforo de pruebas, estaremos encantados de debatir contigo todos los pormenores y problemas que estás teniendo con tu juego desprecintado. No hay justicia que podamos aplicar, pero te ayudaremos a sobrellevar la situación. Qué me dices?
34 respuestas