Asi veo yo el tema xBox

Originalmente enviado por Raine

Que esperas..que la PS3 sea un super ordenador con un sillicon grafics por 70.000 pelas?

Si.

Es que crees que tu tan esperada PS3 va mover lo que sea 80 fps y que los juegos seran la caña de picaña??

Si.

Puede ser que la PS3 sea mas potente que la Xbox, sino lo llega serlo menuda mierda de consola...pero de ahi que mas alla de llevar un HD DE SERIE y una ETHERNET DE SERIE, no creo que se inventen mas cosas que no sea a nivel de graficos y procesador

Red inalambrica, DTS ES por hardware, WebCam incluida para videoconferencia y para hacerte tus propios skins (por ejemplo), HD ultrarapido, nuevos efectos graficos como simulacion de radiosidad, "transparency-mapped object cast correct shadows", shading (que no filtrado) anisotropico, transparencias difusas... En fin, caracteristicas y efectos de nueva generacion...
Xbox no ofrece NADA que no este ya en el mercado. Lo unico que lo ofrece con mejor calidad.

Siempre acaba pasando igual, entrais en un stress emocional hablando de una consola que ni siquiera sabemos el nombre en clave, todos rumorean PS3, pero vete a saber como se llamará. Porque teneis que pasarlo mal para una consola que aun debe estar diseñada en un trozo de servilleta o papel limpia culos?? Bajar del cielo y disfrutar las consolas actuales, dejemos esta discusion para dentro de 3 año o quizas mas!!

No me stresso, solo me froto las manos con lo que nos depara el futuro...
Red inalambrica, DTS ES por hardware, WebCam incluida para videoconferencia y para hacerte tus propios skins (por ejemplo), HD ultrarapido, nuevos efectos graficos como simulacion de radiosidad, "transparency-mapped object cast correct shadows", shading (que no filtrado) anisotropico, transparencias difusas... En fin, caracteristicas y efectos de nueva generacion...
Xbox no ofrece NADA que no este ya en el mercado. Lo unico que lo ofrece con mejor calidad.

XD

jejeje..red inalambrica...muy buena...

HD ultrarapido sigue siendo HD, con lo que nada nuevo

Efectos graficos ya te dije que seguro que serán buenos, pero si la PS2 ya no incluye AA por hardware o T&L por hardware cosa que en la epoca ya era normal tenerlo, pues no creo que todas esos efectos que dices salgan en la PS3, regla de 3 simplemente..

DTS ES por hardware: ummm...eso es dicutible ya que no se si los equipos que lleven DTS ES bajen de precio considerablemente para dentro de 2 años....

Xbox no ofrece NADA que no este ya en el mercado: y esperas que ofrezca algo que no este?? No vayas por ese camino que me parece que tendro de 3 años te llevaras una buena desilucion.

Ademas te recuerdo que la PS3 para que lleve tecnologia de 3 años, haria falta que la empezaran a desarrollar en papel dentro de 3 años. Suponiendo que actualmente la están diseñando, logicamente llevará tecnologia actual y no futura, con lo que puedes desacrtar el DTS ES que es bastante caro por ahora, y lo de los efectos de radiosidad ya veremos. Necesitaria un buen procesador y GPU para hacerlo, con lo que no esperaras que saque una CPU de 8GHz o algo parecido ya que la estan desarrollando AHORA y no dentro de 3 años..ya sabes por las prisas de querer hacer pupita a MS.

Yo de $ony me esperaria algun tiempo mas...Si quieren hacer algo realmente bueno...
Por cierto segun dicen en sonyweb, la PS3 como minimo estrá para el 2006...que se olvide la gente de que salga para el 2004 o asi..o sea que hasta alli ya tendre nietos....:P
Me parece Raine que estas completamente cegado por M$.

Imagen

Tambien Nvidia sorprendio con el NV2A, muy avanzado a lo que habia entonces. Por que no iba a impresionarnos Sony? Los de Sony no son precisamente unos pringados, sabes?
Y si el EE y el GS pueden hacer graficos asi si Pixel Shaders ni T&L, imaginate lo que haran en la siguiente generacion.

Innovacion:

- El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional.
- La Ethernet la penso Sega con su DC y estuvo disponible como opcion antes de que saliera la Xbox.
- El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). Mejor calidad que Dolby Digital debido a una señal menos comprimida.
- Los mandos ampliables, analogicos, vibrantes los introdujo Nintendo con la N64.
- La tarjeta de memoria la introdujo SNK con la NeoGeo.

Con esto quiero que veas que M$ se ha limitado en COPIAR todo lo bueno de las demas consolas, empaquetarlo de serie y cobrarlo. O es que no lo ves?
Originalmente enviado por M3D
Me parece Raine que estas completamente cegado por M$.

Imagen

Tambien Nvidia sorprendio con el NV2A, muy avanzado a lo que habia entonces. Por que no iba a impresionarnos Sony? Los de Sony no son precisamente unos pringados, sabes?
Y si el EE y el GS pueden hacer graficos asi si Pixel Shaders ni T&L, imaginate lo que haran en la siguiente generacion.

Innovacion:

- El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional.
- La Ethernet la penso Sega con su DC y estuvo disponible como opcion antes de que saliera la Xbox.
- El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). Mejor calidad que Dolby Digital debido a una señal menos comprimida.
- Los mandos ampliables, analogicos, vibrantes los introdujo Nintendo con la N64.
- La tarjeta de memoria la introdujo SNK con la NeoGeo.

Con esto quiero que veas que M$ se ha limitado en COPIAR todo lo bueno de las demas consolas, empaquetarlo de serie y cobrarlo. O es que no lo ves?

El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional: eso no me sirve como escusa, sino viene de serie no sirve...Si vamos por esa regla de tres la MEgaDrive llevaba un conector que no se sabia para que era y luego le podia meter el CD 10 años despues.

Perdona ... sino me engaño, los mandos vibradores los inventó MS con el Force Feedback o algo asi, incluso segun ohi por ahi (no se si es cierto) que Sony paga a MS por poner vibrador en sus mandos...

El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). : si en teoria lo puede hacer, pero no lo hace, porque?? Pues por la simple razon que consunmiria tanta CPU que no se podria pprocesar lo demas..o sea que olvidate el tema del 5.1 IN-GAME que eso es cosa de Xbox...

Otra cosa, no confundas DTS con 5.1 ... El DTS da mayores posibilidad ya que es un canal aparte comprimido que lleva informacion adicional de otros canales, pero no reales sino virtuales.

Me parece Raine que estas completamente cegado por M$: que me guste la Xbox no quiere decir que este cegado por MS..no empecemos estas discusiones sin sentido porque la mayoria de vosotros que le poneis pegas a la Xbox es por el mero hecho de que esa sea de MS, sino lo fuese, este foro no tendria los 11.000 mensajes que seguramente el 70% de ellos son de post como estos que no llegan a ningun sitio.

- La tarjeta de memoria la introdujo SNK con la NeoGeo: entonces $ony tambien COPIA...

Disfruta de la foto PS3 hasta que salga:

Imagen

Es que eso es lo que hace Microsoft con TODO....
Por cierto...acabo de leer las noticias de EOL y parece ser que hay un emulador de PS2 que no es un FAKE en construccion...jijijiji quien diria...

jus jus jus jus...la veo emulada en mi Xbox...XD (espero que no necesite una cantidad bestia de memoria...)
El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional: eso no me sirve como escusa, sino viene de serie no sirve

Por que no sirve? Porque tu lo digas?

...Si vamos por esa regla de tres la MEgaDrive llevaba un conector que no se sabia para que era y luego le podia meter el CD 10 años despues.

El Mega CD salio exactamente el 12 de diciembre de 1991 en Japon. La MegaDrive salio en octubre de 1988.
1991-1988=3
3 años, no 10.

El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). : si en teoria lo puede hacer, pero no lo hace, porque?? Pues por la simple razon que consunmiria tanta CPU que no se podria pprocesar lo demas..o sea que olvidate el tema del 5.1 IN-GAME que eso es cosa de Xbox...

Pues el SSX Tricky y algunos mas lo llevan in-game.

Otra cosa, no confundas DTS con 5.1 ... El DTS da mayores posibilidad ya que es un canal aparte comprimido que lleva informacion adicional de otros canales, pero no reales sino virtuales.

Que dices? El DTS es mejor que el Dolby 5.1. Y si no mira como la gente pide pista DTS en los DVDs. A parte, los 6 canales van por separado y menos comprimido.

Disfruta de la foto PS3 hasta que salga:

Imagen [/B][/quote]

Jeje, seguro que este trucaje lo hice un Xboxer infeliz.
Mejor calidad que Dolby Digital debido a una señal menos comprimida

Si pero... de poco te sirve dado que el sonido de PS2 usa una compresión más bruta que el de Xbox por la limitación de memoria.

jus jus jus jus...la veo emulada en mi Xbox... (espero que no necesite una cantidad bestia de memoria...)

Ese emulador dudo que use más de un 5% de la CPU de PS2 y de forma parcial... quedan VUs y toda la pesca. Emular PS2 de forma completa puede ser un dolor en el culo.
Por cierto...acabo de leer las noticias de EOL y parece ser que hay un emulador de PS2 que no es un FAKE en construccion...jijijiji quien diria...

jus jus jus jus...la veo emulada en mi Xbox...XD (espero que no necesite una cantidad bestia de memoria...)

Mira que pedazo de emulacion:

Imagen

Ya mismo tienes en tu Xbox el GT3, el MGS2, el FFX todos corriendo a la vez mapeados en las caras de un cubo.

JAJAJAJAJAJAJA

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bufff porqué siempre terminamos comparando sistemas y olvidando los juegos :?
Porque será que aún no hay suficientes juegos de xbox y habrá que comparar algo,no? :-| :-| :-|
Joer pues hay unos cuantos muchos X-D
la veo emulada en mi Xbox

Verla emulada no quiere decir que se pueda emular ahora, decian que era inemulable, por algo se empieza...y mas cuando el potencia de la Xbox aun está por descubrirse.

El DTS es mejor que el Dolby 5.1

No saques cosas de donde no las hay, el DTS es una especie de "pluggin" para poner mas canales de los que soporta el 5.1, pero no son reales.

Los DTS da mejor calidad, eso es endiscutible, pero , sino recuerdo mal ,el estandar del DVD no esta capacitado para albergar 6.1 o supèrior con lo que la solucion era meterle el DTS para los demas canales, pero sigue siendo 5.1
Era irónico :) me refería a que aún queda mucho por ver de xbox y , de momento, no tanto por ver por parte de ps2. Si hubiera el mismo catálogo de juegos (si, los primeros juegos de xbox son una pasada) se podría hacer una comparación más objetiva. No pongo en duda la capacidad de Xbox, es más me temo que si se sigue en este plan a lo mejor me la pillo, pero el caso es que este tema ya viene de lejos. Yo opino que si no fuera Microsoft la que está a su "espalda" (como dijo uno en un post anterior) no habría estas discusiones y seguro que habrían más apoyos en vez de críticas.

El mercado es muy competitivo y cada uno quiere su trozo del pastel, y está claro que hasta que no pase una temporada no se podrán sacar conclusiones "generalizadas". Allá cada uno con su opinión, eso es lo bueno de invertir un dinero en una consola de disfrutarla y sacarle el máximo provecho que para algo has pagado lo que vale (su precio, no la calidad XD ).

Es muy tentadora la Xbox, si, de eso no hay duda, y que algunos de los usuarios de Ps2 vean a ésta como una "amenaza" para su futuro repertorio de juegos, pero en eso consiste este negocio; en valorar cual es la que satisface tus necesidades "jugonas" ahora y a medio-largo plazo.

Saludetes_
1-royalties de traduccion de manuales y cajas de los juegos a las diferentes localizaciones-(frances aleman español portugues italiano)

2-royalties de traduccion y doblaje del software a los diferentes idiomas(frances aleman español portugues italiano)

3-impuestos de aduanas mas caros,en europa.

4-el privileguio de ser ellos o sea de ser en su pais por que estados nidos es un pais,los creadores de la maquina en si.

5-nos merecemos lo que tenems,eso nos pasa por no introducirnos nosotros de lleno en el mercado del hardware y software tan de lleno como lo hacen los americanos y japoneses.

senñores tenemos lo que nos merecemos,y ya esta a mi el precio no me parece mal ni aqi en españa ni mejor en japon o estados unidos tiene lo que tiene que tener y en cada terriotorio cuesta lo que tiene que costar asi lo han decidido sus estadistas,ademas si preguntas por la consola en japon,valiendo 30000 cucas del ala mens,te seguiran diciendo que es cara,y tu te extrañaras,por algo lo diran,y es por todo lo anterior que antes te he mencionado,ademas una multinacional tan poderosa como micrososft no va a dejar que los royalties carguen solo por medio del software tb se levan su pellizquito en la venta del hardare o sea en las consolas y perifericos,

bueno que en eso no tengo ninguna pega,un saludo a todos XD
Si tu pones a la xbox una gran PS" en azul y a la playstation 2 una gra xbox en verde o sea si huebiar sido al contraio,seguro qe la gente no estaria en este fforo dando el coñazo que si la play 2 le falla esto,que si se cuelga ,que si 60 van mal,que si tal,cual,es que la gente es muy facha y ya esta,y la gente cuando no tiene la pela,le hierbe y empiezan hablar tonterias,van de humildes y los que las tiene son los pijitos con pasta,y lo que nosaben es que la envidia no es presisamente,u signo de humildad,y que no ah que estar falto de peas para ser,humildeo viceversa,eso no tiene nada que ver,bueno a lo he disho un salu2 XD
y permite que capcom saque en europa el onimusha con textos voces en ingles,50 hz y unas peazos de bandas de la sque marcan epocas,viene sony europe y permite que capcom traiga la version mas penosa de devil may cry jamas visionada,viene square y trae el ff X a europa con 50 y otras franjas de esas que crean escuela y mete una mierda de dvd el llamdo engañabobos pa los cuatro tontos,como el dvd del metal gear que es la mierda mas grande que existe y san tragao el doblaje que era obligatorio señores!!OBLIGATORIO,joder ahi que joderse,y medireis no la culpa no es de sony europe es EA que es la distribuidora de capcom en europa y en america,pero no se trata de esosony europa debe defender al usuario europeo y no dejar que esas conversiones,de tan dudosa reputacion,cruce nuestras fronteras,señores sony europe debe de poner un liston,unos estandares de calidad,que para eso existe es termino,fijar esos estandares para todos los consumidores,europeos pero como saben que somos elculo,del mundo y que simpre somos los guilipollas dispuestos a comprarnos el juego y ponernos delante de la tele y decid mira pues no esta an mal,pues por eso miso,pasan de nosotros 30 kilos y encima los idolatramos,si es que somos todos guilipollas joder.

Y yo no defiendo a microsoft pero joder,traer en el lanzamiento unos 15 y casi todos traducidos y doblados expto contados que solo estan teraduccids,qe ya es algo,y los ponemos a parir,yo no selo qe hara microsoft en timpos venideros pero si ya ha hecho eso desde el principo lo qe esta claro,es que seguira hacieno mientras venda bien,y eso es de agradecer y microsoft no es solo bill gate con unos ojos de demonio,rojos desde su despacho pensando en conquistar el mundo,microsoft es una empresa que lucha por unos beneficios con mucho personal detras de ese nombre y por lo que veo gente mas competitiva que en sony,ademas sony es japonesa,y los japoneses son muy suyos y con que ellos vayan bien,estan contentos,sin embargo creo que micrsosft mira a los usuarios europeos con mas respto,por que para ellos nos lo merecemos,o por que nos quieran sacar la pasta sea como sea,GRACIAS MICROSOFT por haberte atrevido a marcar la diferencia y por haber plantado cara al monopolio,oriental,desde ahora los beneficiarios seremos nosotros,GRACIAS

bueo eso es todo,y gracias a vosotros pr haberme leido, XD,jejjee
Seguimos desvariando, que si la PLAY3 traera.............pero coño si todavia no tienen hecho ni el chip grafico, que sabe dios lo que se puede venir en tres años, como puedes comparar la XBOX con la PLAY3, como comparas el tocino con la velocidad, como comparas una cosa que no ha salido con otra que es un hecho. Ademas si SONY me saca la PLAY3 dentro de dos años como tu dices, es que la mando a tomar por culo, y si lo hacen es porque la mierda le llega al culo por algo. Pero entonces que pasara, que MS sacara la XBOX2 con mas mejoras porque llega mas tarde.

Ahora dos cosas para dos personas:
1.- La play salio al precio de 159.000 pts sino mas, y como me ponga, te busco la revista si la tengo y mando una foto, el problema es que me puedo volver loco.

2.- La DC lo que tiene es un Moden de 56k, nada de una tarjeta de ETHERNET, pero nadie dice que eso sea de ultima generacion, sino que te lo trae de serie, y no la PLAY2, como tampoco trae el MULTITAP, coño que la tengo, y le veo sus virtudes, lo que me niego es ver sus defectos y no decirlos.

3.- La XBOX esta que te cagas y punto. Como esta la PLAY2 y mi METAL GEAR, como esta mi DC y mi VIRTUAL TENNIS.
Ah! y odio el WINDOWS como el que mas, pero es lo que hay, y salvo el AGE OF EMPIRE y los SIMULADORES de vuelo, MS no ha hecho nada decente en PC, pero es que aqui, en esto de los videojuegos alguien empieza hacer algo bien, y coño como la mayoria no la teneis pues, venga a putearla, como en colega mio, que como no la podia tener, me la puso a pari y ahora mataria por una.

Que no leches que no, que la probeis y vereis la diferencia en el primer juego, el que querias con PS2 ( y reitero que me encanta la PLAY2 y la tengo desde el dia de su lanzamiento) hay mucha, no se porque, pero la hay.

Pero al final lo que queda son lo juegos, no es verdad, y sino engachan pues a la mierda todas. Mas horas que me he pasado con el TETRIS.
Ah se me olvidaba, con respecto al sonido DTS de la PLAY2, lo que hace la PLAY es un DTS 4.0 es decir que el central no lo usa para nada, y mañana comprobare si los traseros no son mono, pero estoy seguro de que si, ya que la diferencia de el PRO LOGIC y el 5.1 es eso basicamente que los traseros en el 5.1 son STEREO y no MONO, pero eso da igual. y otra cosa, por ahora todos lo juegos de XBOX vienen en 5.1, no muy bien optimizado aun, pero en 5.1. Coño mi PLAY2 los puedes sacar en PRO LOGIC es decir los traseros en mono, y salvo tres juegos ninguno viene con esa opcion. ¿No puede SONY exigir un minimo de calidad a las compañias, con respecto a eso, y los 60hz que eso es otra? Imaginaos un METAL GEAR en DOLBY PRO LOGIC, pues mierda, nada de nada, pues ala otro punto de la maldita MS y bueno como SONY es SONY le reimos la gracia, que tal vez no se hayan enterado de que eso se puede hacer.

Uy les voy a mandar un e-mail pa recordarselo. CHAO.
Estos post acaban dando sueño [maszz]
Originalmente enviado por guille15
2.- La DC lo que tiene es un Moden de 56k, nada de una tarjeta de ETHERNET, pero nadie dice que eso sea de ultima generacion, sino que te lo trae de serie, y no la PLAY2, como tampoco trae el MULTITAP, coño que la tengo, y le veo sus virtudes, lo que me niego es ver sus defectos y no decirlos.

El modelo japones y europeo traia modem de 33.6 kbps. Solo el americano era de 56 kbps. Por cierto, nunca has oida hablar del Broad Band Adapter para la DC? Adivinas que es? Pues si señor, una tarjeta Ethernet.
---------------------------------
Ah se me olvidaba, con respecto al sonido DTS de la PLAY2, lo que hace la PLAY es un DTS 4.0 es decir que el central no lo usa para nada, y mañana comprobare si los traseros no son mono, pero estoy seguro de que si, ya que la diferencia de el PRO LOGIC y el 5.1 es eso basicamente que los traseros en el 5.1 son STEREO y no MONO
---------------------------------

Esto ahora no tiene nada que ver con consolas, pero quiero intentar aclarar algo el lio que teneis con DTS, pro-logic y Digital.

El DTS es muuucho mejor que el Pro-logic, es incluso muuucho mejor que el Pro-logic 2. El Pro-logic simula sonido envolvente repartiendo el sonido entre dos altavoces delenteros, un central y dos traseros mono (es decir es como si tuvieras un solo trasero que no culo XD ), esto se consigue por medio de dsp que analizan el sonido y lo reparten segun su frecuencia y otras cosas. El DTS y el AC3 o Dolby Digital, son realmente 5.1 canales que se dividen en dos delanteros, un central, dos traseros independientes y un canal para el subwoofer (este es el .1). El sonido es totalmente multi canal por lo que necesitariamos 6 cables rca para repartirlo, por eso se utiliza el mucho mas como cable digital (optico o coaxial) por el que viaja la informacion digital del sonido con sus 5.1 canales, ademas esto trae la mejora de que nos quitamos una conversion digital/analogico de enmedio. La diferencia entre DTS y Dolby Digital son dos, la primera es que en DTS el sonido se digitaliza a mas bits y por lo tanto da mas calidad pero requiere mas espacio, la segunda es la forma de sincronizar el sonido con la imagen. Para que un disco sea DVD-video el Forum DVD (organismo que se encarga de gestionar los estandares de DVD) obliga a que traiga la banda sonora en formato Dolby Digital, es por eso que se ven pocas peliculas en DTS o algunas simplemente remasterizan el sonido Dolby Digital en DTS con lo que la diferencia no es muy notable.
Otra sigla que suele aparecer en cines y en equipos es THX esto no es ningun formato de sonido, simplemente es un standar de calidad, existen especificaciones THX para todos los formatos (DTS, AC3, Pro-logic etc) y lo unico que se encargan es de decir, como de "buena" tiene que ser la señal.
Los nuevos formatos EX añadidos al doby digital y al DTS lo que traen es un nuevo altavoz central trasero, aunque este no es realmente independiente de los traseros da una sensacion mas real de sonido.

Gueno y ahora hablando de consolas, para mi la XBOX no es la leche, la leche es Halo, Rallysport, DOA3, JSRF etc.... Igual que la PS2 no es la leche pero si FFX, MGS2 lo que pasa es que la lista despues de dos años en PS2 es casi igual de larga que en XBOX que tiene menos de 6 meses. Game Cube tambien tendra una lista igual o mejor que PS2 en menos de 6 meses y eso es lo que mas me duele de mi esperada PS2.
siempre lo mismo que si potencia, que si tal, al fin y al cabo lo que se encarga de hacer grande a una consola es su catalogo de juegos asi como su calidad, cantidad no es igual a calidad, XBox con su lanzamiento ha tenido un catalogo estupendo con juegos buenisimos y lo que esta por llegar, el potencial de una consola lo dice un juego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece absolutamente patetico, entrar a un foro de una consola recien salida y compararla con otra que no deja de ser mas que un rumor ( supongo que para apagar la alarma de carencias de ps2) sisi me estoy refiriendo a XBOX y PS3..

No entiendo vuestro proposito.. quiza sea para autoconvenceros de que la xbox no es la consola mas avanzada que existe?

otra cosa ,.. .. .. Microsoft ha copiado todo de las demas consolas?
a ver decidme que ha hecho sony? creo que la unica compañia que actualmente esta libre de eso es nintendo.

por favor m3d y compañia si vais a hablar de ps3 os agradeceria que os pasaseis por el foro hipoteticas-consolas y dejarais este a la gente que nos gusta xbox
Originalmente enviado por PuMa
por favor m3d y compañia si vais a hablar de ps3 os agradeceria que os pasaseis por el foro hipoteticas-consolas y dejarais este a la gente que nos gusta xbox

Si no es por molestar, pero me jode que la gente para ensalzar su Xbox tenga que undir a la PS2. Y viceversa.
A mi tambien me gusta la Xbox, pero eso no quita que no sea ni mucho menos perfecta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Heheh pos nada , tema zanjado .. lo siento tengo un mal dia
78 respuestas
1, 2