› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por Raine
Que esperas..que la PS3 sea un super ordenador con un sillicon grafics por 70.000 pelas?
Es que crees que tu tan esperada PS3 va mover lo que sea 80 fps y que los juegos seran la caña de picaña??
Puede ser que la PS3 sea mas potente que la Xbox, sino lo llega serlo menuda mierda de consola...pero de ahi que mas alla de llevar un HD DE SERIE y una ETHERNET DE SERIE, no creo que se inventen mas cosas que no sea a nivel de graficos y procesador
Siempre acaba pasando igual, entrais en un stress emocional hablando de una consola que ni siquiera sabemos el nombre en clave, todos rumorean PS3, pero vete a saber como se llamará. Porque teneis que pasarlo mal para una consola que aun debe estar diseñada en un trozo de servilleta o papel limpia culos?? Bajar del cielo y disfrutar las consolas actuales, dejemos esta discusion para dentro de 3 año o quizas mas!!
Red inalambrica, DTS ES por hardware, WebCam incluida para videoconferencia y para hacerte tus propios skins (por ejemplo), HD ultrarapido, nuevos efectos graficos como simulacion de radiosidad, "transparency-mapped object cast correct shadows", shading (que no filtrado) anisotropico, transparencias difusas... En fin, caracteristicas y efectos de nueva generacion...
Xbox no ofrece NADA que no este ya en el mercado. Lo unico que lo ofrece con mejor calidad.
Originalmente enviado por M3D
Me parece Raine que estas completamente cegado por M$.
Tambien Nvidia sorprendio con el NV2A, muy avanzado a lo que habia entonces. Por que no iba a impresionarnos Sony? Los de Sony no son precisamente unos pringados, sabes?
Y si el EE y el GS pueden hacer graficos asi si Pixel Shaders ni T&L, imaginate lo que haran en la siguiente generacion.
Innovacion:
- El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional.
- La Ethernet la penso Sega con su DC y estuvo disponible como opcion antes de que saliera la Xbox.
- El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). Mejor calidad que Dolby Digital debido a una señal menos comprimida.
- Los mandos ampliables, analogicos, vibrantes los introdujo Nintendo con la N64.
- La tarjeta de memoria la introdujo SNK con la NeoGeo.
Con esto quiero que veas que M$ se ha limitado en COPIAR todo lo bueno de las demas consolas, empaquetarlo de serie y cobrarlo. O es que no lo ves?
Con esto quiero que veas que M$ se ha limitado en COPIAR todo lo bueno de las demas consolas, empaquetarlo de serie y cobrarlo. O es que no lo ves?
El HD lo penso Sony con su PS2, aunque sea opcional: eso no me sirve como escusa, sino viene de serie no sirve
...Si vamos por esa regla de tres la MEgaDrive llevaba un conector que no se sabia para que era y luego le podia meter el CD 10 años despues.
El sonido 5.1 tambien lo incluye la PS2 mediante DTS (a costa de un VU). : si en teoria lo puede hacer, pero no lo hace, porque?? Pues por la simple razon que consunmiria tanta CPU que no se podria pprocesar lo demas..o sea que olvidate el tema del 5.1 IN-GAME que eso es cosa de Xbox...
Otra cosa, no confundas DTS con 5.1 ... El DTS da mayores posibilidad ya que es un canal aparte comprimido que lleva informacion adicional de otros canales, pero no reales sino virtuales.
Mejor calidad que Dolby Digital debido a una señal menos comprimida
jus jus jus jus...la veo emulada en mi Xbox... (espero que no necesite una cantidad bestia de memoria...)
Por cierto...acabo de leer las noticias de EOL y parece ser que hay un emulador de PS2 que no es un FAKE en construccion...jijijiji quien diria...
jus jus jus jus...la veo emulada en mi Xbox... (espero que no necesite una cantidad bestia de memoria...)
la veo emulada en mi Xbox
El DTS es mejor que el Dolby 5.1
Originalmente enviado por guille15
2.- La DC lo que tiene es un Moden de 56k, nada de una tarjeta de ETHERNET, pero nadie dice que eso sea de ultima generacion, sino que te lo trae de serie, y no la PLAY2, como tampoco trae el MULTITAP, coño que la tengo, y le veo sus virtudes, lo que me niego es ver sus defectos y no decirlos.
Originalmente enviado por PuMa
por favor m3d y compañia si vais a hablar de ps3 os agradeceria que os pasaseis por el foro hipoteticas-consolas y dejarais este a la gente que nos gusta xbox