Asi veo yo el tema xBox

En japon como parece que esta pasando se vende muy poco y por las encuestas ,no parece que vaya a cambiar mucho.

Esto es muy negativo al precio.ya que sino se vende en japon , tiene muy dificil su supervivencia.

En Europa no creo que venda mucho debido principalmente al precio de salida,ya que aunque la consola merzca dicho precio,80000 es mucho dinero al que tienes que añadir el de los juegos.

El unico sitio donde se esta vendiendo bien es en EE.UU

Todo esto a mi entender, tendra como repercusion, que al final microsoft se retire del mercado japones(casi seguro) y deje de lado al europeo(probable), centrandose en el de ee.uu.
Y la unica solucion posible es una bajada de precios de la consola, a unas 60000 o 50000 si me apuras, antes por supuesto de que empiezen a sonar las campanas de la ps3 ya que la play guste o no es la que manda en el mercado.
Otra solucion ,aunque no guste, es que la consola sea hackeada, ya que a mucha gente les interesa una determinada consola dependiendo de lo pirateable que sea(esta herencia se la debemos a la psone).

Estos comentarios son sin animo de ofender al personal de xbox y sin desmerecer la calidad de la consola ya que como es logico es la mejor por ser la ultima que ha salido, pero tambien era mejor N64 a psone y no por eso tuvo mas exito.

Espero que no digais que las pocas ventas en determinados mercados es casual y que puede cambiar, ya que pienso que cuando una consola sale al mercado es cuando mas tiene que venderse.

Un saludo.
La verdad que en Japon poco tiene que hacer M$, y si no leeros el articulo que ha puesto Meristation hoy:

"Un encuesta realizada por Nikkei IT entre casi 1.500 personas (el 95% hombres), cuyo objetivo era reflejar el estado de ánimo de los jugones japoneses ante el lanzamiento de Xbox en ese país, reveló datos muy interesantes. El 68% de los encuestados consideró que la consola tenía un precio "demasiado alto", lo cual encaja con el hecho de que sólo un 21% afirmara que tenía intención de adquirir esta consola (frente a un 57% que respondió con un rotundo "no"). No obstante, hay que tener en cuenta el hecho de que un 75% de los encuestados tenía 2 o más consolas en su casa, por lo que se puede considerar a la mayoría como "maníacos de los videojuegos."

De las características que influirían en la decisión de compra de la consola, la mayoría destaca la banda ancha (59%), los títulos (54%) y la reproducción de DVD vídeo (24%), pero sólo un 23% consideró un factor decisivo el que la consola llevara la marca Microsoft. En contrapartida, afirmaron que no adquirirían la consola por razones como: títulos de poca calidad (56%), preferencia por otras consolas (55%), diseño poco adecuado (47%) y la marca Microsoft (37%)."

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=5225

Como dice bOiNg, y comparto esa misma idea, lo que no haga la Xbox antes de que empiecen a salir a la luz datos de la PS3, no lo hara nunca.
me aburren un huevo siempre los mismos post,antes de postear porque no te repasas un poco el foro, no vamos a estar siempre hablando de lo mismo, luego si eso pones otro post diciendo q la xbox es muy cara X-D asi q te va a responder CLAVIJO con la punta del P***.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Y porque no esperais un poco para poner este tipo de opiniones, el jugar a futurologos es complicado, pero lo es aun mas con una consola que no lleva mas de 6 meses en el mercado, dejad que los programadores europeos-americanos trabajen y dejad que el talonario de microsoft trabaje con japon. N64 no triunfo en japon pero como se vendia muy bien en EEUU pudo mantenerse casi sin problemas. Por lo que recuerdo Supernintendo se comia a megadrive en Japon y EEUU, solo en europa sega ganaba a nintendo, aun asi la megadrive se defendio sin problemas, ¿porque si en las anteriores generaciones convivian 2 consolas ahora no va a pasar que el pastel es mucho mas grande? Es dificil que nintendo o microsoft pillen a los 20 millones de consolas que tiene sony, pero tambien es verdad que las ventas de software son muy importantes, la gente esta respondiendo bien a los juegos de xbox, halo se vende casi en proporcion 1consola+1halo y DO3 incluso en japon esta teniendo buenos resultados, esto al final es una de las cosas que mas cuenta. No creo que a Xbox le pase como a DC y tampoco creo que le pase a GameCube y si les pasa yo disfrutare de los juegos que vallan saliendo como ya me paso con DC ¿Puede alguien arrepentirse de comprar la DC despues de jugar al Soul Calibur?.
Para mi la DC lo tenia casi todo:

1.- Consola barata
2.- Juegos buenos, baratos, diversos y abundantes.
3.- 60 Hz

Ahora mismo la unica que cumple estos puntos es la GC, y despues la PS2.

Por mi adelante M$!, pero no se pueden cerrar los ojos a la realidad, y esta es que Sony les lleva muuuuuuuuuuucho camino de ventaja.
Estoy completamente de acuerdo con iluvatar , pero por favor no nos quiteis la esperanza a los que vamos a adquirir una xbox en breve , porque entrar en el foro es desmoralizante :(
La verdad es que era muy buena consola y yo sigo muy bien sin enteder que le paso. Creo que mas que un fracaso de la consola en si (que para mi en el caso de la saturn si fue un fracaso de diseño de consola) fue un fracaso de Sega que tenia muchos problemas financieros y tenia que reducir gastos, que yo recuerde la consola no se vendia mal y los juegos tampoco, la mayoria de los desarolladores estaban haciendo ya cosas para ella.

Personalmente la PS2 me defraudo un poco, yo la compre el dia de salida y la he tenido hasta hace nada que la vendi para comprarme la XBOX, y la verdad menos el GT3, Devil y el ZOE no he visto nada verdaderamente de "nueva generacion", eso si en cuanto pase el 3 de mayo (que me comprare la GC) me la vuelvo a comprar para jugar a MGS2 y FFX pero sigo pensando que salen muy pocos juegos relamente buenos en esa plataforma.
Originalmente enviado por Vaquero
por favor no nos quiteis la esperanza a los que vamos a adquirir una xbox en breve , porque entrar en el foro es desmoralizante :(

Tranquilo, todos sabemos que la Xbox es la mas potente que hay ahora, y eso se nota con solo mirar el Wreckless. El punto negativo que le podemos encontrar ahora es su precio, y no porque no lo valga, sino porque a nosotros nos la cobran mas cara que a los yankies o a los japos.
Si te sirve de consuelo, a la que pueda tambien me la comprare, asi ya tendre las 3 consolas de nueva generacion ;) .
Cuando puse el post no era para desmoralizar a ningun posible poseedor de xbOX sino simplemente hacer una reflexion personal.

Si a iL o a cualquier otro le molesta el post, pues que no lo lea, asi de facil.

Ahora bien si sale tanto estos temas sera por algo........ya que 80000 pesetas no los tiene cualquiera (excepto Il claro)

Por ultimo espero que xbox obtena en el mercado lo que se merece, y asi haya una mayor competencia(no me gustan los monopolios).
Originalmente enviado por bOiNg
Ahora bien si sale tanto estos temas sera por algo........ya que 80000 pesetas no los tiene cualquiera (excepto Il claro)

JAJA XD XD
Comprende a il, la gente de xbox estamos un poco jartos de que todo el mundo de otros foros venga a decirnos lo mala o lo cara que es nuestra consola, tu post esta mas "releflexionado" que otros que he visto por aqui y por eso yo te contensto sin problemas, pero la verdad no entiendo como alguien se puede meter en un foro solo para poner las cosas que se han puesto por aqui. Yo pienso que si simplemente no te gusta una consola no pases por este foro, si quieres informacion porque estas algo confuso o porque te gusta la consola pues cojonudo, si no te gusta pero das mas razones que el simple hecho de que es porque es de microsoft me parece una tonteria pasarte por aqui.
Cuando salga GC es verdad q xbox sera cara, porque tendra enfrente una consola de la misma generacion y con el mismo tiempo en el mercado por casi la mitad de precio, comparar precio con Ps2 me parece una tonteria porque Ps2 lleva mas tiempo en el mercado y es normal que pueda ahora que van a salir nuevas consolas ser mas barata. porque ten por seguro que si no llega a salir XBOX o GC la PS2 seguiria costando lo mismo un añito mas por lo menos.
Lo de desmoralizante no os lo tomeis al pie de la letra , lo dije porque esque ha habido una serie de post no muy agradables para los que como yo se van a gastar 80 papeles XD , pero vamos cada uno tiene su opinión y ya esta.

M3D yo tambien pillare la GC y asi tendre las 3 , y la verdad es que la GC es la que mas ilusión me hace me encantan todos lo juegos de nintendo.

Salu2 ;)
Yo voto por esperar, como ya se ha dicho el talonario de Microsoft viene ya con un impreso de varios ceros ya de serie, y los Japos mucho hablar pero cuando M$ lo saque y empiecen a sacar juegos de bailar, conducir un tren en una línea totalmente recta o pescar peces en un fabuloso estanque en 3D ya veras como estos van a babear como nadie
Aunque últimamente prefiero las producciones Europeas y americanas a las japos, salvo excepciones claro esta (un gran juego es un gran juego, sea de donde sea) Así que no me importa si la consola no es el numero uno alli

Miradlo por el lado bueno, CASI TODOS los que pasan para hacer una “pequeña critica” a la consola caen en lo mismo, el precio
Que gozada que el fallo de la consola se el único que con un poco de espera se soluciona fácilmente :P

:cool:
Si os desmoralizais simplemente comprar la consola, comprar el rallysport challenger y flipar con lo que una compañia casi desconocida es capaz de hacer, luego pensar en lo que puede hacer Codemaster o nanco con este mismo potencial grafico :O

Sino os gustan los juegos de coches comprar Halo y pensad que es el primer juego FPS en 3d de bugiee y pensad lo que podra hacer la gente de ID o Epic con esta consola :O

Si tampoco os gustan los FPS pillad el DOA3 y pensad que pasara cuando Sega saque el Virtua Fighter 4 o cuando Nanco saque el Soul Calibur 2 :O

Si sigue sin convenceros comprad el Wreckless y pensad que hara DMA con GTA3 :O

Todos estos titulos estan para la consola y son autenticas maravillas y los que estan por venir, menos el Virtua fighter, estan confirmados oficialmente.
Pienso que sony esta haciendo con xBox lo mismo que hizo con Dreamcast.

Lo que esta claro es que la xBox para el que lo tiene solo tiene virtudes, por lo que me hace pensar que el precio se hace incluso corto, deberian subirlo a 150000 pts y asi todos contentos.

No en serio, tecnicamente es tan buena?? porque yo me compro las consolas por sus virtudes y tb.por sus defectos y como los que teneis xbox no le encontrais ni uno, pues aun no me decido comprarla.

Encajais mu mal las criticas:-?
Yo solo digo que Microsoft debe tener bien claro lo que está haciendo y de la manera que lo está haciendo porque no son tontos y esta consola como mínimo vivirá unos años por simple prestigio de Microsoft y aunque tenga que ser tirando de talonario en japón. Y de todas maneras cuando venga la segunda horneada de juegos y tenga más juegos japoneses y de buena calidad ya os diré yo si en japón triunfa o no.

Bueno esa es mi opinión

salu2 elrokket
yo como todo dios tengo una play2 y queria decir que los poseedores de una xbox deberiais estar tranquilos la xbox no va a vender lo de la play2 pero se esta haciendo un hueco y seguro que no fracasara, yo estaria mas preocupado si tuviese una game cube a esta si la veo muy flojilla en ventas(japon y usa).
Siempre hablamos de lo mismo... :o
------------------
No en serio, tecnicamente es tan buena?? porque yo me compro las consolas por sus virtudes y tb.por sus defectos y como los que teneis xbox no le encontrais ni uno, pues aun no me decido comprarla.
-----------------

No es lo que nosotros decimos, es lo que dicen los programadores. Ningun programador por ahora se ha quejado de las prestaciones tecnicas de XBOX, alguno pedian 128mb de memoria, pero esta claro que esto era una locura con la variacion de precio que tiene este componente, que hoy te puede costar 10 y mañana 40. A Ps2 los programadores (incluso los mas afines a sony) le han criticado la poca memoria, el no antialising por hardware, y muchas otras caracteristicas.

¿Es perfecta la XBOX? claro que no, para muchos programadores 64mb es muy poco, sobre todo porque dejan corta las posibilidades que se tendrian con el mismo GPU y mas memoria. ¿Que fallo le veo yo? pues por ejemplo que no tiene ningun puerto de expacion, me gustaria sentir la posibilidad de que si mañana sale algo novedoso mi consola podria soportarlo. El diseño del mando en general me gusta pero es cierto que los botones estan demasiado cerca y que al contrario los dos de la esquina (blanco y negro) estan demasiado lejos. Esta claro que el uso del disco duro se tiene que optimizar mas, halo lo usa muy bien, aunque se nota cuando carga un poco y entre niveles las cargas tambien tardan. El fallo mas grande del rally tambien son los tiempos de carga. El precio tambien es un claro fallo, sobre todo si le sumas el mando dvd, aunque menos GC no espero que las nuevas consolas bajen mucho de estos precios.
Los juegos tambien tienen sus fallos, por ejemplo los modelos de los personajes de halo para mi personalmente podrian estar mejor, me gustan mas los de wolfestein o medalla de honor, pero en lo que gana este juego sin duda es en los escenarios y en el diseño de estos.
El juego de Rally tiene tambien algunos fallos, aunque mas que fallos yo lo que le noto es que se nota que es de primera generacion, yo en una futura segunda parte pondria mas publico y elementos en pantalla, aunque los que tiene son muy reales. La vista desde el capo tendrian tambien que mejorarla algo.
EL Doa3 aunque espectacular para mi se nota que no tiene la profundidad de un tekken o un virtua fighter.

Otra posible fallo es que microsoft se duerma pensando que con los juegos americanos tiene suficiente y todos sabemos que los americanos ultimamente se dedican casi exclusivamente a FPS.
Es verdad que la consola para triunfar en Japon necesita de un superventes en exclusiva o por lo menos al mismo tiempo que Ps2.

Respecto a GC, esta por ahora vende casi lo mismo que XBOX en USA y en Japon como siempre depende de los titulos, cuando saca un Melee o un Pikmin se vende como rosquillas. Yo a GC le veo el futuro que quiere nintendo que es vender mucho mas software que hardware, y eso es lo rentable señores.
bueno, mi opinión es la siguiente: sí, es la mejor consola del momento. realmente es la k más prestaciones tiene. y cuenta con buenos juegos de salida además del apoyo de sega :D pero es k es microsoft (ya se k es absurdo pero...arghh) y son 80000 pelas + mando dvd + juegos a 11000 y pico cucas...

no se, no se... si costará 40000 ya la tendría en casa, os lo aseguro...
creo k al final acabaré con una ps2 con la rabia k me da sony :D:D
¿Si costara 40.000?

En serio, el precio aunque alto está justificado. Es un buen cacharro y lo bueno es caro. Es como todo, si un mercedes valiese 3.000.000 me lo hubiese comprado en vez del mío pero... es lo que hay. Si lo quieres lo pagas. Lo que no pueden hacer es regalarlo.
Originalmente enviado por Cikio
¿Si costara 40.000?

En serio, el precio aunque alto está justificado. Es un buen cacharro y lo bueno es caro. Es como todo, si un mercedes valiese 3.000.000 me lo hubiese comprado en vez del mío pero... es lo que hay. Si lo quieres lo pagas. Lo que no pueden hacer es regalarlo.

Cuidado porqué una cosa es que justifiquen el precio y la otra es que nos ROBEN cuando en USA y Japón vale casi la mitad que aquí...
La verdad es que era muy buena consola y yo sigo muy bien sin enteder que le paso.

Un amigo mio que estubo viviendo en Japon la epoca pre lanzamiento me contaba que hasta la abuela queria una, un 5 para los desarrolladores pero un 10 como la copa de un pino para el departamento de Marketing
Triste pero cierto }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Cuidado porqué una cosa es que justifiquen el precio y la otra es que nos ROBEN cuando en USA y Japón vale casi la mitad que aquí...

Pero cada zona tiene unas cosas más baratas y otras más caras.

¿No veis por ejemplo como en Japón dicen que la consola es cara aun valiendo lo que vale?

En Europa la la electrónica y la tecnología es cara. ¿Por qué? porque nosotros no no dedicamos a eso y son ellos los que ponen los precios. Vete a USA y compra un mercedes o un BMW y verás lo que te cuesta. El que lo fabrica pone el precio. Lo más que puedes hacerlo es no comprarlo pero aquí en Europa la XBox con lo que ofrece no es cara. Además la novedad se paga.
Gamecube es una consola,normal,carila de barata nada 40000 cucas del ala,por una consola pela y monda solo tiene eso lo de ser un videojuegopero no tiene dvd ni disco dro ni moden ni nada,si no iba a valer 40000 pesetas por lolis,vaya y no valen la play 1 y la dc ya practicamente 10000 pelas eso,es barato,ya se que no son comparables,pero por favor no decid que gamecube es barata,es normal,sin embargo me atreveriaa afirmar que xbox i esta bien de precio,muy ajustada pero no es cara ni mucho menos,es igua que gamecue,un precio razonable,bueno un salu2 XD
Joder con la puta consola de mierda... esto es una pesadilla, no solo nos hacen pagar 20 mil pelas mas por no estar en unas islitas llenas de japoneses, si no que ademas la mu guarra es de microsoft...

... he visto el halo y el doa3 .... BUUUUUAAAAAA!!!!

quiero una XBOX .... BUAAAA!!!!

alguien me presta 80000 pelas, ya por pedir 12.000 pelas mas para el halo... venga... si solo es un prestamos.... juro que lo devuelvo en menos de 100 años palabra (que me muera si no).

total solo son 92.000 pelas de nada ... como aqui hay tanto pontentado :D
Pues, es increible que critiqueis tanto a X-Box sin conocerla, yo la tengo y es una flipada, cada dia estoy mas contento de no haberme comprado la PS2 y haberme esperado.
Me parece increible que intenteis vendernos que la Ps2 es mejor que la X-Box............................. solo hay que ver la resolucion de ambas maquinas: X-Box trabaja tranquilamente en un monitor a 1900x1024, mientras que la Ps2 no pasa de 640x480, joer es que la "vetusta" DC (de la cual soy tambien un feliz propietario) trabaja ya a 800x600, esa es solamente una de las inumerables ventajas de X-Box sobre Ps2.
Por eso, me parece ridiculo que vengais por este forum, a convencernos de algo que no os creeis ni vosotros.
[pos eso]
Yo tengo una ps2 y me encanta y tiene un gran catalogo de juegos y eso,pero tb me he pillado recientemente la xbox con el halo,y me he terminado el halo,y te o mejor dicho os puedo decir,que la ps2 de hacer algo parecido al halo,ni mijita,cuando no se puede no se puede,y es solo un juego de lanzamiento,ya me contareis,bueno salu2 xD
Vamos todas esas criticas las haceis porque es MS y nada mas. Vamos si ahora mismo saliese la PS3 a 150.000n pelas, seguro que la gente se la compraba sin reclamar, diciendo que el precio es ajustable...Vaya patraña..

Desmoralizar, de eso nada, lo que si está haciendo Xbox es crear conflicto en la gente anti -MS que no se esperaban una consola y un abanico de juegos de lo mejor que se ha visto jamas.

Claro, y luego hablamos: "Esperar a la PS3 y lo vereis..." Si si, esperemos 3 a 4 años y mientras a comer avichuelas XD.

Vamos, solo por el hechode que la consola sea de una empresa que os disgusta, no será por ese hecho que sea mala...

Todos sabemos que los japos son de lo mas raros y nacionalistas, pasan de cualquier producto americana, la Xbox incluida, no esperareis que la Xbox se venda en menos de un mes mas que su consola nacional Noentiendo o $ony...

Dejemos ya de esas tonterias, y sio no estais de acuerdo con los precios, pues comprar las otras opciones...Lo que si no debeis hacer es "intentar" tirar por la borda una consola solon por el hecho de que esa sea de MS.
Originalmente enviado por Raine
si ahora mismo saliese la PS3 a 150.000n pelas,

... yo soltaba la pasta sin dudarlo! X-D

Viva mi futura PS3!!!! X-D X-D X-D
A Dios pongo por testigo que la ire a buscar al Laox de Akihabara!! ;)

La Xbox tambien caera. pero mas adelante...
:-|

Veis a lo que me referia?? XD

Aqui tenemos un grave caso de Fiebre $ony..(sinmala intencion ;))
A los incredulos, esperar unos meses y vereis que con los juegos que van a llegar las tornas cambiaran. La XBOX va a tener una lista de juegos de calidad y cantidad inmensa en pocos meses. Cuando digo calidad me refiero por ejemplo hablando de PS2 a GT3, MGS2 y GTA3 y kizas unos pocos mas. Pues bien cuando la gente vea que a la XBOX llegan estos juegos mejorados MGSX, GTA3 (a GT3 pongamos SegaGT) mas los propios y los buenos ports de PCs, se olvidaran de PS2 y muchos del PC. (Cuando los flipaos por el FIFA2002 vean las diferencias entre PS2 y XBOX, muchos europeos pensaran en la XBOX)

No hay que ser un genio para ver que en todos este tiempo los buenos juegos de la PS2 se cuentan con una mano, y que la XBOX necesitaras muchos pero que muchos dedos pa contarlos (miembros viriles incluidos)

Asi que los que tengan la Xbox que esten trankilos, que hay para rato. Si ois hablar de la PS3... 2 años minimo, y cuando salga simplente pensar en la XBOX2...3 años (llevara una Gforce9?)
No es fiebre Sony, es fiebre por una consola que marcara el inicio de la nueva generacion!
Originalmente enviado por M3D
No es fiebre Sony, es fiebre por una consola que marcara el inicio de la nueva generacion!

El inicio del fin :-|
$ony pretende hacer de PS3 algo más que una consola, pretende fusionar sus divisiones de imágen y sonido junto a la de entretenimiento y conseguir el híbrido que debería haber sido PS2... algo así como el sistema de entretenimiento definitivo para toda la família :o ¿Qué será de las verdaderas consolas? Creo que sólo quedará Nintendo... fijo que la Xbox2 sigue el camino de PS3 pero todavía falta muuuucho para eso ;)
Creo que tanto la Xbox como la PS2 intentan precisamente eso, meterse en el salón... no volveré con el tema del negocio de MS y la saturación existente en el mercado del Pc y la vía al bolsillo de casi todo el mundo (entrando en el salón de las casas), que ya está tan gastado y manido que huele.
Todas quieren lo mismo, nuestro dinero.
Y respecto al comentario de M3D y soltar 150 billis... pues bueno, fui uno de esos que esperaron a ver su número en el Marca, tuve la suerte de tener una de las primeras PS2 ( y digo suerte pq no qería más q lo q m ofrecía en un principio, un dvd y algo negro y bonito q sabía q algún día iba a albergar la razón de mi compra, el MGS2, no me importaba esperar - soy demasiado paciente ;)), pero a lo que voy, mientras siga dependiendo de mis padres -las becas para doctorandos están muuy jodidas si no eres un genio -y no es mi caso-, paso toneladas de pagar la novedad. Eso si, en cuanto tenga financiación propia, me pago viajes a Japón para hacer cola con los japos. :) . No, en serio, hay q sopesar si la máquina lo vale.... parece que la la peña q critica el precio de la Xbox no lleva mucho tiempo en esto de las consolas, pq todas salieron con precios elevados, de hecho si consideramos el nivel de vida de hace años, creo q podríamos decir q la ps2 y la Xbox son en proporción más baratas que la PSX, N64, SNES....en el momento de lanzamiento (plis, alguien con fechas y precios de lanzamiento q lo postee, mi memoria no da para tanto). Joder, q la Neo Geo tenía un precio como de ciencia ficcion y ahora la gente compra ps2 como churros¡¡¡¡
Y mirando bien a la Xbox, creo q vale lo que piden, otra cosa bien distinta es que uno se la pueda permitir (no olvidar nunca que esto de los videojuegos es un lujo). Otro tema y mucho más importante y sangrante es el q MS haga pagar a los europeos los 100$ esos que decían que perdían por consola vendida cuando la sacaron en los usados. Si en todas partes valiera = ( y no vengais con leches de aranceles y demás), nadie podría quejarse del precio.
La Saturn cuando salio creo que eran 80 billetes.
La PSX 70 billetes.
La N64 40 billetes.

Las 2 primeras bajaron rapido de precio, porque eran una locura...

La NEOGEO era la locura mas locura de todas, por eso nadie la tenia entonces (aunque ahora yo tengo una [amor] )

Lo de pagar 150.000 por la PS3... yo creo que si meten una consola bien potente, con disco duro, ethernet, red inalambrica :O , Dolby EX, etc... las valdra!
Las novedades se pagan... y a mi en las consolas me encanta pagarlas ;) !!!!
PS3 marcar una nueva generacion...mas bien creo que Xbox ya lo ha hecho...

Que cosa nueva tendrá la PS3 que no tenga la Xbox?? HD?? DVD?? Ethernet?? que mas?? Lo siento, pero lo que concierne a cambios de generacion, la Xbox se lleva la palma.

Que cosa nueva tendrá la PS3 que no tenga la Xbox??

Será una fusión entre PS2 y Aibo X-D
Se nos va a la olla? o que ocurre?

Vamos a ver cuando salio la PSX costaba y no me equivoco 159.000 pts y de eso estoy seguro, pues tengo revistas con ese precio.

Bien cambiemos de asunto, una consola cuando sale y la quieres comprar pagas la novedad, como todo en esta vida, los DVD´S cuando salieron costaban un ojo de la cara, ¿y yo le dije a mi hermano? quien coño se va a comprar esa pijada, vale en mi casa por unos motivos y otros hay unos cuantos. ¿A que llegamos? que la XBOX lleva muy poco tiempo en el mercado, pero que muy poco, y no es justo que ya haya gente que la a enterrado, cuando no le ha dado no tiempo a ser adolescente.

Bien ahora vamos a ver unas cuantas cosas, a ver sino son verdad:

PSX triunfo porque se pirateaban con la punta del...... porque al principio no la conocia ni el de CentroMail.

N64 la cago con los cartuchos...... pero ojo mario 64, Perfect Dark y Zelda fueron los mejores juegos del año.

DC para mi la cago porque SEGA se cago, es decir no la supo vender, porque mira que tiene juegoazos, el que la tenga me entendera.

PS2 no iba a triunfar porque valia muy cara, 75000 papeles y ojo no lleva ni moden ni disco duro, porque era muy dificil de programar, etc, etc y hay esta que se sale vendiendo y con un catalogo ami entender con el tiempo que lleva bastante mediocre, el que la tenga tambien me entendera, pero se salvan cuantro juegos contados, GT3, GTA3, DEVIL MAY CRAY y METAL GEAR, triste baraje. Se me olvida JACK & DAXTER, pero los demas son juegos en alta resolucion, caso de TEKKEN, caso de RIDGE RACER, SHADOWMAN, SILENT HILL,CRASH BANDICOOT y MAXIMO que aunque esta bien no es para echar cohetes.

Y ahora le toca el turno a XBOX, los juegos ni mejor ni peor, no entro en valoraciones, ya lo dije, pero si he visto en tres juegos que he visto algo nuevo, algo distinto, y me la pela que sea de MS o de Rita la cantaora. HALO espectacular, aunque no me hizo mucha gracia. WRECKLESS es la caña graficamente y de jugar esta muy bonito, aunque si,no le llega a la punta de los pies a GTA3 y DOA3 esta que se sale, he visto algo distinto que no vi en TEKKEN, es la primera hornada y ya he visto cosas que no he visto en la PS2 en año y medio, que no dos como muchos dicen.

Dejar que cada compañia trabaje y no mirar a Sony o MS, y no jugueis a futurologos que despues, la cagais. Vamos a disfrutar y no a pensar que como yo no la tengo esta no triunfa. Porque pa susto el que yo me lleve cuando me compre la PS2 el dia de lanzamiento y en todas las revistas todos los programadores, se cagaban en todo lo cagable porque no sabian hacer un circulo, y ahora miro el METAL GEAR y me voy de varetas.

Señores que VIVAN LAS CONSOLAS, que de RAPELES estamos hartos.
plas plas, toy contigo guille15;)
PS3 marcar una nueva generacion...mas bien creo que Xbox ya lo ha hecho...
Que cosa nueva tendrá la PS3 que no tenga la Xbox?? HD?? DVD?? Ethernet?? que mas?? Lo siento, pero lo que concierne a cambios de generacion, la Xbox se lleva la palma.

Deja ya de ensalzar la Xbox y baja a la realidad, hombre.
La PS2 tambien tiene su HD y su ethernet, opcional, pero lo tiene. Las Xbox lo que ha hecho es mejorarla en prestaciones, pero no ofrece nada nuevo.
Lo que tendra la PS3 no lo sabe nadie, pero no me digas que la Xbox ha empezado una nueva generacion porque me entra la risa.
A mi me da igual de quien sea la consola, pero de la union de IBM, Sony y el chip "The Cell" saldra algo mejor que un P3 y un NV2A, no crees?
Si la PS2 te defraudo no quiere decir que la PS3 vuelva a hacerlo.
Gracias Madox, es que la gente habla sin ver coño, y es un pedazo de consola del copon. Sin desmerecer a las demas.
Lo siento M3D pero no te doy la razon[buuuaaaa]
yo no digo que la Play2 me haya decepcionado, digo que los juegos salvo los dichos no estan a la altura de la ultima generacion, coño si son iguales que el la Play pero en alta resolucion. y el disco duro e internet la play2 los tienes, pero no te los van a regalar, lon tendras que comprar como lo hare yo u otro y entonces suma. Y si, lo que he visto en XBOX y descojonate porque tengo la PLAy2 desde el dia que salio, no lo he visto en ella, aun. Sorry pero es asi.
Originalmente enviado por [Madox]
Lo siento M3D pero no te doy la razon[buuuaaaa]

Bueno, es tu problema.
No desmerezco a la Xbox, pero no me parece que sea la piedra filosofal, vamos...
Originalmente enviado por guille15
que he visto en XBOX y descojonate porque tengo la PLAy2 desde el dia que salio, no lo he visto en ella, aun. Sorry pero es asi.

Y el mip-mapping que se vio con la N64 no se llego a ver nunca en la PSX y nadie dice que sean de diferente generacion.

Se habla de mentes cerradas que apoyan a una consola. No es mi caso, no nos confundamos. Precisamente yo me las compro todas. Es normal que esteis encantados con vuestra Xbox, y yo tambien lo estare cuando la tenga, porque SI hay un salto de calidad respecto a la PS2.
El tema que yo defiendo es que el salto que habra de Xbox a PS3, sera o tendria que ser, mayor al que hemos visto de PS2 a Xbox.
Y no es jugar a ser Rappel, sino es hacer una regla de 3.
Aprovecho para saludar a toda la gente del foro de xbox. Sólo voy a exponer mi opinión.
yo soy poseedor de un ps2 y lo que pienso es que como no se ponga las pilas sony lo va a tener todo negro, ya que la xbox aunque no haya vendido 30 millones de consolas, presenta todos sus juegos traducidos al castellano y casi todos, a excepción de uno a dos creo, doblados al castellano con unos fabulosos 60 hz, cosa que la ps2 no lo ha hecho todavía, y la está cagando con juegos como el mgs2, dmc y final fantasy x entre otros. Así que si ps2 sigue así ya sabe el de ahí arriba que me compro la xbox con los ojos cerraos y mando a la ps2 a freir esparragos. ;) .Un saludo a todos y dejaros de ventas de unidades y leches, que lo que importan son los juegos y la calidad de estos.
Vamos a ver cuando salio la PSX costaba y no me equivoco 159.000 pts y de eso estoy seguro, pues tengo revistas con ese precio.

No

PSX triunfo porque se pirateaban con la punta del...... porque al principio no la conocia ni el de CentroMail.

Tampoco

Por cierto, que mi Dreamcast tiene ethernet... ¿Es por eso revolucionaria y de ultima generacion?

La XBOX es potente, pero no aporta ninguna novedad al mundo de los video juegos.
Gracias Maesebit, que aqui todos tienen la mente muy cerrada y se creen que la Xbox lo ha inventado todo.
Lo que tendra la PS3 no lo sabe nadie, pero no me digas que la Xbox ha empezado una nueva generacion porque me entra la risa.

VAmos esa historia de salto de generacion la ohi, hará dos años, cuando salio la PS2 y la verdad cai en el cuento chino, err, mas bien cuento japones.

Que esperas..que la PS3 sea un super ordenador con un sillicon grafics por 70.000 pelas?

Es que crees que tu tan esperada PS3 va mover lo que sea 80 fps y que los juegos seran la caña de picaña??

Lo siento, pero eso pensaba yo hará dos años.. y que pasó pues ya conoceis la historia...

Puede ser que la PS3 sea mas potente que la Xbox, sino lo llega serlo menuda mierda de consola...pero de ahi que mas alla de llevar un HD DE SERIE y una ETHERNET DE SERIE, no creo que se inventen mas cosas que no sea a nivel de graficos y procesador...que esperas que venga aparte una maquina de cafe y sandwichs??XD

Siempre acaba pasando igual, entrais en un stress emocional hablando de una consola que ni siquiera sabemos el nombre en clave, todos rumorean PS3, pero vete a saber como se llamará. Porque teneis que pasarlo mal para una consola que aun debe estar diseñada en un trozo de servilleta o papel limpia culos?? Bajar del cielo y disfrutar las consolas actuales, dejemos esta discusion para dentro de 3 año o quizas mas!!
78 respuestas
1, 2