› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por Vaquero
por favor no nos quiteis la esperanza a los que vamos a adquirir una xbox en breve , porque entrar en el foro es desmoralizante
Originalmente enviado por bOiNg
Ahora bien si sale tanto estos temas sera por algo........ya que 80000 pesetas no los tiene cualquiera (excepto Il claro)
Originalmente enviado por Cikio
¿Si costara 40.000?
En serio, el precio aunque alto está justificado. Es un buen cacharro y lo bueno es caro. Es como todo, si un mercedes valiese 3.000.000 me lo hubiese comprado en vez del mío pero... es lo que hay. Si lo quieres lo pagas. Lo que no pueden hacer es regalarlo.
La verdad es que era muy buena consola y yo sigo muy bien sin enteder que le paso.
Cuidado porqué una cosa es que justifiquen el precio y la otra es que nos ROBEN cuando en USA y Japón vale casi la mitad que aquí...
Originalmente enviado por Raine
si ahora mismo saliese la PS3 a 150.000n pelas,
Originalmente enviado por M3D
No es fiebre Sony, es fiebre por una consola que marcara el inicio de la nueva generacion!
Que cosa nueva tendrá la PS3 que no tenga la Xbox??
PS3 marcar una nueva generacion...mas bien creo que Xbox ya lo ha hecho...
Que cosa nueva tendrá la PS3 que no tenga la Xbox?? HD?? DVD?? Ethernet?? que mas?? Lo siento, pero lo que concierne a cambios de generacion, la Xbox se lleva la palma.
Originalmente enviado por [Madox]
Lo siento M3D pero no te doy la razon[buuuaaaa]
Originalmente enviado por guille15
que he visto en XBOX y descojonate porque tengo la PLAy2 desde el dia que salio, no lo he visto en ella, aun. Sorry pero es asi.
Vamos a ver cuando salio la PSX costaba y no me equivoco 159.000 pts y de eso estoy seguro, pues tengo revistas con ese precio.
PSX triunfo porque se pirateaban con la punta del...... porque al principio no la conocia ni el de CentroMail.
Lo que tendra la PS3 no lo sabe nadie, pero no me digas que la Xbox ha empezado una nueva generacion porque me entra la risa.