Asia Argento, pionera del #MeToo, habría pagado a un actor menor de edad para evitar una denuncia

1, 2, 3
Señor Ventura escribió:
P.D: Eso si, si en lugar de asia argento, hubiese sido osio orjonto, la que se hubiese liado habría sido parda, y la prueba está en que a kevin spacey le cayó una que ni de coña le ha caído (ni le va a caer) a asia argento.


Toda la razón.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Jedah_1 escribió:
Knos escribió:
kikon69 escribió:A mi no me parece comparable a lo que lo queréis comparar


¿Porqué?


Simple, por su doble moral.

...o por mi moral y experiencia, quizás, muy superiores.
Lo sigo sin ver nada comparable un caso con otro. Por mi parte, podéis crionizarme.
Se cierra la sesión.
dicker31 escribió:
Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.

El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.

Pues nada, que la sigan defendiendo.

Hombre,tras ver la foto todo parece evidente que han tenido relaciones sexuales.Y que Asia miente en eso,ya que cometió un delito,aunque no supiera su edad con exactitud en ese momento.Pero eso no demuestra que lo forzara,ni que no lo forzara.Aunque si te sientes mal,confuso y descolocado me parece extraño que te pongas a hacerte un selfie tras acabar.Pero bueno,en este caso,como en otros,la verdad solo la saben ellos.


Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.

Cuando la víctima es una mujer (adulta o no) como ha ocurrido en la campaña del #metoo, la presunta víctima siempre tenía la verdad por delante. Y digo yo que muchas habrán sido violación/abusos, pero estamos seguros al 100% que lo han sido TODAS?

No ha importado, hemos asistido a una nueva "caza de brujas" en Hollywood en pleno siglo XXI, donde la presunción de inocencia simplemente ha desaparecido. Lamentable.
kikon69 escribió:...o por mi moral y experiencia, quizás, muy superiores.


Lo que es superior es el empecinamiento.

No ves comparable un caso con el otro, pero son exactamente lo mismo. Un menor es un menor, y por mucho que un menor consienta, es delito en cualquier caso. Eso un adulto debe tenerlo presente, pero si ya hablamos de que tanto en un caso como en el otro no se sintieron bien tras la experiencia, y que en el caso de la chavala bastan sus sentimientos para enchironar a alguien, lo que tenemos es que en el caso de un chaval menor de edad lo que exista es un desprecio hacia su caso, dice mucho de la mentalidad de la gente.
Valmont escribió:
dicker31 escribió:
Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.

El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.

Pues nada, que la sigan defendiendo.

Hombre,tras ver la foto todo parece evidente que han tenido relaciones sexuales.Y que Asia miente en eso,ya que cometió un delito,aunque no supiera su edad con exactitud en ese momento.Pero eso no demuestra que lo forzara,ni que no lo forzara.Aunque si te sientes mal,confuso y descolocado me parece extraño que te pongas a hacerte un selfie tras acabar.Pero bueno,en este caso,como en otros,la verdad solo la saben ellos.


Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.

Cuando la víctima es una mujer (adulta o no) como ha ocurrido en la campaña del #metoo, la presunta víctima siempre tenía la verdad por delante. Y digo yo que muchas habrán sido violación/abusos, pero estamos seguros al 100% que lo han sido TODAS?

No ha importado, hemos asistido a una nueva "caza de brujas" en Hollywood en pleno siglo XXI, donde la presunción de inocencia simplemente ha desaparecido. Lamentable.


La presunción de inocencia,sobre todo si eres hombre,esta quedando en el olvido.
waylander escribió:
O que tu hijo de 14 tenga que hacerse cargo de un churumbel porque uan tarada de 40 años lo haya engatusado, quedandose embarazada y decidiendo tener el hijo unitaleralmente. Por lo menos la chica en ese caso tiene opciones de interrumpir el embarazo, el chico, como he puesto en el link de arriba, se jode y a palmar.


Exacto, es un ejemplo que se puede usar de manera bidireccional y comparando situaciones, sin importar los sexos, como ejemplo creo que a nadie de aquí le agradaría saber que su hija o su hermanita de 15 años se contagio de Sifilis por tener sexo con un hombre de 28 años. Por ese tipo de situaciones en las que una persona mayor facilmente puede manipular a una menor de edad para que tenga sexo con ella y es por eso que los países tienen leyes que contemplan una edad mínima para tener consentimiento y unos las tienes mas severas que otros.

Les pondré un ejemplo que le paso a unos conocidos, su hija que tenía unos 16 años en ese momento accedio a tener sexo con un hombre 30 años, ¿cómo es que accedio a tener sexo con él? pues le regalo un iphone 6 que en su momento era el mas moderno para que accediera, al final la chica quedo embarazada, el tío nego todo y hasta el día de hoy se ha negado a tener algo que ver con el niño.
Valmont escribió:Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.


Y las dudas llegan hasta un punto tal, que en el caso del asesinato de un niño de 8 años, hubo un periodista que se atrevió a escribir públicamente si a lo mejor pudo ser defensa propia.

Se llegó demasiado lejos, pero, ¿cuanta gente no pensará realmente así si hay quien llega a atreverse a plantearlo?.
Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.

El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.

Incluso se rumorea que el suicidio de su novio hace poco más de 2 meses tuvo bastante que ver con el escándalo sexual de Asia.
Bostonboss escribió:Y en tercer lugar, más que dar tu opinión, has afirmado que por dudar de alguno de los casos, esa persona no tiene mujeres en las que confiar o no ve la realidad en la que vive. Eso, en mi pueblo, es una acusación basado en un falso dilema que tú mismo has fabricado.

Yo me refería a los que dudan sistemáticamente, no de casos puntuales. Y también a los que dicen que es todo una burda campaña de desprestigio contra el hombre. El resto es otro caso.

vicodina escribió:un movimiento al cual este tipo de actos le dan lo mismo ya que no es una mujer la victima, cuantas veces han salido a manifestarse por algo asi?

no cuela la mentira del "movimiento" y menos con el #metoo por favor, el feminismo actual es puro negocio y postureo, que no hayais visto como ha degenerado es un problema carente de sorpresas

No veo que les dé lo mismo. Lo que pasa es que no tiene que ver ni la cantidad de casos ni las circunstancias en que se dan los casos. Esto que comentamos aquí es noticia porque era menor, básicamente. Si fuera adulto, no habría delito en primer lugar, por lo visto. ¡Ah! Y yo sí he visto historias del #metoo donde el protagonista era un hombre. Que haya menos porque nos da vergüenza contarlas o porque en realidad haya muchos menos casos te dejo que lo analices tú.

Señor Ventura escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No la estoy exculpando ni disculpando. Con igual cantidad de pruebas se ha menospreciado la denuncia de otras actrices. Solo digo eso.


¿Con la misma cantidad de pruebas hemos tenido que ver que "bah, que tontería, pero si a esa niña le tiene que gustar follar"?.

Incluso aunque no hubiese sido violación, ni abuso, ni acoso, ni "hola, buenos días", sigue siendo un niño de 17 años, y se está justificando que un adulto pueda follarse a un menor dependiendo de si le cuelga un pene entre las piernas, o no.

¿La diferencia?, lo dispuestos que estamos a dejar tirado a ese chaval si resulta que de verdad se sintió mal con eso. Y ya lo hemos visto, si que estamos dispuestos a partirnos el pecho riéndonos de el.

Como digo, el delito está en que es menor. Y yo estoy en contra de ese doble rasero que hay también y que vemos cuando la víctima es un menor: "Buah, con 16 yo me habría follado lo que fuera" y cosas así. He dicho -creo- exactamente lo mismo que tú cuando he respondido a Suskie como tú has hecho.
Señor Ventura escribió:
kikon69 escribió:"Tras el episodio, comieron juntos y regresaron a casa. “Entonces Bennett empezó a sentirse extremadamente confuso, mortificado y disgustado”"
.... :-|
....que si, que si....
A mi no me parece comparable a lo que lo queréis comparar....pero déjalo, seré antiguo....


La chavala del caso de la manada se folló a cinco tíos de forma consensuada, y después del acto se sintió violada.

Bennett fué seducido por asia argento, y "tras el episodio empezó a sentirse extremadamente confuso".


Bonus track: A los cinco miembros de la manada se les ha justificado ser condenados precisamente por como se sintió la denunciante después del acto.
Dependiendo del sexo de la víctima, se condena, o se hacen burlas, aún siendo lo mismo. Negacionismo en estado puro.

P.D: Eso si, si en lugar de asia argento, hubiese sido osio orjonto, la que se hubiese liado habría sido parda, y la prueba está en que a kevin spacey le cayó una que ni de coña le ha caído (ni le va a caer) a asia argento.


En realidad lo de Kevin es distinto, es un tipo que ha tenido las manos muy largas a lo largo de su carrera apoyándose en su posición de estrella y Travolta no le queda muy lejos. Hay mucha chusma en el mundo del espectáculo que ha hecho lo que ha querido y la gente ha dicho hasta ahí y no sólo en lo sexual si no en acoso laboral. Me alegra que se acabe con engreídos y abusones y aquí habría que tomar buena nota.

Y el chaval obviamente es un actor de quinta fila que quiere tener su momento de gloria pero la farándula es así.
Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)
Zardoz2000 escribió:En realidad lo de Kevin es distinto, es un tipo que ha tenido las manos muy largas a lo largo de su carrera apoyándose en su posición de estrella y Travolta no le queda muy lejos. Hay mucha chusma en el mundo del espectáculo que ha hecho lo que ha querido y la gente ha dicho hasta ahí y no sólo en lo sexual si no en acoso laboral. Me alegra que se acabe con engreídos y abusones y aquí habría que tomar buena nota.

Y el chaval obviamente es un actor de quinta fila que quiere tener su momento de gloria pero la farándula es así.


Lo que hizo kevin spacey es distinto porque lo hizo muchas veces, y además no fué consentido, pero ninguno somos nuevos, y si asia argento hubiese sido un tío habría corrido la misma suerte que spacey.

Solo hay que ver que han habido actores que solo por haber dado su opinión ya surgieron conatos de destrozarles la carrera, ¡como para haber tenido sexo consentido con una menor aunque esta no se hubiese arrepentido nunca!.

Y lo sabemos todos.

Con el caso de la manada, la denunciante era mayor de edad, y aún así surgieron voces hablando de desaprensivos con una niñita de 18 años. Si realmente llega a tener 17, les abren en canal por muy consentido que fuese el sexo. Y eso si, al mismo tiempo no pasa nada si el sexo de asia argento con el bennett este también fué consentido.

Hay una doble moral, y esa no es distinta en ningún caso, por muy distintos que pudieran llegar a ser los casos (en favor de uno u otro lado).

ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)


Así que si eso le supone un trauma a algún crío, le mandamos a tomar por culo y nos reímos de el un rato.

Aunque si lo mismo le sucede a una chavala hay que ir a por las antorchas.

Nuestras opiniones y percepciones están regidas por una moral llena de prejuicios, y contra esa moral también hay que luchar cuando se habla de igualdad... pero claro, resulta que esa es un buen arma para los fines del hembrismo, así que de corregir eso para la igualdad mejor que no se hable (y no lo digo por ti).


Joder, es que es tan evidente que no se si las cabecitas pensantes de ese movimiento son muy tontas, o muy listas.
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)


Y al revés que te parece. A ti y a @kikon69

Es la hipocresía macho...
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo.


Me pongo malo...

https://videocelebs.net/wp-content/uploads/2017/02/image1_temp-858.jpg
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Adris


Hola, yo dejé el hilo porque no me parece de recibo las comparaciones que hacéis algunos entre el caso éste .... con el de un actor que por lo visto ha abusado de unas cuantas con, tócate los hue&os .... el de los san fermines.

Para mi, el sólo hecho de compararlos ya me parece de una bajeza moral terrible, que no doble.

Tener que dar argumentaciones de porqué es diferente que una chica "borracha" sea sometida por 5 garrulos en un sitio sin escapatoria en un portal, los cuales, tal cual acabaron, ahí la dejaron tirada, robándole, además, el movil incluso sin plantear el supuesto de violación......con chico de 17 y mujer de 30 y pico salen juntos, van acompañados juntos al hotel o donde sea con un familiar del chico, la mujer le hace sexo oral, se lía, se hacen fotitos de amor, se van a comer juntos, y, de pronto, el chico, depués, dice/piensa que se siente raro .....es demencial desde todas las perspectivas posibles. Tan demencial que, como dije, este montón de mie&da de sociedad políticamente correcta a la que nos dirigimos debería crionizarme para estar segura.

Que, actualmente, haya leyes que favorezcan a la mujer en determinadas cuestiones y ello pueda dar lugar a abusos de personas concretas, no justifica el montón de mierda que se echa en este foro día si y día también contra la mujer. Y ni doble moral, ni leches. Y me callo lo que pienso del susodicho, para que no os ofendáis los de las conchas.
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)


Yo el año pasado que tenia 38 puse a cabalgar a una de 17, la deje nueva. No entiendo como hablan de tanta delicadeza de los menores.

A que has puesto mala cara?
Pues eso.
kikon69 escribió:@Adris


Hola, yo dejé el hilo porque no me parece de recibo las comparaciones que hacéis algunos entre el caso éste .... con el de un actor que por lo visto ha abusado de unas cuantas con, tócate los hue&os .... el de los san fermines.

Para mi, el sólo hecho de compararlos ya me parece de una bajeza moral terrible, que no doble.

Tener que dar argumentaciones de porqué es diferente que una chica "borracha" sea sometida por 5 garrulos en un sitio sin escapatoria en un portal, los cuales, tal cual acabaron, ahí la dejaron tirada, robándole, además, el movil incluso sin plantear el supuesto de violación......con chico de 17 y mujer de 30 y pico salen juntos, van acompañados juntos al hotel o donde sea con un familiar del chico, la mujer le hace sexo oral, se lía, se hacen fotitos de amor, se van a comer juntos, y, de pronto, el chico, depués, dice/piensa que se siente raro .....es demencial desde todas las perspectivas posibles. Tan demencial que, como dije, este montón de mie&da de sociedad políticamente correcta a la que nos dirigimos debería crionizarme para estar segura.

Que, actualmente, haya leyes que favorezcan a la mujer en determinadas cuestiones y ello pueda dar lugar a abusos de personas concretas, no justifica el montón de mierda que se echa en este foro día si y día también contra la mujer. Y ni doble moral, ni leches. Y me callo lo que pienso del susodicho, para que no os ofendáis los de las conchas.



No se que película te estás montando mezclando un juicio con este caso.
Te hablo de la hipocresía y doble moral del movimiento #Metoo y de los que defienden (Defendéis) a toda costa a las mujeres, hagan lo que hagan.

Lo dije al principio del hilo y te lo copio, por si acaso ni lo has leído. Aquí lo tienes.

Por supuesto que no pueden poner lo mismo ni cabrearse lo mismo cuando es una de ellas quien ha violado... se les cae el chiringo en dos frases. [qmparto]

Si es un hombre:

- A por el!. Todos malos!. A la hoguera sin pruebas!. Basura heteropatriarcal!.

Si es una mujer:

- Bueno a ver, vamos a ver en que situación, no sea que haya sido el violado el que haya inducido a la violación... esperemos pruebas sin adelantar acontecimientos.


De esto me quejo. La manada me suda los huevos en este caso. Me importa la hipocresía, la poca vergüenza y doble moral que se gasta en el hilo y en ese movimiento mal llamado feminismo.

Si violan a una chica mal, en cambio hay gente en el hilo que dicen que ojalá le si hubiese pasado a ellos. Es una puta burla, así de claro.
Se despenaliza y banaliza el mismo caso si es un hombre. Incluso con bromitas.

Es penoso el nivel. Penoso.

Donde están los movimientos en contra de la Argento?. Donde están los famosos de palo para subirse al carro y criticar esta acción?. Donde estáis los exaltados de los hilos de siempre para criticar esto?. En ningún lado, porque solo os importa y les importa quedar bien.

Y si quieres te pongo nombres, que en este hilo van de graciosetes y no tienen ni puta gracia. Hipócritas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Knos

Pues mira, si la menor está rodando una película como:

https://www.filmaffinity.com/es/film950504.html

donde se tratan los temas que se tratan, antes de echarte la culpa a ti, si es que había que echar alguna, se la echaba a sus padres.

@Adris

Cuando contesté, esa comparación leí.

Y bueno, si yo soy hipócrita, para el resto del mundo no existe ni el adjetivo pertinente...

Además, una cosa es que a la mujer ésta la hayan podido violar si es que lo han hecho, porque no sigo esos movimientos...., y otra este caso, donde por las formas, descripción, circunstancias, y vivencias, no veo violación o abuso alguno.
Knos escribió:
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)


Yo el año pasado que tenia 38 puse a cabalgar a una de 17, la deje nueva. No entiendo como hablan de tanta delicadeza de los menores.

A que has puesto mala cara?
Pues eso.


Lamentablemente cualquier doncella lanzada al malvado Zardoz preferiría suicidarse antes de entregarse a un destino peor que la muerte. [sati]
Imposible, como un ser divino va a cometer un delito? A las mujeres se les presupone seres justos que siempre dicen la verdad y nunca delinquen y si hay un abuso siempre es contra ellas XD
Valmont escribió:
dicker31 escribió:
Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.

El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.

Pues nada, que la sigan defendiendo.

Hombre,tras ver la foto todo parece evidente que han tenido relaciones sexuales.Y que Asia miente en eso,ya que cometió un delito,aunque no supiera su edad con exactitud en ese momento.Pero eso no demuestra que lo forzara,ni que no lo forzara.Aunque si te sientes mal,confuso y descolocado me parece extraño que te pongas a hacerte un selfie tras acabar.Pero bueno,en este caso,como en otros,la verdad solo la saben ellos.


Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.

Cuando la víctima es una mujer (adulta o no) como ha ocurrido en la campaña del #metoo, la presunta víctima siempre tenía la verdad por delante. Y digo yo que muchas habrán sido violación/abusos, pero estamos seguros al 100% que lo han sido TODAS?

No ha importado, hemos asistido a una nueva "caza de brujas" en Hollywood en pleno siglo XXI, donde la presunción de inocencia simplemente ha desaparecido. Lamentable.

Lease la manada por ejemplo, donde violaron si o si, aunque un juzgado diga que no.
Por cierto, no tenia la edad de consentimiento sexual, es como si ahora en España te acuestas con una 15 o menos siendo mayor de edad, es delito.
Cómo dijo un amigo mío...

Tienen diferente baremo para opositar, no van a tenerlo para violar o abusar. Y encima el chaval será tachado de marica o poco hombre porque " bua me la ponen a mi con 16 y la reventaba"
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo que esta claro es que se la cepilló y encima ella le dió un pastón.Y además parece que fue consentido pero aunque no lo hubiera sido le ha salido rentable.Si le hubiera "violado" un tio habría sido más traumatico pero la verdad es que una tia a no ser que te meta algo por detras no creo que te pueda hacer gran cosa.
Era menor y es un delito en USA. Pero no pasa nada, es un ser de luz que juega la vida en modo fácil
Kasukabe escribió:Lo que esta claro es que se la cepilló y encima ella le dió un pastón.Y además parece que fue consentido pero aunque no lo hubiera sido le ha salido rentable.Si le hubiera "violado" un tio habría sido más traumatico pero la verdad es que una tia a no ser que te meta algo por detras no creo que te pueda hacer gran cosa.


El problema viene cuando en el estado de california si eres menor de 18 años y tienes relaciones consentidas o no con una persona mayor de edad, esto es automáticamente un delito, así que si era o no consentido es irrelevante porque en aquella época la ley era así
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Entonces si se lian uno de 14 y otro de 16 no pasa nada pero si se lian uno de 17 y otro de 18 es delito.Sigo pensando que lo de la edad de consentimiento es absurdo.
Kasukabe escribió:Entonces si se lian uno de 14 y otro de 16 no pasa nada pero si se lian uno de 17 y otro de 18 es delito.Sigo pensando que lo de la edad de consentimiento es absurdo.

Sea o no absurdo, es lo que marca la ley, y si la incumples cometes un delito

Pero bueno, habría sido tan fácil como follárselo en Nevada

Imagen
Asia ha perdido el norte desde hace ya bastantes años, despues de actuar en La Reina Margot y las pelis de su padre, su carrera nada en la mediocridad mas absoluta. Se apunto al carro de los abusos, cuando es bien sabido por gente cercana a ella que a pesar del presunto abuso ella siguio manteniendo contacto y amistad con Harvey Weinstein, y que este la apoyo economicamente durante varios años despues del incidente y ella nunca tuvo interes en denunciarlo.

En este ultimo caso de Bennett, lo lamentable es echarle la culpa a su ex novio, el recientemente fallecido Anthony Bourdain, de haber pagado al chaval, cuando este siempre fue una persona que fue de cara contra toda la gente que le ataco en su vida, no cuadra. Lo que es innegable es que ella tuvo relaciones con un menor en un estado en el que es delito, y hay incluso fotos del encuentro.

A pesar de todo esto huele a revancha por haber denunciado ante los medios el abuso de Weinstein o incluso podria ser un ataque por parte de alguna persona afin a Bourdain, los fans, amigos y familiares de Anthony Bourdain resaltan la nefasta influencia que Asia tuvo en el ultimo año de esta persona y el abuso psicologico al que lo sometio, incluso apareciendo en fotos publicamente siendole infiel con un tio 30 años mas joven que el, mientras Anthony la apoyo siempre con lo de #metoo y demas.

Bien es cierto a pesar de todo que no se trata con igual rasero a presuntas victimas de abuso dependiendo de si son mujeres o hombres, a mucha gente se le llena la boca hablando de sexismo, cuando al final quizas sean tan sexistas o mas como a los que culpan.
Kasukabe escribió:Entonces si se lian uno de 14 y otro de 16 no pasa nada pero si se lian uno de 17 y otro de 18 es delito.Sigo pensando que lo de la edad de consentimiento es absurdo.

Es que es un absurdo, empezando porque puede haber chavales con 14-15 años mucho más maduros que uno de 30 y viceversa, personas de 30 con mentalidad de niño de 12 años.
Que por unos meses la justicia pueda verte como un niño o como un adulto es absurdo e ilógico.

En españa si un adulto tiene una relación sexual de mutuo acuerdo con un adolescente que tiene 15 años y 10 meses es delito y las penas por agresión sexual a menores son entre 12 y 16 años si no me equivoco.
Además se considera agresión sexual, violación con fuerza y/o intimidación ya que aún no tiene la edad de consentimiento y por lo tanto no tiene la capacidad de decidir por él mismo, ni tampoco es del todo consciente de lo que está bien y está mal, lo que le puede crear problemas o lo que no.
Un par de meses despues, al cumplir los 16 años, el menor ya puede tener relaciones sexuales con un adulto sin problema de que acabe este último en la cárcel durande 12 años como mínimo por pederastia o violación infantil.

Para la justicia española un niño de 5 años es igual que un adolescente de 15 en lo referente a temas sexuales. Con menos de 5 los delitos contra la intimidad sexual son más graves y las penas son mayores.


En EEUU es aún peor dependiendo el estado e incluso se pena las relaciones sexuales o afectivas en menores si estos no tienen la mayoría de edad o en su defecto la edad de consentimiento, o el Age Gap que es una diferencia de edad establecida por ley que no se puede superar en el caso de que dos menores tengan relaciones afectivo-sexuales.

Por ejemplo, hace como un par de años o tres, unos adolescentes que eran pareja, ella de 15 años y él de 16, se sacaron con el móvil unas fotos como dios les trajo al mundo, típicas fotos en pelotas para mandarselas el uno al otro y tal.
Fueron condenados a 24 y 26 años de cárcel por tenencia, creación y distribución de material pornográfico infantil, además de corrupción de menores. Además de llevar la tobillera localizadora que le ponen a los agresores sexuales y también les han incluido en la lista pública de agresores sexuales, una lista donde cualquiera puede ver donde viven dichos agresores.

Hace como un año, año y medio, un chaval de 19 años fue condenado a veintipocos años de cárcel por pederastia por tener relaciones sexuales con su novia de 17 años, además de 25 años con la tobillera localizadora y salir listado en la lista pública de agresores sexuales.
Le denunció su propia madre.

Que vas a esperar de un país donde te meten en la cárcel nada más y nada menos que por corrupción de menores si meas a menos de 250 m. de un lugar donde pueda haber niños entre los 0 y la mayoría de edad, normalmente los 18, aunque en algunos estados sigue siendo 21 años.
Lógicamente no te puedes poner a mear en un parque ni aún estando borracho y siendo de noche, lo mismo si hay un colegio más o menos cerca, hospital, piscinas, paradas de autobus escolar, etc., etc.
Da igual que estés a 200 m de un sitio de estos y nadie te pueda ver la chorra sin unos primáticos.
Lógicamente un menor tampoco podría hacerlo ya que como has visto en los ejemplos anteriores la ley no hace distinción si eres un adulto o un menor. [facepalm]
Da igual, es mujer, puede hacer lo que quiera que es ´´casa´´, ya esta. Imaginar la noticia al reves... ains...
Lo que hizo fue una violación, abusó de su posición de poder para forzar a un menor.

Da lo mismo el sexo de los implicados. Y quien defienda lo contrario, flaco favor le hace a su causa.
Knos escribió:
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario :)


Yo el año pasado que tenia 38 puse a cabalgar a una de 17, la deje nueva. No entiendo como hablan de tanta delicadeza de los menores.

A que has puesto mala cara?
Pues eso.


Mala cara de la envidia que me has dado XD
Bueno que, ya han metido en la cárcel y le han denegado cualquier papel en una película o serie a partir de ahora al pobre chaval?. Y el altar para la Argento?. Ya han hecho colecta?. Como va el asunto...
Mas que nada porque como nadie se ha hecho eco de la situación... pues uno se pierde.
dlabo escribió:Lo que hizo fue una violación, abusó de su posición de poder para forzar a un menor.

Da lo mismo el sexo de los implicados. Y quien defienda lo contrario, flaco favor le hace a su causa.


El problema es ese, que algunas "feministas" intentan como excusarla o que no nos precipitemos, pero cuando es al revés a la hoguera, y eso es lo que nos jode a muchos, ese doble rasero o vara de medir según les interese
Algunas y algunos feministas no son tod@s.

De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.

No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.
ElChabaldelPc escribió:De momento factor Xitalia la ha largado:

https://www.20minutos.es/noticia/342488 ... so-sexual/

Si, pero emitiran toda la temporada ya grabada con ella, no como con alguna peli de Spacey, que se volvio a rodar con otro actor en protesta.
No solo es violación sino pedofilia pero bueno, como es la portavoz de un movimiento feminazi no le pasara nada, lastima de su padre que es un gran director y que personalmente admiro, no se merece esta clase de publicidad a su apellido.
A mi punto de vista no es una violación, cae en la categoría de estupro y no dudo mucho que ambos hubieran tenido ganas o igual y Asia se aprovecho en parte de su posición de poder para tener un polvo con el chaval o bien el chaval la busco para que follen y luego usar esto como chantaje, pero poco importa mi opinión ya que bajo la ley que creo que es la de California en donde sucedio todo, es ilegal follar con un menor a 18 años y ella sabe perfectamente eso, y si además de que le pagó por su silencio, al menos eso habla peor de sus acciones y por supuesto que la deja como una hipócrita cuando hace unos meses atras denunciaba a Weinstein.
El mejor mensaje que le he leído a Rose McGowan y que no ha gustado mucho en el entorno del MeeToo por no ser un mensaje de arenga sino de autocrítica:

"La razón por la que no había sacado un comunicado es porque francamente este caso me ha servido de extrema cura de humildad. Como víctima, mis sentimientos de furia están justificados. Pero sé que los acusados son amigos, padres y familiares de otras personas. Deberíamos encontrar una mejor manera de equilibrar el apoyo a las víctimas con el derecho al debido proceso de los acusados".

Es una pena que le haya tenido que pasar a una mujer para conseguir que algunas militantes sean capaces de ver la luz. Si este caso ha hecho que McGowan modere su perspectiva, a ver si es verdad que sirve para que también eso se lo apliquen las seguidoras más radicales. Va ser difícil porque la manada suele ser menos inteligente que el pastor, pero si el pastor cambia quizá pueda hacer cambiar a la manada (o eso, o las ovejas echan al pastor). Son actitudes moderadas y reflexivas como esta las que pueden reconvertir el feminismo en un movimiento justo.
dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.

De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.

No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.

Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.
Alonso707 escribió:
dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.

De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.

No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.

Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.


Palabra de feministas de una de las corrientes.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:
Alonso707 escribió:
dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.

De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.

No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.

Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.


Palabra de feministas de una de las corrientes.

Machista
LLioncurt escribió:
Alonso707 escribió:
dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.

De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.

No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.

Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.


Palabra de feministas de una de las corrientes.

Que se ha apoderado del discurso y la visibilidad casi al completo.
dinodini escribió:
Adris escribió:
dinodini escribió:Lo que demuestra que los abusos se fundamentan en una relación de poder. Quien tiene el poder lo aprovecha para realizar abusos sexuales. Eso no quita que la inmensa mayoría de casos sea realizado por hombres. Por dos razones. Una, poorque son los hombres los que concentran principalmente el poder (el 90% de los productores de cine por ej. deben de ser hombres), y en segundo motivo, porque la obsesión por el sexo es mayor en el hombre que en la mujer. Ninfómanas hay pocas, pero ninfómanos masculinos los hay en cantidades industriales XD


https://www.youtube.com/watch?v=sm7ArKlzHSM


Está en inglés. No entiendo lo que dicen.


https://www.youtube.com/watch?v=69iunJN11OI
145 respuestas
1, 2, 3