› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:
P.D: Eso si, si en lugar de asia argento, hubiese sido osio orjonto, la que se hubiese liado habría sido parda, y la prueba está en que a kevin spacey le cayó una que ni de coña le ha caído (ni le va a caer) a asia argento.
Jedah_1 escribió:Knos escribió:kikon69 escribió:A mi no me parece comparable a lo que lo queréis comparar
¿Porqué?
Simple, por su doble moral.
dicker31 escribió:Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.
El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.
Pues nada, que la sigan defendiendo.
Hombre,tras ver la foto todo parece evidente que han tenido relaciones sexuales.Y que Asia miente en eso,ya que cometió un delito,aunque no supiera su edad con exactitud en ese momento.Pero eso no demuestra que lo forzara,ni que no lo forzara.Aunque si te sientes mal,confuso y descolocado me parece extraño que te pongas a hacerte un selfie tras acabar.Pero bueno,en este caso,como en otros,la verdad solo la saben ellos.
kikon69 escribió:...o por mi moral y experiencia, quizás, muy superiores.
Valmont escribió:dicker31 escribió:Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.
El otro día sacó un comunicado donde negó haber tenido ningún tipo de relación sexual con el menor. Ahora sale la foto y los mensajes donde lo admite.
Hombre,tras ver la foto todo parece evidente que han tenido relaciones sexuales.Y que Asia miente en eso,ya que cometió un delito,aunque no supiera su edad con exactitud en ese momento.Pero eso no demuestra que lo forzara,ni que no lo forzara.Aunque si te sientes mal,confuso y descolocado me parece extraño que te pongas a hacerte un selfie tras acabar.Pero bueno,en este caso,como en otros,la verdad solo la saben ellos.
Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.
Cuando la víctima es una mujer (adulta o no) como ha ocurrido en la campaña del #metoo, la presunta víctima siempre tenía la verdad por delante. Y digo yo que muchas habrán sido violación/abusos, pero estamos seguros al 100% que lo han sido TODAS?
No ha importado, hemos asistido a una nueva "caza de brujas" en Hollywood en pleno siglo XXI, donde la presunción de inocencia simplemente ha desaparecido. Lamentable.
waylander escribió:
O que tu hijo de 14 tenga que hacerse cargo de un churumbel porque uan tarada de 40 años lo haya engatusado, quedandose embarazada y decidiendo tener el hijo unitaleralmente. Por lo menos la chica en ese caso tiene opciones de interrumpir el embarazo, el chico, como he puesto en el link de arriba, se jode y a palmar.
Valmont escribió:Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.
Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.
Bostonboss escribió:Y en tercer lugar, más que dar tu opinión, has afirmado que por dudar de alguno de los casos, esa persona no tiene mujeres en las que confiar o no ve la realidad en la que vive. Eso, en mi pueblo, es una acusación basado en un falso dilema que tú mismo has fabricado.
vicodina escribió:un movimiento al cual este tipo de actos le dan lo mismo ya que no es una mujer la victima, cuantas veces han salido a manifestarse por algo asi?
no cuela la mentira del "movimiento" y menos con el #metoo por favor, el feminismo actual es puro negocio y postureo, que no hayais visto como ha degenerado es un problema carente de sorpresas
Señor Ventura escribió:VozdeLosMuertos escribió:No la estoy exculpando ni disculpando. Con igual cantidad de pruebas se ha menospreciado la denuncia de otras actrices. Solo digo eso.
¿Con la misma cantidad de pruebas hemos tenido que ver que "bah, que tontería, pero si a esa niña le tiene que gustar follar"?.
Incluso aunque no hubiese sido violación, ni abuso, ni acoso, ni "hola, buenos días", sigue siendo un niño de 17 años, y se está justificando que un adulto pueda follarse a un menor dependiendo de si le cuelga un pene entre las piernas, o no.
¿La diferencia?, lo dispuestos que estamos a dejar tirado a ese chaval si resulta que de verdad se sintió mal con eso. Y ya lo hemos visto, si que estamos dispuestos a partirnos el pecho riéndonos de el.
Señor Ventura escribió:kikon69 escribió:"Tras el episodio, comieron juntos y regresaron a casa. “Entonces Bennett empezó a sentirse extremadamente confuso, mortificado y disgustado”"
....
....que si, que si....
A mi no me parece comparable a lo que lo queréis comparar....pero déjalo, seré antiguo....
La chavala del caso de la manada se folló a cinco tíos de forma consensuada, y después del acto se sintió violada.
Bennett fué seducido por asia argento, y "tras el episodio empezó a sentirse extremadamente confuso".
Bonus track: A los cinco miembros de la manada se les ha justificado ser condenados precisamente por como se sintió la denunciante después del acto.
Dependiendo del sexo de la víctima, se condena, o se hacen burlas, aún siendo lo mismo. Negacionismo en estado puro.
P.D: Eso si, si en lugar de asia argento, hubiese sido osio orjonto, la que se hubiese liado habría sido parda, y la prueba está en que a kevin spacey le cayó una que ni de coña le ha caído (ni le va a caer) a asia argento.
Zardoz2000 escribió:En realidad lo de Kevin es distinto, es un tipo que ha tenido las manos muy largas a lo largo de su carrera apoyándose en su posición de estrella y Travolta no le queda muy lejos. Hay mucha chusma en el mundo del espectáculo que ha hecho lo que ha querido y la gente ha dicho hasta ahí y no sólo en lo sexual si no en acoso laboral. Me alegra que se acabe con engreídos y abusones y aquí habría que tomar buena nota.
Y el chaval obviamente es un actor de quinta fila que quiere tener su momento de gloria pero la farándula es así.
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario
ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo.
https://videocelebs.net/wp-content/uploads/2017/02/image1_temp-858.jpg
kikon69 escribió:@Adris
Hola, yo dejé el hilo porque no me parece de recibo las comparaciones que hacéis algunos entre el caso éste .... con el de un actor que por lo visto ha abusado de unas cuantas con, tócate los hue&os .... el de los san fermines.
Para mi, el sólo hecho de compararlos ya me parece de una bajeza moral terrible, que no doble.
Tener que dar argumentaciones de porqué es diferente que una chica "borracha" sea sometida por 5 garrulos en un sitio sin escapatoria en un portal, los cuales, tal cual acabaron, ahí la dejaron tirada, robándole, además, el movil incluso sin plantear el supuesto de violación......con chico de 17 y mujer de 30 y pico salen juntos, van acompañados juntos al hotel o donde sea con un familiar del chico, la mujer le hace sexo oral, se lía, se hacen fotitos de amor, se van a comer juntos, y, de pronto, el chico, depués, dice/piensa que se siente raro .....es demencial desde todas las perspectivas posibles. Tan demencial que, como dije, este montón de mie&da de sociedad políticamente correcta a la que nos dirigimos debería crionizarme para estar segura.
Que, actualmente, haya leyes que favorezcan a la mujer en determinadas cuestiones y ello pueda dar lugar a abusos de personas concretas, no justifica el montón de mierda que se echa en este foro día si y día también contra la mujer. Y ni doble moral, ni leches. Y me callo lo que pienso del susodicho, para que no os ofendáis los de las conchas.
Por supuesto que no pueden poner lo mismo ni cabrearse lo mismo cuando es una de ellas quien ha violado... se les cae el chiringo en dos frases.
Si es un hombre:
- A por el!. Todos malos!. A la hoguera sin pruebas!. Basura heteropatriarcal!.
Si es una mujer:
- Bueno a ver, vamos a ver en que situación, no sea que haya sido el violado el que haya inducido a la violación... esperemos pruebas sin adelantar acontecimientos.
Knos escribió:ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario
Yo el año pasado que tenia 38 puse a cabalgar a una de 17, la deje nueva. No entiendo como hablan de tanta delicadeza de los menores.
A que has puesto mala cara?
Pues eso.
Valmont escribió:dicker31 escribió:Valmont escribió:La propia Argento se está enmarañando en sus propias mentiras.
Lo curioso es que este tipo de dudas (razonables) sólo surjan cuando la víctima es un chico y la "asaltante" una mujer.
Cuando la víctima es una mujer (adulta o no) como ha ocurrido en la campaña del #metoo, la presunta víctima siempre tenía la verdad por delante. Y digo yo que muchas habrán sido violación/abusos, pero estamos seguros al 100% que lo han sido TODAS?
No ha importado, hemos asistido a una nueva "caza de brujas" en Hollywood en pleno siglo XXI, donde la presunción de inocencia simplemente ha desaparecido. Lamentable.
Kasukabe escribió:Lo que esta claro es que se la cepilló y encima ella le dió un pastón.Y además parece que fue consentido pero aunque no lo hubiera sido le ha salido rentable.Si le hubiera "violado" un tio habría sido más traumatico pero la verdad es que una tia a no ser que te meta algo por detras no creo que te pueda hacer gran cosa.
Kasukabe escribió:Entonces si se lian uno de 14 y otro de 16 no pasa nada pero si se lian uno de 17 y otro de 18 es delito.Sigo pensando que lo de la edad de consentimiento es absurdo.
Kasukabe escribió:Entonces si se lian uno de 14 y otro de 16 no pasa nada pero si se lian uno de 17 y otro de 18 es delito.Sigo pensando que lo de la edad de consentimiento es absurdo.
Knos escribió:ludop escribió:Joder ya hubiera querido yo con 17 años que se me pusiera a cabalgar una Asia Argento de 38, me deja nuevo. Vaya tela como están de delicados los menores últimamente. Pd: yo perdi la virginidad con 16 años con una de 24 y no fue nada traumatico sino todo lo contrario
Yo el año pasado que tenia 38 puse a cabalgar a una de 17, la deje nueva. No entiendo como hablan de tanta delicadeza de los menores.
A que has puesto mala cara?
Pues eso.
dlabo escribió:Lo que hizo fue una violación, abusó de su posición de poder para forzar a un menor.
Da lo mismo el sexo de los implicados. Y quien defienda lo contrario, flaco favor le hace a su causa.
ElChabaldelPc escribió:De momento factor Xitalia la ha largado:
https://www.20minutos.es/noticia/342488 ... so-sexual/
dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.
De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.
No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.
Alonso707 escribió:dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.
De hecho, se habla del movimiento feminista como si fuera homogéneo, y nunca lo ha sido.
No era lo mismo una sufraguista burguesa que una feminista obrerista, y los movimientos derivados actuales siguen sin ser lo mismo, por mucho que se intente hacerlo creer para desprestigiar.
Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.
LLioncurt escribió:Alonso707 escribió:dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.
Señalar las diferentes corrientes de pensamiento dentro del feminismo es, por si no lo sabías, machista. Palabra de feministas.
Palabra de feministas de una de las corrientes.
LLioncurt escribió:Alonso707 escribió:dlabo escribió:Algunas y algunos feministas no son tod@s.
Palabra de feministas de una de las corrientes.
dinodini escribió:Adris escribió:dinodini escribió:Lo que demuestra que los abusos se fundamentan en una relación de poder. Quien tiene el poder lo aprovecha para realizar abusos sexuales. Eso no quita que la inmensa mayoría de casos sea realizado por hombres. Por dos razones. Una, poorque son los hombres los que concentran principalmente el poder (el 90% de los productores de cine por ej. deben de ser hombres), y en segundo motivo, porque la obsesión por el sexo es mayor en el hombre que en la mujer. Ninfómanas hay pocas, pero ninfómanos masculinos los hay en cantidades industriales
https://www.youtube.com/watch?v=sm7ArKlzHSM
Está en inglés. No entiendo lo que dicen.