coyote-san escribió:@Anfitrión¿Qué entiendes por engañar o incitarles? Yo con 13 años sabía lo que era el sexo, y de hecho en 1º de E.S.O. nos dieron clases de educación sexual, cosas como aprender a colocar un preservativo (lo colocábamos en un plátano, no seáis malpensados), nada de "el sexo es malo y arderéis en el infierno". A mí no me iba a venir nadie diciéndome que chupe "la carne de Cristo", ni ninguna gilipollez así. lol
Y si realmente el menor no ha consentido entonces es un delito de violación de menores.
EDIT: Y por si alguien lo duda, no dejé a ninguna chica embarazada de adolescente.
No me refiero solo al sexo.
Pero a chavales jovencitos se les camela mas o menos facil, Un grupo de chavales de 13 a 16 años que salgan de fiesta/botellón, llega un tipo de 30 años, les cuenta que antes el era de su rollo (tipo de musica, vestimenta, ideas politicas...) 4 milongas inventadas que los chavales se puedan creer, saca la cartera les invita a lo que sea y ya le idolatran.
O dentro de un mismo grupo de gente conocida, no hace falta irse a gente extraña, el hermano mayor de fulanito, o el primo de menganito que guay que es y como se enrolla. Que conoce a los de tal grupo que nos gusta, que cobra nosecuanto...
Y al final si que se enrolla, con alguna chavalita del grupo...
Yo lo pienso ahora, y veo alguien que como el rollo de que guay soy e invito con los adultos no le vale por que no vale con comprar 5 litronas para camelarte a una mujer, ni se van a creer tus trolas, pues te vas a por las chavalitas. Y eso me parece camelar/engañar a menores.
PD: Para que se entienda... me refiero a a la hora de seducir, de gustar mediante la mentira, no a "me ha picado una serpiente en el pito chupa hasta que salga el veneno por favor"