Asia Argento, pionera del #MeToo, habría pagado a un actor menor de edad para evitar una denuncia

1, 2, 3
"Asia Argento, pionera del #MeToo, habría pagado a un actor menor de edad para evitar una denuncia por acoso sexual"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/342029 ... xts=467263

Ante una noticia así, ¿qué se puede decir? ¿Hasta dónde puede llegar la hipocresía y el cinismo?
Una mujer violando a un hombre?
Imposible.
No le violo, le sedujo, envidiosos [burla2] [hallow]
Seguro que fue el hombre el que la obligo a violarle y pagarle.
Nadie puede hablar y los que mas ruido hacen, mas tienen que esconder.

Poco a poco les está explotando toda la mierda en la cara... y es gloria poder verlo en directo.

Saldrán todas las indignadas de "jolibú" ahora a gritar como locas en cualquier acto?. No hace falta ni respuesta.
tendrá la misma repercusión que tuvo con el cerdo del Wenstein o como se llame?. No hace falta respuesta.

Puta hipocresía del lobby. Y de los descerebrados que dan palmas a su son.
Qué es eso del metoo?

Ya sé que está Google y todo eso, pero si el que ha abierto el hilo fuera tan amable de explicar un poco... Ya que parece que tiene relevancia con la noticia.
@Piriguallo Pues literlamente significa yo tambien, y se refiere a los abusos, acosos que han sufrido para llegar donde estan, y algunas que no lo han sufrido, fingen haberlos sufrido y se suben al carro para ver si cuela y asi hacer mas grande dicho movimiento y darle mas visibildad.
oscarcr80 escribió:@Piriguallo Pues literlamente significa yo tambien, y se refiere a los abusos, acosos que han sufrido para llegar donde estan, y algunas que no lo han sufrido, fingen haberlos sufrido y se suben al carro para ver si cuela y asi hacer mas grande dicho movimiento y darle mas visibildad.


Ah, vale. Gracias!

Pues sí, menuda perla de persona.
Es solo un fiel reflejo de la realidad, que muchas se han sumado al MeToo por que mola lo de victimizarse y nunca se paran a pensar a quien han maltratado o de quien han abusado.

Muchas de las mujeres del MeToo le hacen a los hombres lo mismo de lo que se victimizan en su movimiento, control de moviles, control de amistades, control de salidas fuera de casa, y mucho más que se creen que por ser mujeres pueden hacer sin que se considere acoso o maltrato.
Como fan de su padre me resulta imposible pensar que Asia pueda violar a alguien.

Pero como ya han comentado por aquí, si el violado es un hombre no merece prensa. Este lo tendrá que probar, no valdrá su palabra.
¿Qué leen mis ojos? [looco]
¿Y esto se comentará en alguna cadena de televisión tan rápidamente como ocurre en el caso de los hombres?
Mejor dicho, ¿esto se comentará en alguna cadena de televisión?
Por mucho que se intente tapar casos de abusos de mujeres a hombres, siempre se acaba escapando algo, como el ejemplo.
Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.
Así que pagando a un hombre para que calle mientras acusa a otro...
Yo no pongo en duda la veracidad de los casos denunciados en #MeToo, sino que mantengo que todas las personas pueden cometer abusos sexuales, defraudar o ser corruptos, con independencia de que sean hombres o mujeres, de que pertenezcan a determinado partido político o de que sean de cualquier club de fútbol.

Lo que pasa es que si sólo buscan mierda en un sitio, sólo la encontrarán en ese sitio... todo es cuestión de ampliar el rango.
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.


Y te extraña mas viniendo de aqui? debes de ser nuevo, bienvenido a Elotrolado. [+risas]
Por supuesto que no pueden poner lo mismo ni cabrearse lo mismo cuando es una de ellas quien ha violado... se les cae el chiringo en dos frases. [qmparto]

Si es un hombre:

- A por el!. Todos malos!. A la hoguera sin pruebas!. Basura heteropatriarcal!.

Si es una mujer:

- Bueno a ver, vamos a ver en que situación, no sea que haya sido el violado el que haya inducido a la violación... esperemos pruebas sin adelantar acontecimientos.
Neo Cortex escribió:Yo no pongo en duda la veracidad de los casos denunciados en #MeToo, sino que mantengo que todas las personas pueden cometer abusos sexuales, defraudar o ser corruptos, con independencia de que sean hombres o mujeres, de que pertenezcan a determinado partido político o de que sean de cualquier club de fútbol.

Lo que pasa es que si sólo buscan mierda en un sitio, sólo la encontrarán en ese sitio... todo es cuestión de ampliar el rango.


A veces no es que la andes buscando, simplemente te la encuentras pegada en la suela de tu zapato.
Hipocresía en su máxima expresión.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La verdad es que esta actriz tiene pinta de ser una guarrilla, lo cual no quiere decir que lo sea.
Violación no creo...pero sexo siendo el menor de edad y pagando por el silencio ..vamos que es lo mismo que pasa con las mujeres muchas veces.

Me recuerda a una fundadora del Niunamenos en Argentina que mató a otra chica...
Una lástima por el chaval el verse sometido a esta situación (que encima con el machismo imperante, encima alguno diran que "vaya suerte") con el agravante que la acosadora sea una que precisamente denunciaba ese tipo de actos contra ella y compañeras de profesión. Debería caersele la cara de vergüenza.

Pero no puedo terminar sin expresar mi total apoyo al comentario de @VozdeLosMuertos, opinión que precisamente iba a dar sobre el asunto, recordando algunos comentarios sobre el caso Weinstein.
Si pagó, es que hay tomate, así de claro.
¿Pero el chico consintió en aquel momento? Porque si fue así yo no veo nada denunciable en el hecho en sí, sí lo veo en querer taparlo porque la mujer tiene una campaña política que echar a andar.
coyote-san escribió:¿Pero el chico consintió en aquel momento? Porque si fue así yo no veo nada denunciable en el hecho en sí, sí lo veo en querer taparlo porque la mujer tiene una campaña política que echar a andar.

La edad de consentimiento en el estado de California es de 18 años, y el tenia 17.

En España no habría caso actualmente, ya que la edad de consentimiento es 16, y hace unos años 13.

Es lo que tienen las leyes... hace 5 años alguien mayor de edad podia mantener relaciones sexuales consentidas con alguien de 13 años, pero en otros sitios la edad era y es 18, y algun pais la edad es 21 años!

De 13 a 21...
Hombre, yo veo diferencias entre violar a alguien o tener sexo con una persona de 17 años.. Que no digo que lo segundo esté bien pero no lo veo comparable.

En cuanto a la actitud de ella, yo creo que al pagarle para silenciarle, la ha cagado más...
@Anfitrión

Conozco esas leyes, lo he dicho en el ámbito moral.

Lo de subir la edad de consentimiento sexual en España ha sido una barbaridad propia de extremistas religiosos, la legislación anterior era correcta, si me apuras se podría incluso subir a 14, pero no más. El sexo en la adolescencia es algo perfectamente normal que no debe perseguirse, con eso sólo se consigue criminalizar a los jóvenes, y no se van a detener los embarazos adolescentes, lo único que lo va a detener es la educación.

De hecho conozco un caso de antes de promulgar esa ley en que ella tenía 14 y él 28, y era una relación consentida y estable, y todo el mundo y los padres lo aceptaban.
coyote-san escribió:@Anfitrión

Conozco esas leyes, lo he dicho en el ámbito moral.

Lo de subir la edad de consentimiento sexual en España ha sido una barbaridad propia de extremistas religiosos, la legislación anterior era correcta, si me apuras se podría incluso subir a 14, pero no más. El sexo en la adolescencia es algo perfectamente normal que no debe perseguirse, con eso sólo se consigue criminalizar a los jóvenes, y no se van a detener los embarazos adolescentes, lo único que lo va a detener es la educación.

De hecho conozco un caso de antes de promulgar esa ley en que ella tenía 14 y él 28, y era una relación consentida y estable, y todo el mundo y los padres lo aceptaban.

Yo aqui no sabria fijar la edad, hoy siendo padre ya, veo que puede ser muy facil engañar a los chavales o incitarles a hacer cualquier cosa.

Por otro lado... yo cuando tenia 15 años disfrutaba del sexo y no hacia falta que nadie me incitase.
@Anfitrión

¿Qué entiendes por engañar o incitarles? Yo con 13 años sabía lo que era el sexo, y de hecho en 1º de E.S.O. nos dieron clases de educación sexual, cosas como aprender a colocar un preservativo (lo colocábamos en un plátano, no seáis malpensados), nada de "el sexo es malo y arderéis en el infierno". A mí no me iba a venir nadie diciéndome que chupe "la carne de Cristo", ni ninguna gilipollez así. lol

Y si realmente el menor no ha consentido entonces es un delito de violación de menores.

EDIT: Y por si alguien lo duda, no dejé a ninguna chica embarazada de adolescente.
coyote-san escribió:@Anfitrión

¿Qué entiendes por engañar o incitarles? Yo con 13 años sabía lo que era el sexo, y de hecho en 1º de E.S.O. nos dieron clases de educación sexual, cosas como aprender a colocar un preservativo (lo colocábamos en un plátano, no seáis malpensados), nada de "el sexo es malo y arderéis en el infierno". A mí no me iba a venir nadie diciéndome que chupe "la carne de Cristo", ni ninguna gilipollez así. lol

Y si realmente el menor no ha consentido entonces es un delito de violación de menores.

EDIT: Y por si alguien lo duda, no dejé a ninguna chica embarazada de adolescente.

No me refiero solo al sexo.

Pero a chavales jovencitos se les camela mas o menos facil, Un grupo de chavales de 13 a 16 años que salgan de fiesta/botellón, llega un tipo de 30 años, les cuenta que antes el era de su rollo (tipo de musica, vestimenta, ideas politicas...) 4 milongas inventadas que los chavales se puedan creer, saca la cartera les invita a lo que sea y ya le idolatran.

O dentro de un mismo grupo de gente conocida, no hace falta irse a gente extraña, el hermano mayor de fulanito, o el primo de menganito que guay que es y como se enrolla. Que conoce a los de tal grupo que nos gusta, que cobra nosecuanto...

Y al final si que se enrolla, con alguna chavalita del grupo...

Yo lo pienso ahora, y veo alguien que como el rollo de que guay soy e invito con los adultos no le vale por que no vale con comprar 5 litronas para camelarte a una mujer, ni se van a creer tus trolas, pues te vas a por las chavalitas. Y eso me parece camelar/engañar a menores.

PD: Para que se entienda... me refiero a a la hora de seducir, de gustar mediante la mentira, no a "me ha picado una serpiente en el pito chupa hasta que salga el veneno por favor"
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.


La diferencia entre "sexual harrasment" y "sexual assault" no creo que deban disculpar a nadie cuando se trata de un menor. Es un detalle a tener en cuenta.

Y nadie paga por el silencio de nadie si no le ha hecho nada, o si no ha hecho nada malo, por eso lees comentarios dándo por cierto que esta mujer ha hecho esto: porque su actitud le ha delatado solita.

Pero mira por donde, precisamente ahora es cuando si que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia. Ahora si que no vale precipitarse aunque se haya autoinculpado ella misma.
El problema es que incluso cuando la careta cae de manera tan descarada, siempre hay quien no acepta la realidad.

El movimiento MeToo es muy bonito sobre el papel, como tantas otras cosas, pero a la hora de la verdad está siendo un desastre.

Un ejemplo es el comunismo, cuya definición sobre el papel es innegablemente mejor que cualquier tipo de sociedad en la que hayamos vivido. Y sin embargo fíjate que ni un solo gobierno comunista a funcionado como es debido... nunca... en todo el mundo...

¿Por qué ocurre esto? Pues porque sobre el papel muchas cosas parecen muy justas y necesarias, pero a la hora de la verdad esas causas son llevadas por personas, no por robots...
Mi mujer escuchó la noticia en la TV ayer y se descojonaba de la risa. Ella misma decia que un chaval de 17 años sabe perfectamente lo que hace, así que de violación nada.
Si es mi chaval que casi 15 y se pasa el dia follando como los mandriles.... [mad]
Sabes que tienes una historia así, y la lias parda publicamente con algo similar pero del otro bando? [qmparto]

En serio, nos estamos volviendo gilipollas? xd
Adris escribió:Por supuesto que no pueden poner lo mismo ni cabrearse lo mismo cuando es una de ellas quien ha violado... se les cae el chiringo en dos frases. [qmparto]

Si es un hombre:

- A por el!. Todos malos!. A la hoguera sin pruebas!. Basura heteropatriarcal!.

Si es una mujer:

- Bueno a ver, vamos a ver en que situación, no sea que haya sido el violado el que haya inducido a la violación... esperemos pruebas sin adelantar acontecimientos.

¿Por que he leído esa frase con la voz de Iglesias? XD
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.


"Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos"

Peeeeeeero....

Criticas que la gente crea de primeras al chico.


Ajam. [reojillo]
Señor Ventura escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.


La diferencia entre "sexual harrasment" y "sexual assault" no creo que deban disculpar a nadie cuando se trata de un menor. Es un detalle a tener en cuenta.

Y nadie paga por el silencio de nadie si no le ha hecho nada, o si no ha hecho nada malo, por eso lees comentarios dándo por cierto que esta mujer ha hecho esto: porque su actitud le ha delatado solita.

Pero mira por donde, precisamente ahora es cuando si que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia. Ahora si que no vale precipitarse aunque se haya autoinculpado ella misma.

No la estoy exculpando ni disculpando. Con igual cantidad de pruebas se ha menospreciado la denuncia de otras actrices. Solo digo eso.

suskie escribió:Mi mujer escuchó la noticia en la TV ayer y se descojonaba de la risa. Ella misma decia que un chaval de 17 años sabe perfectamente lo que hace, así que de violación nada.
Si es mi chaval que casi 15 y se pasa el dia follando como los mandriles.... [mad]

El error de esa forma de pensar está en dos puntos:
- Asumir que todos piensan como nosotros o nuestro entorno.
- Creer que querer follar significa querer follar con cualquiera.

Yo sé que me gusta follar, pero eso no significa que folle queriendo si mi jefa se pasa meses dejando caer que o me la follo o me echa.

Igual me puedes decir que peco de ingenuo, pero si tu hija de 15 estuviera follando con su profesor de historia de 45, me gustaría ver cuánto tardabas en ir a hablar con él y felicitarlo por follarse ese chochito. :-|

Bostonboss escribió:"Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos"

Peeeeeeero....

Criticas que la gente crea de primeras al chico.
Ajam. [reojillo]

Pues está claro: no critico que se crea de primeras al chico. Critico que haya casos donde por ser mujer la denunciante se asuma que busca algo o que se lo inventa. Me has entendido al revés: digo que si creemos a este chaval, hay que creerse a cualquiera, en igualdad de condiciones.

Y, de paso, he añadido mi opinión personal sobre qué ha significado para mí lo del #metoo. Creo que esto no tiene nada que ver con lo que tratas de entresacar de mis palabras. :)
Vaaale, ahora entiendo lo que significan de verdad las palabras "me too" XD
Para mi es un caso más, creo que debería ser eso, ni más ni menos. De hecho, no creo que se deba hablar de Me Too vs Esto, sino que este caso debería entrar dentro del Me Too, si no es así pues la credibilidad...

Ahora, lo que si me ha resultado preocupante es leer no ya a gente que se cree a unos sí a otras no o a unas sí y a otros no, que eso ya me lo speraba, sino leer a bastante gente que tiene la creencia de que a un hombre no se le puede violar y se lo toman a risa. Eso sí que me resulta preocupante. He leído comentarios en Twitter que al referirse a un hombre se toman con normalidad pero que si se refieriesen a una mujer se verían como burradas demenciales de las que conllevarían expulsión de la sociedad y quizá algo más.
Si nos ponemos a hilar fino en si era consentido o no, el cerdo del Wenstein lo que proponía era lo siguiente: O follas o no tienes el papel.
Eso es violación?.

Es que tiene cojones, ya hay gente disculpando a la personaja esa... no falla.
Bueno, pues de ser real esta tipa es una sin verguenza .
Pero eso no quita que lo que "Me too" denuncia sea una realidad vergonzosa, ni creo que todas las mujeres que se han atrevido a denunciar abusos gracias a ello sean unas violamenores :-|

Es como cuando se descubrió que uno de los portavoces de la asociación de víctimas de Mauthausen era un impostor, realmente no cambia nada.

¿Que las mujeres tambien albergan maldad?
Por supuesto. Pero "Me too" no va de eso, va de hablar y denunciar algo que ha sido tabú durante muchos años, y aunque haya desaprensivas que puedan haberlo usado de forma maligna, no quita que sea una verguenza el acoso sexual que diariamente sufren muchas mujeres.
@VozdeLosMuertos

En primer lugar, no he visto a ningún colectivo de tios famosos uniendose a un movimiento tuitero para acusar a ninguna mujer. Obviamente esto no significa nada en lo que ha culpabilidad o no implica, pero explica el hecho de que mas de uno dude cuando de un caso salen de repente 200 que, casualmente, nadie comentó hasta ese momento.

En segundo lugar, aqui más bien se está criticando el doble rasero, para variar, de como las mismas que defendían la inapelable palabra de toda aquella con el hashtag de turno ahora dan vueltas y vueltas sobre el caso Argento.

Y en tercer lugar, más que dar tu opinión, has afirmado que por dudar de alguno de los casos, esa persona no tiene mujeres en las que confiar o no ve la realidad en la que vive. Eso, en mi pueblo, es una acusación basado en un falso dilema que tú mismo has fabricado.

Yo ni creo ni dejo de creer a este chaval, pues no tengo datos para afirmar aun nada (aunque parece ser que el tema del pago es cierto). De la misma forma puedo no creer algunas historias del #me too. Eso no me convierte ni en un misógino ni en un ignorante. Si acaso me convierte en alguien de poca fe, algo de lo que precisamente no me avergüenzo.
arraidan escribió:Bueno, pues de ser real esta tipa es una sin verguenza .
Pero eso no quita que lo que "Me too" denuncia sea una realidad vergonzosa, ni creo que todas las mujeres que se han atrevido a denunciar abusos gracias a ello sean unas violamenores :-|

Es como cuando se descubrió que uno de los portavoces de la asociación de víctimas de Mauthausen era un impostor, realmente no cambia nada.

¿Que las mujeres tambien albergan maldad?
Por supuesto. Pero "Me too" no va de eso, va de hablar y denunciar algo que ha sido tabú durante muchos años, y aunque haya desaprensivas que puedan haberlo usado de forma maligna, no quita que sea una verguenza el acoso sexual que diariamente sufren muchas mujeres.


Ese movimiento va también, por lo que parece, de dudar de que lo haya hecho alguna de las que lo conforman e incluso fundó.
Y como ya dije, si es un hombre, se le manda a la hoguera sin pruebas, y si es mujer, vamos a esperar acontecimientos.

Una banda de hipócritas.

Has visto alguna noticia la respecto en la Tv?. Abriendo informativos?. Mujeres a grito pelao por la calle?. Twitter?. Espera sentado...

Eso es lo cirspante. No que la gente denuncie que ha sido violada. Si es que lo han sido, porque resulta que todas en Hollywood han sido violadas... pero allí nadie se droga o consume alcohol.
Mira, al carro se han subido cientos. Que ya huele.
@Adris
El movimiento va de denunciar abusos y violaciones.
¿que pueda haberse visto adulterado por radicales? Bueno, como en todos los movimientos con un mínimo de popularidad.
¿Que haya jetas sacando provecho? Tres cuartas de lo mismo.

¿Que esos dos factores invalidan el fondo del mismo?
Para nada.

Que si, tienes razón en que hay una especie de mantra según el cual una mujer es un ser de luz que nada malo hace, pero no creo que eso se "combata" atacando "Me too" o quitándole importancia (no digo que tu lo hagas)
arraidan escribió:@Adris
El movimiento va de denunciar abusos y violaciones.
¿que pueda haberse visto adulterado por radicales? Bueno, como en todos los movimientos con un mínimo de popularidad.
¿Que haya jetas sacando provecho? Tres cuartas de lo mismo.

¿Que esos dos factores invalidan el fondo del mismo?
Para nada.



En cuanto entran en esa espiral, el movimiento se desvirtúa por completo. Son cómplices.
Deberían ser consecuentes y quejarse con la misma rotundidad sea quien sea, pero no, no es así. Así que no vale un cagao ese movimiento.
Adris escribió:
arraidan escribió:@Adris
El movimiento va de denunciar abusos y violaciones.
¿que pueda haberse visto adulterado por radicales? Bueno, como en todos los movimientos con un mínimo de popularidad.
¿Que haya jetas sacando provecho? Tres cuartas de lo mismo.

¿Que esos dos factores invalidan el fondo del mismo?
Para nada.



En cuanto entran en esa espiral, el movimiento se desvirtúa por completo. Son cómplices.
Deberían ser consecuentes y quejarse con la misma rotundidad sea quien sea, pero no, no es así. Así que no vale un cagao ese movimiento.

Bueno, no coincido para nada, creo que hace falta examen de conciencia por parte de todos, y preguntarnos si estos movimientos no han surgido en parte por que los hombres hemos hecho la vista gorda demasiadas veces.

"Me too" puede no ser perfecto, pero desde luego si ha sido necesario.
Adris escribió:
arraidan escribió:@Adris
El movimiento va de denunciar abusos y violaciones.
¿que pueda haberse visto adulterado por radicales? Bueno, como en todos los movimientos con un mínimo de popularidad.
¿Que haya jetas sacando provecho? Tres cuartas de lo mismo.

¿Que esos dos factores invalidan el fondo del mismo?
Para nada.



En cuanto entran en esa espiral, el movimiento se desvirtúa por completo. Son cómplices.
Deberían ser consecuentes y quejarse con la misma rotundidad sea quien sea, pero no, no es así. Así que no vale un cagao ese movimiento.

Lo importante es visibilizar el problema, como cuando permitieron a las mujeres bajarse fuera de las parada del bus nocturno por seguridad, pero dijeron que no a la propuesta de Ciudadanos o del PP para que también pudieran hombres con movilidad reducida o ancianos, lo importante es enviar un mensaje, no “desfacer entuertos”.
Tiene nombre y cara de ser la mala de película de serie B, así que me lo creo.

Imagen
Bauer8056 escribió:Tiene nombre y cara de ser la mala de película de serie B, así que me lo creo.

Imagen

En un giro argumental de serie B, acabará siendo un tío con peluca

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Es curioso que cuando es una chica la que sale con una denuncia así, los comentarios sean en plan "sale ahora para sacar pasta", "exagera porque está de moda" y, curiosamente, sale un chico con una denuncia así y los comentarios son todos en la línea de "si lo dice es porque pasó de verdad, es todo verdad y ella es una hipócrita. Incluso aunque haya las mismas pruebas en ambos casos. Curioso.

Esta noticia me ha servido para ver clara la diferencia entre sexual harrasment y sexual assault. Eso que me llevo. (http://allhands.coastguard.dodlive.mil/ ... ifference/)

Lo de sacar las ganas de revancha y tratar de alguna manera de desprestigiar un movimiento que ha servido para hacer que miles de mujeres contaran su historia y así los hombres viéramos que incluso personas cercanas han sufrido en ocasiones y han tenido miedo muchas más me parece muy patético y muy triste, la verdad. Si alguien duda de la veracidad de las historias del #metoo es porque no tiene amigas o mujeres en su familia en las que confiar o porque se niega a ver la realidad del mundo en que vivimos. Así lo veo.

un movimiento al cual este tipo de actos le dan lo mismo ya que no es una mujer la victima, cuantas veces han salido a manifestarse por algo asi?

no cuela la mentira del "movimiento" y menos con el #metoo por favor, el feminismo actual es puro negocio y postureo, que no hayais visto como ha degenerado es un problema carente de sorpresas
145 respuestas
1, 2, 3