Asia se declara a Tux!!

Nueva victoria del soft libre.

No he podido leer la fuente original (hace falta registrarse), pero aquí teneis un enlace de Barraunto y el texto de la noticia:

"Japón, China y Corea del Sur acaban de firmar en Pekín un acuerdo para sustituir Windows por Linux. Según La Vanguardia, la utilización del futuro sistema empezará por centros oficiales de las respectivas administraciones y se extenderá luego al terreno empresarial e incluso a los usuarios particulares. Según el representante coreano, Linux ofrece más garantías contra los ataques de virus, puede adaptarse fácilmente a las necesidades de los usuarios y aporta más independencia que un sistema propiedad de una empresa"

Con lo cual dentro de poco seremos unos... hmmm... ¿300 millones? [carcajad] más de linuxeros.

Si ya dije yo que si China se pasara a Linux seria una patada en los coj.... a M$, conque a eso sumadle Japon y Corea del Sur, por cierto, principales proveedores de videojuegos del mundo...

Hale, a celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer]
khosu escribió:Nueva victoria del soft libre.

No he podido leer la fuente original (hace falta registrarse), pero aquí teneis un enlace de Barraunto y el texto de la noticia:

Con lo cual dentro de poco seremos unos... hmmm... ¿300 millones? [carcajad] más de linuxeros.

Si ya dije yo que si China se pasara a Linux seria una patada en los coj.... a M$, conque a eso sumadle Japon y Corea del Sur, por cierto, principales proveedores de videojuegos del mundo...

Hale, a celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer]

300 millones de chinos? Tú no estás mu puesto en humanidades (ni en videojuegos XD).
300 millones de chinos? Tú no estás mu puesto en humanidades (ni en videojuegos ).

Pues no la verdad [qmparto] . Bueno, pero ¿cuantos chinos hay en china? Mucho más que eso, ¿no? Yo digo teniendo en cuenta que no todos los chinos tienen ordenador...

En cuanto a los videojuegos.... bueno, sólo Japón, me he rallado un poco [mamaaaaa] . Pero no es moco de pavo tampoco.
khosu escribió:

Pues no la verdad [qmparto] . Bueno, pero ¿cuantos chinos hay en china? Mucho más que eso, ¿no? Yo digo teniendo en cuenta que no todos los chinos tienen ordenador...

En cuanto a los videojuegos.... bueno, sólo Japón, me he rallado un poco [mamaaaaa] . Pero no es moco de pavo tampoco.

Pos reconocidos unos 1330 millones de Chinos (y no contaban la población de Hon Kong y demás), na más que te habías dejao mil millones de pares de ojitos rasgaos XD. El problema es que los desarolladores japoneses en PC cortitos y con sifón XD.
Yo estudio en China como un estudiante de intercambio,
es fabuloso saber que cambiaran a Linux [jaja]
Espero que otros paises hagan lo mismo

Linux 4 Ever!
Una buena noticia sin duda , pero me cuesta creer que Corea del Sur y sobre todo Japon den la espalda a winbug$ porque son 2 paises bastante americanizados.
ya habia escuchado eso del linux oriental hace tiempo. La verdad tengo ganas de ver como esa idea se convierte en algo real y tangible.

Lo mejor va a ser que los fabricantes de hardware se van a tomar mas en serio los drivers para linux
6 respuestas