¡¡ASIDUOS DE COD3 ENTRAD!! Vuestra hora ha llegado!!

Imagen

Sí, soldado, no te escabuyas de tus obligaciones, tienes algunas y bastantes importantes!!

Si quieres vivir! No lo lograrás SOLO!!

Imagen

Comienza una nueva era pronto y para dar el brochazo final, los asiduos del Call of Duty 3 estamos organizando nuevos retos y desafios, apuntate en ESTA
web:

http://garrapatas.mundoforo.com/index.php

ESTA

Imagen

Crea tu clan o alistate a uno existente, YA EMPIEZAN LOS RETOS!!

Imagen

Hasta la vista soldados!!
ahi voy ahi voy....solo estoy esperando que me llegue la consola nueva y me apunto a los vicios en el live..soy bueno en este juego..

Salu2!
Al ataqueeeeeer !!! Vamos a echar una ojeada y si eso allá que va un fusilero alemán ajjajaja
A lo mejor al postearlo aqui ha entrado mucha gente y a petado, ya que es un foro gratuito no creo que le dejen mucho trafico...
¿Se supone que para jugar hay que estar en el clan? si es así paso xD yo juego libre , si eso agregarme :

Dam0n ESP
D.a.m.0.n escribió:¿Se supone que para jugar hay que estar en el clan? si es así paso xD yo juego libre , si eso agregarme :

Dam0n ESP

Hombre eso parece xD

Create uno por ejemplo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SPAM [plas]
Borochi escribió:SPAM [plas]

No tio, pero esta bien, hay mucha gente que busca un clan y no sabe como encontrarlo... :)
Hola hamijos, vuelvo a estar en el Live pero no tengo con quien jugar al CoD3. Agregadme!!! gamertag: r0b3r
8 respuestas