hola todos , mirad me quiero comprar un asiento con soporte para volante xbox 360,dado que el play seat cuesta una salbajada y dada la crisis que tamos viviendo eh buscado en internet y eh encontado un asiento que viene con su volante incluido pero es para ps2 lo que quiero es aprovechar el asiento para poner el volante de la 360, lo malo es para poner los pedales ,ya que vienen incluido en el propio soporte,creeis que puedo acoplar bien los pedales del 360 en dicho soporte no se si me eh explicado aqui les dejo la imagen de lo que quiero comprarme ademas que es baratito saludos
A mi sinceramente eso me parece una basurilla hecha de plastico para niños pequeños, si no te quieres gastar pasta en el playseat (logico, porque vale un pastizal del copon) te recomiendo el SpeedBlack V2.0, acopla todo perfecto con el volante que quieras y te sientas en tu sofa o donde más te guste, es robustisimo y regulable por todas partes (lo tiene mi hermano), por 90 euros en casita, y es un distribuidor español (y no me pagan comision, jaja)
Por si a alguien más le interesa, en AppInformatica lo tienen por 74,60 €. Aunque no dice que sea la versión 2.0, por las fotos parece identico al que se ha posteado anteriormente.