Asignar Nvidia PhysX a la CPU?

Tengo una duda, mi CPU lleva una GPU integrada HD4000 (i53570k) en la configuración de Nvidia deja elegir las PhysX por GPU o CPU...Si le digo por CPU usa la gráfica integrada o el procesador en sí? Ahora tengo una GT440, mejoraría algo el rendimiento o lo dejo en automático?
Se puede asignar physx ala cpu pero te digo ya que va que normalmente va como el culo mira reviews
Tera84 escribió:Tengo una duda, mi CPU lleva una GPU integrada HD4000 (i53570k) en la configuración de Nvidia deja elegir las PhysX por GPU o CPU...Si le digo por CPU usa la gráfica integrada o el procesador en sí? Ahora tengo una GT440, mejoraría algo el rendimiento o lo dejo en automático?

puedes probarlo ya que la grafica no es muy buena y si esa grafica tiene que cargar con todo puede que notes una mejora , pero bueno siempre es mejor la simulación por GPU
Si le indicas que use CPU usara solo los nucleos del corei, y no se desde cuando nVidia le concedio licencia a intel para usar physx, porque seria la unica manera que el iGP del corei pudiera acelerar el motor de fisica Physx. Si le indicas que use el GPU requieres una tarjeta geforce con suficiente potencia.
OK muchas gracias! de todos modos ésta gráfica tiene los días contados XD
Pruebalo por CPU verás que chiste [+risas]
Hombre mi GT440 también da bastante risa [qmparto]
La GT 440 dedicada para Physx da el callo con sus 96 CC, eso sí no le pidas render+Physx, hablo de dedicada para Physx, aunque para mí siguen siendo insuficientes esos 96 Stream Processors, pero menos da una piedra.
Ya, pero el problema es que de momento es mi única tarjeta para todo [mamaaaaa] que ganas de piyar la nueva XD
Pues si que es curiosa tu configuracion si estaba planeado para los juegos, una tarjeta de video de gama baja y un procesador de gama media-alta. Pues ni modo, aguantate usando PhysX por CPU que no creo que vaya nada mal en ese procesador ademas de poderle hacer un ligero OC si es necesario.
TRASTARO escribió:Pues si que es curiosa tu configuracion si estaba planeado para los juegos, una tarjeta de video de gama baja y un procesador de gama media-alta. Pues ni modo, aguantate usando PhysX por CPU que no creo que vaya nada mal en ese procesador ademas de poderle hacer un ligero OC si es necesario.

A ver, la tarjeta gráfica la he aprovechado del anterior equipo, con el presupuesto que manejaba no me llegaba para una gráfica potente, pero para Navidad me quiero coger una GTX670. Saludos :)
Ah, eso es otra cosa, pues entonces usa el PhysX por software mientras tanto y hazle OC al procesador si crees que es necesario.
PAra que te hagas una idea dicen que cuando tienes ati de principal,necesitas minimo una grafica tipo gtx 260 o asi para mover los physx en bajo decentemente,los graficos integrados de nvidia hd3000 o hd4000 todavia no llegan a esa potencia,ni incluso a la de las antiguas 9600gt o derivadas,asique seguramente te vaya como el culo.

saludos
12 respuestas