¿Asignar un llavero a una aplicación?

Le he estado dando muchas vueltas pero no encuentro la forma de hacerlo por lo que no sé si será posible siquiera.
Sería una gran opción poder hacer asignaciones llaveros -> aplicaciones para no tenerlo todo ahí en el de "inicio de sesión".

Por ejemplo, crear un llavero "navegadores" y asignárselo a todos los navegadores de Internet, de forma que a partir de ese momento las aplicaciones asociadas buscarán en su llavero asignado y no en el de por omisión.

Principalmente he llegado a este punto pq la cantidad de basura tipo "Contraseña de Internet" que se te mete en el llavero por defecto no me gusta nada y lo entorpece.
Soy nuevo en Mac y también me interesa mucho, me suscribo al hilo a ver si algún compi nos ayuda :)
La solución que yo personalmente le di a este asunto se llama 1Password, y es de pago (aunque no muy caro para lo que ofrece)

Lo mejor es que permite perfiles, por lo que no mezclo lo de mi mujer con lo mío [+risas]

Nota: ya se que no tiene nada que ver con una solución directa al hilo, pero lo digo por si no lo conocía.

Un saludo
2 respuestas