Asignarle IP fija a la PS3

Hola.

Resulta que el quiero asignar IP fija a la Play 3.Me voy a ajustes de red-->Ajustes de conexión a Internet-->Inalámbrico-->Manual

Ahí le meto el SSID y la contraseña,pero claro,me da un agotamiento de tiempo de espera porque en el router tengo desactivado el DHCP por lo tanto no asigna IP's y no encuentro el sitio para asignarle a la consola la IP fija.

¿Dónde está?

Gracias.
A parte de seleccionar la configuracions manual, por en medio también tienes que darle a assignar los valores manualmente.

Has de entrar en la página del router, i mirar que rango de IPS tienes para DHCP i cuales para las fijas.

Además, en la página del router te tendría que salir toda la información que te hace falta para poner la IP FIJA. Te hacen falta los parámetros:
IP, Mascara, puerta enlace predeterminada, DNS i creo que nada más, con esto ya te debería funcionar.
djnardo escribió:A parte de seleccionar la configuracions manual, por en medio también tienes que darle a assignar los valores manualmente.

Has de entrar en la página del router, i mirar que rango de IPS tienes para DHCP i cuales para las fijas.

Además, en la página del router te tendría que salir toda la información que te hace falta para poner la IP FIJA. Te hacen falta los parámetros:
IP, Mascara, puerta enlace predeterminada, DNS i creo que nada más, con esto ya te debería funcionar.

Lo de la máscara,los DNS y todo eso lo sé.El DHCP directamente lo tengo desactivado.Por ejemplo,mi PC tiene la IP fija xxx.xxx.x.2.
A el móvil,para conectarme por wifi,le he dao la .3 y me funciona correctamente,con la puerta de enlace,DNS y máscara,y a la PS3 le quiero dar la .4.El problema es que no encuentro el menú donde darle a la PS3 la IP fija,para ponerle todos los valores a mano.
2 respuestas