Asignatura pendiente: Amigos de vuestras parejas

No se como me las apaño, pero ya es que antes de empezar nada tengo que mirar antes a los amigos que a la propia chica.

En serio, no se como me las apaño pero me acaban odiando TODOS los amigos de ellas (ultimos 3 casos xD) hasta los cuyons, siempre acaban metiendose por medio y jodiendolo todo.

Los tios nada, siempre de puta madre con ellos, pero las tias...es como, no se ...
Supercelosas, comen la oya de una forma impresionante...van diciendo por ahí que soy un chulo que le tiro a todas...(venga ya! si tengo cara de mas buena persona... Imagen ) etc etc

Y la historia se repite una y otra vez , estoy arto, y estoy viendo que me va pasar otra vez...

¿ Y vosotros ?
No es que tenga mucha experiencia, pero siempre al principio muy bien, y luego empiezan o a pasar de mi o a odiarme xD Hay excepciones de gente maja, pero por lo general... La verdad, es un coñazo, yo no quiero que mi pareja se distancie de sus amigos (teniendo en cuenta que al principio siempre íbamos todos juntos), pero tampoco puedo hacer mucho más...

Yo como no tengo amigos, no le causo ese problema a mi pareja xDDD
Mi chico no aguanta a 2 o 3 amigas mías, y tampoco tengo muchas más :P
Pero es lógico, una de ellas se cabreaba cuando quedaba con él a solas (él vive a 600 km de mí y tardábamos un mes y pico en vernos solo un fin de semana) porque decía que me olvidaba de mis amigos, y que pasaba de salir por hablar con él por teléfono, sin llegar a entender que es necesario para que yo sea feliz hablar con él cada dos por tres por teléfono. Al final lo acabó entendiendo y me pidió perdón tras meses sin hablarnos, pero mi chico no la aguanta.
La otra es mi amiga desde preescolar, pero dijo que Andalucía (mi chico es andaluz) es tercermundista, concretamente la provincia en la que él vive, y claro, a esa la tiene crucificada a más no poder. xD
El otro es mi amigo bisexuá, que se mete mucho en mi vida por ser inseparables, pero claro, desde que nos conocimos mi chico y yo no ha parado de meterse con él, de meterse con andalucía también, de molestarle...
Conclusión, no se iría de copas con esos tres, pero tampoco me afecta xD.
Yo pienso que en esas situaciones, como novia, hablaría con mis amigas y les pediría que se cortasen un poco, e intentasen llevarse bien con mi pareja, al menos cuando no tuviese más remedio que juntarlos... Y por supuesto, que delante de mí se cortasen a la hora de hablar de él [toctoc] Eso suponiendo que sean ellas las que no ponen de su parte, y él si lo hace.

Personalmente, aunque el novio de alguna amiga no termine de hacerme gracia, me lo guardo e intento que la relación sea buena, por respeto a mi amiga. Supongo que encontrarte dividido entre tu pareja y tus amigos no debe de ser muy divertido, y no pondría a un amigo/a en esa situación.
DollySteak escribió:
La otra es mi amiga desde preescolar, pero dijo que Andalucía (mi chico es andaluz) es tercermundista, concretamente la provincia en la que él vive, y claro, a esa la tiene crucificada a más no poder. xD
El otro es mi amigo bisexuá, de meterse con andalucía también,

Ami tambien me caen mal Imagen
Imagen
Ser ultrax escribió:
DollySteak escribió:

Imagen

Jeje, normal. Los madrileños se lo tienen muy creído :P Yo soy madrileña y me encanta Andalucía, pero no veas los comentarios de mi padre también...jodó.
DollySteak escribió:
Ser ultrax escribió:
DollySteak escribió:

Imagen

Jeje, normal. Los madrileños se lo tienen muy creído :P Yo soy madrileña y me encanta Andalucía, pero no veas los comentarios de mi padre también...jodó.

Cierto, tambien voy mucho yo por Madrid, y las coñas con los andaluces..pero bueno, yo tambien tengo bastantes de madrileños, claro que mis amigos/as de allí lo hacemos en clave de humor..no de dar por culo! jaja...
DollySteak escribió:

Hum... ¿Y cuál es esa provincia concretamente? [rtfm]

Hala, ahora a mí también me caen mal :o

Pero mira que meterse con tu novio por la comunidad autónoma en la que vive... :-? Menos mal que son del mismo país...

Edito: ah, te reconozco, ya sé cuál es esa provincia XD
Buah pues eso, ademas , no se si será mi caracter que para terceras personas resulta ''inaguantable'' no se por qué, o que aqui todos son unos celosos de la ostia, pero vaya rabia...
Ser ultrax escribió:Buah pues eso, ademas , no se si será mi caracter que para terceras personas resulta ''inaguantable'' no se por qué, o que aqui todos son unos celosos de la ostia, pero vaya rabia...

Yo también debo ser insoportable, no te preocupes xD Al principio jode... Luego... Pues te acostumbras, o algo xD
Ser ultrax escribió:Cierto, tambien voy mucho yo por Madrid, y las coñas con los andaluces..pero bueno, yo tambien tengo bastantes de madrileños, claro que mis amigos/as de allí lo hacemos en clave de humor..no de dar por culo! jaja...

Coño, y yo cuando voy a ver a mi familia de Ibiza me dicen: Buah, la madrileña, la pija, la egocéntrica... xD y ya ves tú, tengo menos patriotismo que yo que sé. Pero mi padre pone el grito en el cielo cuando le digo que me voy con mi andaluz al sur :)
Y mi amiga de la infancia: tía, quédate en Madrid, que es lo mejor y ya que has tenido la suerte de nacer madrileña, aprovecha. xDDDD
Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD

Tío ultrax, no sé que verán en ti de raro, porque pareces buen chaval
mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD

JRASIAS JUAPO.

Todavía tengo tu móvil guardado tio xDDDDDDD, un dia te llamaré , pasada la verguenza de la primera kdd madrileña... Imagen
Lo que tiene que hacer tu pareja, es tener las suficientes luces para parar a sus amigas. En plan: Él es mi novio, vosotras mis amigas, si me apetece irme con mi novio a solas, ajo y agua, al igual que él ajo y agua cuando me voy con vosotras.

Y si la convencen de otra cosa es que es amiga-dependiente y eso es un puto marrón.
Ser ultrax escribió:
mecavergil escribió:Menos mal que todos los madrileños no somos gilipollas xDDDDDDDDDDDD

JRASIAS JUAPO.

Todavía tengo tu móvil guardado tio xDDDDDDD, un dia te llamaré , pasada la verguenza de la primera kdd madrileña... Imagen

Uy lo que me dise [ayay]
Creo que yo también lo tengo xDDDDD
no aguanto a la mejor amiga de mi novia, siempre que vamos a quedar se me adelanta :S o cuando nos enfadamos siempre le da la razón a ella ¬¬
Desde luego hay amigas que se deberían meter la lengua en el culo. Que yo sepa solo me he metido en medio de una relación una vez, y fue cuando una gran amiga mía estaba siendo degradada al máximo por su novio, quien la maltrataba psicológicamente, le hacía llorar día sí día también, e incluso le levantaba la mano (y a mí una vez que intenté defenderla me la levantó, puto maltratador). Pero ella decidió seguir con su chico, y ahí sigue, con 17 años y hecha una mierda ^^.

Pero con el resto de amigas JAMÁS me he metido en la relación de ninguna, por eso me llevo genial con los novios de todas. No entiendo a esas que simplemente por acaparar a su amiga del alma son capaces de provocar rupturas. Y también los he visto chicos, que no os libráis :P
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo, siempre que quedamos con más amigos vamos todos en pareja a cenar, de cañas o a tomarnos una copa y lo pasamos bastante bien juntos. También tengo claro que no permitiría a nadie que hablase mal de mi pareja.
Desafortunadamente mi novio se crió en Cádiz y a sus amigos los vemos poco.

Me encantan los madrileños, son muy trolleables [hallow]
deeva escribió:

}:/ qué trollasa
mecavergil escribió:
deeva escribió:

}:/ qué trollasa

Trolleo con cariño [ayay]
Lo que me parece curioso es que te pasa con todas tus parejas, ¿no dirás sin querer siempre algo que se pueda malinterpretar? No sé, ya se sabe como somos las tias, que le vemos mil cosas a una simple palabra con doble y triples sentidos, a saber.

Lo que está claro es no todo el mundo le vas a caer bien y tampoco te van a caer bien a tí, el que cantara aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos" miente bellacamente.

P.D.: La que tiene amigas que critica Andalucía... ejem, aqui tiene otra enemiga para tus amigas :-|
Akasha25 escribió:Lo que me parece curioso es que te pasa con todas tus parejas, ¿no dirás sin querer siempre algo que se pueda malinterpretar? No sé, ya se sabe como somos las tias, que le vemos mil cosas a una simple palabra con doble y triples sentidos, a saber.

Lo que está claro es no todo el mundo le vas a caer bien y tampoco te van a caer bien a tí, el que cantara aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos" miente bellacamente.

P.D.: La que tiene amigas que critica Andalucía... ejem, aqui tiene otra enemiga para tus amigas :-|

Pues no lo se, tengo muchos amigos, asique no será por antisocial, y les suelo caer bien a 9/10 personas, vamos que no es por nada de eso.

Sin embargo, es empezar algo...
Lo que mas he escuchado es que ''le tiro a todas'' y que soy un ''chulo'' (venga! si tengo carapan que rabia me da..) y no le convengo a su amiga (cuando nada mas lejos de la realidad...) , lo de que le ''tiro a todas'' pensé que es porque suelo ser cariñoso con las niñas, o bien hago coñas que se pueden malinterpretar.

Tambien cambié eso y se inventaron otra excusa, asique..xD

Es mas, intenté algo con una que tenía unas amigas muy chonis, pues justo al contrario, les caia mal porque ''era un tonto'' xDDDDDDDDDDDDD
Yo caigo bien en general. Así que en ese sentido no he tenido demasiados problemas.
Pues yo haría autocrítica porque muchas casualidades son tantas amigas de diferentes parejas.. :P
No te molestes, las amigas si te tienen crucificado, ahí te quedas por siempre XD

Yo cuando salgo de fiesta, pues por mi lado con mis amigos (que también son muy buenos amigos de mi novia) y ella por su lado con sus amigas (que las ahogaría en el vater con saña y dándoles puñaladas XD)

No se le puede caer bien a todo el mundo, yo suelo ser simpático y hablo poco sólo para decir chorradas, pero aun así... hay personas que es mejor darles de comer en otro corral.
Yo me llevo genial con los amigos y amigas de mi chico, no he tenido problema con ellos nunca más allá de lo que se puede tener con amigos propios.
Mi chico creo que también se lleva bien con mis amigos, aunque ha tenido algún pique con uno de ellos, más que nada porque es mi ex [+risas] Aunque, bueno, él puede decirlo mejor que yo.

Y nunca he tenido problemas con los amigos de mis parejas, más bien han terminado siendo amigos míos. Es que soy adorable [chulito]
deeva escribió:Trolleo con cariño [ayay]

claro claro }:/
DollySteak escribió:Mi chico no aguanta a 2 o 3 amigas mías, y tampoco tengo muchas más :P
Pero es lógico, una de ellas se cabreaba cuando quedaba con él a solas (él vive a 600 km de mí y tardábamos un mes y pico en vernos solo un fin de semana) porque decía que me olvidaba de mis amigos, y que pasaba de salir por hablar con él por teléfono, sin llegar a entender que es necesario para que yo sea feliz hablar con él cada dos por tres por teléfono. Al final lo acabó entendiendo y me pidió perdón tras meses sin hablarnos, pero mi chico no la aguanta.
El otro es mi amigo bisexuá, que se mete mucho en mi vida por ser inseparables, pero claro, desde que nos conocimos mi chico y yo no ha parado de meterse con él, de meterse con andalucía también, de molestarle...
Conclusión, no se iría de copas con esos tres, pero tampoco me afecta xD.

no entiendo lo de andalucía tercermundista . .
mecavergil escribió:

Madrileño, vete a comer un bocata de calamares a la Gran Vía
deeva escribió:
mecavergil escribió:

Madrileño, vete a comer un bocata de calamares a la Gran Vía

Algún día de estos, cuando me aburra
La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.

Yo nunca he tenido problemas con amigos de mis parejas (ni ellas con los míos), ni siquiera con amigos de otros amigos. Y eso no se debe a que yo sea maravillosa (que también XD) sino a que no trato con personas que se rodean de gente mentirosa, entrometida y con ganas de fastidiar.
Pues yo siempre he tenido la suerte de caer fenomenal a l@s amig@s de mis novias...es más, en más de alguna ocasión sus amigos han estado de acuerdo conmigo cuando me he enfadado con mi pareja y le han dicho a ella que tengo razón... No sé, es como todo, es cuestión de ver con qué gente se rodea, obviamente te encuentras un poco de todo: el típico amigo de ella que ha sido exnovio que te pone a parir a tus espaldas para el llevarse el premio gordo, el novio de la amiga de tu novia que, como está atado con lazo, te entiende a la perfección y tiene ganas de romper el lazo, las amigas que creen que eres un buen partido pero que, como no la colmas a tu pareja de viajes y de regalos chorras, dicen que no mereces la pena....en fin, hay todo un mundo por delante.

Lo único que me dá rabia de todo ésto de los amigos de las parejas y demás es que, una vez terminada la relación, el cabrón siempre eres tú y la princesa del cuento siempre es ella, éso se lo comunica a sus amigos y a otras personas a las que no puedes saludar debido a que, como tu ex le ha contado "su" verdad, tienen unos prejuicios hacia tí.
A mí me paso eso con mi anterior pareja, le caí mal a todos sus amigos, exceptuando a una pareja que era su mejor amiga, que era la única que tenía estudios, eran la mar de majos conmigo.

Después de cortar volvió a salir con ellos, me chocó, porque pasaban de su culo a pesar de haber rajado de ellos cosa mala, cosas de la vida XD .

Luego descubrí que uno iba detrás de ella, otro también y una... pues no estaba bien de la azotea, simplemente.

La gente es así, a mi, los amigos de mi pareja, ni fú, ni fá, no me meto y paso de ellos, porque sé que si me inmiscuyo un poco empezaran a molestar.
Mello escribió:La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.

Yo nunca he tenido problemas con amigos de mis parejas (ni ellas con los míos), ni siquiera con amigos de otros amigos. Y eso no se debe a que yo sea maravillosa (que también XD) sino a que no trato con personas que se rodean de gente mentirosa, entrometida y con ganas de fastidiar.

Sí, pero mi pareja que se junte con quien le dé la gana... Yo como mucho le advertiré de cómo veo que son sus amigos, pero no voy a decirle que no se vaya con ellos.

Y a todos nos ha tocado alguna vez rodearnos de gente así, que muchas veces lo ocultan bien hasta que se nota xD O que simplemente, cambian.

Y sí, sé que puede haber alguien que se dé por aludido si lee esto... Hola :D
Lo único que me dá rabia de todo ésto de los amigos de las parejas y demás es que, una vez terminada la relación, el cabrón siempre eres tú y la princesa del cuento siempre es ella, éso se lo comunica a sus amigos y a otras personas a las que no puedes saludar debido a que, como tu ex le ha contado "su" verdad, tienen unos prejuicios hacia tí.

Eso pasa mucho, sí. Pero bueno, a nadie le interesa hacerse amigo de alguien que se cree todo lo que le dicen y que no juzga por sí mismo, ¿verdad?
Sobretodo porque las mujeres son muy celosas y sí ven que le quitas a Su amiga del alma.... pues te crucifican y te ponen malas caras
yo a todos me llevo bien menos con uno, ultraposesivo, es su mejor amigo y siempre intenta alejarme de ella y separarnos y quedarsela para ella sola, ya hace un tiempo que se lo dije a mi novia y ya apenas quedamos todos juntos.
Kirus escribió:
Mello escribió:La culpa no es de las amigas, sino de tus parejas. Es decir, si critican y se meten en la relación es porque tu novia lo permite, así de simple. Por no hablar de que uno se relaciona con personas afines, así que el fallo puede ser estar con alguien que se siente bien teniendo como amigas a personas de ese tipo.

Sí, pero mi pareja que se junte con quien le dé la gana... Yo como mucho le advertiré de cómo veo que son sus amigos, pero no voy a decirle que no se vaya con ellos.

Y a todos nos ha tocado alguna vez rodearnos de gente así, que muchas veces lo ocultan bien hasta que se nota xD O que simplemente, cambian.

No, si eso está claro, nuestras parejas son libres de tener las amistades que quieran. Solo que en mi caso, no suelo interesarme por personas que tienen ese tipo de amigos, por lo que no me veo en problemas como los mencionados.

Respecto a los que se "camuflan"... yo los descubro rápido, mhuahaha. Y no espero menos de la persona que esté conmigo, si quiere ser digna de dominar el mundo a mi lado XD
En mi caso son sus amig@s los que quieren verme. Pero me da palo, si quedo con mi novia quedo con ella, no me gusta estar pendiente de los demás.

Yo soy de los que opina que los amigos del otr@ mejor no juntarlos con los propios.

No creo que haya que forzar nada. Cuando algo no apetece, es más fácil no hacerlo. Yo a tí te diría que no fingieras. Si no te apetece verte con esa gente, cuando queden ellos tu no lo hagas, y si dicen algo que molesta tampoco lo escondas. Creo es preferible te tachen de borde un día que no ir siempre con la falsedad como hace tantísima gente.
Mello escribió:
Kirus escribió:

No, si eso está claro, nuestras parejas son libres de tener las amistades que quieran. Solo que en mi caso, no suelo interesarme por personas que tienen ese tipo de amigos, por lo que no me veo en problemas como los mencionados.

Respecto a los que se "camuflan"... yo los descubro rápido, mhuahaha. Y no espero menos de la persona que esté conmigo, si quiere ser digna de dominar el mundo a mi lado XD

¿Y los que se transforman? xD Yo creo que es el caso que conozco... Antes me caía bien... Durante demasiado tiempo como para estar camuflándose xD
Kirus escribió:¿Y los que se transforman? xD Yo creo que es el caso que conozco... Antes me caía bien... Durante demasiado tiempo como para estar camuflándose xD

Habrá que sacrificarlos... por el bien de la humanidad XD
Mello escribió:
Kirus escribió:¿Y los que se transforman? xD Yo creo que es el caso que conozco... Antes me caía bien... Durante demasiado tiempo como para estar camuflándose xD

Habrá que sacrificarlos... por el bien de la humanidad XD

Me parece buena idea :D
1984 escribió:

Eso pasa mucho, sí. Pero bueno, a nadie le interesa hacerse amigo de alguien que se cree todo lo que le dicen y que no juzga por sí mismo, ¿verdad?

Sí, pero dá rabia igualmente que haya gente que, sabiendo que caes bien, sea tan manipulable.
43 respuestas