Pues yo siempre he tenido la suerte de caer fenomenal a l@s amig@s de mis novias...es más, en más de alguna ocasión sus amigos han estado de acuerdo conmigo cuando me he enfadado con mi pareja y le han dicho a ella que tengo razón... No sé, es como todo, es cuestión de ver con qué gente se rodea, obviamente te encuentras un poco de todo: el típico amigo de ella que ha sido exnovio que te pone a parir a tus espaldas para el llevarse el premio gordo, el novio de la amiga de tu novia que, como está atado con lazo, te entiende a la perfección y tiene ganas de romper el lazo, las amigas que creen que eres un buen partido pero que, como no la colmas a tu pareja de viajes y de regalos chorras, dicen que no mereces la pena....en fin, hay todo un mundo por delante.
Lo único que me dá rabia de todo ésto de los amigos de las parejas y demás es que, una vez terminada la relación, el cabrón siempre eres tú y la princesa del cuento siempre es ella, éso se lo comunica a sus amigos y a otras personas a las que no puedes saludar debido a que, como tu ex le ha contado "su" verdad, tienen unos prejuicios hacia tí.