Asignatura sin plazas, ¿es posible? :|

Buenas tardes, no sé si será una tontería de pregunta pero, por si hay algún entendido, mañana me toca matricularme en la universidad y hoy me han avisado de que en una asignatura (que me ha quedado ahora en septiembre) no quedan plazas, ¿es posible que dejen a las personas sin plazas en una asignatura en la que ya has estado matriculado el año anterior? Porque si es así, menuda me han liado en el último año de carrera [mad]

Yo pensaba que había plazas suficientes como para que no ocurriese nunca eso. Otra posibilidad que veo es que haya gente que se ha matriculado antes de que saliese la nota y viese que la tenía aprobada (cosa que no deberían de haber hecho...), o que el número de suspensos sea mucho más elevado del número de plazas ofertadas para repetidores... ¿alguien entiende si eso es posible?

Y da igual llamar a la secretaria de mi facultad, los teléfonos los tienen de adorno. Con la rallada que tengo no sé a quien más preguntar... Gracias [risita]
Pues en principio no se pueden quedar sin plazas porque se supone que tienen calculado la gente que se matricula nueva y los posibles suspensos que se quieran rematricular.
Pero bueno, ya se sabe como funcionan algunas universidades...
1 respuesta