Hombre yo viendo mi carrera que es caminos en la upm. Calculo 1 y 2 no las veo de las mas dificiles. Son dificiles pero comparandolas con otras son de las aceptables y que con un poco de suerte y estudio se puede aprobar. Fisica en la mia es un infierno y por lo que he oido en aeronauticos que tienen fisica 1 y fisica 2 (en la mia solamente es fisica, luego tenemos fisica de solidos y fluidos al año siguiente) tambien es de la chungas. Por lo que ahi si.
Dibujo que tal en la tuya? Porque generalmente por lo que veo o suele ser jodidilla como en caminos, aeronauticos y obras publicas o poca cosa que se aprueba como si nada.
Pero si tengo que hacer un balance en la mia diria: Exp grafica y fisica en primer lugar.
Luego meto quimica que aunque no me parece a mi para tanto, es de las que yo veo que a personas que van a aprobar todas incluso con matricula de honor, es la que mas les esta costando y no lo entiendo. Yo esa la veo aceptable pero la pongo en este grupo junto con algebra y empresa que empresa aunque no es dificil y no deberia de serlo, solamente por el indice de suspensos la tengo que poner aqui.
Y ya luego Diseño Grafico, Calculo 2, Estadistica, Calculo 1 y la mas facil pero que es facil sin necesidad de compararlas con las otras informatica.