› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Yo en ASI no toque ningun componente de hardware, salvo hacer muy puntualmente cables rj45 y enchufarlos a un switch.
El grado medio es lo que buscas, ahi se va a "cacharrear" con hardware.
Tambien te podria interesar un curso del paro llamado "microinformatica" enfocado al montaje y reparacion de hardware.
Carrillero98 escribió:@ntuan escribió:Yo en ASI no toque ningun componente de hardware, salvo hacer muy puntualmente cables rj45 y enchufarlos a un switch.
El grado medio es lo que buscas, ahi se va a "cacharrear" con hardware.
Tambien te podria interesar un curso del paro llamado "microinformatica" enfocado al montaje y reparacion de hardware.
Buenas gracias por responder, me podrias decir donde puedo mirar ese curso del paro?
@ntuan escribió:Dimos una asignatura en primer año enfocada al borland c++ bastante completa, me ha parecido sin duda la asignatura mas complicada del modulo, te debe de gustar mucho programar y tener cierta logica para aplicar las soluciones.
Luego esta la asignatura de bases de datos relacionales con el sql, que tambien, aunque de forma mucho mas sencilla, requiere ciertos conocimientos.
El "dai" esta mas orientado a la programacion.
Carrillero98 escribió:@raalso7 yo soy de Andalucía, pues si me podrías decir que se aprende en ASIR y de que se puede trabajar que no sea estar con el teléfono dando asistencia ya que esa salida laboral no me va mucho, te lo agradeceria, me he visto videos en youtube de SMR y de ASIR, pero todavia tengo mis dudas, yo lo que principalmente quiero es estudiar el grado, sacarmelo y ponerme a trabajar de ello. Por eso tengo mis dudas.