asistant's minimod

hola!
pues viendo que mi caja es un horno para mi pobre grafica, me decidi ayer, tras observar uno de esos ventis pci a hacer uno externo, y aqui estan los resultados.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us ya se que es un poco cutre pero tampoco esta mal no? xD
como podeis ver lo he conectado a un molex de la fuente, la verdad, tira bastante bien y no hace muxo ruido....
saludetes!
pues las temps an mejorado una barbaridad, unos 5 grados en full en la graf, el proce esta igual
ademas busque este venti porque tira mucho aire sin excesiva fueza, no como otros que tiran poco con mucha fuerza. esta muy bien este venti. la pena es el arreglo que he tenido que hacer en el molex. por cierto, aunque sea evidente el venti esta metiendo aire
Oyeeee, no esta nada mal, ahora tienes que pensar en adecentarlo un poco y buscar un sistema mejor de fijación, por ejemplo cinta americana xDD.

Ya en serio, aunque parezca aun más cutre, buscate un alambre fuerte, lo pasas por cada agujero del ventilador, lo sujetas contra las ranuras de expansión o donde buenamente puedas, y lo tensas girando con unos alicates, se queda bien sujeto.

Si eso hazte unos taquitos de cinta aislante para que hagan de anti vibración.

Saludos.
sir asistant escribió:pues las temps an mejorado una barbaridad, unos 5 grados en full en la graf, el proce esta igual
ademas busque este venti porque tira mucho aire sin excesiva fueza, no como otros que tiran poco con mucha fuerza. esta muy bien este venti. la pena es el arreglo que he tenido que hacer en el molex. por cierto, aunque sea evidente el venti esta metiendo aire

Me referia a que venti+venti seguidos = turbulencias
KBM escribió:
sir asistant escribió:pues las temps an mejorado una barbaridad, unos 5 grados en full en la graf, el proce esta igual
ademas busque este venti porque tira mucho aire sin excesiva fueza, no como otros que tiran poco con mucha fuerza. esta muy bien este venti. la pena es el arreglo que he tenido que hacer en el molex. por cierto, aunque sea evidente el venti esta metiendo aire

Me referia a que venti+venti seguidos = turbulencias

no hay dos ventis seguidos, es uno solo con un sistema para que haga una especie de tunel y que el aire no choque con la parte cubierta de las ranuras, es para intentar dirigirlo... el lado malo, este venti hace un ruido la hostia de agudo y no me mola mucho. al final me comprare una nine hundred two estas navidades pero mientras tanto, a joderse.. xD
ahora con 6 pasadas del bench de warhead a very high y 16 x AA se me queda en 73 y antes facil alcanzaba los 78
saludetes
por cierto kinbi, si hago eso el problema es que el aire del venti, al estar este pegado, chocaria en gran parte contra la parte entre cada ranura de expansion, en cambio con ese carton haciendo de tunel, lo que hago es que el aire no se escape al chocar xD si lo de fijarlo con alambre ya lo fijé. pero bueno, asi esta bien sjeto, puesto que yo no muevo el pc... aver si cae esa nine hundred wo pronto que me tiene loco... ;)
Es una lástima que formateara sin guardar el gran plano que hiciste para añadir un conducto de extracción de aire para la gráfica con: "algo de plástico y un alambre". Una verdadera lástima.
DeFT escribió:Es una lástima que formateara sin guardar el gran plano que hiciste para añadir un conducto de extracción de aire para la gráfica con: "algo de plástico y un alambre". Una verdadera lástima.

quieres un pin? Imagen
no era un alambre eso es conductor, era una brida
Jodo, es que es difícil ver el cartón, ahora que lo dices si que se ve, de todas formas al final el aire choca, a menor velocidad pero choca, y el escape sería prácticamente el mismo (creo).

De todas formas lo suyo sería ver como quedaría mejor si pegado o separado, haciendo el test y comprobando niveles de ruido( amos, ver como hace más ruido).

Saludos.

Haya paz hermanos, asistant, que no se noten demasido tus tendencias homofobicas hacia deft xD.
kinbi escribió:Jodo, es que es difícil ver el cartón, ahora que lo dices si que se ve, de todas formas al final el aire choca, a menor velocidad pero choca, y el escape sería prácticamente el mismo (creo).

De todas formas lo suyo sería ver como quedaría mejor si pegado o separado, haciendo el test y comprobando niveles de ruido( amos, ver como hace más ruido).

Saludos.

va pero ya no podre hasta finales de este mes pk me voy de viaje de fin de curso el lunes y sabdo y domingo he quedado, y despues del viaje de fin de curso me voy a cracovia asi que...
Cabrn, y a mi me queda terminar la temporada de rentas, el trimestre hasta el 20 de julio, y los impuestos de sociedades y las cuentas anuales el 25 y 31 de julio respectivamente, y tu zumbandote a las guarrillas centroeuropeas, sniff sniff, se acabo el amor.

Y recuerda, mándame una foto tuya en bikini, que me la debes.

Saludos.
en bikini? jajajajjaja dios estas loco completamente
ains... ademas en cracovia no se yo si me podre bañar.. Imagen Imagen
11 respuestas