asistant's pc

hola hamijos!
tras ir al media markt esta tarde y pillarme dos ventis y dos cátodos me ha dispuesto a montarlos y bueno, aqui estan los resultados [chulito] [sonrisa]
espero que os guste
Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
No está mal, ¿pero no es mejor ponerlos arriba y abajo del panel? Así te quedan escondidos y das luz uniforme

Por otro lado, aunque te gastaras unos cuantos eurillos, pillaría ventiladores que hicieran juego con la caja y con los cátodos que acabas de poner para que quede estéticamente bonito.

Por otro lado, ¡¡¡¡vaya lío de cables que tienes!!!! Ánimo que recablear no cuesta tanto y seguramente puedes pasar los cables de la fuente sobrantes por el panel trasero de tu caja o hacer un par de agujerillos :) Yo sin nada de eso, las antepenúltimas o penúltimas fotos del cableado de mi Pc para que te sirva de ejemplo (por entonces estaba haciendo varias pruebas):

hilo_eah5770-accelero-twin-turbo-merece-la-pena_1414871#p1719880034

Javi ;D
te cuento
no los ùedo poner arriba y abajo porque no llega el cable que sale del inverter ese
lo de los ventis, eso ya lo haré, esta caja y ventis son provisionales, ya me pillare unos gentle tyyphon
lo del lio de cables.... el problema esque no lo monte yo xDDD el tio que lo monto lo maximo que hizo fuen sujetar un cable molex con una brida y engancharlo al techo de la caja xD voy a ver si puedo solucionarlo
EDITO- he conseguido quitar algun cable, pero si quiero dejarlo bien necesita montarse desde cero, cosa que ahora no voy a hacer.
he pensado en poner el venti naranja en la parte que mete aire, puesto que es de 77 cfm y al ponerlo ahi podria meter mcho aire a la caja, para sacar esta tambn el de la fuente.... nose, como lo veis?
por cierto, lei que 2000 rpm en un 12cm sonaba un monton.... pues a mi no me lo parece. saludos
Yo tmb tengo que cambiar de caja pronto, si consigo las chapas de aluminio me montare un bicho guapo
muahahaha ya se lo que voy a hacer mejor
voy a colocar el venti sobrante con bridas entre los discos duros y la grafica, echando aire hacia esta, con lo que volvere a tener buenas temp en la grafica (las cuales habia perdido al no caber mi minimod ) muahahahah al final me quedare con esta caja y todo
Yo personalmente lo montaría desde 0. Así cacharreas un ratejo ^^ y puedes apañar mejor la caja si finalmente te vas a quedar con ella :) (y de paso, modearla un poquillo ;D) De todos modos, por 50€ te puedes hacer con la Antec 300 en newegg con gastos de envío (a día de hoy) gratuitos. La mía para el mod probablemente me la coja de ahí. Inclusive, como tiene el panel entero de aluminio, le puedes poner una ventana a tu gusto y además, un ventilador en la tapa a la altura de la gráfica.

Sobre el venti, me parece buena idea :) También, quita las chapas de la caja de los PCI (osea, los brackets PCI de la caja) y si puedes pon otro venti ahí. Aún y con esas, esa 5750 probaría a cambiarla por una 5770 de las primeras PCB para tu caja, ya que echará el aire fuera de la caja y probablemente, mejoren las temperaturas si además pones el ventilador que comentamos. Si no, siempre puedes optar a ver si te cabría el MK3 de prolimatech.

KBM, sobre las chapas de aluminio podrías empezar a mirar por aquí
wolas!
he probado lo del venti:
las temperaturas no mejoraban nada, puesto que el venti tiraba mas bien poco aire, probablemente por lo restrictivo de ese lugar.
por cierto es una 5770
las chapas pci ya estan quitadas, he probado poniendo ese venti y tampoco daba nada de aire, pero creo que cuando vuelva al mediamarkt voy a pillarme otro venti de 80mm como el disipa pa ponerlo por fuera, puesto que el de mi minimod es demasiado ruidoso
la caja si la cambio me pillare una nzxt hades.
lo de montarlo de cero no me apetece porque no lo he hecho nunca y si solo con poner el venti mis padres me estaban diciendo todo el rato que me lo iba a cargar, imaginate si lo desmonto. en serio, que verguenza de padres me han tocado, menos mal que me dan una buena paga ;)
saludos!
Tampoco es tan complicado montar y desmontar un Pc la verdad :) Hay muuuchos tutoriales de cómo hacerlo y aunque sea, dile a tu padre que te heche una mano (a no ser que sea un poco manco :P). Aparte, siempre hay una primera vez y que cojones, ¿estás en un foro de Pcs y mods y no sabes montar ni desmontar un Pc? ¬_¬ Pues eso leñe, que te pongas cuando puedas a montarlo y desmontarlo CON CUIDADO! Cualquier cosa ando por aquí a MP :P

Antes de pillarte tanto ventilador a lo tonto, piensa con cabeza qué es lo que quieres. Ni idea de tus gustos de caja, pero a simple vistazo, la NZXT que pones parece chula.

Por otro lado, ¿te importa el tema del ruido? ¿Pondrás un rehobús para regular las rpm? Son cosas que hay que tener en cuenta.

Además, ya que pones los cátodos, ¿querrás dejarlo bonito no?

Pues eso :P Piensa con cabeza y pilla en el Media Markt las cosas justitas y ve a por cosas de calidad (que te costarán, pero merece la pena).

Para la gráfica sigo diciendo que probablemente si le cambias el disipador, por menos de 30€ le puedes bajar mucho las temperaturas.

Javi ;D
pues tio estos ventis del mediamark son la repolla xDD dan muchisimo caudal, una señora barbaridad, y son la leche de baratos, 5 euros, y tambien estaban a 5 euros 2 catodos
aver pues de cajas esteticamente me da un poco igual, me gusta que refrigeren mucho a la grafica, el ruido me suda la polla con perdon xD ademas los conecto a la placa base y se regulan, luego es muyt importante que no supere los 51cm de profundudad, no me cabria en la mesa. creo que en julio me pillare la nzxt hades y transplantare el pc....
por cierto, lo de pedirle ayuda a mi padre lo doy por imposible, puesto que pese a que es un manitas, es un pesado con que me voy a cargar el pc :-| en fin, a lo mejor le convenzo.... ains saludos
8 respuestas