Asiste a la conferencia del E3 de Playstation

PlayStation lleva su conferencia del E3 a Madrid

Con motivo del E3 de 2016, Sony vuelve a repetir este año su invitación para que acudamos a presenciar junto a ellos la conferencia de Playstation en la Sala Bucca de Madrid. Como véis en la noticia, los usuarios de PS Plus disponen de prioridad a la hora de hacerse con su entrada. El objetivo de este hilo es ir comentando cómo os va yendo en el proceso de obtención de la entrada ya que por parte de Playstation las comunicaciones no están siendo de lo más efectivas.

En mi caso, al igual que muchos otros, ya he recibido la invitación al evento. He contestado que me gustaría acudir al evento y me encuentro a la espera de una confirmación por parte de Sony, me imagino que con la entrada o solicitándome algunos datos personales. Por lo que he podido leer, de momento a nadie le ha llegado ese segundo correo de confirmación, así que estaría bien estar al tanto de novedades por medio de este hilo.

Imagen
Yo me lleve una grata sorpresa al recibir el mail, respondi adjuntando el DNI como indica en el blog(soy de a coruña) y esperando confirmacion, la verdad es que no es 100% que vaya,(salvo que encuentre con quien compartir gasto del viaje,,,)pero en caso de que sea afirmativo intentare garantizarme la entrada...
La verdad.. no es en los Angeles, pero seria una pasada ir...
@misterjano reenviaré mi mensaje por si acaso adjuntando el DNI, como les pregunté varias cosas en el mail (entre ellas documentación necesaria) se me olvidó ponerlo. Ir al E3 sería una pasada, de momento esto es lo más parecido, podría haber una retransmisión de todas las conferencias, eso estaría bastante guay.
llAsturianoll escribió:@misterjano reenviaré mi mensaje por si acaso adjuntando el DNI, como les pregunté varias cosas en el mail (entre ellas documentación necesaria) se me olvidó ponerlo. Ir al E3 sería una pasada, de momento esto es lo más parecido, podría haber una retransmisión de todas las conferencias, eso estaría bastante guay.

Retransmisión seguro que hay como en años anteriores, lo malo es que el doblaje en "directo" es pésimo. Y me temo que en Madrid pondrán una pantalla gigante con la retransmisión online, por lo que muy currado no estará... pero bueno, ,me muero por probar las VR:...
misterjano escribió:Retransmisión seguro que hay como en años anteriores, lo malo es que el doblaje en "directo" es pésimo. Y me temo que en Madrid pondrán una pantalla gigante con la retransmisión online, por lo que muy currado no estará... pero bueno, ,me muero por probar las VR:...

Me refería una retransmisión del E3 al completo, no solo a la conferencia de Sony [+risas]. Yo también estoy deseando probar las VR y si encima nos podemos llevar algún regalito, mejor que mejor.
llAsturianoll escribió:
misterjano escribió:Retransmisión seguro que hay como en años anteriores, lo malo es que el doblaje en "directo" es pésimo. Y me temo que en Madrid pondrán una pantalla gigante con la retransmisión online, por lo que muy currado no estará... pero bueno, ,me muero por probar las VR:...

Me refería una retransmisión del E3 al completo, no solo a la conferencia de Sony [+risas]. Yo también estoy deseando probar las VR y si encima nos podemos llevar algún regalito, mejor que mejor.

Hombre si.. jaja pero SONY no nos va retransmitir el resto... [+risas] [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
llAsturianoll escribió:

Hombre si.. jaja pero SONY no nos va retransmitir el resto... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya... [buuuaaaa] Podrían hacer puntos de emisión del E3 por el mundo, pero no solo en cines, espacios con stands y juegos para probar. Lo que sería un E3 low cost [sonrisa]
Como me registro en esto? Me tienen que mandar un mail ellos primero?
davokazaki escribió:Como me registro en esto? Me tienen que mandar un mail ellos primero?

A mi me lo mandaron ellos. Al ser PSPlus. Para los que no mira la información en el blog. Ya que detallan el tema de ls entradas. Ya que son limitadas.
@davokazaki Si eres usuario de PS Plus te debería haber llegado un correo tal que así. No olvides mirar en Spam o carpetas promocionales.

Imagen

Si necesitas mas información echa un vistazo al enlace del primer post.
Que va, si el ps plus no lo pago y por lo que veo estan muy limitadas las entradas a este evento si no eres de este servicio, lo vere tranquilamente desde la cama, disfrutad los afortunados
Pues parece ser que las entradas se agotaron... tocará ir a hacer cola y con suerte, entrar.

Hola amig@:

Muchas gracias por interesarte en la Fiesta del E3 que organiza PlayStation. Por desgracia el cupo de invitaciones anticipadas para usuarios de PlayStation Plus ya está cubierto. Se han asignado por orden de llegada, y desafortunadamente no podemos darte acceso a la fiesta.

Tienes una última oportunidad de conseguir tu invitación acercándote a la sala Bucca (C/ Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid) a las 19.00 del lunes 13, donde tendremos un pequeño cupo de entradas adicionales que se repartirán por orden de llegada tanto para usuarios de PlayStation Plus como para fans de la marca.

Gracias por tu interés.

Un saludo.

El equipo de PlayStation.

**ESTE MAIL NO CONCEDE EL ACCESO A LA SALA PARA LA FIESTA DEL E3**

**Prohibida la entrada a menores de 18 años**

**Aforo limitado**
Respondi segun me llego el mail, y 2 dias despues me dicen que esta lleno.. anda... [poraki]
misterjano escribió:Respondi segun me llego el mail, y 2 dias despues me dicen que esta lleno.. anda... [poraki]

Debieron de dar MUY pocas... Iré a hacer cola pero seguro que me quedo fuera [+risas]
llAsturianoll escribió:
misterjano escribió:Respondi segun me llego el mail, y 2 dias despues me dicen que esta lleno.. anda... [poraki]

Debieron de dar MUY pocas... Iré a hacer cola pero seguro que me quedo fuera [+risas]

Iria si no fuera ir desde coruña y rezar.. asique que le den, me parece un poco timo, creo que fue mas crear hype que otra cosa... [poraki] [poraki] [poraki]
misterjano escribió:
llAsturianoll escribió:Debieron de dar MUY pocas... Iré a hacer cola pero seguro que me quedo fuera [+risas]

Iria si no fuera ir desde coruña y rezar.. asique que le den, me parece un poco timo, creo que fue mas crear hype que otra cosa... [poraki] [poraki] [poraki]

Desde luego... yo vivo en Madrid ahora mismo y aún así me da pereza tener que hacer cola para posiblemente quedarme fuera [+risas]
15 respuestas