Asistencia online... falsa?

No sabia si esto deberia ir en online o en general, pero pensandando que hablo de que sony no da un servicio, sea online o no (correo electronico), supongo que deberia ir en general, sino pues que se cambie ^^U.

Vereis, hace tiempo compre el tekken en el store sin problemas (datos automatizados, solo darle a comprar y ok), y sin problema.
El caso es que quiero comprar el mortal kombat II, y no me deja añadir fondos, siempre da error al realizar la operacion.

Total que como en el email que recibi al comprar el tekken viene un email (asistenciadered@es.playstation.com o algo asi) e indicaba que resolverian problemas, pues decidi mandar un email...

Han pasado 6 dias desde que mande el primer mail (y he mandado otros 3), y no recibo la minima respuesta, y con nintendo me paso algo parecido...

Que pasa, que la gente pone esos correos pq esta obligado a dar soporte tecnico, pero luego no lo mira nadie o que?
Osea, que yo no puedo comprar en el store, y si no se arregla, me jodo...

Bien sony, bien.
Normalmente esoso correos no admiten respuesta, yo intentaría otro canal.
Estoy probando por telefono... me estan atendiendo y estan mirando el problema (a la espera mientras miran).

Pero que me parece muy mal, vaya.
Si poneis un correo de asistencia de red, pues tendran que responder, no es lo mismo un correo para solventar problemas, que uno para pedir trucos, novedades, etc...

Asi que ya sabeis, si teneis algun problema, pasad del correo, pq no van a atenderos.
Id directamente al telefono (902102102).

PD: Nada, que no saben de lo que es, pq la tarjeta funciona, el store tambien... asi que me han abierto una incidencia...

Espero que no sea como las de jazztel, que jamas las resuelven, y obviamente, nunca te llaman (y lo dice alguien que ha estado 11 meses para darse de baja, con casi 20 incidencias).
Ryoohki cuando pagas, compras algo al menos yo recibo un mail que pone don´t reply son mensajes automaticos y no son atendidos por nadie creo yo.
Dewiso escribió:Ryoohki cuando pagas, compras algo al menos yo recibo un mail que pone don´t reply son mensajes automaticos y no son atendidos por nadie creo yo.

No a ver, que no estoy respondiendo a esos mensajes, creo que has leido mal.

En ese mensaje, al final del todo pone:

"Si tiene alguna duda/problema contactenos en asistenciadered@..."

Ahi es donde mando los mensajes, no es que haya respondido los mensajes de la compra (ya que es un bot), sino que lo mando a una direccion que indican mandemos nuestras consultas.
prueba otro medio. seguramente en la letra pekeña del mail diga qn se admiten respuestas a ese mail...
ahhh perdona entendi yo mal [agggtt] sorry, de todas formas no estan atentos a esos correos pueden pasar unos dias facilmente para que te contesten, asi en miles de paginas...en game por ejemplo tambien tardan un puñado y muchos sitios... se paciente
Dewiso escribió:ahhh perdona entendi yo mal [agggtt] sorry, de todas formas no estan atentos a esos correos pueden pasar unos dias facilmente para que te contesten, asi en miles de paginas...en game por ejemplo tambien tardan un puñado y muchos sitios... se paciente

Pues el caso es que todavia estoy esperando una respuesta del soporte de nintendo desde diciembre, y otra de sony del 26 de marzo...

Creo yo que en 6 meses y 3 meses, les ha dado tiempo ^^U

En fin, como ya digo, por telefono me han atendido y abierto una incidencia... esperemos que sean incidencias de las que responden.
jajajaj paciencia hijo paciencia xD muchas veces ni contestan para esos tiene los telefonos...yo prefiero el email....pero la mayoria de empresas no. suerte^^
8 respuestas