Asistencia remota de MSN Messenger

Pues resulta que el otro dia me hubiera venido bien que hubiera rulado la funcion de asistencia remota que lleva el messenger 6. Pero era demasiado bonito, me enviaban la invitacion para que controlara yo el pc y me salia este mensaje:
Se ha rechazado la invitación para iniciar Asistencia remota. Asistencia remota requiere tener instalada la última versión de Windows Messenger para poder trabajar correctamente en MSN Messenger 6.0. Vaya al sitio actualizado de Windows Messenger para instalar la última versión.

Intente enviar invitaciones a algunos contactos mas pero me salia un error parecido.
No se envió su invitación. Asistencia remota requiere tener instalada la última versión de Windows Messenger para poder trabajar correctamente en MSN Messenger 6.0. Vaya al sitio actualizado de Windows Messenger para instalar la última versión

Asi que llege a la conclusion que el problema era mio. Tenia la ultima version del messenger 6 pero parcheada para quitarle la publicidad asi que decidi bajarmela de nuevo y no trastearla pero nada. Los mismos errores.

Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o activar alguna opcion para que vaya? Tiene algo que ver con la pestaña Acceso Remoto de Propiedades del sistema?

Utilizo el outpost firewall pro 2, el firewall del win xp esta desactivado y me conecto a inet utilizando el router en multipuesto.

Gracias de antemano. [bye]
Pos a ver, que hay que abrir puertos no lo se seguro pero si que es muy probable, de todas formas si ves que te funciona lo de la camara web o el micro o mandar archivos sin problemas con los puertos, pos supongo que eso tb funcionara.

Y lo que te pasa es qeu has quitado el Windows Messenger original del XP, al instalar el XP te sale un monigote del messenger pos ese es Windows Messenger, luego tu pones el MSN 6 que es otra cosa, igual pero distinta.

Si te vas a C:\archivos de programas\ deberias ver dos carpetas, una que se llama Messenger y otra que se llama MSN Messenger, si te falta la primera, que te va a faltar casi seguro puedes ir a Windows Update y veras como te da la opcion de poner el Windows Messenger 4.7. Una vez instalado lo puedes configurar para que no se abra y no moleste pero lo necesitas por ahi para que funcionen el resto de cosas del MSN 6

Espero haberme explicao, pero vamos la cosa es esa, tienes que poner el 4.7 que es la mas actual, ojo de windows messenger no de msn messenger.

Un saludo
La camara, archivos y demas me va porque abir todos los puertos que encontre en una lista.

Y respecto a lo otro.... macho eres un crack, ahora mismo voy a probarlo y te cuento.

Salu2.
A la perfecion, ya me deja enviar invitaciones.

La cosa es que la version 4.7 me la habia bajao el otro dia sin querer al seguir un link que me salia en el error pero al ver que era la 4.7 no la instale. [carcajad]
Y no tenia la carpeta messenger porque soy demasiado "ordenado" y lo que sobra lo borro XD XD

Unas [beer] [beer] ?
Ahora solo hace falta que al que le mandes la invitacion tb le funcione, es decir que tenga el msn 6 y el xp, si no tendras que usar la opcion de compartir aplicaciones del netmeeting mas lioso pero tb funciona......

Un saludo.
Escrito originalmente por Dasato
Ahora solo hace falta que al que le mandes la invitacion tb le funcione, es decir que tenga el msn 6 y el xp, si no tendras que usar la opcion de compartir aplicaciones del netmeeting mas lioso pero tb funciona......

Un saludo.

Si si, al contacto al que se lo pasaba tenia messenger 6 y xp por eso sabia que el problema era yo.
De todas formas ya no me sirve de nada esta opcion, consegui arreglarmelas sin su ayuda :p Pero siempre es bueno tener el messenger preparado para todo, no? [sati]

Salu2.
La asistencia remota tan solo aparece en el Messenger 6.0 bajo plataforma Win XP verdad?
Escrito originalmente por SkOrZo
La asistencia remota tan solo aparece en el Messenger 6.0 bajo plataforma Win XP verdad?

Efectivamente en los demas windows no te aparece esa opcion.

Salu2.
7 respuestas