Asi es, hace mas de 1 semana que escribi a estos pendejos para que me ayudaran a recuperar mi contraseña PAL en la Network y no me han contestado todavia
.
Les di todos mis datos veridicos de cuando me hice la cuenta, desde mi nombre y apellidos hasta el DNI, el nombre de inicio de sesion y mi correo electronico.
Hace un rato se me han inchado las pelotas y les he puesto a caldo.
Cuando intento iniciar sesion no me acuerdo de la contraseña y me voy a la opcion esa para recuperarla.
Pongo todos mis datos y sigo avanzando, pero cuando me pide la pregunta secreta que yo mismo seleccione ''donde naciste'' se la pongo y me dice que esta mal, cuando se de sobras lo que puse.
Llame a SONY ESPAÑA y me dijeron que la web que abrieron hace unos meses no pertenecia a ellos y que los servidores estaban alojados en otro pais, con lo cual ellos no pueden hacer nada y que toda la gente que no se acuerde debe crearse una cuenta nueva.
Lo que mas me duele esque seguramente estas cuentas no caduquen despues de un tiempo de inactividad, y siempre constara ese registro.
Pues ahora he perdido todas las ganas de jugar ONLINE debido a todo este asunto, me siento identificado con la cuenta de FiDillo y no quiero hacerme otra que no sea esa.
Me gustaria saber si hay mas gente por aqui que le haya pasado lo mismo, ya que los correos de confirmacion que llegaban una vez hecho el registro no daban las contraseñas que pusimos.
O RECUPERO MI CUENTA O LA LIO, asi de simple.
Salu2