Mira tío, por mucho que te digan que vayas, la respuesta tiene que ser un NO rotundo, la verdad es que me descojono con la peña que dice : La gente cambia, eran cosas de crios etc. , y una puta mierda!, con 12 o 13 años uno ya tiene pelos en los huevos, y no me vengáis con que era cosa de niños, yo te digo que esas cosas no se olvidan, y os lo dice uno que sufrió algo de desprecio en clase, por suerte era a mis espaldas, ya que por entonces yo estaba mas desarrollado que el resto (Hago Judo desde los 6 años), y nadie tenía cojones a decirme esas cosas a la cara, pero otros compañeros no tuvieron la misma suerte, sin ir mas lejos hace unos años hablé con la mas lista de la clase, y me contó que la marginación que tuvo en el colegio le dejó bastantes secuelas, teniendo que ir incluso hasta psicólogos, así que todos los que decís que debe ir se nota que no habéis tenido esas malas experiencias...
Yo te digo que jamás podría quedar con esa gentuza, por que sinceramente, si se pusieran a hablarme de buenas para mi sería ser de Hipócritas, lo siento pero ni perdono ni olvido...
Llamadme lo que queráis, pero no concibo que una persona que ha sido acosada y humillada durante años, pueda llegar a perdonar al típico abuson de esos años, hace poco un buen compañero del colegio me comentó que estaba trabajando en IKEA con un abuson del Colegio, y que ahora era un tío de puta madre y había cambiado..., en ese momento otro amigo y yo no pudimos callarnos, y le dijimos que por muchos años que hayan pasado ese tío sigue siendo un imbecil, y que si es que ya no se acordaba cuando ese tío se metía con su aspecto y lo dejaba llorando...
En definitiva, no vayas!, si cometes el error de ir, al final empezaran a aflorar malos recuerdos del pasado.