Asistir a una cena de antiguos alumnos ¿si o no?

1, 2, 3
Buenas pido consejo a vosotros eolianos para ver como actuariais vosotros antes este situacion que se me plantea, con motivo de que este año hace 10 años que salimos del cole, mis antiguos compañeros van hacer una cena de antiguos alumnos, la verdad es que en aquella epoca yo estaba gordo y era inadaptado, por lo cual os podeis imaginar que todas las bromas o putadas pues iban para un servidor, la noticia de la cena me lo hacen saber de muy buen rollo y quieren que asista. ¿Que hariais vosotros? solamente iria por dos o tres personas pero es que ver al resto no me traeria mas que malos recuerdos y aparte yo nose si es inmaduro pero no les he perdonado las humillaciones que sufria por entonces.

1Saludo!
Has mantenido contacto con algunos en estos 10 años? Yo por lo menos no iria xD
Yo si, al igual que tu habrás cambiado, ellos también pudieron hacerlo no?
NikeDemonpz escribió:Has mantenido contacto con algunos en estos 10 años? Yo por lo menos no iria xD

solo con esas tres personas que son por las cuales iria

@daviid13: sabias palabras, el problema es que yo nose hasta punto me voy a poder sentir incomodo
Yo no iria por mucho que la gente cambie yo por lo menos les seguiria teniendo rencor.
Si dices que se metian contigo de pequeño, yo tampoco iria.
El otro día me puse a ver en facebook unas fotos de gente que estudio conmigo en el Instituto,232 fotos nada menos,lo peor,NO conocía a nadie,y era mi instituto por el nombre y por algún que otro profesor cabrón que reconoci...no conozco a NADIE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y eran de mi curso.....
Yo si la hiciesen la gente de mi colegio no iria por una sencilla razón, con quien he querido mantener el contacto lo he mantenido y con quien no. Si no te apetece verles el careto no vayas por mucho 10 años que han pasado.
Yo iría, a todos nos han tratado bien y mal, pero si realmente ves que va a ser un mal trago, no vayas, aprovecha la ocasión para retomar el contacto con esas 2 o 3 personas que dices, excusate con cualquier chorrada y queda con ellos algún día de buen royo, ya puestos a recordar, mejor recordar lo bueno con las personas que realmente lo hicieron posible no? [sonrisa]

Ánimo hombre! :)
no tengo un recuerdo bueno de mi epoca de clase (se que es muy duro pero es asi) y la verdad es que la idea de no ir ya me rondaba la cabeza.
Pocas cosas menos apetecibles se me ocurren....
Quizás me lo pensaria si tuviera que elegir entre una cena con antiguos compañeros o una cena con los compis del curro... pero aun asi me lo pensaria.
Ni yo soy el mismo que cuando estaba en el instituto, ni nadie lo es y para estar incomodo con un montón de gente que me importa menos que nada, prefiero pasar el tiempo con mis amigos o solo.
hombre si not ienen ningun otro plan te puedes pasar por lo menos a verles las caras, pero con nada que te tengas un plan minimamente mejor...
yo no iria si tengo cualquier otra cosa
Si no tienes buenos recuerdos por esa gente pasa de ellos, como ya te han dicho tu has decidido ya con quien mantener contacto y son solo dos o tres personas el resto sobran.
En estas cenas si se va es para recordar los viejos y bellos momentos en las clases, horas de patio y las pandillas que se habian juntao.
si tu tuviste una mala infancia con esa gente, que vas a ir a recordar?
No vayas.
Sk8_MaD escribió:no tengo un recuerdo bueno de mi epoca de clase (se que es muy duro pero es asi) y la verdad es que la idea de no ir ya me rondaba la cabeza.

Pues si realmente no hay absolutamente nada que te empuje a ir, no te comas la cabeza, así lo único que harás es recordar todo lo que no quieres recordar.

Aunque sigo pensando, que al menos con esos 2 o 3 que mencionas, valdría la pena intentar aunque sea mantener el contacto, quizás dentro de otro par de años sí que te apetezca verles(a ellos solo, no a todos, aunque también puede ser).

:)
No vallas. y si vas que sea con un lanzallamas y les atucas a quienes te humillaron. ratataaaa jajajajajajj
No vayas. Si sólo tienes malos recuerdos de la mayoría de aquella gente y encima eras el centro de todas las gracias...blanco y en botella.

Me resulta intrigante y mosqueante esa insistencia en que vayas a toda costa. Si te llevas bien con dos o tres, sólo tienes que quedar con ellos por separado.

Seguro que esta cena de antiguos alumnos tiene su origen en tuenti/caralibro, verdad?.
Si tienes algún coleguilla con el que te llevabas bien iría. De todas formas, la gente cambia con el tiempo. Te hacían putadas, pero eran cosas de chiquillos. Si han madurado no creo que se metan contigo ni nada de eso.

Saludos.
No-Alternative escribió:Si tienes algún coleguilla con el que te llevabas bien iría. De todas formas, la gente cambia con el tiempo. Te hacían putadas, pero eran cosas de chiquillos. Si han madurado no creo que se metan contigo ni nada de eso.

Saludos.

Cosas de chiquillos hasta cierto punto, a mi nunca me han hecho ninguna putada ni he hecho ninguna a nadie, pero si a mi me hubiesen hecho muchas putadas no iria solamente por el hecho de que no te amarguen la cena, ni los dias siguientes, y que se queden ellos con su "fiesta".
Gyzmo escribió:No vayas. Si sólo tienes malos recuerdos de la mayoría de aquella gente y encima eras el centro de todas las gracias...blanco y en botella.

Me resulta intrigante y mosqueante esa insistencia en que vayas a toda costa. Si te llevas bien con dos o tres, sólo tienes que quedar con ellos por separado.

Seguro que esta cena de antiguos alumnos tiene su origen en tuenti/caralibro, verdad?.

efectivamente Gyzmo todo este teatrillo tiene su origen atraves de las redes sociales...

Gracias al resto por responder lo mas probable es que no vaya lo que ya nose es si decirlo a las claras o inventarme algo para no ir
Solo decir que yo iria mas que nada para demostrarles como has crecido y en la actualidad eres un triunfador(si es que lo eres). A parte veras como muchos de esos que te hicieron cosas no han llegado a nada. Como bien digo si realmente has cambiado y te sientes orgulloso de lo que eres.

Un saludo.
Yo pase por lo mismo. Alucine por el gran cambio (a mejor) de esa gente. En 3º y 4º de eso, lo pase mal por 3 o 4 personas. Hace 7 años ya de eso. Pues bien, hace 3 meses o asi fuimos a una cena, la cual ya hemos hecho varias pero reuniendonos los que nos llevabamos bien, y vinieron 3 de esos con los que lo pase mal.

Llegue a reirme (de verdad) y el igual de lo "pavos" que eramos en la epoca. En la proxima cena que se haga si vienen no tengo ningun problema la verdad. La gente madura, o esa experiencia tuve yo.
Mistercho escribió:Solo decir que yo iria mas que nada para demostrarles como has crecido y en la actualidad eres un triunfador(si es que lo eres). A parte veras como muchos de esos que te hicieron cosas no han llegado a nada. Como bien digo si realmente has cambiado y te sientes orgulloso de lo que eres.

Un saludo.

yo ahora mismo me puedo considerar un triunfador por que soy una persona feliz y que se disfrutar de las pequeñas cosas que tengo, cierto es que no tengo un ferrari en la puerta de casa ni estoy saliendo con Elsa Pataky, por supuesto que he cambiado y ya tengo constancia de que muchos ellos no han llegado a nada pero es que eso me da igual, por que para mi esa gente desaparecio de mi vida el ultimo dia de clase, yo pienso que si fuera con esa actitud seria como tener que demostrarles algo a esa gente y creo que no tengo nada que demostrar.

de todas formas gracias por comentar en el hilo! :D

@vpc1988: mi caso es al reves lo pase bien por 3 ó 4 personas yo se que como dice el refran hay dias tontos y tontos todos los días pero es que en mi caso era un acoso y derribo general
A las cenas y fiestas de antiguos alumnos que he asistido no he tenido problema alguno, hay quien me caia bien y peor pero no tienes porque ser falso ni dedicarte a vengar. A veces la gente cambia pero no te esperes un lo siento ni nada pero por ir no pierdes nada. Aunque solo sea por tres personas creo que merece la pena. Dices que antes se burlaban pero ya no eres el mismo de antes, así que a lo mejor ahora quizás hasta te envidian. Si por un casual te sientes incomodo siempre puedes irte, así que tu decides.

Ya contarás si vas que tal te ha ido.
Un saludo.
Sk8_MaD escribió:Buenas pido consejo a vosotros eolianos para ver como actuariais vosotros antes este situacion que se me plantea, con motivo de que este año hace 10 años que salimos del cole, mis antiguos compañeros van hacer una cena de antiguos alumnos, la verdad es que en aquella epoca yo estaba gordo y era inadaptado, por lo cual os podeis imaginar que todas las bromas o putadas pues iban para un servidor, la noticia de la cena me lo hacen saber de muy buen rollo y quieren que asista. ¿Que hariais vosotros? solamente iria por dos o tres personas pero es que ver al resto no me traeria mas que malos recuerdos y aparte yo nose si es inmaduro pero no les he perdonado las humillaciones que sufria por entonces.

1Saludo!

Sencillamente, no!

yo no iria, es más, el año pasado les dio por montar una cena después de 12 años de haber acabado el instituto, y sencillamente no fui. Es gente que no conozco y con la que no tengo ninguna relación, vamos, completos desconocidos. Para eso coges a las dos o tres personas que si que continuas teniendo relación y se hace la quedada de rigor de vez en cuando. A los demás que les den, ni los recuerdo ni ganas de recordarlos, para qué?
Yo soy rarito en estas cosas, supongo.
No mantengo contacto con nadie y me parece un momento violento encontrarme con alguien de mi pasado.
Con los del colegio, nada de nada, y del instituto algunos, que casualmente no son ni los que estaban en mi bachiller.

Así que yo no iría...de hecho, tengo constancia de que ya ha habido varias reuniones de antiguos alumnos y han ido casi todos mis compañeros, pero yo siempre he pasado un kilo.
Precisamente x eso kieren q vayas...para ver q ha sido de ti...no vayas men
Yo tampoco iría. Falsedad y buena cara... Recordar lo mal que lo pasaste, hacer como si no pasara nada y todo está perdonado. Para eso sales con tus amigos, cenas con ellos y no te limitas a fingir, sino a pasarlo bien.
Yo si que iría! xD El sábado hicimos una cena también, la mayoría.. no nos habíamos visto en 8, 9 o 10 años..
Bueno, el caso es que hay una chica de la que se burlaban todos cuando éramos pequeños, pero los que la puteaban.. pidieron perdón y todo. Así que salimos también de fiesta todos juntos.

No sé yo en tu caso me arrepentiría si no iría.
[ayay]
yo no iria. el pasado pasado está, y si son "amigos" del colegio mejor dejarlos enterrados.
y tampoco des ninguna excusa, no les digas nada ni les cojas el tlf.
mithra escribió:yo no iria. el pasado pasado está, y si son "amigos" del colegio mejor dejarlos enterrados.

Menudo comentario...
mithra escribió:yo no iria. el pasado pasado está, y si son "amigos" del colegio mejor dejarlos enterrados.

Tampoco es eso, si le llaman pues que se lo diga que no va por que no le apetece y más después de 10 años sin verles xD
Sospe escribió:Pocas cosas menos apetecibles se me ocurren....
Quizás me lo pensaria si tuviera que elegir entre una cena con antiguos compañeros o una cena con los compis del curro... pero aun asi me lo pensaria.
Ni yo soy el mismo que cuando estaba en el instituto, ni nadie lo es y para estar incomodo con un montón de gente que me importa menos que nada, prefiero pasar el tiempo con mis amigos o solo.

+1

Yo también estoy citada a la última cena y creo que va a ir Rita. Paso. XD
Si veo a alguien que fuese a mi clase por la calle miro a otro lado por si le da por saludarme... Ni de coña voy a una cena de esas xD Si fuese gente que me importase, habría mantenido el contacto con ellos... Pero es gente que me importa bien poco. Si quiero cotillear qué ha sido de su vida o lo que sea, miro el tuenti, que para eso publican su vida ahí... xD No mantengo el contacto con NADIE que haya ido a la misma clase que yo en la ESO, primaria o bachillerato... Y justamente desde que no tengo ninguna relación con ellos soy bastante feliz xD Creo que más o menos la situación del autor del hilo...
Yo tengo el mismo problema... ahora han organizado la cena, y la verdad es que me apetece por 5 o 6 personas que hace años que no veo y nos llevábamos muy bien, pero por el resto...
Gran dilema!
Ve

Si tienes integridad, ve. No te eches atrás por unas personas que no aprecias, y ve por las que si aprecias. Seguro que te reirás de muchos luego al ver como han acabado. y esos que te molestaban cambiarán su idea sobre tí.

Ve. No seas un niño, ve...
Pues chico, no sé que decirte, si has cambiado y ya no eres gordito, no van a poder tocarte los huevos... Si fuera tú (yo debí tener mucha suerte a mi nadie me tocó los huevos ni en el colegio ni en el instituto) yo iría por dos motivos, primero porque no ir significaría que no lo tengo superado y que acepto mi inferioridad, y segundo porque iría y les daría con un canto en los dientes, yo es que soy un poco chulo para esas cosas, no me echo atrás, cuanto más me acojone más me motiva...

Además, así lo superas y si te tocan los huevos les dices lo bien que te va actualmente y que se mueran de envidia... mentalidad positiva... Incluso te diría que es probable que por la distancia temporal no se atrevan a liártela... y si lo hacen córtales, que ya eres mayorcito para enfrentarte a los problemas... Actitud Eoliano, actitud, es lo más importante!
ve, y dales a los hijos de p*** esos con un canto en los huevos al ver que ellos son unos perdedores y te va mejor que a ellos. Y de paso,reencuentrate con esas personas que dices querer volver a ver
todavia sigo en dudas, de si voy o no, lo que se da por supuesto es que en el hipotetico caso que fuera no pasaria una broma, mi entrenador de boxeo con el cual llevo 8 años me ha dicho que si voy a la minima que se pasen me lie a puñetazos [+risas] (obviamente no entra en mis planes pegarme) sinceramente ahora mismo gana el no en mi mente por que aunque quisiera no soy capaz de perdonar y a parte que hay la gente tira mucho de recuerdos y como ya he dicho yo no tengo uno bueno.

gracias a todos por las respuestas de verdad :D
Sk8_MaD escribió:todavia sigo en dudas, de si voy o no, lo que se da por supuesto es que en el hipotetico caso que fuera no pasaria una broma, mi entrenador de boxeo con el cual llevo 8 años me ha dicho que si voy a la minima que se pasen me lie a puñetazos [+risas] (obviamente no entra en mis planes pegarme) sinceramente ahora mismo gana el no en mi mente por que aunque quisiera no soy capaz de perdonar y a parte que hay la gente tira mucho de recuerdos y como ya he dicho yo no tengo uno bueno.

La cosa es a mi modo de ver sencilla (aunque en tu situación también tendría dudas) solo tienes que ver lo positivo y lo negativo de ir y decantarte por la opción que más beneficios te reporte. Yo en tu lugar creo que sí iría.
Yo iría, y si te sientes incómodo siempre puedes irte ;)
Sk8_MaD escribió:todavia sigo en dudas, de si voy o no, lo que se da por supuesto es que en el hipotetico caso que fuera no pasaria una broma, mi entrenador de boxeo con el cual llevo 8 años me ha dicho que si voy a la minima que se pasen me lie a puñetazos [+risas] (obviamente no entra en mis planes pegarme) sinceramente ahora mismo gana el no en mi mente por que aunque quisiera no soy capaz de perdonar y a parte que hay la gente tira mucho de recuerdos y como ya he dicho yo no tengo uno bueno.

Joder si llevas 8 años haciendo boxeo tranquilo que no creo que te gasten ninguna broma. Y si te la gastan, pues mira ya tienes varios "sparrings" xD

Recuerda que si algún día vas a Valencia, no le pegues a nadie que mida 1,70 y sea bastante feo. Que posiblemente sea yo. xD
Si vas a una cena es para pasarlo bien. Si no vas a estar agusto no vayas. Si hay poca gente a la que te gustaría ver, pues quedas sólo con ellos otro día y punto. No tienes por qué aguantar a gente a la que no quieres ver, ni aunque hayan cambiado ni leches en vinagre, que es muy fácil aludir a que "yo era joven y no sabía qué hacía", porque otros éramos jóvenes y no nos metíamos con nadie.
Pasando, no por el tema de que te dijeran o no, si no... que veo una tontería cenar con gente que tienes relación 0. Pero vamos es mi punto de vista.

Yo para cenar voy con mi grupo de amigos, o mi novia, pero punto xD.
Yo no iria, en esas cenas solo confirmas lo fantasma que es la gente cuando se pueden marcar faroles pq hacen 10 años que ni los ves... cuando luego, son igual de pringaos o peor que la media nacional.

Otra cosa es si te llevases bien con esa gente y tal, pero por lo que comentas, yo no iria ni de coña...

Salu2.
no te rayes, no vayas. los amigos del colegio que realmente importan con el paso del tiempo los sigues viendo, pero los demás.... anda y que les den.
100 respuestas
1, 2, 3