Askeroso!!!

bueno, llega la navidad, que si las uvas, los regalos y... LOS TIPICOS ANUNCOS ASQUROSOS D SIEMPRE!!!!!!!}:/ , la pregunta es... ¿qiue anuncio os da mas asco??
a mi el de toisaras, no lo puedo ni ver, asi que cada vez q lo echan, me limito a apagar la tele}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ES POTATIVO!!!!![enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso]
Yo odio el de freixenet, este año y todos los anteriores. además, cuanto menos me gusta un anuncio, más largo es. Saludos.
A mi el de la fritosola ke frie sin aceite me mata.
los de freixenet nunca me ha gustado, sobre todo las tias esas haciendo el gilipollas}:/
Este año aun no lo he visto, pero rcuerdo el de el año pasado de ONO, si ese que aparecia un Papa Noel con un telefono movil moviendo todo el cuerpo de un lado a otro.......

Seria que, ¿estaba buscando covertura? XD XD XD XD.
Yo odio el del turron Andreu Xixona, el de los dibujitos.Los anuncios de Freixenet me suelen gustar casi todos los años, pero el de este año es de los peores ke se han hecho.Si es ke la penelope no da pie con bola...
el de los bombones ese no se molestan ni en hacerlo en español cogen el anuncio y solo le cambian la voz en español

ese de mama mama la tita no me ha querido dar los ..................

salu2
El de Freixenet, aaaarrrrjjj.

Saludos.
Esos anuncios italianos, el de la freidora sin aceite, el de las aspiradoras Polti, doblados al mas puro estilo Pajares y Esteso.............LOS ODIO

:D :D :D
el del puta mierda de turron ese 1884 o 1902 o algun año asi ,es vomitibo el anuncio y el turron ,ASKAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que DAAAAAAAAA
A mi el d freixentet, ya se k la penelope esdta potente, pero el anuncio es repugnate!
1º Los dippers. La pinta de guarros que tienen los tíos, lo mal que actuan, la conversación estúpida y lo retrasado del producto me hacen cambiar de canal en cuanto lo veo.
2º Fritolosa. Que maten a los niños. Y al c*brón del director de doblaje.
3º El deshumidificador de Polti (mira que "cantan" los anuncios italianos...)
4º Cualquiera de colonias, especialmente los de Hugo Boss con la tía escualida.
5º Turrones Antiu Xixona (no hacen falta más comentarios)
6º Turrones Picó (esos dibujos me dan mal rollo)
7º Freixenet (la p*tilla de Pene-lope me pone de los nervios)
8º Toy´r´us (ug!)
9º El aceite de oliva con la niña maquillada. Cada vez que la veo un escalofrío me recorre la espalda.
10º Cualquier espantoso anuncio de compresas/tampones.

Aunque hay que reconocer que ninguno de ellos se acerca a los límites inigualables del infame anuncio "Burgo de Arias" (bueno, el de los dippers se acerca peligrosamente).

Hala, ya he soltado mi bilis navideña, me voy a matar Papases Noeles.

Saludos.
"Ha venido de Paris..... y se llama Moncheríiiiiii, a mi me encanta, cuando las piernas levantaaaa......!!!" Dios, q asco. Por cierto, q a mi tb me da un escalofrio cuando veo a la cria maquillada del aceite [mad]

Tb Frittolosa: q se han pensado? q ese anuncio convence a alguien o ke? si la mujer i los crios parecen sacados de un capitulo de la serie de flipper o batman años 70.

Totalmente de acuerdo con lo de las putas colonias. Anuncios de mierda, que no quieren decir nada. ¿Es q se creen q vamos a comprar una puta colonia por el anuncio sin saber como huele? amos hombre...

Todos los de Action Man tb dan PUTO ASCO. No se, cuando yo era pequeño los anuncios no me parecian tan gilipollas.
Pues a mí me da igual que sea navidad o verano, los peores anuncios son los de las compresas, hasta las tías potan al verlos "sí, es que se queda toda arrugadita y claro....." :O :O :O ¡q estoy comiendo joder! :D
Las muñecas de famosa se dirigen al portal.....:D :D
En fin, como no me gusta la navidad, cualquier anuncio con tema navideño.
Ah! Y de todos los de estilo "italiano" (el superdiscofashion, la Frittolosa, la polti y todo eso) podrían montar algo parecido al Spanish Bizarro pero con Italian Bizarro.

Alexei.
Pues ciertamente... casi todos lo anuncios me asquean, por unos u otros motivos... pero los anuncio italianos...... argggggg!!!!!!
Los únicos anuncios que me gustaban eran los de los juguetes cuando era un crío. Actualmente, no puedo sufrir ninguno, de todas formas el 98% de las veces que enciendo el televisor,es para jugar a la cónsola o poner una pelicula...XD
Además, no puedo soportar ver un anuncio con esos trozos de pelicula o programas por enmedio...[carcajad]
ANUNCIO DE KINDER BUENO:
Hay anuncios de TV malos, pero como este ninguno. ¿¿Pero quien cojones se invento ese anuncio??, el chaval que bota el balon de baloncesto, todo en plan cutre y tiene la conversacion del siglo:

-¿Que es?
-¿es bueno?
-y bueno, ya sabes lo que es
-ya lo se

Ante esto la gente de inteligencia normal nos preguntamos ¿que es bueno? ¿el que ya sabe? ¿por que dice que lo sabe si no lo sabe?

Por diosssss, este anuncio es para mentes privilegiadas!!!!
X-D X-D X-D
Haver para mi los ke se llevan la palma, como dice Aqueronte, son los de Kinder...arghhhhhhh son tan, tan, tan, INTELIGENTES dios esta gente ha inventado la antipublicidad, o la inventó PASCUAL, bueno no se pero tos los de kinder: bueno, delice, etc... son cutres, cutres, pena ke el producto esté tan bueno, es pa coger al publicista de esta empresa y demandarlo por tortura psicologica al consumidor.

Bueno con respecto a los de Navidad, bueno aki si ke ya es como una competición a ver kien hace el anuncio mas askeroso, escatológico o cutre...algunos ke me pasan ahora por la cabeza......el de Pirulin Pipí y tantos otros de muñecos diabolicos, ke miedo ke dan esos articulados ke se mueven y hablan, ahora los ke se llevan la palma son los de Barbie..TODOS no se salva ni uno, y mira ke hay.....joer to rosa fuxia, ke mal gusto!!!!!.....
aggggg, totalmente de acuerdo, el de Kinder bueno es vomitivo!!!!!
Otro más: el de fritolosa, pero como los odio a todos, y encima con esa cancioncilla tan cutre, joder me dan ganas de tirar la tele por la ventana }:/
Si todo esto es verdad, pero os habeis parado a pensar las pajas mentales que se hacen para anunciar una colonia o perfume????
el kaso es q el d toisaras me da mazo d asco, pro en gnrl ls q sln niños, porque son potativos, lo hacen mazo de mal.
Ahora ya no lo hechan...o eso creo, pero yo no soportaba el anuncio del Bold,el de la familia.....agggggggg
TOP 3

1- detergentes Bold... (Por Diossss!!!)
2- esparragos Carretilla (Tan tiernos que los pruebas y lloras XD)
3- los de Pagina Amarillas (uff... casi tan malos como los de Bold)

Los de Polti siguen a estos de cerca XD

Y a mi los de colonia no me parecen tan malos...
El de Jack's tenia su cosa... ;-) XD

Sobre los de estas navidades no puedo opinar porque no he visto ninguno ( que suerte la mia!! XD )
Pues yo acabo de poner la tele y acabo de ver el anuncio de disiclin!!!!! increible pero cierto. Lo peor es ke al final del anuncio todavia pone NUEVO.
la verdad es k solo unos pocos se salvan,jeje
odio el del turron chichona ese,el del turron de la viuda(creo)k se pone el tio a cantar y bailar,er de freichené...
U N A M
es un anuncio contradictivo penoso malo askeroso!
El de Freixenet es odiante,no lo soporto,es aburridisimo y encima ponen a Penelope Cruz k como akel k dice se ha hecho famosa en 2 dias y en cambio Antonio Banderas no lo ponen.Lo k yo diga, k es un anuncio...tonto y pa colmo muy largo.
este es un clasico:

el de los payasos del micolor ese, era askeroso, es una rallada .... mejor no sigo

ah, lo del kinder bueno no le habia prestado mucha atencion, pero ahora que lo leo (por que si lo veo apago la tele) me parto la polla.
y otro tristisimo es el de amena. el primero tenia gracia pero ahora...
La publicidad es dañina, ahora nuestras maravillosas madres piensan que todos somos como los capullos del anuncio de los Doritos Dippas esos... o sea, que somos todos gilipollas, fingidos, cutres y vagos... Vaya mierda de anuncio!!!
Yo no veo la tele casi nunca, y si hay anuncios hago zapping asi k no puedo decir ke anuncio odio mas
A mi tampoco me gusta el de fritolosa, esa freidora que fríe sin aceite, juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me pone de mal humos.
Otro q tampoco me gusta es el de Amena, me parece una tontería:) :) :)
dios esta gente ha inventado la antipublicidad

que va, la invento Central lechera asturiana XDXDXDXD
36 respuestas