asko de botones

jur tio la puta memory disk se me sale cada 2 x 3 asta con el seguro y le das sin kerer y luego el boton pa encender apagar tb awita tio
se te cae el boton de encendido? y la memory? pues llevala a la tienda haber que te dicen.
Soy yo o pienso ke SONY ha sacao a Europa todas las sobras?? por ke si no me lo explico, no hay gente con kejas ni nada.. me da ke ni 1/4 parte de los ke la han comprado la tienen perfecta.
Lo de que se te abra le de la MS a mi tb me pasa a veces, no es nada grave.Prueba a no apoyar tanto las manos en la zona de la tapa de la MS y del boton del power.Es cuestion de acostumbrarse.
En mi caso, los botones funcionan a la perfección, no he tenido ningun atasco parecido a los que se mencionan por el famoso defecto de ubicación del boton correspondiente al cuadrado.

Si tu psp hace eso, a todas luces son defectos, y, segun mi punto de vista, perfectamente ameritan el cambio de la unidad.

Llevala a la tienda, y nos cuentas que te dicen.

Una duda - ¿que es lo que no te parece bien acerca del botón de encendido ?

Un Saludo
Joer se os sale la memory??? si a mi me cuesta horrores sacarla!!!!!!!!!
Juan_Garcia escribió:Joer se os sale la memory??? si a mi me cuesta horrores sacarla!!!!!!!!!

no es k se salga la memory, es k segun como cojas la PSP puedes abrir la tapa de la MS.A mi me pasa a veces XD

Para sacar la MS hay k abrir la tapa y apretar la MS para adentro y cuando la sueltes se sale para afuera.No estires de ella k te cargas la consola!!!

salu2!
6 respuestas