asko de gente en el live

se k van 1000000 mensajes sobre esto pero eske la gentuza esta me pone de los nervios , no se puede hacer nada pk eske enciama si les pones una keja de esas , van i ellos te ponen otra ati... tan dificil es para ese tipo de kosas????
y que hacen exactamente ? ha ya se con tal de desbloquear un puto logro son capaces de hacer cualquier cosa o de echarte xD
Muchas veces uno se pregunta por que narices a pagado para jugar online con este tipo de cosas.
Hay gente pa tó. Hace un par de días "alguien" me recriminó después de que ganara UNA carrera en PGR3 el que "cerrara la puerta" para que no me adelantasen. No hice 360, no choqué a nadie, no saqué a nadie de la pista... En fin, ese chico no sabe de que va esto de las carreras y encima tiene perfil "Underground".

Tiene gracia, porque justo antes había corrido en Las Vegas, y me pasaron por arriba, por debajo, por los lados... y no dije ni mú...[qmparto]

P.d. El tío "Porque no me parece que chocando a los demás..." Y yo vale, vale, vale...
Timelord escribió:Hay gente pa tó. Hace un par de días "alguien" me recriminó después de que ganara UNA carrera en PGR3 el que "cerrara la puerta" para que no me adelantasen. No hice 360, no choqué a nadie, no saqué a nadie de la pista... En fin, ese chico no sabe de que va esto de las carreras y encima tiene perfil "Underground".

Tiene gracia, porque justo antes había corrido en Las Vegas, y me pasaron por arriba, por debajo, por los lados... y no dije ni mú...[qmparto]

P.d. El tío "Porque no me parece que chocando a los demás..." Y yo vale, vale, vale...
A un tio así le dices que aprenda a leer y que lea que significa tener estado "Undergrownd" por ahí encontrara cosas como "te gusta encontrar nuevas formas de jugar, no hacer caso a los objetivos o reglas del juego [...] no te molesta que te insulten, incluso te gusta, [...] matar a los de tú equipo [...]
Es muy triste lo de algunos.
Un tio pierde el 1er round en el SF y cuando voy camino de un perfect en el segundo se pira! increible!!! pero si estamos hablando de una partida que dura poco mas de 1 minuto Oooh
A todo esto sufriendo lag etc...
Pero si hasta respeté cuando el tio estaba en "pajaritos" dejando que se recuperara. [nop]
respetar?? kagate en su puta madre!
oso^Yonki escribió:respetar?? kagate en su puta madre!

Pero que carajos!

De seguro así convives en el Live, verdad? ...Has de tener la lista de amigos vacía.
Solo espero que el Live no sea recordado como ese sistema online en el que solo hay gentuza, por que entonces jugara.... su tia.

Seguro que con XBOX1 el live estaria la mar de limpio y serio, ya que eran un 10% de los que somos ahora, y claro.... ya que pagas una pasta por jugar online, que menos que ser serios.

Ahora ya.... cualquier niñato puede dar por el ojete al personal.
Desde luego llevas razón. Y cuando entras en partidas con guiris(por desgracia solo juego con guiris) que matan a los de su mismo equipo. Vaya basura
En el 1º mes de live que es gratis, con la demo de motogp2006, los servers que hay estan llenos de cafres. Se ponen a correr en contra y a joderte.
Espero que cuando pille el juego y el live, cambie un poco la cosa.
La cosa esta llena de Zanganos, pero weno es lo que hay no siempre la peña se porta mal y son bajo mi entender casos puntuales, (auqneu hay algunos que tocan la pera ) la vedad sea dicha..

Saludos
La cosa esta algo fea ultimamente, la gente se lo toma todo como algo personal, a parte que a + de un@ parece que le vaya la vida en ello. El problema de la gente en el LIVE no es mas que un claro reflejo de la decadente sociedad que vivimos hoy en dia [triston]
Yo deje de jugar al live cuando en 2 partidos del fifa que estaba dominando como queria me metieron un gol y se iban corriendo hacia su propia porteria y la pasaban de un lado a otro sin avanzar.

Ahi gente que solo juega por el puñetero ranking y yo desde ese dia pase del live olimpicamente.

Si no los que en el pdz te esperaban a que salieras por un tunel para lanzarte un misil imposible de esquivar.

Salu2.
Solo que en la vida real, los malos modos a veces se tapan con hipocresía.
Aquí a la gente se la suda la opinión que se pueda tener de ellos.
Yo ultimamente me estoy hartando un poco del tema "live".
A mi que me expliquen como puede ser que el 50% me elijan y el 50% me rechacen para jugar con ellos.
En el PGR3 estoy harto de tener un comportamiento correctiiiisimo,y que la gente me arroye por todos lados,se me queda una cara de tonto [triston]
En el MotoGP mas de lo mismo.
Tengo 9 juegos mas a parte de estos 2,y,generalmente,la actitud de la gente(en su mayoria),deja muchisimo que desear,aunque lo cierto es que donde mas lo noto es en los juegos de conduccion.
Deberia haber alguna opcion en la que elegir las personas con las que quieres jugar(informal,underground),pero a parte de eso,la gente que esta englobada dentro de una categoria deberia tener un comportamiento acorde a ella(yo estoy en "informal"porque paso de rankings absolutamente,solo quiero reirme y divertirme mucho con gente maja).
¿Sabeis lo que pienso a veces?,que mi nick debe de resultar demasiado agresivo a algunas personas,y cuando quieren fastidiar a alguien,me eligen a mi.
Por descontado he de decir que la gran mayoria de españoles con los que juego son gente muy maja,especialmente los eolianos.
En fin,disculpad el toston,es que hace tiempo que queria soltarlo. [noop] [uzi] [uzi]
oso^Yonki escribió:respetar?? kagate en su puta madre!

Este es un claro ejemplo de los personajes que causan malestar en el mundo Live.

Y lo curioso es que es la misma "persona" que creo el tema.

[qmparto]
Para mi, la experiencia por el live solo puedo calificarla de muy positiva, cierto q algunas veces t encuentras guiris o no, q son estupidos, y q solo hacen q joder las partidas, yo por eso procuro jugar siempre q puedo al Pro5, al nba2k6 o a otros juegos con amigos u otras personas con las q me lo paso bien....

Si t metes a jugar con cualquiera, es como la loteria, puedes jugar una grandisima partida o conseguir cojer un cabreo de cojones, yo por mi parte, disfruto en el live con los amigos, algunos los conozco desde hace tres años y yo digo q para mi ha merecido y merece la pena muchisimo....

Saludos...
yo sinceramente solo juego con mi grupo de amigos, sino estan no juego porque para coger un cabreo paso.
En el forza1 si se nos olvida hacerla privada y entra un guiri, hacemos exactamente lo que ellos hacen "Say a number please" y a la calle. Ya se que no es muy "etico", pero me ha pasado mas de una vez ir delante en una carrera, sin pegar a nadie ni ninguna guarrada, y el host sale a la sala y me echa.
Y ni que hablar del Halo2, cuando los yankees te oyen hablar en español, te insultan, gritan, etc... ahi me he hinchado en dejar informacion de estos sujetos.
Desde que tengo la 360, paso de entrar en partidas publicas, asi de claro.
Mi gamertag es duncan sp, si alguno quiere pasar un buen rato jugando al PGR3 o GRAW con gente "normal" solo tiene que añadirme, y decir que es de EOL.

Saludos
Yo aun no he tenido la suerte de poder jugar con españoles, bueno de casualidad un dia conoci a 2 en el motogp. Desde ese dia solo encuentro giris para jugar, nadie de los GT q he agregado lo encuentro para jugar. No creo q renueve el live pq pagar para jugar con giris lo hago desde el pc y me sale gratis
Zorro plateado escribió:
Este es un claro ejemplo de los personajes que causan malestar en el mundo Live.

Y lo curioso es que es la misma "persona" que creo el tema.

[qmparto]

Disculpame pero eso no tiene nada de malo. A lo mejor nunca jugaste en las arcades el SF2 porque ahi aprendes a matar o morir [uzi] [uzi] [uzi]

[sonrisa]
Seguro que con XBOX1 el live estaria la mar de limpio y serio, ya que eran un 10% de los que somos ahora, y claro.... ya que pagas una pasta por jugar online, que menos que ser serios.

doy fe de ello,en el live de Xbox 1 rara vez encontrabas tanto bordeline junto... y en la 360 desde el primer dia en el PGR3 va la cosa de mal en peor...

por ejemplo en el PGR2 la gente si te tocaba de una manera poco etica se paraba y te dejaba pasar,cosa que en el PGR3 es todo lo contrario...

la gente se obsesiona con las puntuaciones,logros y demas de una manera enfermiza.

Por no citar el buen ambiente que habia antes en las partidas,hablando de todo tipo de temas,sin ningun problema,creando torneos y demas.En cambio en el live de la 360 hay cada uno...
Yo no se para que teneis algunos la lista de amigos... Joder con jugar con gente de confianza ya esta, y si no estan conectados ya encontraras a mas gente, el live es asi, y jugando de esta manera nunca tuve ningun problema desde la xbox 1, en vez de quejaros limpiar la lista de amigos.
Y al que le interese nos vemos en el COD 2 [uzi]
Coño, sero, no sabia que la tenias. Se ve que el socom 3 da peste y todos emigran [fumando] . De poco me valio pasar aquello a la memory, con lo que me costo [+furioso] . Si quieres agregame, soy "x MoN x" y echamos unos piques galleguiños, si es que coincidimos en juegos, claro :-) . Por cierto, no juegas al GRAW?. A mi esta semana me llega.

Yo en la xbox anterior tenia una lista de amigos y rara vez jugaba con gente que no estaba ahi. Me fue bien al igual que dice sero. En esta no se como me ira, la tengo apenas hace dos dias y solo tengo un par de amigos agregados y un juego, el motogp. Estoy en espera del GRAW y ya veremos si pillo algo mas de segunda mano. Lo malo es que ya se sabe como es la gente y lo sucios que pueden llegar a ser algunos por un misero ranking, por eso, como todo en la vida, te ira mejor con buenos contactos :-p .
Ahora mismo te agrego tio, y tienes toda la razon en que socom apesta, por cierto tengo el graw y el moto gp, asi que seguro que nos vemos
Un saludo crack
La verdad es que más razón no podéis tener.

El Live con guiris es injugable. Ayer, jugando al NBA2K6, gano de 15 al final de la primera parte, y el tío se desconecta cuando acaba dicha parte. No sé como lo harán para que no me cuente el partido como ganado por desconexión del otro, pero es que es muy descarado, me lo han hecho muchas veces. Fui a dar otra oportunidad pero vi que es imposible.

Lo que más me molesta es que empiecen a cantar cuando ganan, a insultar, a mofarse...¿Esto que es? ¿Donde está la educación? ¿Tanto importan los rankings?

Pero también digo que salvo alguna aislada excepción con españoles, no he tenido problemas nunca con ellos. El caso es hacer eso, jugar con los de la lista de amigos y punto. Los guiris...ya se quedarán como el niño alemán loco como sigan así...
está claro que solo podemos jugar con amigos, pero para las ocasiones en las que no estan disponibles debería haber una opcion para echar a los capullos y banearlos de la partida eternamente. y otra para que por cada desconexion contase como una victoria tuya y tres pérdidas suyas o algo así. nos evitaría mucha mierda.
pues los que me molestan... simplemente los silencio en el menu de xbox.

puedo dar un punto negativo de vez en cuando...

ahora... esos tios que viven puntuando mal, lo unico que hacen es evitar a los otros jugadores.... serán ellos los que no tendran con quien jugar cuando los tengan a casi todos evitados.
yo tengo un informe negativo por agresivo. Resulta que fué jugando al PDZ. No se a que aspira el chaval, pero si le veo desde luego que no me voy a quedar parado. Además, muy agreviso es imposible que sea cuando este juego precisamente se me da bastante mal.

La gente es así de cabrona

Y no sé a que aspiera MS para pedir a las desarrolladores que en las búsquedas de opción de elegir país, o un sala para que entre la gente, hable y crear sus partidas (como en phanasy star o DOA4)
WiLBuR escribió:Coño, sero, no sabia que la tenias. Se ve que el socom 3 da peste y todos emigran [fumando] . De poco me valio pasar aquello a la memory, con lo que me costo [+furioso] . Si quieres agregame, soy "x MoN x" y echamos unos piques galleguiños, si es que coincidimos en juegos, claro :-) . Por cierto, no juegas al GRAW?. A mi esta semana me llega.

Yo en la xbox anterior tenia una lista de amigos y rara vez jugaba con gente que no estaba ahi. Me fue bien al igual que dice sero. En esta no se como me ira, la tengo apenas hace dos dias y solo tengo un par de amigos agregados y un juego, el motogp. Estoy en espera del GRAW y ya veremos si pillo algo mas de segunda mano. Lo malo es que ya se sabe como es la gente y lo sucios que pueden llegar a ser algunos por un misero ranking, por eso, como todo en la vida, te ira mejor con buenos contactos :-p .

Ey, tu jugabas al socom2 y al socom3?

No te llamarás por casualidad Wilburmon? o algo asi? es que no me acuerdo muy bien del nombre [cartman]
Otro mas del socom jajajjaa
F. Greyback escribió:está claro que solo podemos jugar con amigos, pero para las ocasiones en las que no estan disponibles debería haber una opcion para echar a los capullos y banearlos de la partida eternamente. y otra para que por cada desconexion contase como una victoria tuya y tres pérdidas suyas o algo así. nos evitaría mucha mierda.

en ke juego pasa eso ke alguien se desconecta de una partida y no se la por perdida?yo suelo jugar contra los giris [looco] en le pgr3 y cuando abandonan la partida a mi si me lan por ganada,y a el por perdida por ke yo escalo posiciones en el ranking mundial X-D,eso si no subes instantaneamente le cuesta unos minutos,o sea ke si los giris abandonan a mi me la suda.
en cuanto a los giris cabrones,pues si ke hay,demasiados para mi gusto,algunos intentan hacerte una guarradas de la ostia,y luego cuando se la devuelves mas gorda [looco] te sientes de puta madre,y de estos ya llevo unos cuantos,vamos a mi me gusta jugar contra los giris :) y no os vayais a pensar ke los españoles somos todos de puta madre,ke hay algunos tanbien ke se las traen,incluso en partidas personalizadas hacen el hijo puta todo lo ke pueden
Si que soy yo, jugue al socom 1 (WiLBuR) y al socom 2 (WiLBuR y luego MoN), el 3 he durado un par de horas y a tomar por saco, me parece una bazofia. WiLBuRMoN era en la xbox1, ahora soy "x MoN x". Viendo tu firma tu seras Rodro, aquel que estaba viciadete con el splinter cell entre otros xD, buenos tiempos aquellos [sonrisa] .
Ayer juego unpartido al NBA 2k6 con un desconocido. Le gane por 90 a
65 y creo que me porte mas que bien con el, ya que no tenia mucha idea de como jugar, aguante todo el partido jugando sin fardear y basicamente lo considere como un entrenamiento.
Al terminar el partido el programa me pregunta que como calificaria mi experiencia con dicho jugador, y yo para no fastidiarlo digo que "Positiva" y que el chaval sabe el juego bien.
Para mi sorpresa al mirar lo que el opina de mi, pone un punto negativo y el comentario "Tenia mejor tenia peor"
¿Es que la gente no no sabe perder o que?
La última: Pierdo un combate en el FNR3 contra un canadiense...por rodillazo. O sea, ya es que como no saben noquear con puñetazos, usan golpes ilegales que no se pueden bloquear.

Se me quitan las ganas de jugar al Live con guiris, al final voy a hacer eso, jugar con la lista de amigos y punto.
Ayer jugando em el battlefields en Bridgetoo far salio el ataque de artilleria , a eso que corremos 2 hacia el , el cual lllego yo antes, y coge el perro y me pega de tiros, por suerte me dio tiempo a tirarle, 1 vota expulsion al perro, y luego presenta queja a el Live sobre esa clase de conducta antideportiva total, de esos no nos libraremos asi de facil, pero mira, les jodo todo lo que puedo.
a my me dan asco los franesses kuando juego al dead or alive 4 si juego con gente de grado S y yo con grado A en dead or alive 4 y si toy ganado no se ke hacen pero se van para ke no gane los 1000 puntos ... kien dice francesses otros joder algunos si ke dan pena ... aparte de ke hacen todo para ganar pues asta el control me lo desconectan para ke no gane joderrr ... para no habalr de kuando tienem monton de ping .. salu2
36 respuestas