Yo ultimamente me estoy hartando un poco del tema "live".
A mi que me expliquen como puede ser que el 50% me elijan y el 50% me rechacen para jugar con ellos.
En el PGR3 estoy harto de tener un comportamiento correctiiiisimo,y que la gente me arroye por todos lados,se me queda una cara de tonto
En el MotoGP mas de lo mismo.
Tengo 9 juegos mas a parte de estos 2,y,generalmente,la actitud de la gente(en su mayoria),deja muchisimo que desear,aunque lo cierto es que donde mas lo noto es en los juegos de conduccion.
Deberia haber alguna opcion en la que elegir las personas con las que quieres jugar(informal,underground),pero a parte de eso,la gente que esta englobada dentro de una categoria deberia tener un comportamiento acorde a ella(yo estoy en "informal"porque paso de rankings absolutamente,solo quiero reirme y divertirme mucho con gente maja).
¿Sabeis lo que pienso a veces?,que mi nick debe de resultar demasiado agresivo a algunas personas,y cuando quieren fastidiar a alguien,me eligen a mi.
Por descontado he de decir que la gran mayoria de españoles con los que juego son gente muy maja,especialmente los eolianos.
En fin,disculpad el toston,es que hace tiempo que queria soltarlo.