Asko de juegos digitales y asko de Steam

Hola, estoy muy indignado con la mierda de steam. Resulta que yo tenía el mágicka comprado desde hace un par de años. Y ahora me he comprado el Magicka Collection de importacion en formato físico. Pues bien, me dice de instalarlo y en ningun momento me pide la key que lleva en la caja. Una vez instalado, pues me auto-actualiza pero con la diferencia de que lo hace como si me hubiese instalado mi magicka normal de mi biblioteca desde un disco. Total, que imagino que al tenerlo ya la version normal comprada, pues pienso en meter nuevo codigo para ver si me sale el collection con los dlcs. Cual es mi sorpresa de que me lo coje bien, me dice que es el collection, pero no me lo instala porque dice que ya tengo ese producto, y sólo me parece el magicka normal.

Total, que voy a pedir soporte y ahora me dice noseque de crearme otra maldita cuenta a otro correo y su p. madre. ¿Como cojones me pongo en contacto con esta panda de subnormales para decirles que el codigo no se me ha canjeado bien por tener el magicka normal antes?.
Beelzebul escribió:Hola, estoy muy indignado con la mierda de steam. Resulta que yo tenía el mágicka comprado desde hace un par de años. Y ahora me he comprado el Magicka Collection de importacion en formato físico. Pues bien, me dice de instalarlo y en ningun momento me pide la key que lleva en la caja. Una vez instalado, pues me auto-actualiza pero con la diferencia de que lo hace como si me hubiese instalado mi magicka normal de mi biblioteca desde un disco. Total, que imagino que al tenerlo ya la version normal comprada, pues pienso en meter nuevo codigo para ver si me sale el collection con los dlcs. Cual es mi sorpresa de que me lo coje bien, me dice que es el collection, pero no me lo instala porque dice que ya tengo ese producto, y sólo me parece el magicka normal.

Total, que voy a pedir soporte y ahora me dice noseque de crearme otra maldita cuenta a otro correo y su p. madre. ¿Como cojones me pongo en contacto con esta panda de subnormales para decirles que el codigo no se me ha canjeado bien por tener el magicka normal antes?.

Pues porque seguramente ya tendras el magicka con todos los dlc's. Es el mismo juego, con extras. No es un juego diferente. Simplemente dale a propiedas y a la pestaña de dlc, lo tendras ahi
gracias por la rapida respuesta, lo he desinstalado de la rabia, estoy volviendolo a instalar a ver, pero creo que no, porque en tienda los dlcs me salen para comprar y si los tuviese me deberian de salir comprados , Creo.

Ademas, que cuando le doy al juego "ver clave del CD", me sale la del magicka primero, no la nueva que tengo del magicka colecction
Beelzebul escribió:gracias por la rapida respuesta, lo he desinstalado de la rabia, estoy volviendolo a instalar a ver, pero creo que no, porque en tienda los dlcs me salen para comprar y si los tuviese me deberian de salir comprados , Creo.

Ademas, que cuando le doy al juego "ver clave del CD", me sale la del magicka primero, no la nueva que tengo del magicka colecction

no...los dlcs que tienes te sguen apareciendo para comprar...para ver los dlcs que tienes pincha con el botón derecho sobre el juego y dale a "ver contenido descargable"

Lo que te aparezca en esa lista es lo que tienes comprado
Hilo oficial de steam: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Por curiosidad, has mirado en la biblioteca->en las propiedades del juego-> en la pestaña DLC.

Es más, ¿has llegado incluso a ejecutar el juego? Los DLCs de magicka se bajan a todo el mundo, si los tienes te permiten jugar y sino los tienes... no (aunque se podían jugar si los tenía un amigo y este hacía de host). Así que es normal que te diga que ya lo tienes....
m4x1m0 escribió:
Beelzebul escribió:gracias por la rapida respuesta, lo he desinstalado de la rabia, estoy volviendolo a instalar a ver, pero creo que no, porque en tienda los dlcs me salen para comprar y si los tuviese me deberian de salir comprados , Creo.

no...los dlcs que tienes te sguen apareciendo para comprar...para ver los dlcs que tienes pincha con el botón derecho sobre el juego y dale a "ver contenido descargable"

Lo que te aparezca en esa lista es lo que tienes comprado

Te siguen pero debería ponerte un mensajín verde de "ya tienes este juego" aunque te dejen comprarlos, ¿te salen? Prueba un par de veces si entras desde el navegador, a veces Steam no va fino y le cuesta pillar lo que posees. Comprueba como te dicen que no los tengas en "propiedades" y el juego no te deje elegirlos, tal vez se mantenga la clave del juego base porque ya lo tienes y simplemente te ha desbloqueado el contenido extra, yo habría registrado la clave y ni lo habría instalado, ni sacar el dvd de la caja XD.
Solink escribió:Hilo oficial de steam: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Por curiosidad, has mirado en la biblioteca->en las propiedades del juego-> en la pestaña DLC.

Es más, ¿has llegado incluso a ejecutar el juego? Los DLCs de magicka se bajan a todo el mundo, si los tienes te permiten jugar y sino los tienes... no (aunque se podían jugar si los tenía un amigo y este hacía de host). Así que es normal que te diga que ya lo tienes....

lo mismo se bajan pero no aparecen reflejados en tu lista de dlcs...yo tengo el magika con sólo un dlc y los demás no me aparecen en el listado
nada, me salen para comprar los dlcs, y en teoría tengo 7. Ademas si le doy al boton derecho del juego en el steam me sale la key, pero la anterior, no la nueva. Lo triste de todo esto es que no sé como pedir ayuda en steam sporte, porque cuando me ha dicho de crearme otra cuenta con otro correo, nick y tal, me ha hechado para atrás, porque ademas de no tener otro correo, ¿como saben que soy yo si tengo que hacerlo con otra cuenta?. Maldito steam y sus Mu.
Beelzebul escribió:nada, me salen para comprar los dlcs, y en teoría tengo 7. Ademas si le doy al boton derecho del juego en el steam me sale la key, pero la anterior, no la nueva. Lo triste de todo esto es que no sé como pedir ayuda en steam sporte, porque cuando me ha dicho de crearme otra cuenta con otro correo, nick y tal, me ha hechado para atrás, porque ademas de no tener otro correo, ¿como saben que soy yo si tengo que hacerlo con otra cuenta?. Maldito steam y sus Mu.

Has ejecutado el juego para comprobar si se te han activado los dlc aunque no te salga desde el steam?
nono, no me salen, me salen los candaditos en el libro y me salta a steam para comprar
Beelzebul escribió:Hola, estoy muy indignado con la mierda de steam. Resulta que yo tenía el mágicka comprado desde hace un par de años. Y ahora me he comprado el Magicka Collection de importacion en formato físico. Pues bien, me dice de instalarlo y en ningun momento me pide la key que lleva en la caja. Una vez instalado, pues me auto-actualiza pero con la diferencia de que lo hace como si me hubiese instalado mi magicka normal de mi biblioteca desde un disco. Total, que imagino que al tenerlo ya la version normal comprada, pues pienso en meter nuevo codigo para ver si me sale el collection con los dlcs. Cual es mi sorpresa de que me lo coje bien, me dice que es el collection, pero no me lo instala porque dice que ya tengo ese producto, y sólo me parece el magicka normal.

El juego base lleva todos los dlcs de serie. Cuando los compras simplemente se desbloquean, no se descarga nada.

Ah, lo de la tienda no significa que no los tengas. Simplemente te permite comprar los dlcs repetidos como gift.
pero nada, no me salen en el juego.
Beelzebul escribió:nada, me salen para comprar los dlcs, y en teoría tengo 7. Ademas si le doy al boton derecho del juego en el steam me sale la key, pero la anterior, no la nueva. Lo triste de todo esto es que no sé como pedir ayuda en steam sporte, porque cuando me ha dicho de crearme otra cuenta con otro correo, nick y tal, me ha hechado para atrás, porque ademas de no tener otro correo, ¿como saben que soy yo si tengo que hacerlo con otra cuenta?. Maldito steam y sus Mu.

Entra en soporte y abre un ticket.
Beelzebul escribió:pero nada, no me salen en el juego.

EL collection que has comprado lleva solo estos dlcs?

Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle
rammlied escribió:

Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle

sip

Ya he puesto un ticket, pero esto me parece patetico con tanta mierda de digital y todo esto, porque ahora tener que esperar a que me escriban para solucionar esto. En fin, esto es el PC y hay que tener paciencia.
Beelzebul escribió:
rammlied escribió:

Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle

sip

Ya he puesto un ticket, pero esto me parece patetico con tanta mierda de digital y todo esto, porque ahora tener que esperar a que me escriban para solucionar esto. En fin, esto es el PC y hay que tener paciencia.

probaste a ir a Juegos->Activar un producto en Steam y meter ahi la nueva clave que dices que no has utilizado?
No se como ira el magika pero has probado a meter la clave dentro del juego?
Beelzebul escribió:
rammlied escribió:

Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle

sip

Ojo ahora que lo comenta rammlied, si esa es la collection física te faltan un huevo de dlcs, normal que te salgan con candados en el libro/menú principal, es que no los tienes. Mira a ver si puedes entrar en el Vietnam (zona izquierda, mago con M16 y bandera USA), si te deja es que se ha activado bien pero no posees el resto de expansiones, todos los otros dlcs son mapas y un par de trajes que solo los ves si los seleccionas dentro de cada modo.
19 respuestas