Hola, estoy muy indignado con la mierda de steam. Resulta que yo tenía el mágicka comprado desde hace un par de años. Y ahora me he comprado el Magicka Collection de importacion en formato físico. Pues bien, me dice de instalarlo y en ningun momento me pide la key que lleva en la caja. Una vez instalado, pues me auto-actualiza pero con la diferencia de que lo hace como si me hubiese instalado mi magicka normal de mi biblioteca desde un disco. Total, que imagino que al tenerlo ya la version normal comprada, pues pienso en meter nuevo codigo para ver si me sale el collection con los dlcs. Cual es mi sorpresa de que me lo coje bien, me dice que es el collection, pero no me lo instala porque dice que ya tengo ese producto, y sólo me parece el magicka normal.
Total, que voy a pedir soporte y ahora me dice noseque de crearme otra maldita cuenta a otro correo y su p. madre. ¿Como cojones me pongo en contacto con esta panda de subnormales para decirles que el codigo no se me ha canjeado bien por tener el magicka normal antes?.