Buenas, hace ya un tiempo que me ronda la idea de que me gustaría crear un club/asociación para gente que le gusten los videojuegos tanto retro como actuales. Tener un local con varios sistemas y juegos a los que jugar, compartir experiencias, torneos, etc...Justamente hoy he dado con un hilo en el que hay una idea bastante similar, pero en principio el local lo estan mirando por la zona de barcelona. Yo soy del maresme y me pilla lejos, así que me gustaría compartir mi idea con gente que sea de mi zona (desde badalona, masnou, premia, vilassar, mataro, argentona, llavaneres, arenys....). No quiero parecer oportunista al haber visto el otro hilo, pero creo que a mucha gente le hará ilusión como a mi y quizás sea posible el empezar algo, no quería quedarme con la duda y sin intentarlo almenos. Toda persona con ganas e ilusión es bienvenida, así que todo interesado que deje constancia en el hilo y si reunimos a un buen grupo hablariamos del tema mas a fondo (precio de local, situacion, etc...)