Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña en BCN

Hola a todos:

La Asociación de Amigos de los Videojuegos de Cataluña, está en BCN, sí sí, recordáis a los de BCN Tournament Games los asociados a La Trifuerza? pues es en el mismo local, los de BCN Tournament organizan espectaculares torneos, pero además entre semana van a empezar a abrir la Asociación para que todo aquel que quiera pasar un buen rato con los mejores juegos pueda hacerlo en un local acondicionado para ello.
La Asociación es sin ánimo de lucro, la cuota de socio es de 10€/mes y puede venir todos los días que esté abierto el local, si hay poca cuota de socios, se abrirá jueves y viernes tardes de 17:00 a 22:00 y los fines de semana que no haya torneos, y aunque lo haya si hay máquinas libres podrán ser utilizadas por los socios, pero si la aceptación es buena se irá abriendo más días y alargando el horario para que podáis disfrutar de vuestros juegos favoritos en un lugar dedicado a ello. Y por supuesto todo lo que se recaude será para mantener la asociación y para invertir en las últimas novedades del sector, para que así tengáis un sitio especializado donde probar los juegos y donde jugarlos con vuestros colegas y gente nueva que conocer.

A parte los socios recibirán trato especial a la hora de apuntarse a los torneos de BCN Tournament Games por ir cogidas de la mano ambas iniciativas.
Un saludo a todos y poco a poco iremos poniendo más información en la web: http://www.pesgp.com

Os dejo un link para que veáis el local y los mapas de situación:
http://www.pesgp.com/images.asp?cat=1

Lo dicho que aunque la web sea principalmente de PES, en la asociación tenemos otros títulos punteros de los que disfrutar: Soul Calibur III, Tekken 5, GT4, DBZ Tenkaichi, MotoGP 4, Fórmula 1 05, DOA4, PGR3, Call of Duty 2 (sí sí, también tenemos una XBOX 360 para vuestro disfrute).

Anunciar que los chicos de Arcadia Fighters ya han anunciado algo esperado y es que no sólo habrán torneos grandes de PES en la Asociación sino que ya van a empezar los torneos de juegazos como Tekken 5 y SoulCalibur 3, Capcom vs SNK2, Guilty Gear XX SLASH (disculpad si lo he puesto mal), Third Strike y KOF 2002.

Estamos seguros que esta iniciativa poco a poco irá ganando adeptos.

Un saludo.
Más info: http://www.pesgp.com
contacto: info@pesgp.com
Solo teneis ps2?????????????!!!!!!!!!! pues vaya amigos de los videojuegos.. [reojillo] [nop]
lordvil escribió:Solo teneis ps2?????????????!!!!!!!!!! pues vaya amigos de los videojuegos.. [reojillo] [nop]

Pues, sí, la verdad es que suena hasta irónico :o
lordvil escribió:Solo teneis ps2?????????????!!!!!!!!!! pues vaya amigos de los videojuegos.. [reojillo] [nop]

Lo dicho que aunque la web sea principalmente de PES, en la asociación tenemos otros títulos punteros de los que disfrutar: Soul Calibur III, Tekken 5, GT4, DBZ Tenkaichi, MotoGP 4, Fórmula 1 05, DOA4, PGR3, Call of Duty 2 (sí sí, también tenemos una XBOX 360 para vuestro disfrute).
A ver, amigos de los videojuegos, DOA4 y PGR3, no son de PS2, son de XBOX360.

De momento hemos hecho una inversión muy elevada y estamos intentando anunciarnos con lo que tenemos, a medida que la asociación vaya creciendo se irá comprando más y más material, porque todo videojuego tiene cabida en la asociación, pero no pidáis peras al olmo, ya estáis criticando sin ser ni de la asociación.

Preferimos que digáis las cosas como críticas constructivas y no de forma sarcástica y despectiva hacia nuestra inciativa.

Sería mejor preguntar si tendremos Revolutions, PS3, y futuras consolas que no solicitar que tengamos ya todo lo que hay en el mercado ¿no? Vamos digo yo porque a mi nadie me ha dado dinero para que monte la asociación más que mis 2 socios.

Hemos montado un local para que la gente venga a divertirse y disfrute con los videojuegos e iremos poniendo en el local todo lo que se vaya pudiendo, pero una asociación es la colaboración de todos y si lo primero que hacéis ya es criticar, así está el mundo de los videojuegos que no avanza en España, todos metidos en casa y ganándonos el nombre de antisociales.

Un saludo y disculpad si me he rallado un poco, pero es que recibir críticas de gente que ni ha venido, ni ha puesto dinero y que sólo critica por criticar es un poco molesto la verdad.
Intentar cobrar 5€ para organizar un torneo esporadico sin premio como he leido enla web me parece ya el sumum si cobrais otras tarifas...

En un futuro segun como esté la cosa veremos ktal va. Suerte ;)
No lo he dicho para tocar la moral, pero me ha hecho gracia y lo he dicho.

Me parece muy bien cualquier iniciativa que ayude a los jugones a relacionarse, pero para empezar siempre es mejor que los propios jugones se traigan algo ellos, no? en plan club... solo una idea... solo ya con un local te pueden venir muchos usuarios de ds... que es muy facil de jugar y de llevar...

[oki]
Buenas:

A rintin:
Lo de cobrar 5€ por torneo o 10 o 15€ como hay algunos que se hacen en el local, es porque los organiza la empresa colaboradora de la asociación, a todo el mundo le parece que organizar un torneo es fácil, pero hay que estar ahí, organizarlo y pegarte todo un día ahí en fin de semana para que la gente se divierta por lo que creo que qué menos que la gente al menos entienda que las cosas tienen su coste, sino vete al cine a ver qué te cuesta y verás que cuando se acaba la peli te vas fuera y quéjate a ver qué te dicen...
Los torneos que sean propios de la asociación serán gratis para los socios, pero aún no hay socios así que no hay torneos de asociación por eso se cobra...

A Lordvil:
Lo que está claro es que si algún socio se quiere traer su material para jugar en el local no se lo vamos a prohibir como bien dices una asociación es como un club, nosotros lo que hemos intentando es poner un material base para que si ya le gusta lo que hay no se tenga ni que molestar en traer nada, sólo venir y disfrutar, pero si se quiere traer un juego o una consola que aún no tengamos pues no pasa nada, se lo trae y listos.

De verdad que estamos intentando llevar esta inciativa adelante para el disfrute de todos, así que si todos colaboramos en hacer que esto llegue al mayor número de personas posibles, esperemos que en breve tengamos una asociación importante y donde podamos pasar buenos ratos.

Un saludo a todos.
Buenas a todos:

Sólo decir que la Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña ha llegado a un acuerdo con los chicos de BCN Tournament Games para que en la web de http://www.pesgp.com, se habilite una sección dedicada en exclusiva a la asociación, esperamos que sea algo que no se demore mucho y que podamos disfrutarla lo antes posible.

Un saludo y os esperamos.
Para más información: info@pespg.com
NikeMan escribió:Hola a todos:

La Asociación es sin ánimo de lucro, la cuota de socio es de 10€/mes y puede venir todos los días que esté abierto el local,

Dos cosillas a comentar. Sin ánimo de lucro sería en el caso de no cobrar, cosa que hacéis (10 euros al mes). Se me puede argumentar que es por gastos, que es un precio módico y tal, pero siendo un local para hacer un club "pretendidamente" de amiguetes del vicio, y encima poniendo sin ánimo de lucro, a mi no me vale que cobréis 10 euros. Con esos diez euros uno se compra unas pipas y unas cervezas para todo el mes y juega con los compis en sus respectivos hogares.
La segunda cosa, "puede venir todos los días que esté abierto el local". Claro, porque si estuviera cerrado, como que no. Fabulosa lógica.
En definitiva, veo más normal que la peña de EOL, por poner un ejemplo, de una comunidad u otra hagan "kedadas", se reunan "sin ánimo de lucro" y disfruten de su afición sin necesidad de caer en un club por 10 euros al mes. Que cada uno piense lo que quiera. Es mi opinión.
Claro, si en eso tienes razón.

Alquiláis un local entre todos a ver a cuánto os sale por un día y ponéis todas las consolas y os lleváis las teles, eso sí no creo que todas sean de 29 pulgadas ¿verdad?
Tu lógica también es buena, lo que pasa es que si supieras un poco como va el tema de las asociaciones sabrías que lo de sin ánimo de lucro es porque todo el dinero que se ingresa por la cuota va destinado a mejorar la asociación, o si lo prefieres trabajo yo para que tú juegues en el local que también pago yo de mi bolsillo, formar una asociación supone costear entre todos los beneficios que se van a obtener de tener un sitio de reunión.

No te lo tomes a mal, pero es que para hablar de una cosa es mejor saber de qué se habla, ya que el lucro sería si me lo quedara yo, pero no es así, todo va destinado a pagar el local, y reinvertir en nuevas máquinas, nuevos juegos, accesorios y demás iniciativas que se puedan hacer, no todo el mundo podrá jugar con la PS3 en cuanto salga a la venta y nosotros procuraremos tenerla para los socios, que para eso pagarán su cuota.

Igualmente agradecerte que des tu opinión aunque en lo del tema del lucro no estuvieras muy acertado.

Un saludo.
10 respuestas