Asociación Arcade en Valencia

Muy buenas!

Abro este hilo para dar a conocer que se está gestando en Valencia una asociación sin ánimo de lucro para la preservación y difusión de los juegos arcade, del mismo corte que existen ya diversas a lo largo del territorio patrio: AUMAP, ARCADE, Arcadeplanet...

La cosa va en serio, ya somos unas 10-12 personas, se ha hecho una reunión/cena para hablar del asunto, ya hay un borrador de los estatutos y se han empezado a visitar locales.

Cualquiera que esté interesado en formar parte del proyecto es recibido con los brazos abiertos, por el momento el objetivo es instituirnos, empezar con un local donde cada uno aporte lo que quiera/pueda en cuanto a máquinas (muebles que tenga, placas, conocimientos de reparación) y mas adelante intentar ir adquiriendo muebles.

Saludos!
Valencia me pilla un poco lejos, pero todo lo que puedo deciros es que mucho animo
Viví un año y medio en Valencia y me hubiera encantado ser parte de una asociación de este tipo. No obstante, por temas de estudio debo ir el próximo año unos meses y me encantaría visitarlos.

Saludos
Hola yo soy de carcaixent, si que podría ir algún día ayudar en lo que sea me encanta la idea.
Excelente iniciativa David.
Ojala, por aqui, se hiciera algo parecido, pero va a ser que no.

Mucha suerte, y dale recuerdos a tu brother.

Un saludo
Amplio: Este sabado se va a realizar el acta de fundacion de la asociacion, asi que los que querais animaros a participar en el proyecto tiene una oportunidad de primera mano para conocer mejor los detalles.
Tu tambien vas a formar parte heckler?

Donde va a estar ubicado el local mas o menos?

Saludo
Buenas, a mi me interesa saber mas del tema!

Este sabado tengo lio en el trabajo, por lo que no puedo acudir a informarme.

Por lo que agradeceria si me pudieras ampliar la info!

Muchas gracias!
me parece una idea genial, intentare pasarme por alli.
Madre mia David, y no me cuentas na.

Ya no te ajunto.

Contad conmigo y con mis placas [oki]
miliet escribió:Tu tambien vas a formar parte heckler?

Donde va a estar ubicado el local mas o menos?

Saludo

Vamos a ver, de momento intentare ir el sabado a ver como esta el tema porque de momento no tengo mucha idea. Local por lo que yo se todavia no hay, se esta buscando ahora mismo.
Otro que se apunta y que tiene por aquí algo de material
Contad conmigo y con mi videoval.

Es la primera vez que escribo en este foro, por lo que no me conoceréis, pero estaría encantado de colaborar con vosotros en esto.

Buscando un poco he dado con otro foro donde se comentaba que el acta de constitución de la asociación será en el Bar Reus, avenida burjassot n° 24 a las 19:30. ¿es correcto?

Muchas gracias por la iniciativa!!!

Saludos
miesman escribió:Buscando un poco he dado con otro foro donde se comentaba que el acta de constitución de la asociación será en el Bar Reus, avenida burjassot n° 24 a las 19:30. ¿es correcto?

Saludos

Pero nos vamos a firmar el acta o de cañas?? Bien empezamos!!! XD
miesman escribió:Contad conmigo y con mi videoval.

Es la primera vez que escribo en este foro, por lo que no me conoceréis, pero estaría encantado de colaborar con vosotros en esto.

Buscando un poco he dado con otro foro donde se comentaba que el acta de constitución de la asociación será en el Bar Reus, avenida burjassot n° 24 a las 19:30. ¿es correcto?

Saludos

Correcto, se ha quedado hoy a esa hora, aunque lo de la firma probablemente no se de lugar ya que se andan modificando los estatutos. Quien esté animado que se acerque y así se puede informar de todo.
Pues ayer nos reunimos unos cuantos y acotamos un poquito mas el tema. Sobre como iba a constituirse la asociación, objetivos y demas. Tambien hicimos una especie de simulación de lo que seria una cuota de socio viable para mantener gastos del local y demás... Todavia no esta claro porque depende del local que finalmente elijamos y el coste de mantenimiento, pero a groso modo (tomando en cuenta un par de locales ya vistos) calculamos que la cuota ser muy inferior a lo que cuesta un juego de 3DS, asi que por menos de lo que cuesta mantener las ganancias mensuales de Nintendo podremos disfrutar de un local arcade donde rememorar nuestros tiempos de gloria arcade. ;)

No me voy a alagar aqui porque no es el lugar, pero vamos, que la cosa va adelante, que en un par de semanas nos reuniremos de nuevo para dar el paso siguiente que es constituir la asociacion definitivamente con los socios que vayamos a participar en la misma.

A los interesados os insto a que os paseis por aqui el grupo de FB que se ha creado al respecto. No se si puedo poner el enlace, asi que por no meter la pata no lo pongo y el que quiera pues que pregunte por privado.
...pues esto pinta muy bien!!!

Lo del local quizá tarde un tiempo hasta que localicemos uno que sea economico y que reuna las condiciones tecnicas y ubicación adecuadas. Mientras vamos rematando estatutos y cargos, a la vez que hacemos recuento de máquinas disponibles.
Mi intención es aportar un pinball de sega Batman Forever, una naomi modificada con una xbox clasica y quizá una photoplay 2000, pero también tendremos muebles arcades tipo videoval/ingevideo, futbolín,.... [carcajad]
Aiiix que buena acogida..... como cuando empezamos nosotros que tambien hubo buena acogida.... creo que al final de eol llegamos a ser 8 o asi ( 8 que pagamos y fuimos socios fundsdores)

Va chavales motivaros para que nazca otra asociacion para conservar el recreativo tradicional y no lo que hay ahora, que nada mas q son recres grandotas de coche,motos y disparos .. vuestros hijos os lo agradeceran....

Saludooos
17 respuestas