asociación de baneados

vale crucificarme! pero que cada uno defienda sus derechos.

qué tal si formasemos una especie de asociación de baneados? uno a uno no hacemos ruido, pero si hacemos una asociación, podemos hacer mucho más ruido....

pd: si no estás baneado no seas troll.
Venga va, una ONG de damnificados.

De paso ¿por que no os metéis todos en un pueblo y que lo declare el gobierno zona catastrófica?

Y ya también, pedid subvenciones al estado, a la comunidad a la unión europea, al municipio...

Y digo yo... ¿qué ruido quieres hacer? ¿que sabías lo que iba a pasar y te ha pasado y ahora lloras?

En serio, no veas si sois PESADOS con el tema ¿eh?
trollero está baneado por "troll"
yo tenia una consola :-| , y no compraba juegos porque me salía todo a un euro [poraki] , pagaba mi cuota de live honorablemente [angelito] pero un dia me salio un mensaje muy raro en la pantalla [rtfm] pero que es esto si yo no me lo merezco porque me he comprao dos arcades y ya con eso ganan mucho dinero ¬_¬ .
Y entonces cawento y me voy a comprar una ps3 que no te banea por jugar con copias [tomaaa] . Además voy a montar una asociación de baneados injustos como yo y voy a poner a microsoft en los tribunales [toctoc]...
trollero escribió:yo tenia una consola :-| , y no compraba juegos porque me salía todo a un euro [poraki] , pagaba mi cuota de live honorablemente [angelito] pero un dia me salio un mensaje muy raro en la pantalla [rtfm] pero que es esto si yo no me lo merezco porque me he comprao dos arcades y ya con eso ganan mucho dinero ¬_¬ .
Y entonces cawento y me voy a comprar una ps3 que no te banea por jugar con copias [tomaaa] . Además voy a montar una asociación de baneados injustos como yo y voy a poner a microsoft en los tribunales [toctoc]...

Real como la vida misma.

PD: Vaya tropa, Como decía Romanones.
Yo también he caido, con todos los honores vetado!! ¿Qué vas a reclamar? ya sabías lo que hacías no??? ¿sabes lo que pensé antes de flashear la consola? pues que la posibilidad del baneo era un posibilidad real, muy real... y lo hice pensando que igual me duraba un mes como un año, precisamente ha sido un mes, vamos, dejemonos de ONGs y chorradas por el estilo! Quien flashee ha de apechugar con las consecuencias, para bien y para mal... Quien flashee y piense que nunca lo van a pillar ... buffff!!!!
chemota69 escribió:vale crucificarme! pero que cada uno defienda sus derechos.

qué tal si formasemos una especie de asociación de baneados? uno a uno no hacemos ruido, pero si hacemos una asociación, podemos hacer mucho más ruido....

pd: si no estás baneado no seas troll.

Imagen

Mítico hilo donde los haya oiga..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

KPY escribió:De paso ¿por que no os metéis todos en un pueblo y que lo declare el gobierno zona catastrófica?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que tiene que entender algunos es que los videojuegos es un negocio y muy lucrativo y no están dispuesto a que les roben o lo que sea, yo en su lugar haría lo mismo.
Yo estoy vetado y sé que MS tiene toda la razón, fue bonito mientras duró pero no pienso comprarme otra consola porque para mí no merece la pena 60 y pico€ en los juegos que estaban sacando.
por último los juegos a cuál más decepcionante, (no opino de las ultimas llegadas por qué no las he jugado) ni el live en sí, ya casi ni jugaba porque el lag es impresionante por lo menos donde yo vivo y tengo ono 12 M (ya me estaba reyando un poco con eso).
Pero no LLORO.

Señores mírenlo como una oportunidad para leer, salir con amigos, conocer tías, (hacer vida social en definitiva), estudiar algo, etc...
Ahora que cada uno haga lo que quiera
perdonar, pero hay que saber vender la burra.

repasemos:

1. la consola es mia y hago con ella lo que quiera (como el gato). Pero pierdo la garantía. Ok.
2. M$ ha restringido el uso que puedo hacer de mi consola, y ha limitado deliveradamente las funcionalidades de la misma.
3. Debido a la actuación unilateral de M$ se han corrompido información privada mia (saves), viendome seriamente perjudicado.
4. Claramente M$ está abusando de su posición dominante para limitar el uso que hago de mi consola
5. De momento y a falta de probarlo, yo no he hecho nada ilegal. M$ no puede obligarme a dar un uso determinado a mi consola, ni tiene derecho a vetarme la usabilidad del mismo.

resumiendo: puede banearme del live, pero no puede joderme la usabilidad de la consola, ni los videos por stream desde mi PC, ni corromper mis SAVES ni nada de nada.
chemota69 escribió:perdonar, pero hay que saber vender la burra.

repasemos:

1. la consola es mia y hago con ella lo que quiera (como el gato). Pero pierdo la garantía. Ok.
2. M$ ha restringido el uso que puedo hacer de mi consola, y ha limitado deliveradamente las funcionalidades de la misma.
3. Debido a la actuación unilateral de M$ se han corrompido información privada mia (saves), viendome seriamente perjudicado.
4. Claramente M$ está abusando de su posición dominante para limitar el uso que hago de mi consola
5. De momento y a falta de probarlo, yo no he hecho nada ilegal. M$ no puede obligarme a dar un uso determinado a mi consola, ni tiene derecho a vetarme la usabilidad del mismo.

resumiendo: puede banearme del live, pero no puede joderme la usabilidad de la consola, ni los videos por stream desde mi PC, ni corromper mis SAVES ni nada de nada.

¿¿Te han baneado??
Vaya pataletas, haber sido más maduro a la hora de evitar el baneo y no ahora de querer montar una asociación...por dios y por la virgen a que hora se les ocurrió lo de banear...
suma y sigue.... es q tiene cojones la cosa con perdon de la expresion 1000000000 hilos de baneados, cuando acabara esto? es bastante cansino ya¡
salu2
13 respuestas