dar417 escribió:Concretamente, recuerdo bodrios como el "Ganimedian Rescue" o el de "Tintín en la Luna" por citar un par de ellos; y eso por obviar licencias "maravillosas" como la de "Desafío Total" o "Razas de Noche" que a parte de ser casposo a muerte, tardaba la hueva en cargar.
tintin en la luna y desafio total, sin ser notables, si que son bastante aceptables...creo recordar.
El razas de noche si que era penooooso
dar417 escribió:Luego tuve una PSX y aunque no tuve muchos juegos, recuerdo horrorizado como me entraron arcadas al ver el "Street Fighter AlphaX 3d o su-puta-madre",
Street Fighter EX
bueno consolemonos en que es el padre del mucho mas logrado rival schools
dar417 escribió:Ya con la Dreamcast llegó la debacle, porque tenía juegos a punta pala y muchos de ellos de calidad más que cuestionable entre los que podría seleccionar "The Grinch", "Shadow Man", "Speed Devils" o "Star Wars: Demolition".
Aunque no opino igual que tu con casos como SW: demolition (uno de los pocos star wars consoleros con un minimo de fundamento), si que te doy 100% de razon acerca de tu afirmacion sobre la calidad de catalogo de juegos en dreamcast.
Aqui se pone a DC por las nubes como si todo su catalogo fuera del notable para arriba....y cuños hay a toneladas...para mi opinion en peor proporcion que en playstation...imaginense que para DC vi mas de 200 juegos y apenas me he quedado con dos docenas...
dar417 escribió:En PS2, creo que el mayor insulto a mi pasado videojuguero corresponde a "Monkey Island: ya-no-sabemos-que-hacer-pero-esta-vez-en-3D".
Que monkey island III y 4 hayan salido en PS2 es meramente incidental
el delito viene desde la version maestra (PC)
Me permito añadir a la lista de infumables el BAD CAT de la por otra parte muy venerable casa norteamericana EPYX (gente a la que los "games" se le dieron muy bien pero el resto de juegos que hicieron mas bien de craneo) y distribuido en europa por la hace mucho tiempo extinta casa alemana Rainbow Arts...salio en PC, atari ST, amiga y C64 y era un SOBERANO ABURRIMIENTO de juego.
aqui teneis un documento del juegicidio.
y recordad la frase maestra: "take care...THE WATER IS WET"
[+risas][+risas]
saludos cordiales.