UN MOMENTOOOOOOOOO......Cid, dices que el olé toro de spectrum era malo??....eso era porque no sabías usar los movimientos....me explico.....yo pensaba igual que tú, creía que era una bazofia de juego pero investigando con un colega, aprendimos los movimientos para poder acabar con esos toritos.....yo flipaba....cuando pasabas un nivel, la peña te aplaudía por tu arte....era un muy buen juego...te lo aseguro
Ostias...cuando ví que me habías respondido tenía pensado contestarte "para gustos colores"...pero te me has adelantado
P.D:Supongo que si hubiera algun juego de cricket (que no sé yo si existe alguno) la prensa española casi que no le daría mucha puntuación....vamos, digo yo
Me mola ver gente por aquí de la época de los spectrums, amstrad, msx y commodores
Escrito originalmente por Cid
Volviendo al tema.... A alguno de vosotros os convenció el "Heroes of the lance"? A mi me produjo una decepción en todas las versiones que vi, especialmente en la que me compré (la de Spectrum). Ni el manejo ni la jugabilidad estaban a la altura de lo que esperaba![]()
de hecho hace una o dos paginas cite los "british budgets" especialmente de spectrum...me acuerdo de un juego llamado mrs. mopp en el que tenias que hacer...tareas domesticas que era malo con avaricia el jodio.
por cierto citare otro juego bastante "penoso", el primer juego de mortadelo y filemon que hizo una banda de alemanes llamada "magic bytes"
Escrito originalmente por Yarouze
por cierto sobre el mosquito dentro de lo que cabe yo no lo consideraria malo, si no de una tematica diferente no? segun tu criterio indah0use juegos japos de toca los tambores, o de conducir trenes o buses serian una rallada
yo calificaria de malos a los que al margen de los graficos sean excesivamente cortos y no te enganchen nada
os acordais del Vib Ribbon eso si que es para mi una rallada, por cierto os acordais de los tiempos del spectrum del juego de Sabrina
dios sin comentarios.... de ahi al frenopatico
![]()
Escrito originalmente por wah_wah_69
pax corpus: "Si tomb raider tiene 1 tia con las tetas gordas , nosotros ponemos 2 (= a 4 tetas) y venderemos el doble , no es cuestion de graficos ni jugabilidad..."
Rascal: "vamos a hacer un juego pa los niños , si los niños son tontos , no importa que se vaya a tomar por culo la camara , ni que el juego sea más soso que un bocata de pelos"
Una honrosa excepcion entre los juegos con licencia es el ghostbusters 2 de hal laboratory , que a mi me parece un juegazo.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Cualquier juego de Titus
avadnc escribió:Para mi un juego cutre cutre, es uno de DC "noseque dance" o algo asi, donde salia una tia que bailaba y detras unos ET's mu majos todos ellos, pero a mi me parecia to muy cutre y casi nunca acertaba nada![]()
jejeje es que yo y este tipo de juegos no somos compatibles
![]()
GXY escribió:y tambien añadiria a la lista el smashing drive de namco, basado en la recreativa de gaelco, para Xbox.
UnWrapUVW escribió:tenía la jugabilidad más lamentable que recuerdo. Y en la micromanía le cascarón un 77![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VeRTeX escribió:
Esa nota seria pagando, no?
VeRTeX escribió:Y la nota de los rusos? es que no entiendo el ruso... es el 1% o el 36%?? es que cualquiera de las dos notas seria buena pa semejante truño![]()
VeRTeX escribió:Menos mal que desde que cambiaste de empresa y estas codo con codo a mi lado has mejorado y he sabido explotar tu enterradisimo potencial
Nos vemos(de echo ya te veo, te tengo a tiro de colleja
)
Juaner escribió:no me sale el nombre del juego pero yo recuerdo uno que tenia en mi viejo 8086 (cga monocromo con un par xD) de un helicoptero, que pretendia ser un simulador (graficos vectoriales de primera generacion, osea, 4 rayas y ponle mucha imaginacion), pero me pase 3 dias probando todas las jodidas combinaciones de teclas que se me ocurrieron y no consegui mas que encender el motor o_0 jugabilidad a tope!!
UnWrapUVW escribió:Atrevete,te recuerdo que tengo un muñeco de Shinchan y se usarlo
![]()
VeRTeX escribió:
Ya se que sabes usarlo, el agujero en el culo del Shinchan te delata![]()
UnWrapUVW escribió:
Anda tontorron, luego te lo presto![]()
dar417 escribió:Concretamente, recuerdo bodrios como el "Ganimedian Rescue" o el de "Tintín en la Luna" por citar un par de ellos; y eso por obviar licencias "maravillosas" como la de "Desafío Total" o "Razas de Noche" que a parte de ser casposo a muerte, tardaba la hueva en cargar.
dar417 escribió:Luego tuve una PSX y aunque no tuve muchos juegos, recuerdo horrorizado como me entraron arcadas al ver el "Street Fighter AlphaX 3d o su-puta-madre",
dar417 escribió:Ya con la Dreamcast llegó la debacle, porque tenía juegos a punta pala y muchos de ellos de calidad más que cuestionable entre los que podría seleccionar "The Grinch", "Shadow Man", "Speed Devils" o "Star Wars: Demolition".
dar417 escribió:En PS2, creo que el mayor insulto a mi pasado videojuguero corresponde a "Monkey Island: ya-no-sabemos-que-hacer-pero-esta-vez-en-3D".
da_hot_funk escribió:y el erhgeiz y tobal nº1. jamás comprendí semejante cagada de square.