Buen post... para reírse un rato
Ufff... juegos cutres, he visto muchos a lo largo de mi vida. Si nos ceñimos a sistemas clásicos, los que más me han "impactado" (tal vez debiera decir "asustado") han sido:
El "Cyber Shinobi" de Master System
(Vaya insulto a tan mítica saga, que contaba con 3 partes en Megadrive -Shinobi, revenge of Shinobi y Shadow Dancer-, 2 en Game Gear -juegazos también-, 2 arcades, y una anterior en la propia master que no estaba mal del todo). Por encima, 5 billetitos de la época, que no era poco. Una imagen vale más que mil palabras:
En MegaCD recuerdo con horror el "Sewer Shark" -y eso que me lo acabé-. Al final oía los gritos del jefe en inglés en todas partes (el que lo haya jugado me comprenderá).
De Spectrum, el "Tuareg" (nunca olvidaré el broncazo de mi madre por gastarme los ahorros en un juego, y por encima, resulta que es injugable), el "Sabrina" -como no- y el "ole toro" (sobran comentarios).
De Snes le pillé bastante manía al "Rival Turf", plagiazo del Final Fight, leeeeento, con unos bordes que se comían media pantalla, un par de frames por personaje y aburrido a más no poder. Once billetitos de la época que me valió esta "joyita"
Había muchos más, pero ahora no me viene ninguno a la cabeza, según vaya recordando os iré poniendo alguno más
Para consolas más modernas, os aconsejo que visiteis este post:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr_arch.asp?cf=27&cm=559862725_582638_499779&n=1
Eso sí, agarráos bien a la silla, que yo casi me caigo de la risa, especialmente con el poderoso "Aquaman"
Un saludo.
EDIT: Os añado un par de fotos para que veais de que hablo y hacer mas llevadero (y gracioso
) el hilo.