Asociacion informatica

Bueno espero que me deis vuestra opinion sobre esta idea:
Jasho y yo vamos a crear junto con otro amigo una asociacion en Alcantarilla, Murcia. La asociacion va a ser informatica y vamos a realizar actividas como pueden ser campeonatos de juegos en red que duren un mes o medio asi largos vamos, con clasificacion, etc. los ganadores podran obtener premios etc. Tambien realizar reuniones y conferencias de profesionales como pueden ser de Linux, PHP, etc. entre semana realizar cursos para gente que no tenga ni idea y quiera iniciarse en este magnifico mundo y cursos de especializacion como pueden ser de creacion web, diseño grafico, etc. los cursos vasicos y los campeonatos seran organizados por nosotros, las conferencias buscaremos a profesionales de diferentes temas y los cursos especializados entre los socios pues seguns la especialidad asi los impartiran y más adelante segun todo esto el dinero disponible pues por profesores de verdad. La gran meta seria tras unos años poder realizar aparte una party que poco a poco valla creciendo.
Los grande problemas son: el dinero incial para más que nada poder comprar los ordenadores en los que se agan los campeonatos, cursos, etc. y más o menos bajo pero que veremos si un bajo que tiene Jasho lo podemos utilizar.
Me gustaria saver si algien es presidente o socio de alguna asociacion por el estilo para que nos pueda asesorar más o menos los pasos a segir.
Muchas gracias por vuestra atencion, consejo y si algien tiene una idea encantao de acogerla.
Bueno, yo ni soy presidente, ni socio ni nada de nada, pero me gustaría darte mi opinión ;).

Lo primero, ¿para cuándo teneis pensado montar esto?, lo digo porque mirando tus datos veo que tienes 15 años...

Lo segundo, vais a necesitar no mucho, si no muchisimo dinero, para pagar el local, los ordenadores, a esos profesionales de los que hablas, y también una buena cantidad para la publicidad, ya que sin publicidad no ireis a ninguna parte.

Bueno, ya me contarás, pero no es por desilusionarte, pero veo muy difícil que podais montarlo...

Saludos
oye yo soy un friki de los jegos en lan, y veraneo en bullas, murcia, a ver si kdamos, jajaja
Eso es muy complicado, hay que tener mucha pasta para inciar eso, y mantenerlo, y si teneis 15 años igual teneis problemas legales, se supone que no podeis trabajar, pero vamos que yo no estoy puesto en esos temas. Por cierto tambien podiais dar cursos de ortografia.......... :Ð
Un saludo!
Bueno, pendon por las faltas de ortografia, pero la lengua nu es lo mio.
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
4 respuestas