Bueno espero que me deis vuestra opinion sobre esta idea:
Jasho y yo vamos a crear junto con otro amigo una asociacion en Alcantarilla, Murcia. La asociacion va a ser informatica y vamos a realizar actividas como pueden ser campeonatos de juegos en red que duren un mes o medio asi largos vamos, con clasificacion, etc. los ganadores podran obtener premios etc. Tambien realizar reuniones y conferencias de profesionales como pueden ser de Linux, PHP, etc. entre semana realizar cursos para gente que no tenga ni idea y quiera iniciarse en este magnifico mundo y cursos de especializacion como pueden ser de creacion web, diseño grafico, etc. los cursos vasicos y los campeonatos seran organizados por nosotros, las conferencias buscaremos a profesionales de diferentes temas y los cursos especializados entre los socios pues seguns la especialidad asi los impartiran y más adelante segun todo esto el dinero disponible pues por profesores de verdad. La gran meta seria tras unos años poder realizar aparte una party que poco a poco valla creciendo.
Los grande problemas son: el dinero incial para más que nada poder comprar los ordenadores en los que se agan los campeonatos, cursos, etc. y más o menos bajo pero que veremos si un bajo que tiene Jasho lo podemos utilizar.
Me gustaria saver si algien es presidente o socio de alguna asociacion por el estilo para que nos pueda asesorar más o menos los pasos a segir.
Muchas gracias por vuestra atencion, consejo y si algien tiene una idea encantao de acogerla.