Asociación Juvenil de Nintendo N-G en Albacete, Sevilla, Cadiz, Granada y más cosas!

Hola a todos! Despues de hablar con unos de los moderadores(GREMIO) de este foro y que me diera permiso para postear allá voy!

Era para comentaros de que existe unas Asociaciones Juveniles en España de Nintendo. Especialmente en Albacete, Sevilla, Cadiz y Granada. Nos reunimos en centros socioculturales para jugar a la Wii, Gamecube y Nintendo DS. Así podemos disfrutar de los últimos juegos del mercado y realizar torneos como en el Smash, Naruto...

Yo hablo en nombre de la Asociación de Albacete pero quiero que todo el mundo sepa que existe esta asociación "N-GENERATION" y que podeis informaros más en N-GENERATION donde se anuncian quedadas y demás.

Además, de la Asoción N-G Albacete surgió un programa de radio sobre videojuegos y que ahora colabora con ellos. El Reino Champiñón

Muchas gracias por leerlo y a ver si la gente se anima!
Lo que estaría bien es que se formarán grupos en el resto de ciudades.

Yo formo parte de un grupo que nos juntamos de vez en cuando para jugar a la DS, todos EOLianos.
Yo podria organizar una division de ese grupo en cartagena/murcia que por lo que veo somos ya unos cuantos

Feliz año!
2 respuestas