Asociación para el troleo

Hola,
Se podría organizar un troleo masivo a las cuentas de reventa de Graficas por wallapop o va en contra de alguna norma del foro?

Me hace gracia marear cuentas de scalpers en Wallpop. Hay algunos que son haber recibido la gráfica ya la listan subiendo 300 o más €

Creo que hacerles perder un poco el tiempo es lo que se merecen :)
Pruebas está más abajo. Y las raids y cosas similares me aprece que no son legales en este foro.
El producto es suyo y lo venden al precio que les da la santisima gana, si alguien lo compra es porque quiere, si nadie lo compra se lo come con patatas, ¿cual es el problema real?
Ningún problema, cada uno que ponga el precio que quiera y que especule.
Tampoco es un problema que miles de compradores confundidos le escriban sin llegar a comprarte nada porque una gráfica al doble del precio original es una ganga a día de hoy, no?

Me extraña que forocoches no haya organizado algo así.
Cuánto tiempo libre tenéis...

Por cierto, es "extraña".
yakumo_fujii escribió:El producto es suyo y lo venden al precio que les da la santisima gana, si alguien lo compra es porque quiere, si nadie lo compra se lo come con patatas, ¿cual es el problema real?

El problema viene cuando esto se convierte una practica comun entre muchos, y la unica opcion de compra ya sea por escasez o lo que sea es pasar por el aro de la especulacion. Yo personalmente no compraria una tarjeta con un sobrecoste tan alto, pero hay gente que lo hace y quizas tenga la misma culpa o mas que el que la vende.

Lo mismo pasa con el precio de la luz, vivienda, gasolina...y de eso si que nos quejamos..
Pero nadie ni nada obliga a comprarse esa PS5 o esa tarjeta a esos precios, quien lo hace es consciente de que esta pagando bastante de mas por algo que no es necesario o puedes conseguirlo a precio normal con paciencia.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pero nadie ni nada obliga a comprarse esa PS5 o esa tarjeta a esos precios, quien lo hace es consciente de que esta pagando bastante de mas por algo que no es necesario o puedes conseguirlo a precio normal con paciencia.

Saludos.

El problema es de quien la vende a ese precio y de quien la compra a ese precio. Por lo que cuando sale un poco de stock, vas a comprarla y hay 2000 tios dandole al F5 para comprarla y revenderlas y tu que la quieres para jugar te quedas sin nada.
No lo defiendo pero es simplemente suerte, son 2000 personas que quieren comprarla, luego que sea para revenderla y sacarse un dinero o jugar con ella ya es indiferente, son compras legales.

Saludos.
9 respuestas