Asociación por los derechos de los novatos

Manifiesto 1 por los derechos de los novatos

-Los novatos no queremos ser llamados novatos.

-Queremos que tener otro título, porque entendemos que este término no es apropiado.

-Suena ligeramente discrimatorio. Como que lees un nombre y debajo pone novato, y parece que es menos por eso.

-Además, parece que se trata de una universidad de esas cursis de las películas americanas "la rebelión de los novatos", o alguna chorrada así. Como el rollo de 'ser el/la más popular del instituto'

-Por estas razones, pedimos que se nos quite este denominante inferiorizador y se cambie por otro. O que se reduzca el número de mensajes a enviar para pasar de la categoría inicial, que en cualquier caso consideramos que debeíra ser modificada.

-Como medida de protesta, no descartamos publicitar nuestra causa en otros apartados del foro.

Asociación por los derechos de los mal denominados novatos.
A mí esto me suena como lo de llamar "personas de edad avanzada" a los viejos o "deficientes visuales" a los ciegos... ya cansa tanta corrección política, cada cosa por su nombre.

-¿"persona con un alto potencial de crecimiento de mensajes"? Ese podría valer, ¿no? ein?
No creo q sea tan ofensivo como lo pintas, pero yo también creo que deberá quitarse el limite de 25 mensajes para dejar de ser novato, igual q el de 500 para mega-adicto, porque sólo trae una cosa: spam.
A partir de ahora, los ciegos no se llamarán ciegos, sino "invidentes".

Los tullidos pasarán a ser "incapacitados"

Los peones "ayudantes de producción"

Y los abuelos y viejos "personas mayores"

Ay señor, señor, que peste con los eufemismos... cada uno es lo que es, y punto, no tiene nada de descriminatorio.
Alejo, me has copiado. Ya te vale.

[qmparto]
Y aclarar una vez más que el término novato se refiere a novato en esta web, no a novato en el mundo de las consolas, de los pcs, etc.
Todos hemos pasado por eso, y fijate ahora como estamos. Fijate, yo no soy un adicto a las consolas, y? Ni soy un adicto a EOL, pero si me ponen adicto me aguanto (jiXo, que no es problema, y ademas asi se denominan a la gente). Hay otros que llevan aqui desde hace tiempo y solo son ADICTOS, y aunque el termino este mal puesto, ya que no seran muy adictos los denomina. Yo mismo fui Novato hace tres meses, pero me incorpore y fijate, ya soy adicto. Y no meti tanta bulla y se aceptaron mis comentarios.
Tampoco os lo tomeis así.

Esta redactado en tono de broma.

Lo único que digo es que me parece que queda mucho mejor, por ejemplo:
Principiante

Pero bueno.

Quizá teneis razón, no hay para tanto.
Tú ten en cuenta que en su día el mismísimo Jixo [tadoramo] también debió cargar con el título de novato.

Aunque por entonces no debía de haber nadie por aquí pa reirse de él ein?
Sencillamente, cuando haga 25 posts (espero que no tan absurdos como este) se le ira de la cabeza esa memez.......
pos vale a los novatos los cambiaremos por prepucios...

haber tio te cuesta mucho aguntar hasta los 25 como a todos, no me seas capullin y no pidas cosas absurdas...hasta jixo fue novato vamos digo yo
No se si es porque se han cambiado los normas para ser megaadicto, o por el borrado q se hizo, pero he encontrado un usuario q posteba hace años (no existia el CEV ni nada de eso) y tiene 407 mensajes!!!! :? : http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=1347
Error? Es normal?
Escrito originalmente por Sensenick
Es normal?

Claro que es normal, porque no iba a serlo ein?
Creo que fue uno de los primeros que me respondio a mi primer hilo en EOL, muchas veces me pregunto que habra sido de él... [triston]
Escrito originalmente por Ramza
Claro que es normal, porque no iba a serlo ein?
Creo que fue uno de los primeros que me respondio a mi primer hilo en EOL, muchas veces me pregunto que habra sido de él... [triston]
No es normal porque tiene 407 mensajes, y hacen falta 500 para ser megaadicto según las normas actuales (q no me acuerdo si han cambiado).

Me sorprende que se haya ido sin más, he estado viendo su último mensaje y no dice nada... de repente, desapareció.
Escrito originalmente por Sensenick
No se si es porque se han cambiado los normas para ser megaadicto, o por el borrado q se hizo, pero he encontrado un usuario q posteba hace años (no existia el CEV ni nada de eso) y tiene 407 mensajes!!!! :? : http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=1347
Error? Es normal?

Es curioso, a mi tb me llama la atencion el pensar que ha pasado con esta gente que un dia dejo de postear y no volvio.
Dejarian eol?, habran muerto? no se, ya me he kedado un par de veces pensandolo. [reojillo]
The Slim Shady fue megadicto hace mucho tiempo. Supongo que jixo habrá borrado algunos post del foro de PSX, que era donde este chico más posteaba. Y por esa razón ha bajado de los 500 mensajes que tenía.

A mi también me ayudo en su día. :)
Entonces....si borraran los post antiguos y me kedara en 400 (x decir) seguiria siendo megaadicto?

Jixo, sacanos de dudas ;)
Escrito originalmente por Anarkoman
Entonces....si borraran los post antiguos y me kedara en 400 (x decir) seguiria siendo megaadicto?

Jixo, sacanos de dudas ;)
Yo diria q si, no tienes más q ver a Slim Shady, megaadicto con menos de 500.

OT: Ninguno, si q te ayudó, si, sólo hay q ver tus primeros posts, como todos los nuestros, preguntando mucho y temiendo ser pesados :P
Ninguno, si q te ayudó, si, sólo hay q ver tus primeros posts, como todos los nuestros, preguntando mucho y temiendo ser pesados

Chist...calla...que ahora todos empezarán a hacer "búsquedas avanzadas" y le desprestigiarán XD :P ;)
Sorry Sensenick habia entendido tu post de otra manera, eso me pasa por leer sin fijarme :p

Salu2.
[offtopic]

que bonito, un habitual preocupandose por los novatos :____________________D

[/offtopic]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Es curioso, a mi tb me llama la atencion el pensar que ha pasado con esta gente que un dia dejo de postear y no volvio.
Dejarian eol?, habran muerto? no se, ya me he kedado un par de veces pensandolo. [reojillo]

a veces esta duda me deja fatal [triston] [triston] [triston] , menos mal q algunos como charlie a veces lo veo por el messenger [risita] [risita] pero otros muchos un dia dejaron d venir i no aparecieron más ,y eso no es algo normal creo yo :( :(
luego stá mi caso. Yo stube mucho tiempo out. Me registré, para aclarar un par de preguntas técnicas sobre psx más que nada. Después estube acudiendo a eol para descargar cracks y leer los titulares. Pero por algun razón hace cosa de medio año pues me re-enganché. Aquí me veis, mne registré hace bastante, y he leido mucho en eol. No me gusta postear porque sí, como hace mucha gente. Hay "novatos" que son en realidad expertos, y hay "megaadictos" que realmente son NOVATOS, y spamean ke da gusto. Yo creo que lo de novato no es para tanto. Si piensas bien TODO el mundo aquí ha sido novato. Sí es verdad que te tomas más en serio un post de un megaadicto que uno de un novato, pero eso se hace inconscientemente. La experiencia no está atada al status directamente. Asinque tened paciencia, colaborad en lo que podáis y algún día seréis adictos. o incluso mega-adictos.
22 respuestas