Muchas gracias a todo por el apoyo!
Widder escribió:Hola, pero en que consistiria xD?
A mi me gustaria algo ludico donde compartir la aficion, videojuegos, juegos de mesa y si creeis que se pueden hacer otras cosas pues tambien xd. Es que por ejemplo de manga ( que tambien me gusta ) no se me ocurre que se podria hacer xd, leer un comic eso lo hago solo xd.
Pero jugar una partida a un juego de mesa o hacer una liguilla o torneo a un videojuego ya es otra cosa, un saludo.
Seria lo que tu dices, hacer una liguilla o torneo a un videojuego, retro claro esta. Basicamente seria crear un punto de reunión para compartir gustos y poder montar cosas juntos. Yo que se Podcast, ferias, torneos.... Si te interesa mándame mensaje privado o un mail a blog.game.museum@gmail.com.
De momento estoy viendo cuanta gente podemos ser.
SERGIOENGINE escribió:Estaria interesante...
Te digo lo mismo que al compañero. . Si te interesa mándame mensaje privado o un mail a blog.game.museum@gmail.com. De momento estoy viendo cuanta gente podemos ser, cuantos mas mejor.
daniel36 escribió:yo soy de terrassa amante de lo retro, y con ilusión algún dia de tener mi propia recreativa o hacerme mi propia bartop, pues eso porque no nos dedicamos a hacer nuestras propias recreativas y a compartir juegos, partidas, conocimientos, etc seguro que hay mas de uno entendido de electronica, etc.
Por ejemplo eso seria una buena idea, si hacemos una asociación podemos crear un punto de encuentro donde intercambiar conocimientos y cosas así. Si fuéramos bastante, gente pues quien sabe, si pudiésemos alquilar por un dia una sala de actas o algún local, se podría hacer algún taller sobre como montar recreativas.
Todo es mirarlo con tranquilidad y calma. Te digo lo mismo que a los compañeros. Si te interesa mándame mensaje privado o un mail a blog.game.museum@gmail.com. De momento estoy viendo cuanta gente se apunta.